Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 4:51 pm
joder qué ganas de volver a ver a los planetas, dos años ya desde el último fib!!!
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 5:34 pm
pues eso........increibles...
jmpf Curioso
Cantidad de envíos : 21 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 5:38 pm
A ver si me explico mejor. El problema de Los Planetas es la cantidad de comentarios sobre Los Planetas. Creo que es un grupo sobrevalorado, pero aun así, sus canciones están bien. Francamente bien. Es muy fácil criticarlos y es muy fácil defenderlos, como pocos grupos; de ahí esa doble dicotomía. Creo que es de esos grupos que suelen provocar deseo-odio fácilmente.
Con el rollo anterior tan sólo me refería que mejor no hablar de ellos, la verdad, bajarlos un poco a la tierra (de tanto alabo barato durante tantos años) y que vuelvan a ser terrícolas; en ese momento, cuando los contemplemos como un grupo que hace buenas canciones, mejoraran un montón. Imagino que ya es muy tarde; vaya pereza por su parte. No osbtante, yo los disfrutaré.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 5:41 pm
jmpf escribió:
A ver si me explico mejor. El problema de Los Planetas es la cantidad de comentarios sobre Los Planetas. Creo que es un grupo sobrevalorado, pero aun así, sus canciones están bien. Francamente bien. Es muy fácil criticarlos y es muy fácil defenderlos, como pocos grupos; de ahí esa doble dicotomía. Creo que es de esos grupos que suelen provocar deseo-odio fácilmente.
Con el rollo anterior tan sólo me refería que mejor no hablar de ellos, la verdad, bajarlos un poco a la tierra (de tanto alabo barato durante tantos años) y que vuelvan a ser terrícolas; en ese momento, cuando los contemplemos como un grupo que hace buenas canciones, mejoraran un montón. Imagino que ya es muy tarde; vaya pereza por su parte. No osbtante, yo los disfrutaré.
Lo del 19 de julio del 2007 no fue algo que ocurriese en este planeta, eso te lo aseguro.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 5:43 pm
muchos de sus discos no son de este planetas....
Yo la verdad es que me siento muy identificado con muchas de sus letras...he escuchado sus canciones en distintos momentos de mi vida, es sin lugar a dudas el grupo nacional que mas me gusta
damagum Curioso
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 5:53 pm
chule escribió:
muchos de sus discos no son de este planetas....
Yo la verdad es que me siento muy identificado con muchas de sus letras...he escuchado sus canciones en distintos momentos de mi vida, es sin lugar a dudas el grupo nacional que mas me gusta
Es una de las grandes bazas de los planetas, cada uno nos identificamos en muchas de sus letras.
Y cuando tanto se habla sobre alguien, es qu es importante. Y La leyenda del espacio, que cada día me gusta más, es un revés para los que dan por acabados a los planetas...un poco de flamenco psicodélico sin dejar de ser Los planetas...
:afro:
chule Cansino
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 5:58 pm
a mi no me gusta tanto como otros de sus cds...pero es otra gran album!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 6:03 pm
la parte de un buen día no era así, era:
he estado con jose, hasta las 10 y nos hemos metido, 3 gramos de perico.
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 6:05 pm
jmpf escribió:
qué pesaos, sinceramente. ¿Y a mí qué si están sobrevalorados o si no lo están? Y a mí qué si te gustan o no? Y amí qué si están subidos en Marte o toman cañas en el bar de su barrio? Que no me importa!! Que yo me pongo una semana en eel motor de un autobús y flipo en colores, llevo flipando desde hace 7 años con él y me importa cuatro cominos lo que nadie piense de ellos, si son idiotas o si se chupan el dedo al dormir. y me importa menos aún leer y releer continuamente que osn una mierda, que están acabaos blablablabla.
dejad de hablar de ellos si no os interesan y punto y final.
y sinceramente, los planetas no pueden hcer mejores canciones... si lo intentasen quizás la cagarían aún más.
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 6:14 pm
Principios básicos de astronomía saldrá a la venta a un precio de 25€, según la web de Fnac...
travisss Cansino
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 6:19 pm
joder, que clavazo por un recopilatoria. Ya tiene que ser en vinilo, con dvd con conciertos ineditos y con jota poniendo rayas a tu lado cada vez que lo escuches.
jmpf Curioso
Cantidad de envíos : 21 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 6:28 pm
Stellar, Hablo de ellos porqué me interesan, sólo digo que los hemos desgraciado mucho con tanto fanatismo y con tanta crítica. Tan sólo eso. Revindico lo que dices; a mi me gustan y punto.
Por otro lado, yo los descubrí tarde. Sin embargo, todos los discos me gustan y los he escuchado muchas veces y entiendo que para mucha gente han sido vitales.
Traviss, ¡Qué suerte verlos en el 2007, si sonaron bien!
Chule, estoy de acuerdo que varias obras suyas son muy completas. Yo añado La leyenda, también, pues algunas canciones son extraordinarias.
damagum Curioso
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 6:30 pm
Eso de los 25 € es lo que viene con un comic y nosequepollas más?
chule Cansino
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 6:37 pm
en el 2004 erik me firmó su comic y me echó medio cubata de whisky por encima....no me he duchado desde entonces...
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 6:42 pm
jmpf escribió:
Stellar, Hablo de ellos porqué me interesan, sólo digo que los hemos desgraciado mucho con tanto fanatismo y con tanta crítica. Tan sólo eso. Revindico lo que dices; a mi me gustan y punto.
Por otro lado, yo los descubrí tarde. Sin embargo, todos los discos me gustan y los he escuchado muchas veces y entiendo que para mucha gente han sido vitales.
Traviss, ¡Qué suerte verlos en el 2007, si sonaron bien!
Chule, estoy de acuerdo que varias obras suyas son muy completas. Yo añado La leyenda, también, pues algunas canciones son extraordinarias.
Ok, sorry! es que me aburren mucho las conversaciones de marmotas sobre los planetas que hay siempre, parece que hay que justificarse porque te gustan...
para mi son vitales aún, son grandes porque hacen canciones grandes...
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 6:57 pm
Si, incluye el comic, el dvd y el cd...yo lo veo bien de precio...
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 7:13 pm
yo me lo pillaré el 14 que así se puede ver a los planetas en callao
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 7:16 pm
cómo?, explícate, please.
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 7:50 pm
lluiset escribió:
jmpf escribió:
spookAiser, ¿Qué digo de qué? ¿Qué cosa te ha sorprendido para poner esta cara?
Ni caso a este palurdo de spook. En el cole le pegaban
Todo por defenderte a ti, tío. Eres un insensible, manito.
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 8:08 pm
coach54 escribió:
cómo?, explícate, please.
el 14 de julio si compras el comic puedes entrar al concierto de los planetas en la fnac callao, eso pone al menos en el panfleto
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Sáb Jun 27, 2009 2:34 am
spookAiser escribió:
lluiset escribió:
jmpf escribió:
spookAiser, ¿Qué digo de qué? ¿Qué cosa te ha sorprendido para poner esta cara?
Ni caso a este palurdo de spook. En el cole le pegaban
Todo por defenderte a ti, tío. Eres un insensible, manito.
kikosmagic Curioso
Cantidad de envíos : 108 Edad : 50 Localización : Totana Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Sáb Jun 27, 2009 4:44 pm
A falta del tema inédito, el disco de los planetas quedaría más o menos así: http://www.megaupload.com/?d=FYIG55DH
Y las letras, por aquello de que no se les entiende: http://www.megaupload.com/?d=I8S24SXM
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008