| ·····> LOS PLANETAS | |
|
+112Josecapo Almostpleasant petiso JackKills AlbRitter tomascat plasticool Random Kid#174 bricepinkfloyd jormars2 alsafer parritaa korneto_ malfatan davidoffescassi midos RSoldado Rafa Tempah kahuel monthofmay halstead Prosikito3 gck ourkid miguel_mabs Slippy juanako BecK Playmobil errepunto davisjapo Ladyole El Cantante Mudo Magicoviaje the khyber pass coscorrita farrahfawcett raul_lost vican Koan piccadilly raul_cure karakono The_End kenshin fiber2000 karlosveco mariomcg jmpf HomeFi kikosmagic cancer Sem Zulueta duby majarias usuario MissGraella pinchina fid haz palmas grita si!!! Unidad_Imaginaria franzzz mr punchy tato Parker Lewis ICETOPO El Califa forbidden pequeña esquimal HFKX carmen!! xolo cabeza casco homer carlosconico damagum ejem ejem FranzcoholiC sAdDiCkMaN claroscuro unviajeporelsol Angeli-k jimmy_bcn fat stratomad bateman84 belcebú Hoplita enfanterrible kastigador getchoo Laurita Kenoseakang.amm Solomon Grundy maiquel_nait farxavi Fallout_3 travisss homeboy borope lluiset Joey chule mariousera viejita Ashtraygirl sepul AzkenA elvisinho MaryFlower er_crack 116 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 22, 2009 7:03 pm | |
| Que liada se pega el tío Por cierto, sonido, para ser con una cámara digital, bastante bastante rico, y como dijisteis unas respuestas más atrás "hasta se le entendía" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 22, 2009 7:34 pm | |
| Brutales, arroyadores, me dio miedo ver al J medio simpático porque no barrunta nada bueno pero se comportó, mi concierto del FIB, bendito el que intentó por todos los medios que tocaran otro día |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 22, 2009 7:35 pm | |
| el sonido fue estupendo, el final de "si estaba loco por ti" fue para poner los pelos de punta. el indie nacional debería hacer un monumento a erik, madre cómo toca y cómo hace lucir las canciones. |
|
| |
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 22, 2009 7:44 pm | |
| La que vibró literalmente en nuestros cascos a los que los oímos desde casa fue "Ya no me asomo la reja", no sé que sensaciones os ofrecería en directo, pero es que el lucimiento que se pega Erik en ese final es...puf! (3 veces lo he visto ya y no me cansaría... y eso que en esos 3 conciertos vi también la Copa de Europa, que no es que sea manco en esa precisamente) |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 22, 2009 7:50 pm | |
| jajaj en el video se ve el puto martillo |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 22, 2009 9:18 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- La que vibró literalmente en nuestros cascos a los que los oímos desde casa fue "Ya no me asomo la reja", no sé que sensaciones os ofrecería en directo, pero es que el lucimiento que se pega Erik en ese final es...puf! (3 veces lo he visto ya y no me cansaría... y eso que en esos 3 conciertos vi también la Copa de Europa, que no es que sea manco en esa precisamente)
fui un concierto de otro planeta, y nunca mejor dicho, un millón de veces mejor que el que dieron en Zaragoza hace un par de años, y eso que este por lo visto fue bueno (sólo lo he visto 2 veces, debo tener buena puntería xd) |
|
| |
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 22, 2009 10:09 pm | |
| Nene, en tu antiguo foro kirlian está opinando demasiado bien del festi... date una vuelta por allí y cuenta cosillas que sino se van a pensar que lo del viernes fue una simple brisa marina y que a los maños os ponen alfombra roja al entrar (se os echa de menos a ti y a Jau metiendo un poquito de caña...) Yo de la última gira, y por este orden me quedo con Lorca (en un festi de hace un par de años junto Lori Meyers), Molina (primer concierto de la gira, creo que de hecho la leyenda no había salido ni a la venta) y SummerCase |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 22, 2009 10:34 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
Por cierto, sonido, para ser con una cámara digital, bastante bastante rico, y como dijisteis unas respuestas más atrás "hasta se le entendía" Es que el sonido de este escenario fue el mejor del festival, ahora eso de que se le entendía, como que no, ni aún sonando bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 22, 2009 10:36 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 22, 2009 10:37 pm | |
| Yo a veces, pero la mayoría no. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 22, 2009 10:44 pm | |
| Yo es que me las sé todas, así q cantaba directamente |
|
| |
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 22, 2009 10:57 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
Por cierto, sonido, para ser con una cámara digital, bastante bastante rico, y como dijisteis unas respuestas más atrás "hasta se le entendía" Es que el sonido de este escenario fue el mejor del festival, ahora eso de que se le entendía, como que no, ni aún sonando bien. En el video que habéis colgado se le entiende perfectamente, equivocarse cientos de veces, pero entenderse se le entiende... y está grabado con una cámara digital En radio3 también era bueno, pero poco de fiar, al ser lo que recogen directamente los micros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 12:18 am | |
| Que buenos son. Y sí que se lee entendía, yo estaba emocionado. Lástima de los 45 minutos |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 8:44 am | |
| a J se le entendía bastante bien, el comienzo con Segundo Premio flipaba de lo bien que se oía (música y voz), Vaya berridos pequé yo también - haz palmas grita si!!! escribió:
- Nene, en tu antiguo foro kirlian está opinando demasiado bien del festi... date una vuelta por allí y cuenta cosillas que sino se van a pensar que lo del viernes fue una simple brisa marina y que a los maños os ponen alfombra roja al entrar (se os echa de menos a ti y a Jau metiendo un poquito de caña...)
es que ya me he cansado de leer sandeces y aun encima tener que rebatirlas xd |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 12:17 pm | |
| A mi el directo aparte de cortisimo, me parecio que han dado un toque aflamencado a todos sus temas...un amigo, fan a muerte, los escuchó por Radio3 y no les gustaron nada... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 12:39 pm | |
| ¿que buenos son ? estos estan como el resto del pais,en una depresion galopante,a veces me parecia que todas las canciones eran iguales,bueno se ve que algunos son incondicionales.... |
|
| |
Magicoviaje Aburrido
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 5:25 pm | |
| Pues yo creo que musicalmente no fue tan brillante como la última gira; el sonido me parecía bastante flojo, la atmósfera (a ver cómo lo defino) era muy de andar por casa, el repertorio podía haber tirado más de otras obras...Pero bueno, un concierto de planetas siempre es un concierto de planetas...
Pero no se puede obviar que el propio J dijo algo en plan "ayer salimos de fiesta y a ver cómo sale hoy la cosa..." |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 7:52 pm | |
| se supone que son profesionales y que estan delante de un publico que ha pagado una pasta y estos no se si se han llevado 30 kilos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 7:53 pm | |
| Pues a mi me encanto, j dijo que llevan ya tres días alli y que no sabria como saldria aquello, me parecio más un ensayo que un concierto, pero es que necesitaba verles así y más despues de todo lo ocurrido.
historico. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 7:54 pm | |
| - farxavi escribió:
- A mi el directo aparte de cortisimo, me parecio que han dado un toque aflamencado a todos sus temas...un amigo, fan a muerte, los escuchó por Radio3 y no les gustaron nada...
Están un poquito pesados con el flamenco de los cojones,coño que parece que lo han descubierto hace dos dias |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 7:54 pm | |
| fue un cañardo, tremendo, se salieron.
Eso si, INDIGNANTE que sólo les dejasen 40minutejos |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 8:00 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues a mi me encanto, j dijo que llevan ya tres días alli y que no sabria como saldria aquello, me parecio más un ensayo que un concierto, pero es que necesitaba verles así y más despues de todo lo ocurrido.
historico. +1 |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 8:56 pm | |
| desde luego, a los que no les gustó debieron estar en otro concierto que al que fui yo
Y a mí me encanta el nuevo rumbo que han tomado sus canciones y La Leyenda me parece uno de sus mejores discos, que algunos parece que queráis que sigan sacando el mismo disco 200 años seguidos |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 8:58 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- desde luego, a los que no les gustó debieron estar en otro concierto que al que fui yo
Y a mí me encanta el nuevo rumbo que han tomado sus canciones y La Leyenda me parece uno de sus mejores discos, que algunos parece que queráis que sigan sacando el mismo disco 200 años seguidos +1 aun asi, en dos horas de concierto se hubiesen disfrutado un poquito más. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 23, 2009 9:07 pm | |
| Son más grandes que la puta vida. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| ·····> LOS PLANETAS | |
|