| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 3:14 pm | |
| Oye, y Refree también mola. Chemi, te vendras a ver elvis perkins, ¿a que sí? Yo me quiero comprar la entrada ya. |
|
| |
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 3:33 pm | |
| Refree mola moltíssim!! Yo quiero ver Refree y Anímic que me gustan mucho y aún no los he visto nunca. A los que son gratis podemos ir a todos y a Elvis Perkins depende del horario pero lo veo difícil, aunque todavía no habran empezado las clases con alumnos no? Pues igual sí |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 3:40 pm | |
| Ok, ok, vamos a los gratuitos. A Animic y Espaldamaceta los he visto a los dos pero no me importaría repetir (sobretodo Espaldamaceta), y en la sala grande genial. Además, principios de septiembre, estaré hambrienta de conciertos en sala. Elvis Perkins es a las 9, yo voy sí o sí, es mi concierto del año, y si pega la locura me voy incluso a verlo a madrid el viernes. Aunque fuera a las 3 de la mañana iba. Alguien de por aquí creo que va (Euron, Fun???). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 6:28 pm | |
| La verdad es que Tarántula y tal apetece mucho, y si se planifica bien, nos sale un BAM+Apolo de puta madre! |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 6:34 pm | |
| Dependerá de los horarios del bam. A ver si hay suerte! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 6:52 pm | |
| Por eso digo, pero vaya festimbol un año más. Qué bien van las fiestas de la Mercè, justo ahí, empezando el curso, la última fiestaca gorda para despedir las vacaciones, el verano y volver a la rutina de 5 días empanado y 2 colocado . |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 7:08 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Ok, ok, vamos a los gratuitos.
A Animic y Espaldamaceta los he visto a los dos pero no me importaría repetir (sobretodo Espaldamaceta), y en la sala grande genial. Además, principios de septiembre, estaré hambrienta de conciertos en sala. Elvis Perkins es a las 9, yo voy sí o sí, es mi concierto del año, y si pega la locura me voy incluso a verlo a madrid el viernes. Aunque fuera a las 3 de la mañana iba. Alguien de por aquí creo que va (Euron, Fun???). Voy, voy. A Madrid no, pero al Apolo sí que iré También a los Harpoons, a lo demás ya no porque a la mitad no los conozco o no me gustan. Y el BAM tiene cosas muy chulas, así que imagino que también nos veremos por allí! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 7:19 pm | |
| Yo al de Perkins quiero ir, donde se pillan las entradas? |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 7:32 pm | |
| ¿En la web del apolo? Vale, pues si no van las chicas voy con vosotros |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 7:33 pm | |
| Aquí tens company http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.23768 aunque encontrar el link cuesta tanto como entrar en la web de apolo. Qué vagos sois a veces |
|
| |
euron Charlatan
| |
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 7:37 pm | |
| Eh, tú ya me entiendes, que te trajiste a un amigo el viernes del Faraday Me explico, si vienen las chicas quedamos con vosotros, y si no vienen, también, total, con quienquiera que vaya voy a estar todo el rato alelada mirando al elvis, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 7:43 pm | |
| O sea, tú lo que quieres es un salvavidas, alguien que te sujete si desfalleces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 7:44 pm | |
| Yo me apunto con vosotros miss, que yo si voy , voy solo. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 7:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- O sea, tú lo que quieres es un salvavidas, alguien que te sujete si desfalleces
Correcto , siempre, por eso me gusta ir a los festivales acompañada, sinó de que iba a ir yo con tanta chusma . Perfecto Fun, ya quedaremos. Yo mañana me compro la entrada. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ago 06, 2009 8:40 pm | |
| Pues de la lista que ha puesto MissGraella, me gustan todos menos Nouvelle Vague y The Sounds, vamos que el otoño tampoco va a ser tranquilo y asi ya no se pierde el rodaje de cara al PC |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ago 07, 2009 11:50 am | |
| A mi Nouvelle Vague me gustan bastante, pero no creo que pague 23 eurazos para verlos. The Sounds los vi una vez en el FRA y no me acuerdo. Y si añadimos todos los conciertos que puedan haber en el razz, sidecar, be cool, algún bar de gracia... El rodaje está más que asegurado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ago 07, 2009 12:02 pm | |
| Bueno, si todo va bien, mi presencia en Fuck Buttons asegurada. Pero de momento es la intención. Luego si llego con dinero a esas fechas, ya cojonudo . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ago 07, 2009 12:04 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ago 07, 2009 12:05 pm | |
| Gerard, entérate de lo que dijo coco en el foro del ps, que a lo mejor hacían algún arreglo para los foreros del ps. Te voy a tener que buscar trabajo. ¿Qué sabes hacer? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ago 07, 2009 12:08 pm | |
| Muchas cosas. Si me las pide una mujer es más fácil que las haga, aunque si no me gusta la proposición empezaré a dar largas y a soltar muchas excusas. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ago 07, 2009 12:32 pm | |
| para todo esto todavía queda un mes y medio, no????
quien queda por la city estos días??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ago 07, 2009 12:34 pm | |
| ¿Estos días te refieres a ahora?
Yo ando por aquí en casa, el próximo viernes se comentaba de ir a Razz a ver a Junior Boys y liarla un poquino, que si no me equivoco, creo que sube Ana. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ago 07, 2009 12:37 pm | |
| Mujer, para el 4 de septiembre queda un mesecillo escaso. Nosotras iremos seguro a ver a animic and company. Ya lo he dicho, tendremos ganas de apolo y salas. No sé si tu estarás en islandia, roma... Bueno, estoy aburrida, ayer fui a un concierto en un chiringo a la orilla de la playa que hacían versiones de la oreja de van gogh esa, joder, qué mierda. Tengo ganas de otoño y de la rentrée, siempre me ha pasado eso en agosto. Gerard, tienes que especializarte en algo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ago 07, 2009 12:39 pm | |
| En sujetarte cuando te den soponcios |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|