www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2

Ir abajo 
+44
belcebú
*Morgana*
polar
getchoo
rafi_ko
Aydameargo
AzkenA
vican
yippi
carlosconico
frusciante
mariousera
delape
jackster
pequeña esquimal
plasticool
patricioestrella
er_crack
homer
jimmy_bcn
Luigi
sepul
ThEoNe
girlfriend-in-a-coma
franzzz
HFKX
travisss
R7UL
Yolwn
Laurita
errepunto
Ashtraygirl
Angeli-k
bonobonitobarato
abbeyroad
Kiebra
majarias
FranzcoholiC
Hoplita
coscorrita
Marichispa
carmen!!
sAdDiCkMaN
ALAN 87
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyLun Jun 08, 2009 10:14 pm

Enhorabuena jaime!! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 37478
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyLun Jun 08, 2009 10:14 pm

Ese Jimmy cheers

Edito: Qué pensaste al salir de ese examen?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyLun Jun 08, 2009 10:21 pm

Pues pense que aprobaba, la verdad... e incluso esperaba mas nota, pero visto lo visto esta la cosa como para quejarse...
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyLun Jun 08, 2009 10:51 pm

Laurita escribió:
Lo de decir que todas las tias hacen eso es algo extremo, odio la gente que hace eso, tengo una amiga que cada vez que salimos de un examen: "dios, qué mal me ha salido, fatal, no me preguntéis" y luego suspendemos todas menos ella... :mad:
Yo suelo ser bastante realista en eso, si me ha salido bien lo digo (aunque luego suelo suspender y es peor)

Ultimamente tengo la misma opinión que Laurita.

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyLun Jun 08, 2009 10:52 pm

Enhorabuena Jaime!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyLun Jun 08, 2009 10:58 pm

¡Capullos!

Laughing Laughing

Pringaos, amamantaos!!!
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 3:09 am

me voi a la cama, mañana empiezo, oral de dª internacional
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 11:53 am

bonobonitobarato escribió:
Laurita escribió:
Lo de decir que todas las tias hacen eso es algo extremo, odio la gente que hace eso, tengo una amiga que cada vez que salimos de un examen: "dios, qué mal me ha salido, fatal, no me preguntéis" y luego suspendemos todas menos ella... :mad:
Yo suelo ser bastante realista en eso, si me ha salido bien lo digo (aunque luego suelo suspender y es peor)

Ultimamente tengo la misma opinión que Laurita.

+1

Qué raro!! Laughing Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 11:56 am

yippi escribió:
me voi a la cama, mañana empiezo, oral de dª internacional
qué mal suena eso!!! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 638306 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 638306 (o bien... depende de la habilidad) Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 638306
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 12:04 pm

Laurita escribió:
Lo de decir que todas las tias hacen eso es algo extremo, odio la gente que hace eso, tengo una amiga que cada vez que salimos de un examen: "dios, qué mal me ha salido, fatal, no me preguntéis" y luego suspendemos todas menos ella... :mad:
Yo suelo ser bastante realista en eso, si me ha salido bien lo digo (aunque luego suelo suspender y es peor)

A mi también me cabrea la gente que hace eso. Es una falta de respeto para los que pensamos que hemos suspendido y efectivamente, suspendemos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 12:18 pm

no pensamos que hemos suspendido...sino que lo sabemos jeje
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 1:41 pm

Mañana empiezo la selectividad y me noto extraño, pues he acabado de estudiar todo más de 24h antes de la primera prueba.

Por tanto, voy a proceder a encender unas brasas en la terraza para incinerar mis libros, cuadernos, apuntes y demás material escolar a excepción de bolígrafos y calculadora.

Espero que mi cabeza no me juegue una mala pasada y necesite repasar a última hora para los exámenes del jueves, que son los más "complicados", así que escanearé lo esencial y lo guardaré en PDF.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 1:43 pm

Yo al final no quemé nada, y mira que tenía ganas de hacer arder los putos trabajos de filosofía
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 1:45 pm

Y si te esperas a que termine la selectividad?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 1:46 pm

Es otra opción.

De todos modos no hablaba en serio Laughing
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 3:11 pm

hasta los %&*$ del derecho deportivo :mad:
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 3:15 pm

Luigi escribió:
Mañana empiezo la selectividad y me noto extraño, pues he acabado de estudiar todo más de 24h antes de la primera prueba.

Por tanto, voy a proceder a encender unas brasas en la terraza para incinerar mis libros, cuadernos, apuntes y demás material escolar a excepción de bolígrafos y calculadora.

Espero que mi cabeza no me juegue una mala pasada y necesite repasar a última hora para los exámenes del jueves, que son los más "complicados", así que escanearé lo esencial y lo guardaré en PDF.

Mucha suerte Luigi! Very Happy Yo empiezo la semana que viene, así que todavía ni he terminado ni nada, en realidad voy un poco atrasada, pero bueeeeeeeeno.
Esta mañana me he quedado sopa entre los libros, ay virgen Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 3:27 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Image97

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 3:29 pm

dj plasticool escribió:
Rezar para que el jueves me caiga un problema como este:

"Elabora una sesión para el entrenamiento de la fuerza con el método de Intensidades Máximas II, con organización de la carga pirámide doble truncada. El valor de 1RM debe ser supuesta, y hay que hacer un análisis cuantitativo de la sesión con los datos: Volumen total (kg y repet), Intensidad Media, Densidad y Volumen relativo"

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 690647

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 4:41 pm

SIIIIIIIII JODER! JAJA Otro examen aprobado, 3/3!!!! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 594701
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 4:44 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 37478
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 6:21 pm

Noo puedo estudiar, no me concentro, aaaaaaa menuos dias me kedan
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 6:29 pm

Enormísimo el mail que me han mandado a la cuenta de la escuela.

Buenas a todos y todas,

Os acabo de colgar en el campus 2 actividades "nuevas" en el apartado de exámenes para que pratiquéis.

Como veréis al abrirlos, son los enunciados de los ejercicios que os hice en las clases que os he dado. En principio no tendría que colgaroslas ya que tecnicamente habéis ido a clase..pero bueno.. para los despistados y los que esos días tuvieron alineación de planetas y no fueron a clase.. las soluciones eso sí ya van a vuestro cargo y sino perdirlas a los que sí fueron..

Como ya os he dicho con anterioridad, cualquier duda.. mail..

Un saludo,

Miriam


Que risa.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 7:34 pm

Qué maja la tía. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 EmptyMar Jun 09, 2009 8:31 pm

Perdirlas?

Quiere que perdais las soluciones de los que van a clase?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: