| AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
|
+43polar cabeza casco sparky Josecapo Head In a Cloud Diego_Bellamy Laurita The_End jackster HFKX belcebú getchoo sAdDiCkMaN damagum abuelo skull jimmy_bcn Joey elvisinho El Califa Pete Bombastic Angeli-k lluiset Cris Chemi Hoplita bme duby er_crack homeboy maiquel_nait churro borope mariousera Urriel majarias FranzcoholiC BecK travisss unviajeporelsol vicente__11 homer ejem ejem 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 4:56 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- borope escribió:
- Del de Lou Reed mucha gente brama. A mi me fascinó.
Creo que te equivocas,el que fue bastante chugo fue el de Santiago unas semanas antes, pero el del FIB fue espectacular.
Pet Shop Boys en el 2004 fue otro momento espectacular. No, no... el del xacobeo se que fue un truño, pero el del FIB hay gente a la que no le gustó. Pues fue un conciertazo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:00 pm | |
| - a_02 escribió:
- Bellamy escribió:
- ¿Nadie ha citado el conciertazo que dieron Belle and Sebastian en el 2001?. No me lo puedo creer.
Pero la gente estaba super cabreada porque no se podía ni acercar a la carpa...menos mal que el año siguiente se desquitaron en el verde. Qué risas me pase viendo llorar a varios amigos en ese concierto El concierto del 2002 fue una mierda pero lo de la carpa fue acojonante, ese concierto no se me olvida en mi puta vida. No tuve problema de sitio pero de calor, uf uf uf. Lou Reed en el 2004 se salió, estaba claro que salió espoleado por la espantada de Morrissey y dispuesto a demostrar que es uno de los más grandes de la historia junto a Neil Young y David Bowie. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:02 pm | |
| el de Belle & Sebastian creo que fué porque ellos quisieron darlo allí pero la protesta fué generalizada |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:03 pm | |
| - homeboy escribió:
- borope escribió:
Creo que te equivocas,el que fue bastante chugo fue el de Santiago unas semanas antes, pero el del FIB fue espectacular. Pet Shop Boys en el 2004 fue otro momento espectacular. Así está la gente de contenta con que vuelva este año a Santiago... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:05 pm | |
| - churro escribió:
- el de Belle & Sebastian creo que fué porque ellos quisieron darlo allí pero la protesta fué generalizada
En aquel momento tenían esa aureola de gente que tocaba en las iglesias y sitios extraños pero así es la historia de la música, ni punto de comparación con el resto de las veces que tocaron en el FIB. Fue mágico y apoteósico. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:08 pm | |
| - homeboy escribió:
- maiquel_nait escribió:
- el technocharro en ¿2007?¿2006?
los momentos "santos que yo te pinté" en las pantallas entre concierto y concierto en el verde, con un murmullo perfectamente apreciable cantándola.
imagino que raimundo amador con bjork sería un puntazo, también.
Se me había olvidado: los polyphonic spree, vaya locura de concierto... y de sonorización. en el 2006, lo recuerdo porque ese mismo año lo habia visto en el Musac de Leon. Bjork fue acojonante, lo de Raimundo Amador fue un NQV Esto yo me lo perdí pq no fui a ese fib |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:08 pm | |
| - elvisinho escribió:
- homeboy escribió:
- borope escribió:
Creo que te equivocas,el que fue bastante chugo fue el de Santiago unas semanas antes, pero el del FIB fue espectacular.
Pet Shop Boys en el 2004 fue otro momento espectacular. Así está la gente de contenta con que vuelva este año a Santiago... Pues este va a ser peor, porque viene con Laurie Anderson que es un plomo de tia |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:11 pm | |
| Pues mira, yo lo firmaba ya para el FIB 2010. Hacer un DLB de "Berlin" y unos bises para rematar la faena mientras Kasabian actuan de headliners en el verde puede ser la puta hostia. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:12 pm | |
| - Chemi escribió:
- homeboy escribió:
- maiquel_nait escribió:
- el technocharro en ¿2007?¿2006?
los momentos "santos que yo te pinté" en las pantallas entre concierto y concierto en el verde, con un murmullo perfectamente apreciable cantándola.
imagino que raimundo amador con bjork sería un puntazo, también.
Se me había olvidado: los polyphonic spree, vaya locura de concierto... y de sonorización. en el 2006, lo recuerdo porque ese mismo año lo habia visto en el Musac de Leon. Bjork fue acojonante, lo de Raimundo Amador fue un NQV
Esto yo me lo perdí pq no fui a ese fib Pues fue espectacular, empezo con temas bastante lentos y luego se despendolo con sus temas más bailables. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:12 pm | |
| Qué cojones han hecho Kasabian para ser cabezones. Y mira que me gustan... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:14 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues mira, yo lo firmaba ya para el FIB 2010. Hacer un DLB de "Berlin" y unos bises para rematar la faena mientras Kasabian actuan de headliners en el verde puede ser la puta hostia.
Yo tambien, pero es que ahora no esta haciendo un DLB de Berlin, esta haciendo la gira con esta tia que realmente no se de que va, porque esta tia lee poemas, no? Por cierto, por qué a todo el mundo le flipa tanto Berlin? yo me quedo con Transformer sin dudarlo |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:16 pm | |
| Transformer y Berlin son dos obras maestras por igual. He citado "Berlin" porque lo estuvo haciendo hace poco y sería la puta hostia.
El FIB con el exitazo de este año va a repetir fórmula el año que viene y Kasabian pueden ser cabezas de cartel en el FIB sin problemas. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:18 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Pues mira, yo lo firmaba ya para el FIB 2010. Hacer un DLB de "Berlin" y unos bises para rematar la faena mientras Kasabian actuan de headliners en el verde puede ser la puta hostia.
Yo tambien, pero es que ahora no esta haciendo un DLB de Berlin, esta haciendo la gira con esta tia que realmente no se de que va, porque esta tia lee poemas, no? Por cierto, por qué a todo el mundo le flipa tanto Berlin? yo me quedo con Transformer sin dudarlo Lee poemas, hace música experimental y tal y cual. Vamos que esta gira será en una faceta mas experiemental. Yo tengo muchas muchas ganas de ver a Lou, pero no de esta manera la verdad... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:19 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Transformer y Berlin son dos obras maestras por igual. He citado "Berlin" porque lo estuvo haciendo hace poco y sería la puta hostia.
El FIB con el exitazo de este año va a repetir fórmula el año que viene y Kasabian pueden ser cabezas de cartel en el FIB sin problemas. Ya lo estoy viendo, Kasabian, Muse y Gossip como cabezas de cartel |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:20 pm | |
| - er_crack escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Yo tambien, pero es que ahora no esta haciendo un DLB de Berlin, esta haciendo la gira con esta tia que realmente no se de que va, porque esta tia lee poemas, no?
Por cierto, por qué a todo el mundo le flipa tanto Berlin? yo me quedo con Transformer sin dudarlo Lee poemas, hace música experimental y tal y cual. Vamos que esta gira será en una faceta mas experiemental. Yo tengo muchas muchas ganas de ver a Lou, pero no de esta manera la verdad... Cuando se pone de ese rollo no hay quien le aguante, como el disco de musica para hacer tai chi que saco, no habia dios que se tragase eso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:21 pm | |
| No estoy de acuerdo, kasabian no tienen ni la mitad del tiron que ninguno de los 4 cabezas de este año, y ademas que cojones, que son una mierda hostias. Para repetir formula?? Arctic, Muse, Radiohead y Interpol por ejemplo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:24 pm | |
| - FUN escribió:
- No estoy de acuerdo, kasabian no tienen ni la mitad del tiron que ninguno de
los 4 cabezas de este año, y ademas que cojones, que son una mierda hostias. Para repetir formula?? Arctic, Muse, Radiohead y Interpol por ejemplo. Kasabian en UK son tan grandes como lo puedan ser alguno de los cabezas de cartel de este año a nivel mediático. El FIB es un festival donde la mayoría de la gente viene de UK y buscarán repetir éxito. El año que viene hay Rock In Rio y no olvidemos que ese festival tirará de exclusividad, dejando a algunos con el culo al aire (y no sólo me refiero al FIB). |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:24 pm | |
| Kasabian me costaria creerlo, pero aun acepto barco, pero Gossip? Para repetir operacion, Muse, Monos, Arcade Fire y Strokes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:27 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- No estoy de acuerdo, kasabian no tienen ni la mitad del tiron que ninguno de
los 4 cabezas de este año, y ademas que cojones, que son una mierda hostias. Para repetir formula?? Arctic, Muse, Radiohead y Interpol por ejemplo. Kasabian en UK son tan grandes como lo puedan ser alguno de los cabezas de cartel de este año a nivel mediático.
El FIB es un festival donde la mayoría de la gente viene de UK y buscarán repetir éxito.
El año que viene hay Rock In Rio y no olvidemos que ese festival tirará de exclusividad, dejando a algunos con el culo al aire (y no sólo me refiero al FIB). Este año habra mas porcentage de españoles que los ultimos 4 años. A mi no me gustan demasiado los cabezas musicalmente, pero macho ninguno es tan patetico como Kasabian , desde el primer disco solo han echo mierda. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:28 pm | |
| El año que viene Arcade Fire, Radiohead, Muse y Blur/Arctic Monkeys/The Cure/etc. cabezones del FIB y el Xacobeo. No creo que me equivoque demasiado. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:29 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:29 pm | |
| Radihead van a hacer gira por tercer año consecutivo??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:30 pm | |
| - elvisinho escribió:
- El año que viene Arcade Fire, Radiohead, Muse y Blur/Arctic Monkeys/The Cure/etc. cabezones del FIB y el Xacobeo. No creo que me equivoque demasiado.
Joder os imaginais: Blur, Arcade, Radiohead y Interpol de cabezas?? puffff increible , hombre haciendo el acuerdo este con el Xacobeo en teoria lo tendran mas facil para contratar y competir con otros.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:31 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 5:33 pm | |
| - elvisinho escribió:
- El año que viene Arcade Fire, Radiohead, Muse y Blur/Arctic Monkeys/The Cure/etc. cabezones del FIB y el Xacobeo. No creo que me equivoque demasiado.
Cuando Rock In Rio saque el talonario ya verás por donde se va a poner la broma para contratar a Radiohead, Arctic Monkeys, Blur y Arcade Fire. Lo que ya no esté atado para el año que viene, jodido va a estar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
| |
|
| |
| AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
|