| ·····> LOS PLANETAS | |
|
+112Josecapo Almostpleasant petiso JackKills AlbRitter tomascat plasticool Random Kid#174 bricepinkfloyd jormars2 alsafer parritaa korneto_ malfatan davidoffescassi midos RSoldado Rafa Tempah kahuel monthofmay halstead Prosikito3 gck ourkid miguel_mabs Slippy juanako BecK Playmobil errepunto davisjapo Ladyole El Cantante Mudo Magicoviaje the khyber pass coscorrita farrahfawcett raul_lost vican Koan piccadilly raul_cure karakono The_End kenshin fiber2000 karlosveco mariomcg jmpf HomeFi kikosmagic cancer Sem Zulueta duby majarias usuario MissGraella pinchina fid haz palmas grita si!!! Unidad_Imaginaria franzzz mr punchy tato Parker Lewis ICETOPO El Califa forbidden pequeña esquimal HFKX carmen!! xolo cabeza casco homer carlosconico damagum ejem ejem FranzcoholiC sAdDiCkMaN claroscuro unviajeporelsol Angeli-k jimmy_bcn fat stratomad bateman84 belcebú Hoplita enfanterrible kastigador getchoo Laurita Kenoseakang.amm Solomon Grundy maiquel_nait farxavi Fallout_3 travisss homeboy borope lluiset Joey chule mariousera viejita Ashtraygirl sepul AzkenA elvisinho MaryFlower er_crack 116 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:26 pm | |
| Yo planetas seguro, coincida con quien coincida |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:32 pm | |
| - lluiset escribió:
- Yo planetas seguro, coincida con quien coincida
Y si coincide que una cachonda te quiere follar justo en ese momento en el camping |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:32 pm | |
| Los planetas
Esa cachonda podra esperar. Y si no puede, no vale la pena |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:41 pm | |
| - lluiset escribió:
- Los planetas
Esa cachonda podra esperar. Y si no puede, no vale la pena planetas ante todo en esta vida hombre pos claro! FUN eres de lo mas anormal, si me dijiste que no te gustaban una mierda... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:44 pm | |
| - Sem escribió:
- lluiset escribió:
- Los planetas
Esa cachonda podra esperar. Y si no puede, no vale la pena planetas ante todo en esta vida hombre pos claro!
FUN eres de lo mas anormal, si me dijiste que no te gustaban una mierda... Pero le gustan a la novia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:45 pm | |
| Mentira, dije que me molaba mas LOL o Antonia font , es dificil que coincida cone estos dos, mamon! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:45 pm | |
| - travisss escribió:
- Sem escribió:
- lluiset escribió:
- Los planetas
Esa cachonda podra esperar. Y si no puede, no vale la pena planetas ante todo en esta vida hombre pos claro!
FUN eres de lo mas anormal, si me dijiste que no te gustaban una mierda... Pero le gustan a la novia. Novia? a mi ex le gustaban los Killers..... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:47 pm | |
| Bueno, a tu follamiga. Me hago un lio con las etiquetas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:50 pm | |
| - travisss escribió:
- Bueno, a tu follamiga. Me hago un lio con las etiquetas.
y a mi tambien me gustan, aunque hay otros que mas.... Ah y eres un puto Bocazas, a ver si voy a hablar yo..... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:55 pm | |
| Habla de lo que te salga de los cojones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 10:58 pm | |
| Yo no soy tan tonto como tu. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 11:11 pm | |
| |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 11:14 pm | |
| Por cierto Homeboy muy buena la critica al festival de tu blog, coincido 100% supongo que en lo de no pisar benicasim esta año también no? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jun 25, 2009 11:49 pm | |
| buff espero que no coincidan los planetas con weller porque sino menuda putada. ( deverdad preferis a unos planetas cansinos que han estado miles de veces por aqui antes que a un gran icono de la música). Puto fanatismo planetero este... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 1:41 am | |
| Como el radiojetero, no lo olvides. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:20 am | |
| Como el de jefferson airplane o el de dj shadow. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:36 am | |
| Te comportas como un niño pequeño. Te voy a seguir la corriente para que veas lo fácil que es: ¿Cuántos fanáticos de dichos grupos has visto con semejante nivel de integrismo y de defensa de sus ídolos? Y no me extiendo en más preguntas absurdas y fáciles de responder.
Uno tiene que saber jugar, neng. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:47 am | |
| - spookAiser escribió:
- Te comportas como un niño pequeño. Te voy a seguir la corriente para que veas lo fácil que es: ¿Cuántos fanáticos de dichos grupos has visto con semejante nivel de integrismo y de defensa de sus ídolos? Y no me extiendo en más preguntas absurdas y fáciles de responder.
Uno tiene que saber jugar, neng. Pero a ver, yo se jugar . Lo que has dicho de radiohead pensaba que lo decías por mí, porque sabes que soy fan de ellos. El comentario de los planetas era mas que nada por tocar los huevos. Cuantas veces he saltado yo en defensa de radiohead como un encendidito cuando tu has dicho que te parece caca?? creo que ninguna. Ademas que no se de donde te sacas ese fanatismo tan integrista que hay con radiohead. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:49 am | |
| De la punta de mi polla probablemente. Como si no hubiera integristas de tomo y lomo en este foro. Desquiciados mentales con serios trastornos emocionales provocados por la escucha continúa del ruido diabólico que producen estos sátrapas, estos cabestros, estos estafadores y esta mala gente que andan jodiendo al personal. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:51 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:55 am | |
| - spookAiser escribió:
- De la punta de mi polla probablemente. Como si no hubiera integristas de tomo y lomo en este foro. Desquiciados mentales con serios trastornos emocionales provocados por la escucha continúa del ruido diabólico que producen estos sátrapas, estos cabestros, estos estafadores y esta mala gente que andan jodiendo al personal.
Esto me ha hecho recordar una conversación del PS buenísima... algo así comentamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 3:00 am | |
| |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 11:16 am | |
| Que pesado eres chico, estoy esperando que traigan al matao shadow sólo para entrar a meter gilipolleces varias como las tuyas, si sólo tuvieses una sola opinión decente, un juicio musical fundado en vez de tantas subnormalidades serías bienvenido, hasta entonces que creo que será mas bien nunca me reitero: Vete a tomar por culo Gerardo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 12:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 12:38 pm | |
| SpookAiser provocador profesional De verdad no sé cómo siguen entrandote a trapo con el tema Planetas y Radiohead...por cierto, a mi me gustan los dos grupos, no soy un fanatico, ni mucho menos, pero los escucho y disfruto, sobre todo las canciones que más asco te den a tí, esas son las que mayor placer me reportan |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| ·····> LOS PLANETAS | |
|