| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 12:51 am | |
| - lologoza escribió:
- Una pregunta: ¿se puede pagar la entrada por internet con una tarjeta que no este a mi nombre?
Quieres sajar a tus padres y avisarles cuando estés allí? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 12:53 am | |
| - spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
- Me parece poco, marietus de l'ànima t'estim molt.
Digo que metiese en el recinto, a las dos ya tenía que estar pidiendo copas y a las 7 minis de cerveza recuerdas la liada de minis de cerveza del last day? No recuerdo demasiado, pero he desarrollado una capacidad para rellenar esos momentos con grandes anécdotas imaginadas. jajajajaja fue cuando estábamos todo el néctar juntito viendo al Señor Garnier, e íbamos todos a pedir minis de birra a las barras quemando vilmente os últimos tickets que nos quedaban, había decenas de minis rulando, lo recuerdo con gran cariño |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 12:54 am | |
| - mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
- Me parece poco, marietus de l'ànima t'estim molt.
Digo que metiese en el recinto, a las dos ya tenía que estar pidiendo copas y a las 7 minis de cerveza recuerdas la liada de minis de cerveza del last day? No recuerdo demasiado, pero he desarrollado una capacidad para rellenar esos momentos con grandes anécdotas imaginadas. jajajajaja fue cuando estábamos todo el néctar juntito viendo al Señor Garnier, e íbamos todos a pedir minis de birra a las barras quemando vilmente os últimos tickets que nos quedaban, había decenas de minis rulando, lo recuerdo con gran cariño ah, vale vale, ahora ya empiezo a recordar algo. ese momento con tus colegas haciendo auténtica artesanía ya de pie y en espacio reducido...auténtico espíritu negrata. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 12:56 am | |
| Me moló mucho ese cierre, con todos los imprescindibles, mis amigos, etc etc, fue genial
Luego recuerdo lo del camping y me emociono tanto que me pasa como a ti, creo que hasta hay cosas que me invento y otras que no recuerdo y me han contado
Me pone tierno esto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 12:57 am | |
| desde luego que por esos momentos ya firmo repetir siempre en el fib, qué grande hostia. |
|
| |
WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:01 am | |
| Para lo de la bebida... yo habia pensado eso mismo, una petaquita, y pa dentro. Creo que la decisión óptima... sería una petaquita de "Diable Vert" .......NADA y repito... NADA te pega más castañón con esa mísera cantidad.... Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeha!!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:04 am | |
| Ojete con las deshidrataciones, eh?
Y no lo digo de coña, que entre bravas, pizzas, caramelos, langosta y demás, sumado al calor que hace y al infierno que es una carpa llena de amor hay que beberse una botella de agua de vez en cuando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:07 am | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:08 am | |
| alguien del foro se ha deshidratado alguna vez? en plan desplomazo en el festival? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:09 am | |
| Mmm, creo que no, pero vaya, cuando estuve en la enfermería el año pasado por el tema del tobillo cada dos por tres llegaba uno deshidratado y hablo de antes de la 1 o las 2 de la madrugada. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:10 am | |
| El agua es LA VIDA, pero la idea de WhatEverHappened es cojonuda |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:10 am | |
| - WhatEverHappened escribió:
- alguien del foro se ha deshidratado alguna vez? en plan desplomazo en el festival?
Ni idea, pero yo seguro que alguna vez he tenido el embalse vacío, y la verdad es que te acabas sintiendo mal, bebiendo agua te evitas dolores de cabeza, los riñones no se garrapiñan tanto, te sube el pedo Como dice el negrata, es esencial |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:13 am | |
| Yo no he sudado más como el jueves en Miguelink, creo que he sudado una o dos veces de esa manera en mi vida |
|
| |
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:21 am | |
| jajaja la petaquita de Diable Vert... Rocks! te lo aseguro Cónsul, si os localizo en el fib, ya os deleitaré con unas gotitas de mi elixir!, x cierto que me desvio del tema, antes en el otro hilo he escrito esto: por cierto ahora que hablais de crack, los primeros dias de camping en el fib, hay muxa puuulisía ? jo jo jo , los hermanos negros de las britis necesitan unos buenos pahstioneeeeeeeee quiere sentil·la en el pegcho?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:23 am | |
| yo los días previos de festival no he visto nunca presencia policial, ni patrullas ni nada, al menos que yo recuerde. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:25 am | |
| - spookAiser escribió:
- yo los días previos de festival no he visto nunca presencia policial, ni patrullas ni nada, al menos que yo recuerde.
Así me gusta, raudo y veloz en la ayuda de los novatos... |
|
| |
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:30 am | |
| Lo digo porque el año pasado, cuando estaba en la zona vip del camping ,de Polizón (nunca lo he comentado en el foro, pero el año pasado por falta de entendimiento entre colegas, al final nos quedamos sin entradas, y me colé en el camping los 4 dias) Unos compañeros de aventura madrileños, nos dijeron que la policia a la entrada les habia cacheado exhaustivamente los primeros dias, yo cuando llegué pude pasar una bolsa de weed del barrio nigga, sin problemo, y un amigo pasó material de su amigo Alí idem. Pero no sé como anda la situación los dias PRE festival. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:37 am | |
| Pos yo nidea porque siempre he llegao en Miércoles...
Bueno, toy cansao... buenas noches!! |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:41 am | |
| - WhatEverHappened escribió:
- Lo digo porque el año pasado, cuando estaba en la zona vip del camping ,de Polizón (nunca lo he comentado en el foro, pero el año pasado por falta de entendimiento entre colegas, al final nos quedamos sin entradas, y me colé en el camping los 4 dias) Unos compañeros de aventura madrileños, nos dijeron que la policia a la entrada les habia cacheado exhaustivamente los primeros dias, yo cuando llegué pude pasar una bolsa de weed del barrio nigga, sin problemo, y un amigo pasó material de su amigo Alí idem. Pero no sé como anda la situación los dias PRE festival.
En los días pre-festival hay muy poca policía, sólo dos o tres coches en una rotonda que hay al lado del camping, pero claro, 6 civiles para miles de personas pues como que no son muy efectivos. En los días que son propiamente de festi la guardia se pone a la puerta de los campings y hace registros aleatorios, así que puedes tener suerte o no. A mí me registraron, pero yo no llevaba nada, excepto una castaña de cuidado (probablemente por eso me pararon). Es cuestión de suerte, algún colega mío llevaba algo y nunca le pararon... |
|
| |
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 1:45 am | |
| Pff... ya estamos, no me mola el asunto. Ya pasé bastantes nervios intentando colarme todos los dias un par de veces al camping.... No me la juego con un puto registro aleatorio, que la suerte que tengo fijo que me pillan...
Tenia pensado llevar unos buenos pahstiooooonee, pero claro...para máximizar los beneficios .... no os aconsejo que los pilleis, a no ser.. que vuestra novia tenga problemas con la regularidad de su regla xD |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 8:31 am | |
| Vaya, lo de la petaca con absenta nunca se me hubiera ocurrido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 9:11 am | |
| La Absenta da asco. Yo estuve a punto de la deshidratacion en la carpa con Justice el 2008. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 10:12 am | |
| La absenta no es para jugar con ella. y más bebertela como si fuera agua, un chupito o como mucho 2 y ya vas bien servido de absenta.
respecto a la vigilancia depende de como te lo montes, te puede salir bien, muy bien o mal.
hay cosas basicas que tienes que tener en cuenta. si quieres ser camello en el fib. corres unos cuantos riesgos. que te pillen o que te peguen el palazo del siglo y te quedes con cara de tonto.
y pasa lo siguiente, que si vas con todo lo que llevas por ahí te pueden pillar y es un marronazo. pero si te lo dejas en la tienda puede que te lo roben. entonces puedes hacer lo siguiente guardarlo en algun sitio más seguro, un coche o un apartamento y vas llevando lo necesario cada dia. sino tienes que ser discreto. o sino mejor no lleves nada, porque te van a pillar. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 03, 2010 10:25 am | |
| - FUN escribió:
- La Absenta da asco.
Yo estuve a punto de la deshidratacion en la carpa con Justice el 2008. Vaya locura Justice 2008. Yo también estube rozando la deshidratación en Justice y no bebí absenta . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|