www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> LOS PLANETAS

Ir abajo 
+112
Josecapo
Almostpleasant
petiso
JackKills
AlbRitter
tomascat
plasticool
Random Kid#174
bricepinkfloyd
jormars2
alsafer
parritaa
korneto_
malfatan
davidoffescassi
midos
RSoldado
Rafa Tempah
kahuel
monthofmay
halstead
Prosikito3
gck
ourkid
miguel_mabs
Slippy
juanako
BecK
Playmobil
errepunto
davisjapo
Ladyole
El Cantante Mudo
Magicoviaje
the khyber pass
coscorrita
farrahfawcett
raul_lost
vican
Koan
piccadilly
raul_cure
karakono
The_End
kenshin
fiber2000
karlosveco
mariomcg
jmpf
HomeFi
kikosmagic
cancer
Sem
Zulueta
duby
majarias
usuario
MissGraella
pinchina
fid
haz palmas grita si!!!
Unidad_Imaginaria
franzzz
mr punchy
tato
Parker Lewis
ICETOPO
El Califa
forbidden
pequeña esquimal
HFKX
carmen!!
xolo
cabeza casco
homer
carlosconico
damagum
ejem ejem
FranzcoholiC
sAdDiCkMaN
claroscuro
unviajeporelsol
Angeli-k
jimmy_bcn
fat
stratomad
bateman84
belcebú
Hoplita
enfanterrible
kastigador
getchoo
Laurita
Kenoseakang.amm
Solomon Grundy
maiquel_nait
farxavi
Fallout_3
travisss
homeboy
borope
lluiset
Joey
chule
mariousera
viejita
Ashtraygirl
sepul
AzkenA
elvisinho
MaryFlower
er_crack
116 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:03 pm

·····> LOS PLANETAS - Página 30 321191 Que liada se pega el tío ·····> LOS PLANETAS - Página 30 321191

Por cierto, sonido, para ser con una cámara digital, bastante bastante rico, y como dijisteis unas respuestas más atrás "hasta se le entendía"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:34 pm

Brutales, arroyadores, me dio miedo ver al J medio simpático porque no barrunta nada bueno pero se comportó, mi concierto del FIB, bendito el que intentó por todos los medios que tocaran otro día
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:35 pm

el sonido fue estupendo, el final de "si estaba loco por ti" fue para poner los pelos de punta.
el indie nacional debería hacer un monumento a erik, madre cómo toca y cómo hace lucir las canciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:44 pm

La que vibró literalmente en nuestros cascos a los que los oímos desde casa fue "Ya no me asomo la reja", no sé que sensaciones os ofrecería en directo, pero es que el lucimiento que se pega Erik en ese final es...puf! (3 veces lo he visto ya y no me cansaría... y eso que en esos 3 conciertos vi también la Copa de Europa, que no es que sea manco en esa precisamente)
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:50 pm

jajaj en el video se ve el puto martillo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2009 9:18 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
La que vibró literalmente en nuestros cascos a los que los oímos desde casa fue "Ya no me asomo la reja", no sé que sensaciones os ofrecería en directo, pero es que el lucimiento que se pega Erik en ese final es...puf! (3 veces lo he visto ya y no me cansaría... y eso que en esos 3 conciertos vi también la Copa de Europa, que no es que sea manco en esa precisamente)


fui un concierto de otro planeta, y nunca mejor dicho, un millón de veces mejor que el que dieron en Zaragoza hace un par de años, y eso que este por lo visto fue bueno (sólo lo he visto 2 veces, debo tener buena puntería xd)
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:09 pm

Nene, en tu antiguo foro kirlian está opinando demasiado bien del festi... date una vuelta por allí y cuenta cosillas que sino se van a pensar que lo del viernes fue una simple brisa marina y que a los maños os ponen alfombra roja al entrar Laughing (se os echa de menos a ti y a Jau metiendo un poquito de caña...)

Yo de la última gira, y por este orden me quedo con Lorca (en un festi de hace un par de años junto Lori Meyers), Molina (primer concierto de la gira, creo que de hecho la leyenda no había salido ni a la venta) y SummerCase
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:34 pm

haz palmas grita si!!! escribió:

Por cierto, sonido, para ser con una cámara digital, bastante bastante rico, y como dijisteis unas respuestas más atrás "hasta se le entendía"

Es que el sonido de este escenario fue el mejor del festival, ahora eso de que se le entendía, como que no, ni aún sonando bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:36 pm

Pues yo si le entendí.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:37 pm

Yo a veces, pero la mayoría no.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:44 pm

Yo es que me las sé todas, así q cantaba directamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2009 10:57 pm

ejem ejem escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:

Por cierto, sonido, para ser con una cámara digital, bastante bastante rico, y como dijisteis unas respuestas más atrás "hasta se le entendía"

Es que el sonido de este escenario fue el mejor del festival, ahora eso de que se le entendía, como que no, ni aún sonando bien.

En el video que habéis colgado se le entiende perfectamente, equivocarse cientos de veces, pero entenderse se le entiende... y está grabado con una cámara digital

En radio3 también era bueno, pero poco de fiar, al ser lo que recogen directamente los micros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 12:18 am

Que buenos son. Y sí que se lee entendía, yo estaba emocionado. Lástima de los 45 minutos
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 8:44 am

a J se le entendía bastante bien, el comienzo con Segundo Premio flipaba de lo bien que se oía (música y voz), Vaya berridos pequé yo también

haz palmas grita si!!! escribió:
Nene, en tu antiguo foro kirlian está opinando demasiado bien del festi... date una vuelta por allí y cuenta cosillas que sino se van a pensar que lo del viernes fue una simple brisa marina y que a los maños os ponen alfombra roja al entrar Laughing (se os echa de menos a ti y a Jau metiendo un poquito de caña...)

es que ya me he cansado de leer sandeces y aun encima tener que rebatirlas xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 12:17 pm

A mi el directo aparte de cortisimo, me parecio que han dado un toque aflamencado a todos sus temas...un amigo, fan a muerte, los escuchó por Radio3 y no les gustaron nada...
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 12:39 pm

¿que buenos son ? Laughing estos estan como el resto del pais,en una depresion galopante,a veces me parecia que todas las canciones eran iguales,bueno se ve que algunos son incondicionales....
Volver arriba Ir abajo
Magicoviaje
Aburrido
Aburrido
Magicoviaje


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 22/07/2009

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 5:25 pm

Pues yo creo que musicalmente no fue tan brillante como la última gira; el sonido me parecía bastante flojo, la atmósfera (a ver cómo lo defino) era muy de andar por casa, el repertorio podía haber tirado más de otras obras...Pero bueno, un concierto de planetas siempre es un concierto de planetas...

Pero no se puede obviar que el propio J dijo algo en plan "ayer salimos de fiesta y a ver cómo sale hoy la cosa..."
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 7:52 pm

se supone que son profesionales y que estan delante de un publico que ha pagado una pasta y estos no se si se han llevado 30 kilos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 7:53 pm

Pues a mi me encanto, j dijo que llevan ya tres días alli y que no sabria como saldria aquello, me parecio más un ensayo que un concierto, pero es que necesitaba verles así y más despues de todo lo ocurrido.

historico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 7:54 pm

farxavi escribió:
A mi el directo aparte de cortisimo, me parecio que han dado un toque aflamencado a todos sus temas...un amigo, fan a muerte, los escuchó por Radio3 y no les gustaron nada...

Están un poquito pesados con el flamenco de los cojones,coño que parece que lo han descubierto hace dos dias
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 7:54 pm

fue un cañardo, tremendo, se salieron.

Eso si, INDIGNANTE que sólo les dejasen 40minutejos
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 8:00 pm

travisss escribió:
Pues a mi me encanto, j dijo que llevan ya tres días alli y que no sabria como saldria aquello, me parecio más un ensayo que un concierto, pero es que necesitaba verles así y más despues de todo lo ocurrido.

historico.

+1
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 8:56 pm

desde luego, a los que no les gustó debieron estar en otro concierto que al que fui yo


Y a mí me encanta el nuevo rumbo que han tomado sus canciones y La Leyenda me parece uno de sus mejores discos, que algunos parece que queráis que sigan sacando el mismo disco 200 años seguidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 8:58 pm

Fallout_3 escribió:
desde luego, a los que no les gustó debieron estar en otro concierto que al que fui yo


Y a mí me encanta el nuevo rumbo que han tomado sus canciones y La Leyenda me parece uno de sus mejores discos, que algunos parece que queráis que sigan sacando el mismo disco 200 años seguidos

+1

aun asi, en dos horas de concierto se hubiesen disfrutado un poquito más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 EmptyJue Jul 23, 2009 9:07 pm

Son más grandes que la puta vida.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado





·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> LOS PLANETAS
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS PLANETAS
» LOS PLANETAS
» ·····> LOS PLANETAS
» Los planetas de nuevo al FIB
» Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: