| Drogas | |
|
+73Durden HFKX chuekis BecK carlosconico jimmy_bcn Cachuli tolokobcn Shisuka farmerbirdie Mae pinchina getchoo Miguelot RONCHI Kiebra Zalk Supernova maroki nitram *Morgana* tato Angeli-k Porrandalf skull aladrock mariomcg travisss Ashtraygirl ejem ejem farxavi belcebú Cris Memolanloschochocrispis Sem darcy korneto_ raul_lost R7UL Los 3 Maspoperros Icegirl ICETOPO The_End Gundelina lluiset Head In a Cloud Armin Tanzarian El cubano del FIB Hoplita comfer A Laurita errre Urriel haz palmas grita si!!! pequeña esquimal errepunto piccadilly sAdDiCkMaN Chemi estelafugaz mariousera ALAN 87 Josecapo rockero Diana morecai PorteroDelantero delape Leire homeboy juanako artista por confirmar borope 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 9:45 pm | |
| Yo, por supuesto, por abrir la boca. A ver que os habiais pensado... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 9:46 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Coño! no se pa que digo nada.
No necesito drogarme para pasarlo bien, todo se reduce a eso, soy una persona bastante extrovertida sin beber siquiera y tengo todo lo que necesito. No se trata de drogarse para pasarlo bien, si hay alguien que solo se divierte así es cuando tiene un problema... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 9:49 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Hoplita escribió:
- Coño! no se pa que digo nada.
No necesito drogarme para pasarlo bien, todo se reduce a eso, soy una persona bastante extrovertida sin beber siquiera y tengo todo lo que necesito. No se trata de drogarse para pasarlo bien, si hay alguien que solo se divierte así es cuando tiene un problema... si drogarte no te lleva a pasarlo bien... no pierde todo sentido? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 9:52 pm | |
| A mi no me hace falta beber por ejemplo para pasarmelo bien, pero si me tomo unas copas o hago botellon me lo paso de puta madre. Supongo que las drogas seran lo mismo. Yo no me drogo, solo fumo porros de vez en cuando y bebo. Alguna vez probaré alguna, pero no tengo prisa y eso que con mis amigos de la playa ya se ha visto que he podido No tengo prisa, si alguna vez me apetece lo haré. Lo mismo cuando tenga 40 años un dia me da por meterme medio pollo y me encanta, de momento estoy bien como estoy... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 9:52 pm | |
| dejad en paz a hoplita...para uno aquí que tiene las ideas claras!!
na hoplita, ni caso...que estos son una panda de degeneraos que se han drogado un par de veces (es un decir) y se piensan que ya lo saben todo, con esto no estoy diciendo que yo lo sepa...
y como dice lluis...si no te llama pues no las pruebes (que es lo que ibas a hacer) |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 9:55 pm | |
| Yo después del Summer que me dieron el año pasado he decidido no tomar nada que no sea alcohol para conciertos, ni un sólo festival más jodido por culpa de la mierda... que siempre he aguantado de puta madre con el alcohol y a mis 28 años no va a cambiar la historia |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 9:57 pm | |
| Nose, de todos modos mi situacion = es un poco diferente, yo he perdido amigos por culpa de "pues no, no me apetece quedar para ponerme hasta el orto de hachis" y he visto como se han quedado gilipollas. Psé, esq no me llama nada |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:00 pm | |
| eso es lo que pasa por aquí con los que toman...que no les ha tocado de cerca un chungo... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:05 pm | |
| Yo no tengo ni puta idea de drogas, pero a los que toman drogas sabiendo lo que se meten y con cabeza, normalmente no les pasa nada. Otra cosa es hablar de adicción y meterse cantidades industriales la primera vez... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:06 pm | |
| a mi me ha tocado ver a gente muy importante para mi llorándome por lo mal que estaban pasándolo por este mundo, suplicarme ayuda y al final no tener nada que hacer y dejar marchar a la persona en cuestión. Y no quiero ni ver nada por el estilo de cerca, ni ver a gente que pueda terminar así... se empieza por empezar y no se sabe cómo se puede terminar. Los juegos terminan torturándote. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:10 pm | |
| Lo de las drogas es algo que no se puede generalizar. Cada persona es un mundo, y a cada nos sientan de manera distinta. Lo que está claro, es que si alguien decide probarlas, que sea con gente de confianza alrededor. Sobre los perroflautas, yo he pillado bastantes veces, y no me ha pasada nunca nada, si ellos siguen vivos por algo será, no? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:14 pm | |
| - The_End escribió:
- Lo de las drogas es algo que no se puede generalizar. Cada persona es un mundo, y a cada nos sientan de manera distinta.
Lo que está claro, es que si alguien decide probarlas, que sea con gente de confianza alrededor.
Sobre los perroflautas, yo he pillado bastantes veces, y no me ha pasada nunca nada, si ellos siguen vivos por algo será, no? Es eso, en fin...que hay que tener información y conocerse muy bien uno mismo. Si te pasas, te lo pierdes y...sino llegas, también |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:17 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Bueno, ahora que se acerca el fib, conviene informar un poco sobre que drogas encontramos allí, si los famosos perros-flautas son fiables,etc....
Yo, más alla de los petas y las setas no he probado nada más,por eso me gustaría escuchar experiencias de le peña que haya tenido en el fib y así aconsejar a los menos acostumbrados a otras sustancias!! En una semana en Benicassim! Te recomendaria que si solo has probado los porros y las setas, no probaras nada mas, pero si tienes pensado tomar...algunas recomendaciones. Para el FIB. Extasis. Si es la primera vez que tomas, ves poco a poco, no te zampes una entera ni por asomo. Con un cuartito para empezar, vas sobrado. Segun el tipo de extasis, vas a sentir cosas diferentes. Si son unas pastillas muy jacosas, vas a empezar a notar como se te va la cabeza, la musica se mete dentro de tu cabeza, y te abstraes del mundo.Es bajon te puede dejar tirado en el cesped flipando en colores. Si son espitosas, notaras un buen rollo en general, ganas de hablar con la gente, de bailar.., el bajon no es tan radical. Mas recomendables para el FIB. MDMA o Cristal. Mucho cuidadito, mas que nunca, si te pasas te lo pierdes. El cristal es la droga que esta de moda. Para ser la primera vez que tomas ves con mucho cuidadito, no empiezes a mojar el dedo a lo tonto. Tarda mas en subir, y por eso la gente peca de atiforrarse como un cerdo, y cuando te pega el subidon lo puedes pasar mal, al dia siguiente no vas a recordar nada de nada, y eso jode. Si lo tomas con tranquilidad y sin abusar, es un ciego mas limpio que el extasis, buen rollo, energia ilimitada para bailar y al dia siguiente recordaras con quien te has acostado. Farlopa. Como bien han dicho, no es lo mas indicado para el fib, aunque bueno, si es la primera vez que consumes te puede dar un buen rollo relativo. Si eres consumidor de findes de semana, la farlopa te mete en tu mundo, te vuelves reacio a estar con la gente, si pudiereas te quedarias toda la noche en el tienda de campa;a de lio. Si la tomas en el fib, usala para bajarte el cielo de alchol, cuando vas borracho una raya te despeja, y te deja de buen rollo. Esto si lo escuchasen los medicos dirian que es una aberracion, y seguro que lo es, pero es como se usa mayoritariamente los que son consumidores esporadicos. El tema de pillar...yo no pillaria a los perroflautas...y seguro que lo que tienen es bueno, pero lo mejor es si conoces a alguien conocido que pueda pillarte, no lo dudes, siempre es bueno saber de donde viene lo que consumes. Eso si, ten cuidado con los controles, lleva todo muy bien escondido. Lo dicho, si no has tomado nunca, casi que mejor que no lo hagas, pero si lo vas a hacer, con cabeza. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:24 pm | |
| Gracias ICETOPO de verdad, muy util tu información. Haré caso de tus consejos, em fio de ti xDD. La farlopa la verdad no me llama nada, porque como ha dicho hoplita antes, yo soy extrovertido de por sí y con el alcohol me basta y me sobra. Me llama más el éxtasis y la sensación de estar en el verde flipando en colores era algo que me llamaba bastante la atención la verdad..... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:27 pm | |
| esto lo confirma, icetopo es un bacala pastillero, valenciano para más señas... |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:42 pm | |
| EL Mdma, es más sano que la lechuga, puedes meterte infinito noe xiste ningun tipo de sobredosis de m, normalmente cando pasas del gramo y algo ya simplemente tienes los neurotransmisores de la serotonina colapsados, y ya está, tendras un bajon depresivo de puta madre pero nada más. Nadie ha muerto por md...ni andie morira, siempre y cuando tengas bebida cerca. Me parece la droga perfecta, acabas arto quizá, pero vamos...si sabes moderarte sobratodo, es decir no pasar de medio gramo por noche, creo que aguantarias fresco 3 noches perfectamente, siemrpe y cuando cuides la alimentacion te vayas a dormir aunqeu creas que no puedes y bebas infinidad de agua, lo bueno de esta droga es que te deja dormir siempre y cuando te lo plantees, o en su defecto tengas dormidina cerca. No te fies de nadie, solo y unicamente compra a gente de confianza, eso con todas las drogas. Y bueno está claro que hay muchso tipos de personas... Y si el fib me parece el sitio perfecto para probarla. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:46 pm | |
| - Icegirl escribió:
- esto lo confirma, icetopo es un bacala pastillero, valenciano para más señas...
ni soy bakala ni soy valenciano........ Viva ChimoBayo!!!!!! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:47 pm | |
| ah, pero pastillero sí, no? eres más valenciano que la horchata, y mira que está buena la horchata |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:50 pm | |
| - Aimar escribió:
- EL Mdma, es más sano que la lechuga, puedes meterte infinito noe xiste ningun tipo de sobredosis de m.
Aimar, eso que has dicho es una tremenda soplapollez. Ademas de que lo que vas a pillar no es nada puro, lo cortan hasta con matarratas, el cristal en abuso te puede matar, y mata.
Última edición por ICETOPO el Lun Jul 07, 2008 10:52 pm, editado 1 vez |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:51 pm | |
| - Icegirl escribió:
- ah, pero pastillero sí, no?
eres más valenciano que la horchata, y mira que está buena la horchata Ice, ese tópico está muy pasado de moda Viva Ximo Bayo! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| |
| |
Icegirl Cansino
| |
| |
Los 3 Maspoperros Curioso
Cantidad de envíos : 112 Localización : de festival en festival Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:56 pm | |
| Desde el colectivo de Los 3 Maspoperros queremos manifestar que se está trivializando un tema tan grave como es el consumo de estupefacientes, gente sin el más mínimo conocimiento acerca de las consecuencias qu eel consumo de drogas puede acarrear está realizando juicios de valor sin ninguna base. Mucha gente en este foro se está sintiendo peligrosamente atraida por un mundo que es todo menos divertido. Exigimos pues coherencía en las manifestaciones publicas o mucho mejor la ausencía de estas. Y recuerden que esto es un foro de Internet, abierto a todo el mundo, incluso a quien persigue el consumo de estas sustancias. Indicamos esto porque nos da la sensación de que mas de uno ha perdido la perspectiva y cree que este foro es como una habitación cerrada a la que unica y exclusivamente acceden los "colegas". No criticamos el consumo pero si nos gustaría que andasen con ojo.
Hemos dicho |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 10:58 pm | |
| vaya tres eh?
no dicen na nunca pero lo poco que escriben en los pocos hilos q ven asi delicaos lo bordan... vaya tela |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 11:01 pm | |
| Aunque se podia cambiar el avatar y ponerse el de R7ul silenciando al Camp Nou.......que se te ve el plumero!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drogas | |
| |
|
| |
| Drogas | |
|