| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
|
+44belcebú *Morgana* polar getchoo rafi_ko Aydameargo AzkenA vican yippi carlosconico frusciante mariousera delape jackster pequeña esquimal plasticool patricioestrella er_crack homer jimmy_bcn Luigi sepul ThEoNe girlfriend-in-a-coma franzzz HFKX travisss R7UL Yolwn Laurita errepunto Ashtraygirl Angeli-k bonobonitobarato abbeyroad Kiebra majarias FranzcoholiC Hoplita coscorrita Marichispa carmen!! sAdDiCkMaN ALAN 87 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 10:14 pm | |
| Enhorabuena jaime!! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 10:14 pm | |
| Ese Jimmy Edito: Qué pensaste al salir de ese examen?? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 10:21 pm | |
| Pues pense que aprobaba, la verdad... e incluso esperaba mas nota, pero visto lo visto esta la cosa como para quejarse... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 10:51 pm | |
| - Laurita escribió:
- Lo de decir que todas las tias hacen eso es algo extremo, odio la gente que hace eso, tengo una amiga que cada vez que salimos de un examen: "dios, qué mal me ha salido, fatal, no me preguntéis" y luego suspendemos todas menos ella... :mad:
Yo suelo ser bastante realista en eso, si me ha salido bien lo digo (aunque luego suelo suspender y es peor) Ultimamente tengo la misma opinión que Laurita. +1 |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 10:52 pm | |
| Enhorabuena Jaime!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Lun Jun 08, 2009 10:58 pm | |
| ¡Capullos! Pringaos, amamantaos!!! |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 3:09 am | |
| me voi a la cama, mañana empiezo, oral de dª internacional |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 12:04 pm | |
| - Laurita escribió:
- Lo de decir que todas las tias hacen eso es algo extremo, odio la gente que hace eso, tengo una amiga que cada vez que salimos de un examen: "dios, qué mal me ha salido, fatal, no me preguntéis" y luego suspendemos todas menos ella... :mad:
Yo suelo ser bastante realista en eso, si me ha salido bien lo digo (aunque luego suelo suspender y es peor) A mi también me cabrea la gente que hace eso. Es una falta de respeto para los que pensamos que hemos suspendido y efectivamente, suspendemos. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 12:18 pm | |
| no pensamos que hemos suspendido...sino que lo sabemos jeje |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 1:41 pm | |
| Mañana empiezo la selectividad y me noto extraño, pues he acabado de estudiar todo más de 24h antes de la primera prueba.
Por tanto, voy a proceder a encender unas brasas en la terraza para incinerar mis libros, cuadernos, apuntes y demás material escolar a excepción de bolígrafos y calculadora.
Espero que mi cabeza no me juegue una mala pasada y necesite repasar a última hora para los exámenes del jueves, que son los más "complicados", así que escanearé lo esencial y lo guardaré en PDF. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 1:43 pm | |
| Yo al final no quemé nada, y mira que tenía ganas de hacer arder los putos trabajos de filosofía |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 1:45 pm | |
| Y si te esperas a que termine la selectividad? |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 1:46 pm | |
| Es otra opción. De todos modos no hablaba en serio |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 3:11 pm | |
| hasta los %&*$ del derecho deportivo :mad: |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 3:15 pm | |
| - Luigi escribió:
- Mañana empiezo la selectividad y me noto extraño, pues he acabado de estudiar todo más de 24h antes de la primera prueba.
Por tanto, voy a proceder a encender unas brasas en la terraza para incinerar mis libros, cuadernos, apuntes y demás material escolar a excepción de bolígrafos y calculadora.
Espero que mi cabeza no me juegue una mala pasada y necesite repasar a última hora para los exámenes del jueves, que son los más "complicados", así que escanearé lo esencial y lo guardaré en PDF. Mucha suerte Luigi! Yo empiezo la semana que viene, así que todavía ni he terminado ni nada, en realidad voy un poco atrasada, pero bueeeeeeeeno. Esta mañana me he quedado sopa entre los libros, ay virgen |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 4:41 pm | |
| SIIIIIIIII JODER! JAJA Otro examen aprobado, 3/3!!!! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 4:44 pm | |
| |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 6:21 pm | |
| Noo puedo estudiar, no me concentro, aaaaaaa menuos dias me kedan |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 6:29 pm | |
| Enormísimo el mail que me han mandado a la cuenta de la escuela.
Buenas a todos y todas,
Os acabo de colgar en el campus 2 actividades "nuevas" en el apartado de exámenes para que pratiquéis.
Como veréis al abrirlos, son los enunciados de los ejercicios que os hice en las clases que os he dado. En principio no tendría que colgaroslas ya que tecnicamente habéis ido a clase..pero bueno.. para los despistados y los que esos días tuvieron alineación de planetas y no fueron a clase.. las soluciones eso sí ya van a vuestro cargo y sino perdirlas a los que sí fueron..
Como ya os he dicho con anterioridad, cualquier duda.. mail..
Un saludo,
Miriam
Que risa. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 7:34 pm | |
| Qué maja la tía. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Mar Jun 09, 2009 8:31 pm | |
| Perdirlas?
Quiere que perdais las soluciones de los que van a clase? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
|