www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2

Ir abajo 
+44
belcebú
*Morgana*
polar
getchoo
rafi_ko
Aydameargo
AzkenA
vican
yippi
carlosconico
frusciante
mariousera
delape
jackster
pequeña esquimal
plasticool
patricioestrella
er_crack
homer
jimmy_bcn
Luigi
sepul
ThEoNe
girlfriend-in-a-coma
franzzz
HFKX
travisss
R7UL
Yolwn
Laurita
errepunto
Ashtraygirl
Angeli-k
bonobonitobarato
abbeyroad
Kiebra
majarias
FranzcoholiC
Hoplita
coscorrita
Marichispa
carmen!!
sAdDiCkMaN
ALAN 87
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 7:05 pm

frusciante escribió:
Hecho! Dame tu mesenger y te lo enseño por la cam.

Laughing Laughing Laughing

Esto es muy divertido, pero no soluciona mi problema Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 7:06 pm

Vaya problema, te vas a una copisteria y que te lo impriman.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 7:07 pm

frusciante escribió:
Vaya problema, te vas a una copisteria y que te lo impriman.

Pereza. Hace frío y está nublado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 7:09 pm

Marichispa escribió:
NO ME VA EL PUTO CARTUCHO NUEVO DE LA IMPRESORAAAAAAAA
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691

Yo me acabo de quedar sin cartucho de tinta negra Sad
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 7:10 pm

.


Última edición por frusciante el Lun Jun 08, 2009 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 7:10 pm

dj plasticool escribió:
Marichispa escribió:
NO ME VA EL PUTO CARTUCHO NUEVO DE LA IMPRESORAAAAAAAA
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691

Yo me acabo de quedar sin cartucho de tinta negra Sad

Odio a las impresoras a muerte. Son lo peor de lo peor. Fundemos un partido político contra ellas, que parece que ahora está de moda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 7:11 pm

Uhmm, yo no que la mia anda.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 7:13 pm

frusciante escribió:
Uhmm, yo no que la mia anda.

Eso lo dices ahora, hasta que te deje tirado cuando menos te lo esperes. Son unas furcias, lo tengo comprobado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 7:14 pm

errepunto escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 7'5 EN EL EXAMEN QUE CREÍA QUE HABÍA SUSPENDIDO! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 594701 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 594701 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 594701

Me voy a pillar y a comprar beer!

Oh si, qué sorpresón, ni por asomo pensabas que podrías aprobar verdad?

A otros con esas Laughing
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 7:15 pm

Marichispa escribió:
frusciante escribió:
Uhmm, yo no que la mia anda.

Eso lo dices ahora, hasta que te deje tirado cuando menos te lo esperes. Son unas furcias, lo tengo comprobado.


La única furcia aqui soy yo, no me quites mi título, es lo único que me hace sentir...importante.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 7:17 pm

frusciante escribió:
Marichispa escribió:
frusciante escribió:
Uhmm, yo no que la mia anda.

Eso lo dices ahora, hasta que te deje tirado cuando menos te lo esperes. Son unas furcias, lo tengo comprobado.


La única furcia aqui soy yo, no me quites mi título, es lo único que me hace sentir...importante.

Pues lo siento, pero vas a compartir título con una impresora. Qué bonicou. Me piro a seguir estudiando. Byebye! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 8:21 pm

Que le jodan, es imposible estudiar el día que has tenido un examen por la mañana
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 8:42 pm

como odio las bibliotecas. me he tenido que volver porque no habia sitio, y en casa no he estudiado una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 8:43 pm

Kiebra gayer



jackster escribió:
Por que siempre les ocurren esas cosas a las tias????

Es decir, siempre que salia de un examen, sabia si habia suspendido o si lo iba "a luchar" o si me habia salido bien. No recuerdo jamas un examen que al salir pensara que iba a suspender y al final acabara con un notable.


Esto requiere de un estudio cientifico que demuestre lo que todos sabemos. Las mujeres mienten como condicionante genetico. Eso si, luego los cabrones somos nosotros.

cheers

No, es que las mujeres somos perfeccionistas a más no poder. Si tenemos un fallo, por muy pequeño que sea, ya nos parece que hemos fracasado. Queremos cuidar hasta el más mínimo detalle, todas llevamos una Monica Geller dentro Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 8:44 pm

Angeli-k escribió:
Kiebra gayer



jackster escribió:
Por que siempre les ocurren esas cosas a las tias????

Es decir, siempre que salia de un examen, sabia si habia suspendido o si lo iba "a luchar" o si me habia salido bien. No recuerdo jamas un examen que al salir pensara que iba a suspender y al final acabara con un notable.


Esto requiere de un estudio cientifico que demuestre lo que todos sabemos. Las mujeres mienten como condicionante genetico. Eso si, luego los cabrones somos nosotros.

cheers

No, es que las mujeres somos perfeccionistas a más no poder. Si tenemos un fallo, por muy pequeño que sea, ya nos parece que hemos fracasado. Queremos cuidar hasta el más mínimo detalle, todas llevamos una Monica Geller dentro Laughing

no, sois unas mentirosas y punto
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 9:31 pm

majarias escribió:
Angeli-k escribió:
Kiebra gayer



jackster escribió:
Por que siempre les ocurren esas cosas a las tias????

Es decir, siempre que salia de un examen, sabia si habia suspendido o si lo iba "a luchar" o si me habia salido bien. No recuerdo jamas un examen que al salir pensara que iba a suspender y al final acabara con un notable.


Esto requiere de un estudio cientifico que demuestre lo que todos sabemos. Las mujeres mienten como condicionante genetico. Eso si, luego los cabrones somos nosotros.

cheers

No, es que las mujeres somos perfeccionistas a más no poder. Si tenemos un fallo, por muy pequeño que sea, ya nos parece que hemos fracasado. Queremos cuidar hasta el más mínimo detalle, todas llevamos una Monica Geller dentro Laughing

no, sois unas mentirosas y punto

No, estoy de acuerdo con Angelika, como tenga un mínimo fallo, ya pienso que la he cagado de gordo... Es una tontería, pero bueno. Es mejor ponerse en lo peor y luego llevarte la alegría, que pensar que lo has hecho genial y que te peguen en las narices. Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 9:34 pm

Es mejor tener percepción de la realidad
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 9:39 pm

Kiebra escribió:
Es mejor tener percepción de la realidad

Tú deberías saber ya que no existe una "realidad", y que cada persona tiene una percepción diferente del mundo a su alrededor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 9:43 pm

No estaba en plan tan metafísico, me refería a que es mejor saber si un examen que es algo tangible que se aprueba o se suspende te ha salido bien o mal...

No sé, a mi alguna vez me ha pasado de pensar que iba a suspender y luego sacar buena nota o al revés, pero por norma general cuando salgo de un examen sé más o menos la nota que voy a sacar
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 9:59 pm

Lo de decir que todas las tias hacen eso es algo extremo, odio la gente que hace eso, tengo una amiga que cada vez que salimos de un examen: "dios, qué mal me ha salido, fatal, no me preguntéis" y luego suspendemos todas menos ella... :mad:
Yo suelo ser bastante realista en eso, si me ha salido bien lo digo (aunque luego suelo suspender y es peor)
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 10:02 pm

Esque la gente (yo por lo menos) dice que le ha salido mal o bien en funcion de lo que han estudiado, si estudio un mes entero una asignatura y luego me sale un 7 y medio pues depende de la asignatura pero por norma no puedo decir que me ha salido bien pese a ser un 7 y medio.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 10:03 pm

La proporción de mujeres que lo hacen en contraste con la proporción de hombres que lo hacen es significativamente relevante, por lo que podemos afirmar que las mujeres lo hacen más que los hombres a nivel poblacional.


Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 200691
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 10:11 pm

Yo no puedo tener en cuenta eso ya que me muevo con pocos tios, en mi clase son 10 y sólo hablo con 4, kiebra, según análisis de datos, esta muestra no sería representativa

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 321191
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 10:12 pm

Ya lo he puesto en cosas que me alegran la vida, pero tengo que ponerlo aqui:
Soy uno de los 9 (de 110) elegidos que han aprobado H. del Arte de la Alta Edad Media...
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 250330
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 EmptyLun Jun 08, 2009 10:14 pm

jimmy_bcn escribió:
Ya lo he puesto en cosas que me alegran la vida, pero tengo que ponerlo aqui:
Soy uno de los 9 (de 110) elegidos que han aprobado H. del Arte de la Alta Edad Media...
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 250330

FELICIDADES YIMIIIIIIIIIIIII NO ESPERABA MENOS DE MI ÍDOLO! cheers cheers cheers


:bssss:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: