www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 3:14 pm

Oye, y Refree también mola.
Chemi, te vendras a ver elvis perkins, ¿a que sí? Yo me quiero comprar la entrada ya.
Volver arriba Ir abajo
poligonera
Aburrido
Aburrido
poligonera


Cantidad de envíos : 240
Edad : 46
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 3:33 pm

Refree mola moltíssim!!
Yo quiero ver Refree y Anímic que me gustan mucho y aún no los he visto nunca.
A los que son gratis podemos ir a todos y a Elvis Perkins depende del horario pero lo veo difícil, aunque todavía no habran empezado las clases con alumnos no? Pues igual sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/conxasquido
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 3:40 pm

Ok, ok, vamos a los gratuitos.
A Animic y Espaldamaceta los he visto a los dos pero no me importaría repetir (sobretodo Espaldamaceta), y en la sala grande genial. Además, principios de septiembre, estaré hambrienta de conciertos en sala.
Elvis Perkins es a las 9, yo voy sí o sí, es mi concierto del año, y si pega la locura me voy incluso a verlo a madrid el viernes. Aunque fuera a las 3 de la mañana iba.
Alguien de por aquí creo que va (Euron, Fun???).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 6:28 pm

La verdad es que Tarántula y tal apetece mucho, y si se planifica bien, nos sale un BAM+Apolo de puta madre!
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 6:34 pm

Dependerá de los horarios del bam. A ver si hay suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 6:52 pm

Por eso digo, pero vaya festimbol un año más. Qué bien van las fiestas de la Mercè, justo ahí, empezando el curso, la última fiestaca gorda para despedir las vacaciones, el verano y volver a la rutina de 5 días empanado y 2 colocado Laughing.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 7:08 pm

MissGraella escribió:
Ok, ok, vamos a los gratuitos.
A Animic y Espaldamaceta los he visto a los dos pero no me importaría repetir (sobretodo Espaldamaceta), y en la sala grande genial. Además, principios de septiembre, estaré hambrienta de conciertos en sala.
Elvis Perkins es a las 9, yo voy sí o sí, es mi concierto del año, y si pega la locura me voy incluso a verlo a madrid el viernes. Aunque fuera a las 3 de la mañana iba.
Alguien de por aquí creo que va (Euron, Fun???).

Voy, voy. A Madrid no, pero al Apolo sí que iré Laughing

También a los Harpoons, a lo demás ya no porque a la mitad no los conozco o no me gustan.

Y el BAM tiene cosas muy chulas, así que imagino que también nos veremos por allí!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 7:19 pm

Yo al de Perkins quiero ir, donde se pillan las entradas?
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 7:32 pm

¿En la web del apolo? Vale, pues si no van las chicas voy con vosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 7:33 pm

Aquí tens company http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.23768

aunque encontrar el link cuesta tanto como entrar en la web de apolo. Qué vagos sois a veces Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 7:34 pm

MissGraella escribió:
¿En la web del apolo? Vale, pues si no van las chicas voy con vosotros Smile

Por qué hay alguna norma no escrita que impida que vayamos todos juntos? No sé, pregunto eh? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 7:37 pm

Eh, tú ya me entiendes, que te trajiste a un amigo el viernes del Faraday Smile
Me explico, si vienen las chicas quedamos con vosotros, y si no vienen, también, total, con quienquiera que vaya voy a estar todo el rato alelada mirando al elvis,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 7:43 pm

O sea, tú lo que quieres es un salvavidas, alguien que te sujete si desfalleces Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 7:44 pm

Yo me apunto con vosotros miss, que yo si voy , voy solo.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 7:48 pm

spookAiser escribió:
O sea, tú lo que quieres es un salvavidas, alguien que te sujete si desfalleces Razz

Correcto Very Happy , siempre, por eso me gusta ir a los festivales acompañada, sinó de que iba a ir yo con tanta chusma Smile . Perfecto Fun, ya quedaremos. Yo mañana me compro la entrada.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyJue Ago 06, 2009 8:40 pm

Pues de la lista que ha puesto MissGraella, me gustan todos menos Nouvelle Vague y The Sounds, vamos que el otoño tampoco va a ser tranquilo Very Happy Very Happy
y asi ya no se pierde el rodaje de cara al PC
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyVie Ago 07, 2009 11:50 am

A mi Nouvelle Vague me gustan bastante, pero no creo que pague 23 eurazos para verlos.
The Sounds los vi una vez en el FRA y no me acuerdo.
Y si añadimos todos los conciertos que puedan haber en el razz, sidecar, be cool, algún bar de gracia... El rodaje está más que asegurado Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyVie Ago 07, 2009 12:02 pm

Bueno, si todo va bien, mi presencia en Fuck Buttons asegurada. Pero de momento es la intención. Luego si llego con dinero a esas fechas, ya cojonudo Laughing.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyVie Ago 07, 2009 12:04 pm

fuck buttons is the word
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyVie Ago 07, 2009 12:05 pm

Gerard, entérate de lo que dijo coco en el foro del ps, que a lo mejor hacían algún arreglo para los foreros del ps. Te voy a tener que buscar trabajo. ¿Qué sabes hacer? Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyVie Ago 07, 2009 12:08 pm

Muchas cosas. Si me las pide una mujer es más fácil que las haga, aunque si no me gusta la proposición empezaré a dar largas y a soltar muchas excusas.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyVie Ago 07, 2009 12:32 pm

para todo esto todavía queda un mes y medio, no????


quien queda por la city estos días???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyVie Ago 07, 2009 12:34 pm

¿Estos días te refieres a ahora?

Yo ando por aquí en casa, el próximo viernes se comentaba de ir a Razz a ver a Junior Boys y liarla un poquino, que si no me equivoco, creo que sube Ana.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyVie Ago 07, 2009 12:37 pm

Mujer, para el 4 de septiembre queda un mesecillo escaso. Nosotras iremos seguro a ver a animic and company. Ya lo he dicho, tendremos ganas de apolo y salas. No sé si tu estarás en islandia, roma... Bueno, estoy aburrida, ayer fui a un concierto en un chiringo a la orilla de la playa que hacían versiones de la oreja de van gogh esa, joder, qué mierda. Tengo ganas de otoño y de la rentrée, siempre me ha pasado eso en agosto.

Gerard, tienes que especializarte en algo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 EmptyVie Ago 07, 2009 12:39 pm

En sujetarte cuando te den soponcios Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: