| Drogas | |
|
+73Durden HFKX chuekis BecK carlosconico jimmy_bcn Cachuli tolokobcn Shisuka farmerbirdie Mae pinchina getchoo Miguelot RONCHI Kiebra Zalk Supernova maroki nitram *Morgana* tato Angeli-k Porrandalf skull aladrock mariomcg travisss Ashtraygirl ejem ejem farxavi belcebú Cris Memolanloschochocrispis Sem darcy korneto_ raul_lost R7UL Los 3 Maspoperros Icegirl ICETOPO The_End Gundelina lluiset Head In a Cloud Armin Tanzarian El cubano del FIB Hoplita comfer A Laurita errre Urriel haz palmas grita si!!! pequeña esquimal errepunto piccadilly sAdDiCkMaN Chemi estelafugaz mariousera ALAN 87 Josecapo rockero Diana morecai PorteroDelantero delape Leire homeboy juanako artista por confirmar borope 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 11:02 pm | |
| yo no soy palomo _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Los 3 Maspoperros Curioso
Cantidad de envíos : 112 Localización : de festival en festival Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 11:17 pm | |
| Hacemos un llamamiento a toda esa gente que cree conocer la identidad de quienes suscriben estas lineas: Erran absolutamente en sus cavilaciones..de hecho, y muy a nuestro pesar, empezamos a dudar de la capacidad intelectual media de quienes habitualmente aquí escriben.
Aprovechamos tambien para exhortar de cualquier culpa a los administradores que tan bien están guardando nuestro secreto y les recordamos a ustedes que Los 3 Maspoperros estaremos presentes en la XIV Edición del Festival Internacionel de Benicassim, para deleite nuestro y suyo.
Hemos dicho
Última edición por Los 3 Maspoperros el Lun Jul 07, 2008 11:25 pm, editado 1 vez |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 11:19 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 11:29 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Aimar escribió:
- EL Mdma, es más sano que la lechuga, puedes meterte infinito noe xiste ningun tipo de sobredosis de m.
Aimar, eso que has dicho es una tremenda soplapollez. Ademas de que lo que vas a pillar no es nada puro, lo cortan hasta con matarratas, el cristal en abuso te puede matar, y mata. Lo corta quién¿? Ya he dicho que lo importante es saber a quien pillarlo... ademas si tienes la suerte de conseguirlo en forma de roca cristalina, dime quien y como lo cortan, en laboratorio...venga anda, les cuesta lo mismo hacer 3,4-metilendioximetanfetamina, que cualqueir sucedaneo... Te digo yo que no ha matado a nadie, y si lo ha hecho ha sido algo secundario...desidratación o similar. Copio y pego colegui "En casos de toxicidad por sobredosis, puede producirse hipertermia y síndrome serotoninérgico. Existe riesgo de deshidratación en usuarios con alta actividad física que olvidan beber agua, dado que la droga puede inhibir la percepción del cansancio, del hambre, y de la sed, siendo esta última hasta ahora la única causa de muerte derivada8 debido a los consumidores que olvidan hidratarse y ventilar el cuerpo, menospreciando la importancia de esto debido a los efectos eufóricos y de bienestar de la droga." SAludos. Evidentemente yo no al recomiendo, por qeu si consumes cada fin de semaan a la larga, vas a tener problemas seguro...tanto emocionales como fisicos...pero bueno...no engahcna así que eso ya depende de cada uno. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 11:39 pm | |
| El m no mata a nadie, pero es lo que más acepta al cerebro al largo tiempo... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 11:42 pm | |
| Primera soplapollez - Aimar escribió:
- EL Mdma, es más sano que la lechuga, puedes meterte infinito noe xiste ningun tipo de sobredosis de m,
Segunda - Aimar escribió:
- Nadie ha muerto por md...ni andie morira, siempre y cuando tengas bebida cerca.
Que no ha muertonadie por m???A ver si ves un poco mas la tele, o te pasas por ibiza algun verano. Tercera - Aimar escribió:
- te vayas a dormir aunqeu creas que no puedes y bebas infinidad de agua, lo bueno de esta droga es que te deja dormir siempre y cuando te lo plantees
Te lo digo de buena mano. Antes de escribir esas aberraciones, piensa que hay gente que jamas a consumido, y le estas dando una vision bastante peligrosa. Si piensas que vas a pillar algo que no esta adulterado, la llevas claras, pillale a los perrflautas un gramos de cristal, a ver la roca que te dan. Y me da igual lo que ponga lo que puedas pescar en internet, yo te hablo de mis experiencias y las experiencias de gente con la que he ido. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 11:45 pm | |
| Para mi el M es la mejor que he probado, en cuanto a que las sensaciones son las mejores, y me deja dormir, al dia siguiente no tengo casi resaca y como normal..pero sigue siendo igual de peligrosa o más que el resto.... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 07, 2008 11:58 pm | |
| - Aimar escribió:
Te digo yo que no ha matado a nadie, y si lo ha hecho ha sido algo secundario...desidratación o similar.
Copio y pego colegui "En casos de toxicidad por sobredosis, puede producirse hipertermia y síndrome serotoninérgico. Existe riesgo de deshidratación en usuarios con alta actividad física que olvidan beber agua, dado que la droga puede inhibir la percepción del cansancio, del hambre, y de la sed, siendo esta última hasta ahora la única causa de muerte derivada8 debido a los consumidores que olvidan hidratarse y ventilar el cuerpo, menospreciando la importancia de esto debido a los efectos eufóricos y de bienestar de la droga." Entonces segun tu teoria, si yo me como un tripi, me da por cojer una pistola y pegarme un tiro...no es el tripi lo que me mata, sino la bala......anda que te puedes lucir con tus teorias sobre la droga. - Josecapo escribió:
- Para mi el M es la mejor que he probado, en cuanto a que las sensaciones son las mejores, y me deja dormir, al dia siguiente no tengo casi resaca y como normal..pero sigue siendo igual de peligrosa o más que el resto....
Estoy de acuerdo con que con un uso responsable, seguramente sea la droga mas idonea para el fib. Y a mi no me deja dormir, supongo que dependera de las personas, como las sensaciones que puedes percibir, que varian por muchos factores. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 12:08 am | |
| El otro día un médico dijo en la tele que a la larga el M es peor que la farlopa y un compañero mio de trabaj oque connoce a autenticos elementos me lo ha corroborado...y si hubieseis vito a esos elemntos sabriais que es verdad |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 12:16 am | |
| Muy interesante algunas cosas que estáis diciendo, yo afortunadamente disfruto más en un concierto sin drogas (ni siquiera alcohol) que con ellas, así que para un festival yo iría haciendo pruebas con artistas que os gusten pero no os entusiasmen, y ver si la cosa ha mejorado (por opiniones de los demás) o no. Casi todo lo que se lo he leido en: http://www.escohotado.org/
En el apartado de historia general de las drogas, muy útil si quieres experimentar con algo fuerte y no sabes como te va a afectar, aunque siempre se dice que eso depende de la persona.
Saludos. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 12:17 am | |
| - Los 3 Maspoperros escribió:
- Desde el colectivo de Los 3 Maspoperros queremos manifestar que se está trivializando un tema tan grave como es el consumo de estupefacientes, gente sin el más mínimo conocimiento acerca de las consecuencias qu eel consumo de drogas puede acarrear está realizando juicios de valor sin ninguna base. Mucha gente en este foro se está sintiendo peligrosamente atraida por un mundo que es todo menos divertido.
Exigimos pues coherencía en las manifestaciones publicas o mucho mejor la ausencía de estas. Y recuerden que esto es un foro de Internet, abierto a todo el mundo, incluso a quien persigue el consumo de estas sustancias. Indicamos esto porque nos da la sensación de que mas de uno ha perdido la perspectiva y cree que este foro es como una habitación cerrada a la que unica y exclusivamente acceden los "colegas". No criticamos el consumo pero si nos gustaría que andasen con ojo.
Hemos dicho ese es el tema, cada uno que haga lo que quiera, pero que sepa, que lo que no se prueba no se echa de menos, que la farla engancha como una hija de puta y que te puede arruinar la vida, que el speed engancha y te arruina el cuerpo (la farla el cuerpo, la mente, la casa, la economia....) el eme, mal llevado te puede dar un viaje de puta madre, o de puta pena, y desde luego no es naaaaaaada sano. las pastis, pues igual que el eme, el riesgo de cargarte tu vida por un mal pedo puntual es mucho mas elevado que con la farla.... los porros, pues un poco mas de lo mismo, droga, pero hay gente que la consume y oye voces y se les va la pinza y hay quien lo consume a diario, escribe libros y se gana la vida en la tele.....sanchez dragó recomendacion siempre, desde mi punto de vista, mejor no probarlas. yo me lo pasaba pipa a los 15 con dos cervezas, no necesitaba mas.... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 12:56 am | |
| que cada uno sea consciente de probar las drogas.
lo que dice aimar tiene razón, te puedes deshidratar, si no haces un buen uso, pero no llega a provocarte ni un infarto ni una sobredosis.
yo lo he probado estas tres cosas, y hay una cosa qeu se llama redbull que muchas veces te crea efectos parecidos. lo unico uqe no te dan euforia http://es.youtube.com/watch?v=ufjjWeotP-0
Última edición por comfer el Mar Jul 08, 2008 12:59 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 12:57 am | |
| - ICETOPO escribió:
MDMA o Cristal. Mucho cuidadito, mas que nunca, si te pasas te lo pierdes. El cristal es la droga que esta de moda. Para ser la primera vez que tomas ves con mucho cuidadito, no empiezes a mojar el dedo a lo tonto. Tarda mas en subir, y por eso la gente peca de atiforrarse como un cerdo, y cuando te pega el subidon lo puedes pasar mal, al dia siguiente no vas a recordar nada de nada, y eso jode. Si lo tomas con tranquilidad y sin abusar, es un ciego mas limpio que el extasis, buen rollo, energia ilimitada para bailar y al dia siguiente recordaras con quien te has acostado.
no sé, yo sólo diré que sí me acuerdo del día anterior. mi recomendación es que os metáis de todo y que luego muráis, total, puestos a disfrutar... vuelvo a la cama. hasta pronto. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 1:00 am | |
| admito que he fumado mucho
que el eme está rico
el speed me da fatiga
la coca me gusta
y las pastillas me ponen demasiado
pero ya paso de eso |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 1:07 am | |
| - korneto_ escribió:
- admito que he fumado mucho
que el eme está rico
el speed me da fatiga
la coca me gusta
y las pastillas me ponen demasiado
pero ya paso de eso Menos mal, un poco de cordura en este post! |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 1:10 am | |
| a mí no me mola el M,pierdo el equilibrio! a nadie más le pasa?¿ |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 1:11 am | |
| |
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 1:29 am | |
| joer,pero si me acuerdo hasta yo,korni!!! fue mítica,ajajaja. la del bocata |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 1:35 am | |
| - darcy escribió:
- joer,pero si me acuerdo hasta yo,korni!!!
fue mítica,ajajaja. la del bocata la del bocata es ya mítica pero mi vuelta a Sevilla en bus con to la bajona sudando y con tirotones... eso ni a mi enemigo |
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 1:41 am | |
| jajajajjajajaaa,madre mia,recuerdo que lo pasaste fatal.y nunca más te pasó?¿ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 1:44 am | |
| Señor señor, lo que tioene que aguantar uno...
he dicho (y por mucho que diga esto, no soy de los 3 mamporreros) |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 1:59 am | |
| Oye que de moda se ha puesto esto de la personalidad múltiple en los foros, aunque está claro que éste no tiene ni la mitad de la gracia que chumbito... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 2:10 am | |
| - Sem escribió:
- Oye que de moda se ha puesto esto de la personalidad múltiple en los foros, aunque está claro que éste no tiene ni la mitad de la gracia que chumbito...
bueno, pero no lo digas tras mi comentario, que parece que tenga 2 cuentas abiertas y no es asin (bueno, si, la de hombresadico, pero esa no la uso) |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 8:24 am | |
| UUFFF que de cosas mas interesantes he leido y que de gilipolleces mas gordas he leido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Mar Jul 08, 2008 9:21 am | |
| yo soy de la opinion de spook, que cada uno se tome lo que quiera y se ponga hasta el culo que ya habrá tiempo de arrepentirse o de morirse, lo importante es pasarlo bien que aqui estamos un suspiro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drogas | |
| |
|
| |
| Drogas | |
|