www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)

+90
Alicialove
duby
Parker Lewis
Placebohead
forbidden
ALAN 87
marty mcfly
suicideboy
Diego_Bellamy
cyn_green
ourkid
robmolecula
nyar
coscorrita
ejem ejem
mariomcg
Kiebra
kahuel
Josecapo
Laurita
belcebú
cancer
HFKX
Gundelina
pinchina
mariousera
paranoid_android
enfanterrible
stratomad
bateman84
Razer
girlfriend-in-a-coma
tato
gusi
sAdDiCkMaN
kikosmagic
karlosveco
delape
sun
blaz
comfer
BartoloPirolo
Armin Tanzarian
kenshin
lennon
homer
borope
midos
Uncle Jonny
ThEoNe
Pi
jorcaes
Head In a Cloud
er_crack
Urriel
elvisinho
churro
pequeña esquimal
he7neken
raul_lost
corderin
Solomon Grundy
glosard
juanako
travisss
maiquel_nait
Jordaomaravillao
farxavi
mcfearless
Joey
nak
sepul
errepunto
lluiset
tiguins
fat
OUT OF CONTROL
El Califa
cabeza casco
Unidad_Imaginaria
Angeli-k
Slippy
karakono
Hoplita
FranzcoholiC
majarias
AzkenA
vicente__11
Fallout_3
HomeFi
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 2:12 am

Ver a Corcobado y Fight Like Apes. Así os evitais un tostonazo Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 56624
http://mediabreo.blogspot.com.es/
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 2:14 am

elvisinho escribió:
Ver a Corcobado y Fight Like Apes. Así os evitais un tostonazo Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 56624

Laughing

joder al corconoseque ese ya le ví en el universimad de este año y me parecio malo no, lo siguiente...se creera artista y todo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 2:15 am

marty mcfly escribió:
elvisinho escribió:

Laughing

joder al corconoseque ese ya le ví en el universimad de este año y me parecio malo no, lo siguiente...se creera artista y todo

Y algunos se creerán audiencia y todo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 2:17 am

belcebú escribió:
marty mcfly escribió:
elvisinho escribió:

Laughing

saltó el belce Laughing
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 2:19 am

belcebú escribió:
marty mcfly escribió:
elvisinho escribió:

Laughing

algunos se pueden creer lo que quieran al lado de la mierda del corcobado
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 2:21 am

marty mcfly escribió:
belcebú escribió:
marty mcfly escribió:
elvisinho escribió:

Laughing

Pues que aproveche.
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 2:22 am

belcebú escribió:
marty mcfly escribió:
belcebú escribió:
marty mcfly escribió:
elvisinho escribió:

Laughing

Pues que aproveche.

que les aproveche, si

salud
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 3:25 am

que Corcobado se cree un artista? Laughing

jajajajajajjajajaajj
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 8:24 am

Dicha la tontería antes de ir a dormir... yo iría a ver a Weller. Me parece imposible que vuelva a dar un concierto tan coñazo como el que dio en Coruña por estas fechas hace ya algunos años.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 9:51 am

OUT OF CONTROL escribió:
Lo que no me explico es el cambio radical en los horarios respecto otros años.

Teníamos fiberfib de día, en que ponían lo mejor de la clase media de pop-rock precisamente para no solaparse con los del verde: the national, calexico, rufus.....

En fiberfib noche empezaban con música más bailable tipo hot chip, the rapture... para seguir con tecno puro y duro.

Este año, veo a the horrors en fiberfib a la 1, tv on the radio, wave picture también de noche.... no me lo explico....

yo pienso igual, pero por aquí todo el mundo está encantado
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 9:53 am

todo el mundo no eh, que yo llevo rajando de los horarios desde que salieron, si ya de por si el caertel era justito, con estos horarios lo han estropeado aún más.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 10:00 am

FUN escribió:
todo el mundo no eh, que yo llevo rajando de los horarios desde que salieron, si ya de por si el caertel era justito, con estos horarios lo han estropeado aún más.

para mi, la gran cagada de este año es el solape the walkmen-oasis, basikamente porq aunk no gusten mucho, ver a oasis siempre está bien (y mas si vienen con intencion de hacer un buen concierto) pero los ponen con el grupo q para mi (con calexico y tres o cuatro perlitas mas) le dan algo de nivel a este fib!!

amos.....q me voy a perder a los oasis por la mierda de horarios!!!1 Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 111362
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 10:02 am

Totalmente de acuerdo, pero yo voy a ver a Oasis, me jode una barbaridad perderme a The Walkmen son una de las clases medias que daban calidad al cartel... aunque fuera un poco....
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 10:05 am

FUN escribió:
Totalmente de acuerdo, pero yo voy a ver a Oasis, me jode una barbaridad perderme a The Walkmen son una de las clases medias que daban calidad al cartel... aunque fuera un poco....

es q the walkmen en directo (solo los he visto en youtube) parecen buenisimos...y oportunidades de verlos en españa no hay muchas....asik tengo q aprovechar la ocasion!!!!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 10:11 am

FUN escribió:

yo no hablo de solapaciones concretas, si no de que al hacer la Fiberfib escenario abierto deja de ser el FIB como antes, en el que los conciertos no electrónicos de este escenario y los del Verde no se solapaban y había conciertos de grupos importantes desde las 7 de la tarde
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 10:15 am

se solapan franz ferdinand y peaches..... Crying or Very sad
http://www.fotolog.com/bubble_man
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden

Cantidad de envíos : 830

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 10:51 am

ALAN 87 escribió:
se solapan franz ferdinand y peaches..... Crying or Very sad

Fangoria y Oasis también

Peter Doherty y los Killers..

Peaches y Franz Ferdindad...

Si ya el cartel era ñordete ahora es de agarrate y no te menees. El peor cartel de la historia del FIB
Placebohead
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 11:27 am

Creo q muchos coincidimos en q el solape más grabe es el de The Walkmen y Oasis.. Yo particularmente no me perderé a los Walkmen por nada de este mundo, es más, casi voy al Fib sólo por ellos, jeje, y siendo en un escenario peqeño lo fliparé aun más.
Los Oasis, para mi gusto, son unos chascosos, chulos y prepotentes, y su música monotona no le llega a los Walkmen ni a los talones (repito lo de para mi gusto). Creo q hace 10 años dieron lo q tenían y desde entonces no traen nada nuevo.

En definitiva, pienso q es el peor de los solapes por los estilos o tipos de música q hacen ambos, entendiendo q ambos puedan gustarle al mismo sector de peña, aunq gracias a Dios para mi no supondrá ningún problema.

Lo q deciis de Fangoria con Oasis, q qeréis q os diga.. alguno tiene q coincidir, cuando se trata de estilos diferentes estoy de acuerdo en los solapes.. creo q es la mejor pauta a seguir. Para mi Fangoria no tendría ni q estar en el fib.. Creo q es algo asi como lo de Don Francisco Veneno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 11:34 am

Pues si, aparte de solapes concretos lo grave es que coincidan grupos del mismo target. Y tambien muy grave lo que dice Fallout, donde estan esos conciertos de las 7 de la tarde en la carpa???
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 11:38 am

target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer:
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 11:46 am

sepul escribió:
target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer: target! TARGET! :rendeer:

+1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 11:48 am

no me hace ni puta gracia.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 11:50 am

Vete al mercadillo, hay sentido del humor a buen precio!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 11:51 am

Target
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 EmptyLun Jul 06, 2009 12:49 pm

jajajaja OLÉ! jajajaj Si señor!

si en algo coincidiamos mi novia y yo era en Oasis y Fangoria! BRAVO! jajajaj Se requetepisan!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)   Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) - Página 30 Empty

Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post)
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente