| AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
|
+43polar cabeza casco sparky Josecapo Head In a Cloud Diego_Bellamy Laurita The_End jackster HFKX belcebú getchoo sAdDiCkMaN damagum abuelo skull jimmy_bcn Joey elvisinho El Califa Pete Bombastic Angeli-k lluiset Cris Chemi Hoplita bme duby er_crack homeboy maiquel_nait churro borope mariousera Urriel majarias FranzcoholiC BecK travisss unviajeporelsol vicente__11 homer ejem ejem 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:22 pm | |
| Pues yo vi a Micah P. Hinson, con un par. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:23 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- yo vi a DCFC y fue impresionante.
Yo y otros cuantos más vimos al señor Cohen en lo que dicen que fue el mejor concierto que se ha visto en Benicassim nunca.
Creo que no hay lugar al debate.
si te basas en lo que dicen otros, en vez de en la tuya... Estaba en primera fila, es el mejor concierto que he visto jamás, exceptuando los de clásica que son otra dimensión.
Digo que dicen que es el mejor concierto que ha habido nunca en el FIB porque sólo he ido dos años y no puedo opinar más allá de lo que he visto. No, si yo tb he ido 2 veces, pero las opiniones de los demás ya me han dejado claro que no me influyen para nada. Por cierto, los de clásica???? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:23 pm | |
| Suede en el 2003 fue la peor de todas, la mejor en el 97 |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:24 pm | |
| - getchoo escribió:
- Pues yo vi a Micah P. Hinson, con un par.
A ti hay que echarte de comer aparte siempre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:24 pm | |
| Pero es que la eleccion era dificilisma, Micah P la hostia no Getchoo? es un genio. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:25 pm | |
| No os extrañe. FUN aún no está preparado para apreciar la exquisitez de Leonard Cohen. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:25 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
Yo y otros cuantos más vimos al señor Cohen en lo que dicen que fue el mejor concierto que se ha visto en Benicassim nunca.
si te basas en lo que dicen otros, en vez de en la tuya... Estaba en primera fila, es el mejor concierto que he visto jamás, exceptuando los de clásica que son otra dimensión.
Digo que dicen que es el mejor concierto que ha habido nunca en el FIB porque sólo he ido dos años y no puedo opinar más allá de lo que he visto. No, si yo tb he ido 2 veces, pero las opiniones de los demás ya me han dejado claro que no me influyen para nada. Por cierto, los de clásica???? Unas cuantas sinfonías de Beethoven, la Pasión según San Mateo de Bach y algunas otras... ... con lo que se me cayeron los cojones al suelo fue con La Flauta Mágica |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:26 pm | |
| - Hoplita escribió:
- getchoo escribió:
A ti hay que echarte de comer aparte siempre joder esa expresión la acabo de oir hace un poco mas de una hora . Pero noi ba dirigida para mi. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:26 pm | |
| El Micah P. jincho es un estafador. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:27 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- getchoo escribió:
A ti hay que echarte de comer aparte siempre joder esa expresión la acabo de oir hace un poco mas de una hora . Pero noi ba dirigida para mi. Mi padre la dice bastante A todo esto, de no ser por mi padre probablemente jamás habría sentido la más mínima curiosidad por Cohen y hubiera acabado viendo a DCFC, que también me apetecían un montón |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:27 pm | |
| - Hoplita escribió:
- getchoo escribió:
A ti hay que echarte de comer aparte siempre Este verano me voy a redimir asistiendo a 2 conciertos de Leonard Cohen. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:28 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:29 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
Digo que dicen que es el mejor concierto que ha habido nunca en el FIB porque sólo he ido dos años y no puedo opinar más allá de lo que he visto. No, si yo tb he ido 2 veces, pero las opiniones de los demás ya me han dejado claro que no me influyen para nada. Por cierto, los de clásica???? Unas cuantas sinfonías de Beethoven, la Pasión según San Mateo de Bach y algunas otras...
... con lo que se me cayeron los cojones al suelo fue con La Flauta Mágica Yo uno de los conciertos mejores que he visto fue ver a una big band de jazz latino en el palau de la música de valencia, enorme, entre ellos estaban mick mossman, yoel paez ( bateria de cafe quijano), miguel Anga( descanse en paz )... menudo solito de percusion que se metieron que pense: a la mierda el rock, esto es mil veces mejor, pero claro eran momentos de exaltacion y no había escuchado mucha musica. |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:30 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
Digo que dicen que es el mejor concierto que ha habido nunca en el FIB porque sólo he ido dos años y no puedo opinar más allá de lo que he visto. No, si yo tb he ido 2 veces, pero las opiniones de los demás ya me han dejado claro que no me influyen para nada. Por cierto, los de clásica???? Unas cuantas sinfonías de Beethoven, la Pasión según San Mateo de Bach y algunas otras...
... con lo que se me cayeron los cojones al suelo fue con La Flauta Mágica
Yo uno de los conciertos mejores que he visto fue ver a una big band de jazz latino en el palau de la música de valencia, enorme, entre ellos estaban mick mossman, yoel paez ( bateria de cafe quijano), miguel Anga( descanse en paz )... menudo solito de percusion que se metieron que pense: a la mierda el rock, esto es mil veces mejor, pero claro eran momentos de exaltacion y no había escuchado mucha musica. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:31 pm | |
| - belcebú escribió:
- El Micah P. jincho es un estafador.
Yo no puedo ser objetivo con este hombre. Adoro todos y cada uno de sus discos hasta el punto de considerarlo un artista fundamental en lo que llevamos de S.XXI (se adelantó a toda la marea folk que llegó tiempo despues). Harina de otro costal es su directo, del que todo sea dicho, me esperaba algo mucho peor. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:31 pm | |
| - HFKX escribió:
- Uno aquí?
Eso espero. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:32 pm | |
| - getchoo escribió:
- HFKX escribió:
- Uno aquí?
Eso espero. Más te vale, hijo de puta. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:32 pm | |
| - homeboy escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
... con lo que se me cayeron los cojones al suelo fue con La Flauta Mágica
Yo uno de los conciertos mejores que he visto fue ver a una big band de jazz latino en el palau de la música de valencia, enorme, entre ellos estaban mick mossman, yoel paez ( bateria de cafe quijano), miguel Anga( descanse en paz )... menudo solito de percusion que se metieron que pense: a la mierda el rock, esto es mil veces mejor, pero claro eran momentos de exaltacion y no había escuchado mucha musica. sii, a mi tampoco me gustan nada, me parece mierda, pero al tio le pagan un pastizal y no duda de acompañarlos en las giras, solo te puedo decir que ese tio es uno de los mejores percusionistas de hoy en día en el mundo. Y es casi amigo mio. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:37 pm | |
| Pues se lo tiene que pasar pipa tocando con Cafe Quijano, porque es que no hay grupo más mierdero en este pais |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:39 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues se lo tiene que pasar pipa tocando con Cafe Quijano, porque es que no hay grupo más mierdero en este pais
Bueno, no se yo...Los "yaceracercas" (Layabouts) estan ahi ahi. Esos si que son una putísima mierda. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:42 pm | |
| - getchoo escribió:
- belcebú escribió:
- El Micah P. jincho es un estafador.
Yo no puedo ser objetivo con este hombre. Adoro todos y cada uno de sus discos hasta el punto de considerarlo un artista fundamental en lo que llevamos de S.XXI (se adelantó a toda la marea folk que llegó tiempo despues). Sí, si a mí sus discos también me parecen bárbaros. Yo creo que de ahí viene mi decepción al verle en directo. Sólo le he visto una vez (no he querido volver a verle) y fue bochornoso. Además creo que una de las particularidades de sus discos es que en todas las canciones (si no todas la gran mayoría) se dobla la voz una octava más baja, algo que evidentemente no puede hacer en directo. |
|
| |
damagum Curioso
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| |
| |
homer Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:42 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues se lo tiene que pasar pipa tocando con Cafe Quijano, porque es que no hay grupo más mierdero en este pais
ni idea de ello, solo se que si les acompaña en las giras es por algo, y empieza por P, además de que al fin y al cabo es música, y creeme hasta tocando mierdas se puede disfrutar algo ( salvo alguna que otra excepcion). |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
| |
|
| |
| AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
|