| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
|
+44belcebú *Morgana* polar getchoo rafi_ko Aydameargo AzkenA vican yippi carlosconico frusciante mariousera delape jackster pequeña esquimal plasticool patricioestrella er_crack homer jimmy_bcn Luigi sepul ThEoNe girlfriend-in-a-coma franzzz HFKX travisss R7UL Yolwn Laurita errepunto Ashtraygirl Angeli-k bonobonitobarato abbeyroad Kiebra majarias FranzcoholiC Hoplita coscorrita Marichispa carmen!! sAdDiCkMaN ALAN 87 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 2:50 pm | |
| 8 créditos, pero es la más jodida y tengo menos de una semana para prepararla....
... muerte. |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 2:51 pm | |
| niño no chilles! en mi biblioteca hay gente rara.. una chica extraña que se rie mientras lee :S una tía que contesta al móvil en voz normal diciendo "hola, estoy en la biblioteca" etc. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 2:52 pm | |
| Por qué no la dejas y te centras en otras que pueden peligrar su aprobado también?
Así con suerte solo te queda esa para Septiembre. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 2:53 pm | |
| yo hoy la he liado, la puerta de la biblioteca de par en par, los de selectividad en el pasillo, y yo que iba a entrar, asomo la cabeza hacia el pasillo y grito: CAE PLATÓN JODEEEEEEEEEEER!!! y claro, se ha oido en toda la biblioteca |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 2:54 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Por qué no la dejas y te centras en otras que pueden peligrar su aprobado también?
Así con suerte solo te queda esa para Septiembre. jamás. Lo último es llevar nada a Septiembre |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 2:56 pm | |
| - Hoplita escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Por qué no la dejas y te centras en otras que pueden peligrar su aprobado también?
Así con suerte solo te queda esa para Septiembre. jamás.
Lo último es llevar nada a Septiembre Pues entonces ponte a estudiar ya. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 2:56 pm | |
| - Hoplita escribió:
- yo hoy la he liado, la puerta de la biblioteca de par en par, los de selectividad en el pasillo, y yo que iba a entrar, asomo la cabeza hacia el pasillo y grito: CAE PLATÓN JODEEEEEEEEEEER!!!
y claro, se ha oido en toda la biblioteca Eres lo puto peor, lo sabías ¿no? |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 2:57 pm | |
| Pues yo tenía pensado ponerme a estudiar esta mañana, pero no me han dejado las putas obras del vecino. Qué dolor de cabeza dios mío. Me despertaron a las 8 de la mañana y luego no conseguía dormirme otra vez. En fin, otra mañana perdida. A ver si esta tarde la recupero |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 2:57 pm | |
| Pues yo si veo que peligran las demás la dejo para septiembre, porque sino al final las suspendo todas, aunque si ves que es posible hopli, a muerte a por todas! Muy bueno lo de Platón |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 2:58 pm | |
| Pero marichispi, a las 8 deberías de estar vistiéndote para irte a estudiar! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:00 pm | |
| - Laurita escribió:
- Pues yo si veo que peligran las demás la dejo para septiembre, porque sino al final las suspendo todas, aunque si ves que es posible hopli, a muerte a por todas!
Muy bueno lo de Platón +1 |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:00 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:01 pm | |
| A mí no me cayó y me cagué en todo porque era el que mejor me sabía |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:01 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- platón cae siempre, no?
No, no cae siempre |
|
| |
Laurita Cansino
| |
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:02 pm | |
| - Laurita escribió:
- dj plasticool escribió:
- Yo llevo toda la santa mañana con Entrenamiento Deportivo (el tema de la fuerza y sus metodos de entrenamiento me matan ) Menos mal que está nublado, hace fresquete y no apetece salir a la calle
Animo a tod@s los estudiantes!!!! No tienes psicología del deporte plasti? es que me la quiero coger de optativa el año que viene la tuve de optativa en Murcia... y mi trabajo consistió en hacer un trabajo del libro del profesor. sin ir a clase y sin examen,..un CINCO y más feliz que ná jajajaja si fuese lo mismo ya sabes, te paso el resumen del libro |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:03 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:03 pm | |
| - Laurita escribió:
- Marichispa escribió:
- Laurita escribió:
- Pero marichispi, a las 8 deberías de estar vistiéndote para irte a estudiar!
Ay qué graciosa
Yo si no duermo mínimo 9 horas no puedo estudiar en condiciones. Y ayer me acosté a las 3. Luegooo... Eso, que ni de coña. Ah vale, que estudias por la noche, yo es que madrugo bastante pero por la noche no estudio Pero qué dices, si anoche estuve diciendo chuminadas por el chat del foro con Bebebé, More, Sádico, Chochólico, ... Vamos, que en el fin de semana he estado rascándome un poco la barriga. Pero ya esta tarde me pongo en serio, fijo :study: |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:04 pm | |
| Entonces tú tienes delito muchacha!! |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:05 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:07 pm | |
| Jo plasti! pues ahora tiene temario de 4 profesores distintos, conozco a Pedro Jara y a Enrique nop sé qué (un tio muy enrollao) |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:07 pm | |
| - Laurita escribió:
- Entonces tú tienes delito muchacha!!
Naaah... :mak: |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:09 pm | |
| - Laurita escribió:
- Jo plasti! pues ahora tiene temario de 4 profesores distintos, conozco a Pedro Jara y a Enrique nop sé qué (un tio muy enrollao)
Pues del libro de Pedro Jara y Enrique Garcés tuve que hacer el resumen,... |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:14 pm | |
| a mí creo que me cayó pero escogí Descartes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
|