www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2

Ir abajo 
+44
belcebú
*Morgana*
polar
getchoo
rafi_ko
Aydameargo
AzkenA
vican
yippi
carlosconico
frusciante
mariousera
delape
jackster
pequeña esquimal
plasticool
patricioestrella
er_crack
homer
jimmy_bcn
Luigi
sepul
ThEoNe
girlfriend-in-a-coma
franzzz
HFKX
travisss
R7UL
Yolwn
Laurita
errepunto
Ashtraygirl
Angeli-k
bonobonitobarato
abbeyroad
Kiebra
majarias
FranzcoholiC
Hoplita
coscorrita
Marichispa
carmen!!
sAdDiCkMaN
ALAN 87
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 3:16 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
a mí creo que me cayó pero escogí Descartes

Cuando te cayó ese año te daban cuatro opciones no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 3:21 pm

dj plasticool escribió:
Laurita escribió:
Jo plasti! pues ahora tiene temario de 4 profesores distintos, conozco a Pedro Jara y a Enrique nop sé qué (un tio muy enrollao)

Pues del libro de Pedro Jara y Enrique Garcés tuve que hacer el resumen,...

Pues no sé, si me entero de que tengo que hacer el trabajo del libro contactaré contigo Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 56624
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 3:21 pm

Laurita escribió:
dj plasticool escribió:
Laurita escribió:
Jo plasti! pues ahora tiene temario de 4 profesores distintos, conozco a Pedro Jara y a Enrique nop sé qué (un tio muy enrollao)

Pues del libro de Pedro Jara y Enrique Garcés tuve que hacer el resumen,...

Pues no sé, si me entero de que tengo que hacer el trabajo del libro contactaré contigo Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 56624

oks Wink
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 3:21 pm

Hoplita escribió:
yo hoy la he liado, la puerta de la biblioteca de par en par, los de selectividad en el pasillo, y yo que iba a entrar, asomo la cabeza hacia el pasillo y grito: CAE PLATÓN JODEEEEEEEEEEER!!!

y claro, se ha oido en toda la biblioteca Laughing



algo asi? jaja
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 3:27 pm

Mi primer suspenso de este año, un mierda parcial que me hace llevar la asginatura completa el 16 de junio, dos partes de las cuales la teoria es tochaco pero bonita, la primera y mas fea, numerossssss aaaaa khorror


A Septiembre Siempre Limpiosssss eso Si
Que esta el Veraniko
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 594701
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 3:42 pm

majarias escribió:
Hoplita escribió:
yo hoy la he liado, la puerta de la biblioteca de par en par, los de selectividad en el pasillo, y yo que iba a entrar, asomo la cabeza hacia el pasillo y grito: CAE PLATÓN JODEEEEEEEEEEER!!!

y claro, se ha oido en toda la biblioteca Laughing



algo asi? jaja
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 321191
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 3:46 pm

Sólo me quedan dos exámenes y soy libre para siempre (para siempre no, pero para un largo periodo de tiempo) cheers
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 3:46 pm

majarias escribió:
Hoplita escribió:
yo hoy la he liado, la puerta de la biblioteca de par en par, los de selectividad en el pasillo, y yo que iba a entrar, asomo la cabeza hacia el pasillo y grito: CAE PLATÓN JODEEEEEEEEEEER!!!

y claro, se ha oido en toda la biblioteca Laughing



algo asi? jaja

mucho peor, la biblioteca mucho más llena y despues de decirlo he entrado, no lo he dicho al salir Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 3:57 pm

Me voy a estudiaaaaaaaaaaaaaaaar. Au revoir! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 4:00 pm

carmen!! escribió:
Mi primer suspenso de este año, un mierda parcial que me hace llevar la asginatura completa el 16 de junio, dos partes de las cuales la teoria es tochaco pero bonita, la primera y mas fea, numerossssss aaaaa khorror


A Septiembre Siempre Limpiosssss eso Si
Que esta el Veraniko
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 594701


Tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 4:03 pm

A mi me quedan dos (derecho deportivo y ento deportivo) examenes para cerrar mi vida universitaria y estoy super tranquilo, por mis cohones que no van para septiembre y ests verano a tocarmelos a dos manos,....

Solo dos pasitos, ....solo dos pasitos, solo dos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 4:05 pm

errepunto escribió:
Sólo me quedan dos exámenes y soy libre para siempre (para siempre no, pero para un largo periodo de tiempo) cheers

Yo igual, y encima uno es práctico y el otro un tipo test Laughing
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 4:07 pm

spookAiser escribió:
errepunto escribió:
Sólo me quedan dos exámenes y soy libre para siempre (para siempre no, pero para un largo periodo de tiempo) cheers

Yo igual, y encima uno es práctico y el otro un tipo test Laughing

Yo uno de respuestas cortas e Inglés cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 4:08 pm

Los que sabemos, sabemos, rosíu.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 5:20 pm

Rezar para que el jueves me caiga un problema como este:

"Elabora una sesión para el entrenamiento de la fuerza con el método de Intensidades Máximas II, con organización de la carga pirámide doble truncada. El valor de 1RM debe ser supuesta, y hay que hacer un análisis cuantitativo de la sesión con los datos: Volumen total (kg y repet), Intensidad Media, Densidad y Volumen relativo"

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 690647
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 5:22 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 7'5 EN EL EXAMEN QUE CREÍA QUE HABÍA SUSPENDIDO! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 594701 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 594701 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 594701

Me voy a pillar y a comprar beer!
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 5:25 pm

errepunto escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 7'5 EN EL EXAMEN QUE CREÍA QUE HABÍA SUSPENDIDO! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 594701 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 594701 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 594701

Me voy a pillar y a comprar beer!

Enhorabuena!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 5:32 pm

dj plasticool escribió:
errepunto escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 7'5 EN EL EXAMEN QUE CREÍA QUE HABÍA SUSPENDIDO! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 594701 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 594701 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 594701

Me voy a pillar y a comprar beer!

Enhorabuena!!!!!!! Very Happy

Gracias plasti! cheers
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 5:35 pm

Por que siempre les ocurren esas cosas a las tias????

Es decir, siempre que salia de un examen, sabia si habia suspendido o si lo iba "a luchar" o si me habia salido bien. No recuerdo jamas un examen que al salir pensara que iba a suspender y al final acabara con un notable.


Esto requiere de un estudio cientifico que demuestre lo que todos sabemos. Las mujeres mienten como condicionante genetico. Eso si, luego los cabrones somos nosotros.

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 5:45 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Grande Jackster¡¡
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 5:51 pm

jackster escribió:
Por que siempre les ocurren esas cosas a las tias????

Es decir, siempre que salia de un examen, sabia si habia suspendido o si lo iba "a luchar" o si me habia salido bien. No recuerdo jamas un examen que al salir pensara que iba a suspender y al final acabara con un notable.


Esto requiere de un estudio cientifico que demuestre lo que todos sabemos. Las mujeres mienten como condicionante genetico. Eso si, luego los cabrones somos nosotros.

cheers

jajajajajaja pero eso pasa en nuestra escuela siempre, en otras tal vez haya más posibilidades, pero en la nuestra es matemático

si te ha salido muy bien o bien sacas entre un 5 o un 7

si te ha salido regular 3,75-4,5

si no sabes o mal, menos de 3,5

todos todos los exámenes que he hecho, que han sido unos cuantos, han afirmado esa teoría
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 7:00 pm

NO ME VA EL PUTO CARTUCHO NUEVO DE LA IMPRESORAAAAAAAA
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 200691
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 7:03 pm

Te lo imprimo yo?
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 7:04 pm

frusciante escribió:
Te lo imprimo yo?

Seh, y me lo envías por correo urgente ¿vale? Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 EmptyLun Jun 08, 2009 7:05 pm

Hecho! Dame tu mesenger y te lo enseño por la cam. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: