www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> LOS PLANETAS

+112
Josecapo
Almostpleasant
petiso
JackKills
AlbRitter
tomascat
plasticool
Random Kid#174
bricepinkfloyd
jormars2
alsafer
parritaa
korneto_
malfatan
davidoffescassi
midos
RSoldado
Rafa Tempah
kahuel
monthofmay
halstead
Prosikito3
gck
ourkid
miguel_mabs
Slippy
juanako
BecK
Playmobil
errepunto
davisjapo
Ladyole
El Cantante Mudo
Magicoviaje
the khyber pass
coscorrita
farrahfawcett
raul_lost
vican
Koan
piccadilly
raul_cure
karakono
The_End
kenshin
fiber2000
karlosveco
mariomcg
jmpf
HomeFi
kikosmagic
cancer
Sem
Zulueta
duby
majarias
usuario
MissGraella
pinchina
fid
haz palmas grita si!!!
Unidad_Imaginaria
franzzz
mr punchy
tato
Parker Lewis
ICETOPO
El Califa
forbidden
pequeña esquimal
HFKX
carmen!!
xolo
cabeza casco
homer
carlosconico
damagum
ejem ejem
FranzcoholiC
sAdDiCkMaN
claroscuro
unviajeporelsol
Angeli-k
jimmy_bcn
fat
stratomad
bateman84
belcebú
Hoplita
enfanterrible
kastigador
getchoo
Laurita
Kenoseakang.amm
Solomon Grundy
maiquel_nait
farxavi
Fallout_3
travisss
homeboy
borope
lluiset
Joey
chule
mariousera
viejita
Ashtraygirl
sepul
AzkenA
elvisinho
MaryFlower
er_crack
116 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

·····> LOS PLANETAS - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 4:51 pm

joder qué ganas de volver a ver a los planetas, dos años ya desde el último fib!!!

·····> LOS PLANETAS - Página 25 6315 ·····> LOS PLANETAS - Página 25 6315
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 5:34 pm

pues eso........increibles...
http://www.esflog.com/chule
jmpf
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 5:38 pm

A ver si me explico mejor. El problema de Los Planetas es la cantidad de comentarios sobre Los Planetas. Creo que es un grupo sobrevalorado, pero aun así, sus canciones están bien. Francamente bien. Es muy fácil criticarlos y es muy fácil defenderlos, como pocos grupos; de ahí esa doble dicotomía. Creo que es de esos grupos que suelen provocar deseo-odio fácilmente.

Con el rollo anterior tan sólo me refería que mejor no hablar de ellos, la verdad, bajarlos un poco a la tierra (de tanto alabo barato durante tantos años) y que vuelvan a ser terrícolas; en ese momento, cuando los contemplemos como un grupo que hace buenas canciones, mejoraran un montón. Imagino que ya es muy tarde; vaya pereza por su parte. No osbtante, yo los disfrutaré.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 5:41 pm

jmpf escribió:
A ver si me explico mejor. El problema de Los Planetas es la cantidad de comentarios sobre Los Planetas. Creo que es un grupo sobrevalorado, pero aun así, sus canciones están bien. Francamente bien. Es muy fácil criticarlos y es muy fácil defenderlos, como pocos grupos; de ahí esa doble dicotomía. Creo que es de esos grupos que suelen provocar deseo-odio fácilmente.

Con el rollo anterior tan sólo me refería que mejor no hablar de ellos, la verdad, bajarlos un poco a la tierra (de tanto alabo barato durante tantos años) y que vuelvan a ser terrícolas; en ese momento, cuando los contemplemos como un grupo que hace buenas canciones, mejoraran un montón. Imagino que ya es muy tarde; vaya pereza por su parte. No osbtante, yo los disfrutaré.

Lo del 19 de julio del 2007 no fue algo que ocurriese en este planeta, eso te lo aseguro.
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 5:43 pm

muchos de sus discos no son de este planetas....

Yo la verdad es que me siento muy identificado con muchas de sus letras...he escuchado sus canciones en distintos momentos de mi vida, es sin lugar a dudas el grupo nacional que mas me gusta
damagum
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 5:53 pm

chule escribió:
muchos de sus discos no son de este planetas....

Yo la verdad es que me siento muy identificado con muchas de sus letras...he escuchado sus canciones en distintos momentos de mi vida, es sin lugar a dudas el grupo nacional que mas me gusta

Es una de las grandes bazas de los planetas, cada uno nos identificamos en muchas de sus letras.

Y cuando tanto se habla sobre alguien, es qu es importante. Y La leyenda del espacio, que cada día me gusta más, es un revés para los que dan por acabados a los planetas...un poco de flamenco psicodélico sin dejar de ser Los planetas...

:afro:
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 5:58 pm

a mi no me gusta tanto como otros de sus cds...pero es otra gran album!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 6:03 pm

la parte de un buen día no era así, era:

he estado con jose, hasta las 10 y nos hemos metido, 3 gramos de perico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 6:05 pm

jmpf escribió:

qué pesaos, sinceramente. ¿Y a mí qué si están sobrevalorados o si no lo están? Y a mí qué si te gustan o no? Y amí qué si están subidos en Marte o toman cañas en el bar de su barrio? Que no me importa!! Que yo me pongo una semana en eel motor de un autobús y flipo en colores, llevo flipando desde hace 7 años con él y me importa cuatro cominos lo que nadie piense de ellos, si son idiotas o si se chupan el dedo al dormir. y me importa menos aún leer y releer continuamente que osn una mierda, que están acabaos blablablabla.

dejad de hablar de ellos si no os interesan y punto y final.

y sinceramente, los planetas no pueden hcer mejores canciones... si lo intentasen quizás la cagarían aún más.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 6:14 pm

Principios básicos de astronomía saldrá a la venta a un precio de 25€, según la web de Fnac...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 6:19 pm

joder, que clavazo por un recopilatoria. Ya tiene que ser en vinilo, con dvd con conciertos ineditos y con jota poniendo rayas a tu lado cada vez que lo escuches.
jmpf
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 6:28 pm

Stellar,
Hablo de ellos porqué me interesan, sólo digo que los hemos desgraciado mucho con tanto fanatismo y con tanta crítica. Tan sólo eso. Revindico lo que dices; a mi me gustan y punto.

Por otro lado, yo los descubrí tarde. Sin embargo, todos los discos me gustan y los he escuchado muchas veces y entiendo que para mucha gente han sido vitales.

Traviss,
¡Qué suerte verlos en el 2007, si sonaron bien!

Chule, estoy de acuerdo que varias obras suyas son muy completas. Yo añado La leyenda, también, pues algunas canciones son extraordinarias.
damagum
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 6:30 pm

Eso de los 25 € es lo que viene con un comic y nosequepollas más?
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 6:37 pm

en el 2004 erik me firmó su comic y me echó medio cubata de whisky por encima....no me he duchado desde entonces...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 6:42 pm

jmpf escribió:
Stellar,
Hablo de ellos porqué me interesan, sólo digo que los hemos desgraciado mucho con tanto fanatismo y con tanta crítica. Tan sólo eso. Revindico lo que dices; a mi me gustan y punto.

Por otro lado, yo los descubrí tarde. Sin embargo, todos los discos me gustan y los he escuchado muchas veces y entiendo que para mucha gente han sido vitales.

Traviss,
¡Qué suerte verlos en el 2007, si sonaron bien!

Chule, estoy de acuerdo que varias obras suyas son muy completas. Yo añado La leyenda, también, pues algunas canciones son extraordinarias.

Ok, sorry! es que me aburren mucho las conversaciones de marmotas sobre los planetas que hay siempre, parece que hay que justificarse porque te gustan...

para mi son vitales aún, son grandes porque hacen canciones grandes...
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 6:57 pm

Si, incluye el comic, el dvd y el cd...yo lo veo bien de precio...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 7:13 pm

yo me lo pillaré el 14 que así se puede ver a los planetas en callao
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 7:16 pm

cómo?, explícate, please.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 7:50 pm

lluiset escribió:
jmpf escribió:
spookAiser,
¿Qué digo de qué? ¿Qué cosa te ha sorprendido para poner esta cara?

Ni caso a este palurdo de spook. En el cole le pegaban

Todo por defenderte a ti, tío. Eres un insensible, manito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptyVie Jun 26, 2009 8:08 pm

coach54 escribió:
cómo?, explícate, please.

el 14 de julio si compras el comic puedes entrar al concierto de los planetas en la fnac callao, eso pone al menos en el panfleto
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptySáb Jun 27, 2009 2:34 am

spookAiser escribió:
lluiset escribió:
jmpf escribió:
spookAiser,
¿Qué digo de qué? ¿Qué cosa te ha sorprendido para poner esta cara?

Ni caso a este palurdo de spook. En el cole le pegaban

Todo por defenderte a ti, tío. Eres un insensible, manito.

lol!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
kikosmagic
Curioso
Curioso
kikosmagic

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptySáb Jun 27, 2009 4:44 pm

A falta del tema inédito, el disco de los planetas quedaría más o menos así: http://www.megaupload.com/?d=FYIG55DH

Y las letras, por aquello de que no se les entiende: http://www.megaupload.com/?d=I8S24SXM
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptySáb Jul 04, 2009 7:42 pm

sin disco nuevo, que se supone que tocaran?
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptySáb Jul 04, 2009 8:37 pm

ojala que un grandes éxitos al estilo de Oasis....
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 EmptySáb Jul 04, 2009 9:40 pm

chule escribió:
ojala que un grandes éxitos al estilo de Oasis....

Fijo que hacen como en el Summercase. Canciones del último, 2 o 3 nuevas y a tirar de repertorio ·····> LOS PLANETAS - Página 25 594701 ·····> LOS PLANETAS - Página 25 594701
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 25 Empty

·····> LOS PLANETAS
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente