www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyLun Ene 25, 2010 10:50 am

Disculpad el off pero me ha dado miedico la hora de comfer. Shocked

Viajando en el tiempo o qué?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyLun Ene 25, 2010 11:01 am

polar escribió:
Disculpad el off pero me ha dado miedico la hora de comfer. Shocked

Viajando en el tiempo o qué?

Coño Shocked
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyLun Ene 25, 2010 11:04 am

spookAiser escribió:
Te estuve buscando, Williams, y nada, que no te ví.

Pues con la avalancha que había, la verdad es que hasta me costaba encontrarme la polla, con la de culos que tenía contra la misma.

Lo del tito Erol es muy triste amigos...seguramente es de los dj´s que más veces habré visto y la bajona desde 2006 es considerable...
Volver arriba Ir abajo
Daguerrotipo
Espía



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyVie Ene 29, 2010 10:54 am

¡MAÑANA!

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 L_624841517bc14d26ae641d4a6347534c


El próximo día 30 de Enero tendremos las increíbles (des)composiciones (des)estructuradas de los madrileños Pier por primera vez en Barcelona. Junto a ellos, Les Yeux Sans Visage y The Murders in the Rue Morgue, dos rara avis del panorama barcelonés así como el Siciliano Piero La Rocca -componente del grupo de rock free-form Operazione Nafta, con discos en la mítica Siltbreeze- y Nicolash, proyecto en solitario de una de las tres cabezas de Pier.

Pier (Madrid)
http://www.myspace.com/pierband
Baluartes del underground experimental madrileño. Han tocado junto a grupos como Moha!, The Skaters, To Live and Shave in L.A. o Silver Apples.

Detacon III:
pier (Madrid, www.myspace.com/pierband) +
Les Yeux Sans Visage (Barcelona, www.myspace.com/losojossinrostro) +
The Murders in the Rue Morgue (Mataró, www.myspace.com/themurdersintheruemorgue) +
Nicolash (Madrid, www.myspace.com/Nicolash) +
Piero La Rocca (Alcamo, Sicilia www.myspace.com/pierolarocca)
21:30 h
¡Todo por sólo 5 leuros!

Tube II (Interzone BCN/St.Adrià)
Carrer del Terç de la Mare de Déu de Montserrat 53-59 (1a planta)
Metro: L2 Verneda (a 1 minuto del local)
Cómo llegar: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Carrer+del+Ter%C3%A7+de+la+Mare+de+D%C3%A9u+de+Montserrat,+59,+08930+Sant+Adri%C3%A0+de+Bes%C3%B2s,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&sll=41.430195,2.211106&sspn=0.004706,0.01134&ie=UTF8&cd=4&geocode=Fe4meAIde7chAA&split=0&hq=&hnear=Carrer+del+Ter%C3%A7+de+la+Mare+de+D%C3%A9u+de+Montserrat,+59,+08930+Sant+Adri%C3%A0+de+Bes%C3%B2s,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.428715,2.209668&spn=0.009814,0.022681&z=16

Habrá cerveza y alcohol muy baratos así como posibilidad de cenar allí.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 7:48 pm

Alguien va esta noche al Crepúsculo de gratis con la tarjeta mágica?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptySáb Ene 30, 2010 10:38 pm

PUffffff, yo pensaba ir a Fake Blood arriba......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyDom Ene 31, 2010 1:34 pm

FAKE BLOOD ES DIOS.
Increible lo de ayer, una de las mejores sesiones de DJ de los ultimos años en Apolo, acojonante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyDom Ene 31, 2010 2:09 pm

Jeje, quienes fuisteis?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyDom Ene 31, 2010 2:14 pm

spookAiser escribió:
Jeje, quienes fuisteis?

De aqui yo solo, con la misma amiga que vine al Pepe.
Menudo festivalon tio, de verdad , me encantó iba esceptico y me lo pasé teta, electro con mayusculas y de altos kilates, mil patadas a Erol Alkan, ya te digo que de las mejores sesiones de Electro de los ultimos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyDom Ene 31, 2010 2:16 pm

Ah, es que como jimmix comentaba de ir, pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyDom Ene 31, 2010 2:19 pm

spookAiser escribió:
Ah, es que como jimmix comentaba de ir, pregunté.

Se rajó a ultima hora despues de convencerme el que no vino fue el que iba a venir con Toloko, por gilipollas no saben lo que se perdieron, de verdad que este tio es un maquina, pinchaba a 4 platos con traktor y hasta scracheaba, una bestia a los platos, a ti te hubiera encantado, chicharrazo y tecnica depurada.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:42 pm

Bueno, yo ya tengo mi entradita para el, espero, conciertazo de johann johannsson el domingo en caprichos del apolo :punk:

Alguien mas va a ir? son 13 leuros anticipada.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyJue Feb 04, 2010 6:20 pm

Alguien va a Bill Callahan el 15 de Febrero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyJue Feb 04, 2010 6:22 pm

De momento parece ser que tú.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyJue Feb 04, 2010 6:32 pm

de momento parece ser que soy el único Barcelonés con buen gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyJue Feb 04, 2010 6:34 pm

Lo que es eterna es tu imbecilidad Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyJue Feb 04, 2010 6:40 pm

Ya ves, este es como los osos, cuanto mas grandes mas tontos.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyJue Feb 04, 2010 6:58 pm

Eterna? scratch
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyJue Feb 04, 2010 7:04 pm

Sem escribió:
Eterna? scratch

Laughing Habrá sacado la palabra de otro hilo.

Yo iría (es decir, también tengo buen gusto), pero como es lunes o martes no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyVie Feb 05, 2010 12:03 am

Sí, del disco de Sonic Youth. The Eternal. Estoy lanzado ya.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyVie Feb 05, 2010 9:44 am

Sem escribió:
Alguien va a Bill Callahan el 15 de Febrero?

Yo quería ir y esa es la intención, pero todavía no me he comprado la entrada, creo que lo decidiré en el último momento, ¿Crees que se agotaran las entradas?
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyVie Feb 05, 2010 11:26 am

Chemi escribió:
Sem escribió:
Alguien va a Bill Callahan el 15 de Febrero?

Yo quería ir y esa es la intención, pero todavía no me he comprado la entrada, creo que lo decidiré en el último momento, ¿Crees que se agotaran las entradas?


No creo siendo en Apolo, pero siempre es mejor darte un garbeo por el centro y pillartela mujer!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyVie Feb 05, 2010 7:50 pm

Asi que nadie va a ir a johann johannsson eh? ya se que no es el tipo de musica que se destila por aqui(de hecho fijo 100% que nos pondran sillas en el apolo je(o deberian)) pero no es el tipico tio que hace festivales que yo sepa ni sale de gira continuamente, igual no vuelve a pasar por barna en 5 o 10 años. Y el tipo es un puto genio, dentro de 10 años igual toca en el palau de la musica por 50 euros o mas y ahora solo cuesta 13 euros, asi que alla vosotros si no venis pero no sera porque no esteis advertidos Twisted Evil

Habran visuales y acompañaran a Johann en el escenario estos tipos Hildur Guðnadóttir, Matthías Hemstock, James Underwood, Ivo Stankov, Charlotte Rook and Emma Owens. (vaya, salvo sorpresa je) Edito: Y es la unica fecha en España por lo que acabo de ver.




En cuanto a Bill Callaghan en principio tambien tengo pensado ir, pero dependera mas de como vaya de pasta, que aun sigo arrastrando la cuesta de enero cosa mala, probablemente johann johannsson sea el unico concierto que pueda ir este mes. Salvo alguno gratis que valga la pena que haya con la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyVie Feb 05, 2010 8:12 pm

FUN escribió:
Ya ves, este es como los osos, cuanto mas grandes mas tontos.
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 EmptyVie Feb 05, 2010 8:56 pm

que?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: