| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|
+90Alicialove duby Parker Lewis Placebohead forbidden ALAN 87 marty mcfly suicideboy Diego_Bellamy cyn_green ourkid robmolecula nyar coscorrita ejem ejem mariomcg Kiebra kahuel Josecapo Laurita belcebú cancer HFKX Gundelina pinchina mariousera paranoid_android enfanterrible stratomad bateman84 Razer girlfriend-in-a-coma tato gusi sAdDiCkMaN kikosmagic karlosveco delape sun blaz comfer BartoloPirolo Armin Tanzarian kenshin lennon homer borope midos Uncle Jonny ThEoNe Pi jorcaes Head In a Cloud er_crack Urriel elvisinho churro pequeña esquimal he7neken raul_lost corderin Solomon Grundy glosard juanako travisss maiquel_nait Jordaomaravillao farxavi mcfearless Joey nak sepul errepunto lluiset tiguins fat OUT OF CONTROL El Califa cabeza casco Unidad_Imaginaria Angeli-k Slippy karakono Hoplita FranzcoholiC majarias AzkenA vicente__11 Fallout_3 HomeFi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 2:12 am | |
| Ver a Corcobado y Fight Like Apes. Así os evitais un tostonazo |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 2:17 am | |
| |
|
| |
marty mcfly Charlatan
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
marty mcfly Charlatan
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 2:22 am | |
| - belcebú escribió:
- marty mcfly escribió:
- belcebú escribió:
- marty mcfly escribió:
- elvisinho escribió:
- Ver a Corcobado y Fight Like Apes. Así os evitais un tostonazo
joder al corconoseque ese ya le ví en el universimad de este año y me parecio malo no, lo siguiente...se creera artista y todo Y algunos se creerán audiencia y todo. algunos se pueden creer lo que quieran al lado de la mierda del corcobado Pues que aproveche. que les aproveche, si salud |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 3:25 am | |
| que Corcobado se cree un artista? jajajajajajjajajaajj |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 8:24 am | |
| Dicha la tontería antes de ir a dormir... yo iría a ver a Weller. Me parece imposible que vuelva a dar un concierto tan coñazo como el que dio en Coruña por estas fechas hace ya algunos años. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 9:51 am | |
| - OUT OF CONTROL escribió:
- Lo que no me explico es el cambio radical en los horarios respecto otros años.
Teníamos fiberfib de día, en que ponían lo mejor de la clase media de pop-rock precisamente para no solaparse con los del verde: the national, calexico, rufus.....
En fiberfib noche empezaban con música más bailable tipo hot chip, the rapture... para seguir con tecno puro y duro.
Este año, veo a the horrors en fiberfib a la 1, tv on the radio, wave picture también de noche.... no me lo explico.... yo pienso igual, pero por aquí todo el mundo está encantado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 9:53 am | |
| todo el mundo no eh, que yo llevo rajando de los horarios desde que salieron, si ya de por si el caertel era justito, con estos horarios lo han estropeado aún más. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 10:00 am | |
| - FUN escribió:
- todo el mundo no eh, que yo llevo rajando de los horarios desde que salieron, si ya de por si el caertel era justito, con estos horarios lo han estropeado aún más.
para mi, la gran cagada de este año es el solape the walkmen-oasis, basikamente porq aunk no gusten mucho, ver a oasis siempre está bien (y mas si vienen con intencion de hacer un buen concierto) pero los ponen con el grupo q para mi (con calexico y tres o cuatro perlitas mas) le dan algo de nivel a este fib!! amos.....q me voy a perder a los oasis por la mierda de horarios!!!1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 10:02 am | |
| Totalmente de acuerdo, pero yo voy a ver a Oasis, me jode una barbaridad perderme a The Walkmen son una de las clases medias que daban calidad al cartel... aunque fuera un poco.... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 10:05 am | |
| - FUN escribió:
- Totalmente de acuerdo, pero yo voy a ver a Oasis, me jode una barbaridad perderme a The Walkmen son una de las clases medias que daban calidad al cartel... aunque fuera un poco....
es q the walkmen en directo (solo los he visto en youtube) parecen buenisimos...y oportunidades de verlos en españa no hay muchas....asik tengo q aprovechar la ocasion!!!!! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 10:11 am | |
| - FUN escribió:
- todo el mundo no eh, que yo llevo rajando de los horarios desde que salieron, si ya de por si el caertel era justito, con estos horarios lo han estropeado aún más.
yo no hablo de solapaciones concretas, si no de que al hacer la Fiberfib escenario abierto deja de ser el FIB como antes, en el que los conciertos no electrónicos de este escenario y los del Verde no se solapaban y había conciertos de grupos importantes desde las 7 de la tarde |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 10:15 am | |
| se solapan franz ferdinand y peaches..... |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 10:51 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- se solapan franz ferdinand y peaches.....
Fangoria y Oasis también Peter Doherty y los Killers.. Peaches y Franz Ferdindad... Si ya el cartel era ñordete ahora es de agarrate y no te menees. El peor cartel de la historia del FIB |
|
| |
Placebohead Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 11:27 am | |
| Creo q muchos coincidimos en q el solape más grabe es el de The Walkmen y Oasis.. Yo particularmente no me perderé a los Walkmen por nada de este mundo, es más, casi voy al Fib sólo por ellos, jeje, y siendo en un escenario peqeño lo fliparé aun más. Los Oasis, para mi gusto, son unos chascosos, chulos y prepotentes, y su música monotona no le llega a los Walkmen ni a los talones (repito lo de para mi gusto). Creo q hace 10 años dieron lo q tenían y desde entonces no traen nada nuevo.
En definitiva, pienso q es el peor de los solapes por los estilos o tipos de música q hacen ambos, entendiendo q ambos puedan gustarle al mismo sector de peña, aunq gracias a Dios para mi no supondrá ningún problema.
Lo q deciis de Fangoria con Oasis, q qeréis q os diga.. alguno tiene q coincidir, cuando se trata de estilos diferentes estoy de acuerdo en los solapes.. creo q es la mejor pauta a seguir. Para mi Fangoria no tendría ni q estar en el fib.. Creo q es algo asi como lo de Don Francisco Veneno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 11:34 am | |
| Pues si, aparte de solapes concretos lo grave es que coincidan grupos del mismo target. Y tambien muy grave lo que dice Fallout, donde estan esos conciertos de las 7 de la tarde en la carpa??? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 11:38 am | |
| target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 11:46 am | |
| - sepul escribió:
- target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer:
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 11:48 am | |
| no me hace ni puta gracia. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 11:50 am | |
| Vete al mercadillo, hay sentido del humor a buen precio! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 11:51 am | |
| |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Lun Jul 06, 2009 12:49 pm | |
| jajajaja OLÉ! jajajaj Si señor!
si en algo coincidiamos mi novia y yo era en Oasis y Fangoria! BRAVO! jajajaj Se requetepisan! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
| |
|
| |
| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|