| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javistoner Curioso
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 15, 2009 12:18 pm | |
| es una 2 seconds..jejej
gracias de todas manerass |
|
| |
jorcaes Espía
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 15, 2009 3:07 pm | |
| puestos a elegir ¿qué camping recomendais? ¿¿¿Benicamp o CampFIB???? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 15, 2009 3:58 pm | |
| puestos a elegir campfib pero me parece que ya está lleno. |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2009 12:17 am | |
| Sabe alguien decirme si se va a editar, o puedo conseguir en algun lado los videos de los conciertos? Las tomas eran increibles y hay alguno que otro que me gustaria ver... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2009 12:42 am | |
| - Juandelain escribió:
- Sabe alguien decirme si se va a editar, o puedo conseguir en algun lado los videos de los conciertos? Las tomas eran increibles y hay alguno que otro que me gustaria ver...
Suelen emitirlos en Punt2, que es "la otra" de Canal9, supongo que ahora, en la era digital, es más fácil que acabes encontrándolos sin necesidad de recibir la imagen de sus repetidores |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2009 10:27 am | |
| Una pregunta de novato, porque este año, como siempre, no he ido y quiero saberlo para el año que vien:
¿Siempre hace tanto viento? ¿Me llevo una ancla y me la ato al tobillo durante el festival?
Gracias maj@s. |
|
| |
Juandelain Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2009 4:16 pm | |
| Puedes atarte a mi maxi-paquete de ganchitos, asi seguro que no te vuelas... aunque tendras que soportar a todos los guiri-gambas diciendo mientras babean... ohh!! cheese poof!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2009 4:39 pm | |
| ya que nos ponemos con esto del viento...el año que viene darán los vasos de cerveza con tapa por si acaso se vuelve a liar? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2009 4:41 pm | |
| Aún seguis preguntando los novatos |
|
| |
Juandelain Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2009 5:04 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- ya que nos ponemos con esto del viento...el año que viene darán los vasos de cerveza con tapa por si acaso se vuelve a liar?
Te cobraran 2 € mas por la tapa... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2009 5:31 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2009 5:44 pm | |
| y otro euro más si te quejas |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 21, 2009 5:52 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 25, 2009 8:46 pm | |
| fatal no imprimir los horarios modificados, los tuvimos que sacar fotos con el móvil en los puestos de información y a ciertas horas no enfocaba y no era capaz de adivinarlo |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 25, 2009 10:34 pm | |
| - mariousera escribió:
- fatal no imprimir los horarios modificados, los tuvimos que sacar fotos con el móvil en los puestos de información y a ciertas horas no enfocaba y no era capaz de adivinarlo
+1 Lo de los horarios nuevos era una vergüenza. A principios de la tarde, cuando ya tenían los horarios, fui al puesto a preguntar y me decían que no me los podían dar todos porque si me los daban los vendía la gente y me quedé en plan... pero bueno, tú no eres el de información? qué cojones pintas aquí si no me informas? Y luego me dijo que sólo podía darme el de algún grupo en concreto. Pues bien, me puse a preguntar todos los grupos que quería ver, y me dice eh eh pero que no te los puedo dar todos y yo ... Pero que no voy a vender tus putos horarios, que no soy tan rastrera como la organización O_o''... En fin. Todo esto no pasaría si, como es bastante lógico, los horarios y cierta información fuera totalmente gratuita. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 25, 2009 10:48 pm | |
| - Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
- fatal no imprimir los horarios modificados, los tuvimos que sacar fotos con el móvil en los puestos de información y a ciertas horas no enfocaba y no era capaz de adivinarlo
+1
Lo de los horarios nuevos era una vergüenza. A principios de la tarde, cuando ya tenían los horarios, fui al puesto a preguntar y me decían que no me los podían dar todos porque si me los daban los vendía la gente y me quedé en plan... pero bueno, tú no eres el de información? qué cojones pintas aquí si no me informas? Y luego me dijo que sólo podía darme el de algún grupo en concreto. Pues bien, me puse a preguntar todos los grupos que quería ver, y me dice eh eh pero que no te los puedo dar todos y yo ... Pero que no voy a vender tus putos horarios, que no soy tan rastrera como la organización O_o''... En fin. Todo esto no pasaría si, como es bastante lógico, los horarios y cierta información fuera totalmente gratuita. Darías con un membrillo. Yo lo que hacía todos los días era ir a los puestos de información, apuntar las horas y escenarios de los conciertos que me interesaban y después con el cartón donde lo apuntaba, hacerme boquillas para los canutos según terminaba el concierto. Nunca me negaron información ninguna, de hecho los horarios estaban puestos encima del mostrador. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 25, 2009 10:50 pm | |
| - belcebú escribió:
- Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
+1
Lo de los horarios nuevos era una vergüenza. A principios de la tarde, cuando ya tenían los horarios, fui al puesto a preguntar y me decían que no me los podían dar todos porque si me los daban los vendía la gente y me quedé en plan... pero bueno, tú no eres el de información? qué cojones pintas aquí si no me informas? Y luego me dijo que sólo podía darme el de algún grupo en concreto. Pues bien, me puse a preguntar todos los grupos que quería ver, y me dice eh eh pero que no te los puedo dar todos y yo ... Pero que no voy a vender tus putos horarios, que no soy tan rastrera como la organización O_o''... En fin. Todo esto no pasaría si, como es bastante lógico, los horarios y cierta información fuera totalmente gratuita. Darías con un membrillo. Yo lo que hacía todos los días era ir a los puestos de información, apuntar las horas y escenarios de los conciertos que me interesaban y después con el cartón donde lo apuntaba, hacerme boquillas para los canutos según terminaba el concierto. Nunca me negaron información ninguna, de hecho los horarios estaban puestos encima del mostrador. belce, no defiendas lo indefendible, en el puesto que había al lado de los karts, por la parte de abajo, pegado a la nacional, les dijimos que se podían imprimir unas fotocopias y repartirlas, está claro que los chavales que había alli no, pero la organización si, que menuda cara y menudo desastre |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 25, 2009 10:52 pm | |
| No pretendo defender nada, sólo contrastar mi experiencia. Si uno quería enterarse de los horarios, se enteraba. Y con esto tampoco quiero justificar la deleznable gestión que en este aspecto ha llevado el FIB este año. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 25, 2009 10:57 pm | |
| - belcebú escribió:
- No pretendo defender nada, sólo contrastar mi experiencia. Si uno quería enterarse de los horarios, se enteraba.
Y con esto tampoco quiero justificar la deleznable gestión que en este aspecto ha llevado el FIB este año. No no, si yo enterarme me enteré, pero a las horas después, ya dentro del recinto, que fue cuando hice la fotito con el móvil y todo el rollo. Vamos, que hubo una franja de tiempo en la que no me los querían dar, no sé si me explico |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 25, 2009 11:01 pm | |
| - belcebú escribió:
- No pretendo defender nada, sólo contrastar mi experiencia. Si uno quería enterarse de los horarios, se enteraba.
Y con esto tampoco quiero justificar la deleznable gestión que en este aspecto ha llevado el FIB este año. está claro que es para espabilados, yo fotografiaba las fotocopias a color que tenían en los mostradores, pero es una putada, si no tienes camara, movil con cámara o cartón para hacerte boquillas o eres de barrio |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 1:26 pm | |
| - belcebú escribió:
- No pretendo defender nada, sólo contrastar mi experiencia. Si uno quería enterarse de los horarios, se enteraba.Y con esto tampoco quiero justificar la deleznable gestión que en este aspecto ha llevado el FIB este año.
¿Y cómo te enterabas si llegabas con el tiempo justo para ver el primer concierto del día concierto y sólo ves la última canción? Eso otros años se solucionaba con el periódico, que este año tb se han cargado. Muy muy muy mala la atención al cliente este año. Pero mala con cojones, vamos. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 1:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
+1
Lo de los horarios nuevos era una vergüenza. A principios de la tarde, cuando ya tenían los horarios, fui al puesto a preguntar y me decían que no me los podían dar todos porque si me los daban los vendía la gente y me quedé en plan... pero bueno, tú no eres el de información? qué cojones pintas aquí si no me informas? Y luego me dijo que sólo podía darme el de algún grupo en concreto. Pues bien, me puse a preguntar todos los grupos que quería ver, y me dice eh eh pero que no te los puedo dar todos y yo ... Pero que no voy a vender tus putos horarios, que no soy tan rastrera como la organización O_o''... En fin. Todo esto no pasaría si, como es bastante lógico, los horarios y cierta información fuera totalmente gratuita. Darías con un membrillo. Yo lo que hacía todos los días era ir a los puestos de información, apuntar las horas y escenarios de los conciertos que me interesaban y después con el cartón donde lo apuntaba, hacerme boquillas para los canutos según terminaba el concierto. Nunca me negaron información ninguna, de hecho los horarios estaban puestos encima del mostrador. Porque diste con un tipo encantador... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 1:42 pm | |
| Lo que ocurrió con los horarios modificados fue:
El sábado después de las modificaciones los de información colgamos los nuevos horarios e incluso dejábamos pasar a la gente a hacer fotos dentro del puesto o les hacíamos las fotos nosotros. Creo que a más de un forero le hice yo la foto. Por tanto, por el sábado no puede haber queja. Pero el domingo vino el encargado de venta de los horarios, que era inglés, como todos los que vendían, a quejarse de que desde que enseñábamos los horarios ellos no vendían, tuvimos bastante movida y al final nos dijeron que no podíamos enseñarlos. Colgamos el orden de actuación pero sin la hora, y a todo aquel que nos preguntaba le decíamos la hora del concierto. Evidentemente si me pides 4 conciertos te los daré, pero si me pides 10 no, porque ni siquiera lo vas a ver y nosotros en cierto modo estábamos rompiendo las reglas.
Última edición por franzzz el Lun Jul 27, 2009 1:56 pm, editado 1 vez |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 1:54 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 27, 2009 1:57 pm | |
| Para mi el fallo está en vender los horarios, si hubiesen sido gratuitos o a un precio razonable no habría pasado nada de esto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|