Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:16 pm
girlfriend-in-a-coma escribió:
a mí creo que me cayó pero escogí Descartes
Cuando te cayó ese año te daban cuatro opciones no?
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:21 pm
dj plasticool escribió:
Laurita escribió:
Jo plasti! pues ahora tiene temario de 4 profesores distintos, conozco a Pedro Jara y a Enrique nop sé qué (un tio muy enrollao)
Pues del libro de Pedro Jara y Enrique Garcés tuve que hacer el resumen,...
Pues no sé, si me entero de que tengo que hacer el trabajo del libro contactaré contigo
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:21 pm
Laurita escribió:
dj plasticool escribió:
Laurita escribió:
Jo plasti! pues ahora tiene temario de 4 profesores distintos, conozco a Pedro Jara y a Enrique nop sé qué (un tio muy enrollao)
Pues del libro de Pedro Jara y Enrique Garcés tuve que hacer el resumen,...
Pues no sé, si me entero de que tengo que hacer el trabajo del libro contactaré contigo
oks
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Hoplita escribió:
yo hoy la he liado, la puerta de la biblioteca de par en par, los de selectividad en el pasillo, y yo que iba a entrar, asomo la cabeza hacia el pasillo y grito: CAE PLATÓN JODEEEEEEEEEEER!!!
y claro, se ha oido en toda la biblioteca
algo asi? jaja
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:27 pm
Mi primer suspenso de este año, un mierda parcial que me hace llevar la asginatura completa el 16 de junio, dos partes de las cuales la teoria es tochaco pero bonita, la primera y mas fea, numerossssss aaaaa khorror
A Septiembre Siempre Limpiosssss eso Si Que esta el Veraniko
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:42 pm
majarias escribió:
Hoplita escribió:
yo hoy la he liado, la puerta de la biblioteca de par en par, los de selectividad en el pasillo, y yo que iba a entrar, asomo la cabeza hacia el pasillo y grito: CAE PLATÓN JODEEEEEEEEEEER!!!
algo asi? jaja
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:46 pm
Sólo me quedan dos exámenes y soy libre para siempre (para siempre no, pero para un largo periodo de tiempo)
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:46 pm
majarias escribió:
Hoplita escribió:
algo asi? jaja
mucho peor, la biblioteca mucho más llena y despues de decirlo he entrado, no lo he dicho al salir
Marichispa Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 3:57 pm
Me voy a estudiaaaaaaaaaaaaaaaar. Au revoir!
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 4:00 pm
carmen!! escribió:
Mi primer suspenso de este año, un mierda parcial que me hace llevar la asginatura completa el 16 de junio, dos partes de las cuales la teoria es tochaco pero bonita, la primera y mas fea, numerossssss aaaaa khorror
A Septiembre Siempre Limpiosssss eso Si Que esta el Veraniko
Tranquilidad.
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 4:03 pm
A mi me quedan dos (derecho deportivo y ento deportivo) examenes para cerrar mi vida universitaria y estoy super tranquilo, por mis cohones que no van para septiembre y ests verano a tocarmelos a dos manos,....
Solo dos pasitos, ....solo dos pasitos, solo dos....
Invitado Invitado
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 4:05 pm
errepunto escribió:
Sólo me quedan dos exámenes y soy libre para siempre (para siempre no, pero para un largo periodo de tiempo)
Yo igual, y encima uno es práctico y el otro un tipo test
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 4:07 pm
spookAiser escribió:
errepunto escribió:
Yo igual, y encima uno es práctico y el otro un tipo test
Yo uno de respuestas cortas e Inglés
Invitado Invitado
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 4:08 pm
Los que sabemos, sabemos, rosíu.
plasticool Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 5:20 pm
Rezar para que el jueves me caiga un problema como este:
"Elabora una sesión para el entrenamiento de la fuerza con el método de Intensidades Máximas II, con organización de la carga pirámide doble truncada. El valor de 1RM debe ser supuesta, y hay que hacer un análisis cuantitativo de la sesión con los datos: Volumen total (kg y repet), Intensidad Media, Densidad y Volumen relativo"
errepunto Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 5:22 pm
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 7'5 EN EL EXAMEN QUE CREÍA QUE HABÍA SUSPENDIDO!
Me voy a pillar y a comprar beer!
plasticool Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 5:25 pm
errepunto escribió:
Enhorabuena!!!!!!!
errepunto Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 5:32 pm
dj plasticool escribió:
errepunto escribió:
Enhorabuena!!!!!!!
Gracias plasti!
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 5:35 pm
Por que siempre les ocurren esas cosas a las tias????
Es decir, siempre que salia de un examen, sabia si habia suspendido o si lo iba "a luchar" o si me habia salido bien. No recuerdo jamas un examen que al salir pensara que iba a suspender y al final acabara con un notable.
Esto requiere de un estudio cientifico que demuestre lo que todos sabemos. Las mujeres mienten como condicionante genetico. Eso si, luego los cabrones somos nosotros.
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 5:45 pm
Grande Jackster¡¡
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 5:51 pm
jackster escribió:
Por que siempre les ocurren esas cosas a las tias????
Es decir, siempre que salia de un examen, sabia si habia suspendido o si lo iba "a luchar" o si me habia salido bien. No recuerdo jamas un examen que al salir pensara que iba a suspender y al final acabara con un notable.
Esto requiere de un estudio cientifico que demuestre lo que todos sabemos. Las mujeres mienten como condicionante genetico. Eso si, luego los cabrones somos nosotros.
jajajajajaja pero eso pasa en nuestra escuela siempre, en otras tal vez haya más posibilidades, pero en la nuestra es matemático
si te ha salido muy bien o bien sacas entre un 5 o un 7
si te ha salido regular 3,75-4,5
si no sabes o mal, menos de 3,5
todos todos los exámenes que he hecho, que han sido unos cuantos, han afirmado esa teoría
Marichispa Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 7:00 pm
NO ME VA EL PUTO CARTUCHO NUEVO DE LA IMPRESORAAAAAAAA
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 7:03 pm
Te lo imprimo yo?
Marichispa Cansino
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 7:04 pm
frusciante escribió:
Te lo imprimo yo?
Seh, y me lo envías por correo urgente ¿vale?
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 7:05 pm
Hecho! Dame tu mesenger y te lo enseño por la cam.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2