www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2

Ir abajo 
+44
belcebú
*Morgana*
polar
getchoo
rafi_ko
Aydameargo
AzkenA
vican
yippi
carlosconico
frusciante
mariousera
delape
jackster
pequeña esquimal
plasticool
patricioestrella
er_crack
homer
jimmy_bcn
Luigi
sepul
ThEoNe
girlfriend-in-a-coma
franzzz
HFKX
travisss
R7UL
Yolwn
Laurita
errepunto
Ashtraygirl
Angeli-k
bonobonitobarato
abbeyroad
Kiebra
majarias
FranzcoholiC
Hoplita
coscorrita
Marichispa
carmen!!
sAdDiCkMaN
ALAN 87
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyLun Jun 15, 2009 10:50 pm

polar escribió:
Hoplita escribió:
polar escribió:
Hoplita escribió:
polar escribió:
Very Happy

Eso es que lo tenias dominado.


De qué era?

Química Orgánica I

Bueno...., paciencia macho. Putos Carbonilos... siempre dando por culo.

Sí... no ha caído nada de lo esperado, ni Wittig, ni alquilación via enaminas, ni Claisen, ni condensación aldólica ni Dieckmann ni nada.

Una anelación de Robinson... el resto preguntas teóricas sobre qué protón es más ácido en función de qué sustituyentes, una formulación muy puta y una serie de reacciones realmente endiablada, con varias posibilidades y metiendo estereoisomería, que suelen perdonarla en las cadenas... en fin

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 325377

La estreoquímica es la muerte. El tema sustituyentes es una putada. Dudas hasta de la camisa que llevas puesta.

La Orgánica fue mi última asignatura. Te daban dos compuesto con su distribución espacial y a sinteizar desde básicos. 4 Puntos cada compuesto. La fiesta vamos.

Los otros dos puntos velocidad de reacción por mierdas de esas de reactividades.


Tambien te digo que de ese tipo de examenes sale todo el mundo desesperao y si el profesor se porta baja el corte. O se carga a todos, que tb he visto lista con 4 Aprobaos de 100. Así que tranquilo y a esperar.

Teniendo en cuenta que en física hemos aprobado por parciales unos 10 de 110 y en matemáticas aprobamos 15 de 100, pues probablemente nos jodan vivos xD, pero bueno, esperemos que se porten

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 704603
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyLun Jun 15, 2009 10:55 pm

jimmy_bcn escribió:
Yo acabo el Viernes...
Vamooooooos


Tú acabaste el dia que entraste...


Bueno, eso, y que cuando entras en las comisarías y en los rectorados, sale tu foto y un "Wanted" enorme.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 1:02 pm

Me piro a comer y luego de examen (asco de hora tener el examen a las 3 :S)
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 1:28 pm

Yo tngo EXamen del gorgo a las 17.00 horassssssssss
Le tengo paniko,
ojala apruebe
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 2:19 pm

suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 2:20 pm

Yo no he estudiado en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 2:20 pm

qué suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 2:21 pm

bueno.....yo procuro no hacerlo demasiado
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 2:40 pm

abbeyroad escribió:
el miercoles empiezan a salir en internet
¿Sabes en que página web?
Grasias de antebraso
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 2:51 pm

Luigi escribió:
abbeyroad escribió:
el miercoles empiezan a salir en internet
¿Sabes en que página web?
Grasias de antebraso
Ya lo he encontrado Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 658748
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 2:52 pm

belcebú escribió:
Yo no he estudiado en mi vida.


Como el guitarrista de Stratouvarius, demasiado bueno para ensayar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 2:53 pm

Luigi escribió:
Luigi escribió:
abbeyroad escribió:
el miercoles empiezan a salir en internet
¿Sabes en que página web?
Grasias de antebraso
Ya lo he encontrado Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 658748

y qué tal??
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 2:54 pm

Yo solo digo que si no apruebo el examen de mañana, ya me puedo pegar un tiro, joder me esta yendo el año peor de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 2:58 pm

Laurita escribió:
Luigi escribió:
Luigi escribió:
abbeyroad escribió:
el miercoles empiezan a salir en internet
¿Sabes en que página web?
Grasias de antebraso
Ya lo he encontrado Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 658748

y qué tal??
Todavía está en blanco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 3:01 pm

Ahh creía que salía tu nota
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 3:06 pm

homer escribió:
Yo solo digo que si no apruebo el examen de mañana, ya me puedo pegar un tiro, joder me esta yendo el año peor de lo que esperaba.

Mucha suerte homer!
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 3:07 pm

A mi me han dicho que salen el jueves, pero si abbey dice que mañana, será mañana.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 3:32 pm

Me cayó Descartes, oh sí, oh sí, dame más, dame más Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 959873




ME HA SALIDO TODO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL UAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.
Texto periodístico sobre el Plan Bolonia, guai. Pregunta de qué significa esta expresión, guai. Descartes, guai, guai. Examen de Inglés sobre el cambio climático y los tornados, guai guai.



Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 3:34 pm

felicidades, ahora reza por que el te corrija le guste tu letra y este de buenas Wink
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 3:37 pm

carlosconico escribió:
felicidades, ahora reza por que el te corrija le guste tu letra y este de buenas Wink

Gracias! y BAH. Aprobado está fijo, que es lo que importa cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 3:37 pm

eso mismo! que yo me quedé un poco sorprendida con mis notas :S

tengo que estudiar historiaa Sad
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 3:51 pm

Laurita escribió:
homer escribió:
Yo solo digo que si no apruebo el examen de mañana, ya me puedo pegar un tiro, joder me esta yendo el año peor de lo que esperaba.

Mucha suerte homer!

Muchas gracias Laurita ! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 406906
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 4:11 pm

getchoo escribió:
belcebú escribió:
Yo no he estudiado en mi vida.


Como el guitarrista de Stratouvarius, demasiado bueno para ensayar Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing

Como Bob Dylan: "Dejé la universidad a los 6 meses, me quitaba demasiado tiempo"
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 4:13 pm

Marichispa escribió:
Me cayó Descartes, oh sí, oh sí, dame más, dame más Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 959873




ME HA SALIDO TODO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL UAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.
Texto periodístico sobre el Plan Bolonia, guai. Pregunta de qué significa esta expresión, guai. Descartes, guai, guai. Examen de Inglés sobre el cambio climático y los tornados, guai guai.



Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 6315 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 6315


BRAVO !!!!!!!! ESA TXISPI GUAY !!! cheers cheers cheers


Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 EmptyMar Jun 16, 2009 5:30 pm

vamos vamos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: