www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
poligonera
Aburrido
Aburrido
poligonera


Cantidad de envíos : 240
Edad : 46
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:25 pm

Qué es eso del Scanner fm?
Bueno sea lo que sea si lo hacen y no estamos en valencia podíamos ir no MissG? Molan todos los grupos, bueno a Cuchillo le doy otra oportunidad Laughing. Es viernes y gratis y no tenemos ningún plan mejor no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/conxasquido
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:30 pm

Pues una radio online afincada aquí, muy volcada con el Primavera y el Sònar, liderada por Bruno Sokolowicz.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:50 pm

poligonera escribió:
Qué es eso del Scanner fm?
Bueno sea lo que sea si lo hacen y no estamos en valencia podíamos ir no MissG? Molan todos los grupos, bueno a Cuchillo le doy otra oportunidad Laughing. Es viernes y gratis y no tenemos ningún plan mejor no?

Se supone que es el fin de semana de la mercé, sábado (no viernes), por lo tanto estaremos en Barna, pero en la página del apolo pone que van otros grupos (Refree... mira en el primer post del hilo). No sé de donde habrá sacado esta información euron, pero bueno, ya veremos si actualizan la web del apolo.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyMiér Sep 02, 2009 4:50 pm

Cuchillo mola.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 12:00 am

mmm pues segun la pagina del apolo que acabo de mirar, por lo visto ese dia 26 es posible que esten los grupos que ya habias metido tu missGraella y tambien los que ha metido euron, vamos, que por lo visto se juntan para el aniversario este de scannerfm un montonazo de grupos barceloneses y tocaran un par de canciones cada uno de ellos(literal, un par i prou), no mas, vamos, que de conciertos enteros nanai de nanai.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 12:30 am

MissGraella escribió:
poligonera escribió:
Qué es eso del Scanner fm?
Bueno sea lo que sea si lo hacen y no estamos en valencia podíamos ir no MissG? Molan todos los grupos, bueno a Cuchillo le doy otra oportunidad Laughing. Es viernes y gratis y no tenemos ningún plan mejor no?

Se supone que es el fin de semana de la mercé, sábado (no viernes), por lo tanto estaremos en Barna, pero en la página del apolo pone que van otros grupos (Refree... mira en el primer post del hilo). No sé de donde habrá sacado esta información euron, pero bueno, ya veremos si actualizan la web del apolo.

A que molo? Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 6682 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 56624 Nada, conozco a una persona que trabajó en scanner e imagino que tendrá algún contacto que se lo habrá dicho.

y si no coincide con algo que el BAM haya programado y que me guste más, pues allí estaré!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 12:42 am

Y nosotras lo mismo Very Happy , si es pagando (excepto para los primaveros) seguro que no habrá tanta gente dando por c***.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 7:55 pm

Quién va a Elvis Perkins al final? Sem? Fun? Graella? Txesk?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 7:56 pm

A Perkins no, demasiadas cosas, Graella y Txesk creo que si iban, al que voy seguro es a Telekinesis y Thermals, tu vas???
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 8:00 pm

FUN escribió:
A Perkins no, demasiadas cosas, Graella y Txesk creo que si iban, al que voy seguro es a Telekinesis y Thermals, tu vas???


Sí sí claro, ya tengo mi entradita Very Happy

Demasiadas cosas y que además ese día juega el Barça la champions, no? Wink Y con el Inter nada menos! Menuda putada Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 200691
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 8:00 pm

euron escribió:
FUN escribió:
A Perkins no, demasiadas cosas, Graella y Txesk creo que si iban, al que voy seguro es a Telekinesis y Thermals, tu vas???


Sí sí claro, ya tengo mi entradita Very Happy

Demasiadas cosas y que además ese día juega el Barça la champions, no? Wink Y con el Inter nada menos! Menuda putada Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 200691

Donde has pillado la entrada?? por internet o revolver o algo así???
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 8:04 pm

http://www.codetickets.com/becool/es/salabecool.com/32/

Fun, las entradas suelen estar a la venta en la misma web de la sala dónde se hace el concierto. En este caso la Be Cool, pero sirve igual para el apolo y para casi todos los sitios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 8:05 pm

Gracias tio! voy a comprarla.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 9:07 pm

Jaume, yo sí que voy a elvis, y chemi, y txesk. Ya quedaremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 9:28 pm

Yo voy a Elvis también, que ganas!

También voy a pillarme en cuanto salga la entrada para Fuck Bottons

Y por cierto, Scott Matthew estará el 30 de Septiembre en la sala B de Luz de Gas, Graella, esto lo sabías?
y a la vista estamos también, Urriel, Anabel y yo, para pillar las entradas para Kings of convenience en el Palau

Y bueno Susanita, si no vamos al FIZ, tenemos a Bigott el 22 de Octubre en el heliogabal... Laughing
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 9:30 pm

Madre mía, me estoy poniendo nerviosa, el miércoles hablamos. Ahora actualizo la lista.
Hay muchas posibilidades de que vaya al fiz Smile
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 9:36 pm

Si, el miercoles hablamos, el final de Septiembre es un stress, yo todavía ni he mirado lo que va al BAM, me voy a dejar llevar por tu buen hacer en esas fantásticas Graellas :bball:
y Octubre también se presenta bastante lleno, también estará bowebirds y tortoise.....
(a este paso, voy a tener que ir a hacer horas extras a las ramblas del raval Wink)
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 9:39 pm

Pues ten cuidado no te saquen en los periódicos Wink
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 9:44 pm

Bien, bien, veo que no os perdéis una.

Nos vemos el miércoles pues! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 9:51 pm

MissGraella escribió:
Pues ten cuidado no te saquen en los periódicos Wink

Seré discreta, descuida Razz

nos vemos Euron!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 10:00 pm

Chemi las entradas para fuck buttons no se sacan, es un dia de fiesta arriba en apolo como si pinchara cualquiera de los djs internacionales que traen, hay que ir a la cola y entrar, eso almenos es lo que yo entendí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 11:29 pm

Fuck Buttons es el día 3 ¿no? Que ahora ando despistado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 11:32 pm

Si el dia 3, ese dia podiamos hacer kedada, rollo el dia de tu cumple ol de girl talk... Yo creo que vamos a ir muchos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 11:33 pm

Claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 EmptyLun Sep 14, 2009 11:34 pm

Pues está hecho chavalote! Hoy he vuelto a ir por sant esteve, dios, es que veo gelida y me vienes a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: