| ·····> LOS PLANETAS | |
|
+112Josecapo Almostpleasant petiso JackKills AlbRitter tomascat plasticool Random Kid#174 bricepinkfloyd jormars2 alsafer parritaa korneto_ malfatan davidoffescassi midos RSoldado Rafa Tempah kahuel monthofmay halstead Prosikito3 gck ourkid miguel_mabs Slippy juanako BecK Playmobil errepunto davisjapo Ladyole El Cantante Mudo Magicoviaje the khyber pass coscorrita farrahfawcett raul_lost vican Koan piccadilly raul_cure karakono The_End kenshin fiber2000 karlosveco mariomcg jmpf HomeFi kikosmagic cancer Sem Zulueta duby majarias usuario MissGraella pinchina fid haz palmas grita si!!! Unidad_Imaginaria franzzz mr punchy tato Parker Lewis ICETOPO El Califa forbidden pequeña esquimal HFKX carmen!! xolo cabeza casco homer carlosconico damagum ejem ejem FranzcoholiC sAdDiCkMaN claroscuro unviajeporelsol Angeli-k jimmy_bcn fat stratomad bateman84 belcebú Hoplita enfanterrible kastigador getchoo Laurita Kenoseakang.amm Solomon Grundy maiquel_nait farxavi Fallout_3 travisss homeboy borope lluiset Joey chule mariousera viejita Ashtraygirl sepul AzkenA elvisinho MaryFlower er_crack 116 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 7:07 pm | |
| Es que siempre se le da caña a ese disco y no me parece malo pero ni de lejos...
Es diferente, y para el que le gusten los primeros singles y piense que los planetas son sólo eso... y a mí me encanta el Super 8, pero este disco es otra cosa |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 7:18 pm | |
| Para mi el peor con diferencia es Encuentro con Entidades que tiene 3 canciones muy buenas y el resto es un poco flojo. Contra la ley de la gravedad me encanta |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 7:19 pm | |
| - homeboy escribió:
- Para mi el peor con diferencia es Encuentro con Entidades que tiene 3 canciones muy buenas y el resto es un poco flojo.
Contra la ley de la gravedad me encanta +1 |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 7:22 pm | |
| Joder esque a mí me gustan todas de este también... Si tuviera que decir uno malo sería sin duda la orquestra química que sí que no es un disco en sí pero no me acaba nada nada. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 7:33 pm | |
| - Sem escribió:
- Joder esque a mí me gustan todas de este también... Si tuviera que decir uno malo sería sin duda la orquestra química que sí que no es un disco en sí pero no me acaba nada nada.
A mi la que dura 10 minutos me parece un verdadero truño...Luego excepto San Juan de la Cruz, Pesadilla y Corrientes, bueno a lo mejor tambien El Espiritu de la Navidad, me parecen normalitas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 7:39 pm | |
| El artista madridista me parece cojonuda también. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 7:57 pm | |
| - homeboy escribió:
- Sem escribió:
- Joder esque a mí me gustan todas de este también... Si tuviera que decir uno malo sería sin duda la orquestra química que sí que no es un disco en sí pero no me acaba nada nada.
A mi la que dura 10 minutos me parece un verdadero truño...Luego excepto San Juan de la Cruz, Pesadilla y Corrientes, bueno a lo mejor tambien El Espiritu de la Navidad, me parecen normalitas Y mis problemas con la justicia? |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:48 pm | |
| bufff esque son todas buenas! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 12:44 am | |
| - Sem escribió:
- bufff esque son todas buenas!
+1 |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 9:44 am | |
| me encanta este foro, digo que el Contra la ley baja el nivel y lo que se entiende es que me parece una mierda, que sólo he escuchado sus hits y no sé qué cojones más tomad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 9:51 am | |
| Qué asco de peña todos. PD: El diccionario no enseña comprensión lectora . |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 9:53 am | |
| por lo menos sabrán que nivel y mierda no son sinónimos |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 1:05 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- me encanta este foro, digo que el Contra la ley baja el nivel y lo que se entiende es que me parece una mierda, que sólo he escuchado sus hits y no sé qué cojones más
tomad
Y quien te ha dicho que era por tí? nadie te a quoteado. Gerardo lárgate de este hilo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 1:10 pm | |
| Encuentros con entidades es a mi parecer el mejor de sus discos el comienzo es BRUUUUTAL......a mi el que menos me gusta es "unidad de desplamiento" aun con un buen día. Como me duele no verlos hostia!!! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 1:15 pm | |
| - Sem escribió:
- Fallout_3 escribió:
- me encanta este foro, digo que el Contra la ley baja el nivel y lo que se entiende es que me parece una mierda, que sólo he escuchado sus hits y no sé qué cojones más
Y quien te ha dicho que era por tí? nadie te a quoteado. hombre, sólo hemos comentado algo al respecto 2 personas y habéis contestado en plural, lo he deducido pero vaya, que igual da |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 1:17 pm | |
| Un peuqeño resumen para un toxicomano?
A ver, vendran presentando disco nuevo, con grandes exitos bajo el brazo o simplemente como el concierto que vimos en 2007 en el FIB? |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 8:07 pm | |
| Ahora se conecta Jota y te suelta el setlist en primicia gañan...
Digo yo que será un grandes éxitos de los últimos discos y dos o tres del nuevo, suposición sin fundamento alguno oiga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 8:10 pm | |
| Si da igual, os váis a quedar igual con sus balbuceos.
Tocará enchufarse rápido ese día. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 8:14 pm | |
| total si va a estar con mas gente que en el verde, que mas os da lo que toquen? |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 9:23 pm | |
| Toquen lo que toquen va a ser bueno, yo me preocuparia mas por otros setlist que por este |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 9:41 pm | |
| - cancer escribió:
- total si va a estar con mas gente que en el verde, que mas os da lo que toquen?
Con un poco de suerte coinciden con KOL y lo vemos bien. Pero me da a mi que coincidira con weller. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:08 pm | |
| Como coincidan con Weller será para dar de hostias a la organización, no por Los Planetas sino porque Weller se merece el Verde lleno. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:10 pm | |
| y a mí que me aburrió sobremanera en el 2002 |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:12 pm | |
| Pues a mí me encantó el concierto, justo antes de Radiohead cuando todo el mundo los esperábamos, salió Weller y su banda tocando con una calidad exquisita. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:21 pm | |
| Pero si coincide con estos... Pufff, yo los Planetas creo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS | |
| |
|
| |