No estoy de acuerdo, kasabian no tienen ni la mitad del tiron que ninguno de los 4 cabezas de este año, y ademas que cojones, que son una mierda hostias. Para repetir formula?? Arctic, Muse, Radiohead y Interpol por ejemplo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es que con este hombre me despollo... dios mio...
El primer disco esta bien, lo demas es escoria y Kasabian un timo de grupo.
Muse>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kasabian.
La "S" de "Shoot the runner" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Discografia de Muse.
lo de lou reed en el xacobeo fue tan truño q en el fib no quise ni olerlo, me da igual lo q me perdi, no se lo perdonare en la vida.
En B&S en la carpa (q si q lo pidieron ellos, por cierto) estuve en primera fila, fue la leche... pero no han parado de ir de mal en peor desde entonces, una pena...
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Este hilo me está dando unas ganas locas de que llegue YA este FIB, jodeeeeerrrr......
Yo estaba anoche así cuando estaba haciendo la lista de los grupos, recordando grandes momentazos del FIB, esperemos que por lo menos este año tengamos un par de momentazos para recordar, ya estaría más que contento.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Nada Surf en la carpa con Erick Planetas tocando la bateria en Hyperspace tambien fue un momentazo, pero casi nadie lo vio porque todo el mundo estaba en Franz Ferdinand
Yo lo vi en youtube que está por ahí, creo que uno de los Lagartija Nick tocaba la guitarra si no recuerdo mal...
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Dionysos de 2006 fue increible en la carpa, no los conocía y todavía tengo el recuerdo del tipo "nadando" por el publico. Flaming Lips justo antes que James en el verde también fue muy bueno. Beth Gibbons me puso los pelos de punta. Tahiti 80 en la carpa estuvo genial. PJ Harvey de cuero y sujetador. dEUS a pesar de la poquita gente que había en el verde. Ash después del parón porque se quedaron sin sonido y salieron a rebentar. Primal Scream y aquella brutalidad en el 98? Francoise Brut. Yann Tiersen, su primera aparcición en la carpa. Jarvis Cocker pinchando en la carpa pop cuando se pinchaba en el centro y todo el mundo rodeándole (creo recordar que la sesión fue mala, pero tenerle tan a mano...) Nada Surf en el velodromo. La habitación roja en la carpa a primera a media tarde y la apoteosis cuando llega la estrofa de "y agostos en el FIB" Pet Shop Boys. Brian Wilson Y tantos más... QU epena yano poder volver por no poder coger vacaciones (tres años sin ir y parece ayer cuando me marche del verde por última vez para la carpa después de ver a The Rakes).
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
y kings of leon en 2004? , y the charlatans? y suede n 2003? y daniel johnston??
Los Charlatans no me gustaron nada, el concierto de suede en el 2003 fue el peor que ha dado por esas tierras, Daniel Johnston le tengo cariño y me toca la fibra, así que hay no puedo decir nada. Kings of leon no los vi, no sé que coincidencia habría.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008