| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
|
+44belcebú *Morgana* polar getchoo rafi_ko Aydameargo AzkenA vican yippi carlosconico frusciante mariousera delape jackster pequeña esquimal plasticool patricioestrella er_crack homer jimmy_bcn Luigi sepul ThEoNe girlfriend-in-a-coma franzzz HFKX travisss R7UL Yolwn Laurita errepunto Ashtraygirl Angeli-k bonobonitobarato abbeyroad Kiebra majarias FranzcoholiC Hoplita coscorrita Marichispa carmen!! sAdDiCkMaN ALAN 87 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:26 pm | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- Muerte para:
- Kiebra - sAdDiCkMaN - errepunto Creo que es la vigésimonovena vez que me deseas la muerte. No ves que no muero? Gilipollas. Precisamente porque no mueres no dejo de deseártela, estúpida. Can't you see it's fucking pointless? Te agradecería que te dirigieras a mí en castellano, ya que yo sí, pero no todos pueden comprender las soplapolleces que dices. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:27 pm | |
| Cuál es la diferencia entre pointless y useless erre? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:27 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Cuál es la diferencia entre pointless y useless erre?
A esto me refiero |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:29 pm | |
| - Kiebra escribió:
cual es la diferencia entre pointless y errepointless?? |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Kiebra escribió:
cual es la diferencia entre pointless y errepointless?? useless = inútil, absurdo ( this scissors are useless = estas tijeras no sirven para nada) pointless = sin sentido ( it's pointless arguing with him = no tiene sentido discutir con él) (www.wordreference.com) |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:34 pm | |
| Bueno mañana examen tipo test a las 9 de la mañana, como odio los tests joder, siempre los suspendo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:35 pm | |
| has tenido que mirarlo en el wordreference, errepunto?? espero que solo haya sido para que kiebra lo pudiera comprobar... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:35 pm | |
| - homer escribió:
- Bueno mañana examen tipo test a las 9 de la mañana, como odio los tests joder, siempre los suspendo.
Si quieres un consejo, te diré que dejes de poner las respuestas incorrectas, que leas bien y pongas las correctas. De nada. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:36 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- has tenido que mirarlo en el wordreference, errepunto?? espero que solo haya sido para que kiebra lo pudiera comprobar...
Acabo de salir de un examen y me apetecía poco inventarme los ejemplos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:36 pm | |
| - errepunto escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- has tenido que mirarlo en el wordreference, errepunto?? espero que solo haya sido para que kiebra lo pudiera comprobar...
Acabo de salir de un examen y me apetecía poco inventarme los ejemplos que putada, yo desde el viernes que no salgo de un examen. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:37 pm | |
| Eh se me ocurre una cosa: - Spoiler:
¿Por qué no...
- Spoiler:
...os vais a tomar por culo?
|
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:38 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Acabo de salir de un examen y me apetecía poco inventarme los ejemplos que putada, yo desde el viernes que no salgo de un examen. Bueno, yo hasta enero estaré sin salir de ninguno |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:39 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- homer escribió:
- Bueno mañana examen tipo test a las 9 de la mañana, como odio los tests joder, siempre los suspendo.
Si quieres un consejo, te diré que dejes de poner las respuestas incorrectas, que leas bien y pongas las correctas.
De nada. gracias, aunque copiarse tambien esta bien. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:39 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Eh se me ocurre una cosa:
- Spoiler:
¿Por qué no...
- Spoiler:
...os vais a tomar por culo?
JAJJJAJJEJJEJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAA A ERS EL AMO HEEE?!?'!??!!1? K RISAS D XABAL. Vete a estudiar, va. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Se me ocurre otra mejor, Hoplita... - Spoiler:
JO
- Spoiler:
DE
- Spoiler:
TE
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:40 pm | |
| - homer escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- homer escribió:
Si quieres un consejo, te diré que dejes de poner las respuestas incorrectas, que leas bien y pongas las correctas.
De nada. gracias, aunque copiarse tambien esta bien. Si, es cierto, pero corres el riesgo que al que copies a) Haga la quiniela b) Sea más necio que tú. PD: Errepunto, llevas desde que entraste a la carrera tocándote las napias, así que no vendrá de eso. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:40 pm | |
| acabaste Rocío? Pues ya sabes Leona, vente al norte del norte a celebrarlo |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:42 pm | |
| He estado buscando una respuesta que no resultara brutalmente hiriente, y como no la he encontrado, mejor me callo y sí, me voy a estudiar. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:43 pm | |
| homer no copies a no ser que estés seguro de que el de al lado tiene tu mismo examen y que sepas que tiene más idea que tú.
Confía en tu intuición, la que a primera vista te parece correcta suele serlo, así que cuando repases, a no ser que veas un error claro no cambies respuestas.
Lee con mucha atención los enunciados
Lee todas las alternativas de respuesta
Y suerte! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:43 pm | |
| - Hoplita escribió:
- He estado buscando una respuesta que no resultara brutalmente hiriente, y como no la he encontrado, mejor me callo y sí, me voy a estudiar.
Me gustan las respuestas hirientes, sobre todo en forma de imagen con un ano hemorroidal... |
|
| |
errepunto Cansino
| - sepul escribió:
- acabaste Rocío?
Pues ya sabes Leona, vente al norte del norte a celebrarlo Cómo he pasado de gata a leona? XD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:44 pm | |
| - errepunto escribió:
- sepul escribió:
- acabaste Rocío?
Pues ya sabes Leona, vente al norte del norte a celebrarlo Cómo he pasado de gata a leona? XD las leonas sueles ser más grandes y peludas. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:45 pm | |
| - Kiebra escribió:
- homer no copies a no ser que estés seguro de que el de al lado tiene tu mismo examen y que sepas que tiene más idea que tú.
Confía en tu intuición, la que a primera vista te parece correcta suele serlo, así que cuando repases, a no ser que veas un error claro no cambies respuestas.
Lee con mucha atención los enunciados
Lee todas las alternativas de respuesta
Y suerte! Gracias Kiebra cada fila tiene un examen distinto, lo que suele hacer es dejar la mochila un pelin abierta y a veces mir alguna cosa. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:47 pm | |
| Me encantan mis exámenes tipo test con respuesta múltiple, en las que restan las falladas y en los que se aprueba a partir del 70% de aciertos. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 16, 2009 7:47 pm | |
| - errepunto escribió:
- sepul escribió:
- acabaste Rocío?
Pues ya sabes Leona, vente al norte del norte a celebrarlo Cómo he pasado de gata a leona? XD Además con mayúscula, ves tú? Fue la conversación que tuvimos el otro día, quedó latente el paso que has dado, ya eres una leona esbelta y asesina pero que en el fondo limpia a su cría a lametazos y.......... ...........................se me está yendo de las manos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
|