| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 6:24 pm | |
| taxi por 20 pavos o bus por un poco menos |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 6:28 pm | |
| paso de taxis y ostias, si no encuentro nada en benicassim vendo el abono y a tomar por culo _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 7:09 pm | |
| Yo flipo, el viernes llamo mi novia a varios hoteles de Benicassim y la respuesta la misma, todo completo, incluido el hotel donde voy siempre, Ecoavenida. Hace media hora envio un mail a ese hotel, les digo que si tienen habitaciones, q voy todos los años y estoy muy contento con el hotel... y hace 5 minutos me envian un mail confirmandome mi reserva para el FIB Asi que joderos que voy _________________ |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 08, 2010 9:17 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- tienes hoteles en oropesa para aburrir cabezon!
Por ejemplo, el Koral, un clásico. Ahí siempre hay habitaciones disponibles y está en primera línea de playa. Eso sí, es ilegal, no tiene estrellas, y los precios son comparables a los de Marina D'Or |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 17, 2010 9:26 pm | |
| Cuanto hay exactamente andando desde el camping de lejos del recinto al recinto?
y de este camping a la playa? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 19, 2010 2:06 pm | |
| Nunca he estado en el camping Benicamp, siempre he estado en el de al lado del recinto. si vas en coche es el más recomendable con diferencia, para ir a la playa pillas el coche y listos. Despues agradeces tener la tienda cerca del recinto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Mar 19, 2010 2:08 pm | |
| Pues creo que de ese camping al recinto no bajas de los 40-45 minutos andando. De todos modos hay buses que salen de ahí periódicamente. |
|
| |
almibar Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 12:19 am | |
| Hola, quizás no es una pregunta referente al festival , pero si viajo en el avión y llevo un amaleta, la caseta de campaña me la tomarán como 2ªmaleta? con ello su correspondiente increemnto de euros:S, y si embalo la maleta y la caseta juntas con el plastico ese azul que hay siempre en todos los aeropuertos???....Gracias de antemano por resolver dudas |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 9:21 am | |
| Si vas a facturar igual te cabe la tienda si la embalas así, si no, está realmente chungo.
Además ten en cuenta que estas cosas van a peso, y las tiendas suelen pesar mucho. Así que es difícil. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 11:24 am | |
| Yo lo veo chungo, yo antes miraría otra opciones (tren,coche compartido, bus...) |
|
| |
almibar Curioso
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 12:11 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo lo veo chungo, yo antes miraría otra opciones (tren,coche compartido, bus...)
Me es imposible los demás medios, soy de TenerifeXD, el año pasado fui al Vfestival a stafford pero sin acampar por eso no me preocupé por la tienda, la tienda me pesa 3,9 kg ke tampoco es mucho, pero claro es una de decathlon las Quechua abrefaciles, no pesa tanto pero es voluminosa:S |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 12:16 pm | |
| metela dentro de la maleta, cagoento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 1:14 pm | |
| - almibar escribió:
- Kiebra escribió:
- Yo lo veo chungo, yo antes miraría otra opciones (tren,coche compartido, bus...)
Me es imposible los demás medios, soy de TenerifeXD, el año pasado fui al Vfestival a stafford pero sin acampar por eso no me preocupé por la tienda, la tienda me pesa 3,9 kg ke tampoco es mucho, pero claro es una de decathlon las Quechua abrefaciles, no pesa tanto pero es voluminosa:S Pues nada, si es de esas tendrás que facturarla aparte. Al menos a mí me tocó hacerlo así, no sé si habrá cambiado la cosa. Aunque vaya, si tienes que pagar dos veces X € mira si no te sale más a cuenta comprar una aquí y dejarla, como hacen muchos guiris o gente de aquí también. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 1:17 pm | |
| Cuando he ido a roskillas con iberia he facturado dos o tres bultos (no recuerdo) y no me cobraban suplemento. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 1:27 pm | |
| Depende de la compañía... Algunas como Ryanair y Vueling (creo) te cobran lo suyo por suplementos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 1:30 pm | |
| La verdad es que ahora me haces dudar sobre lo de la tienda...no recuerdo si sólo facturé eso y llevaba equipaje de mano. Cagonlamar, demasiado tiempo . |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 1:56 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Depende de la compañía... Algunas como Ryanair y Vueling (creo) te cobran lo suyo por suplementos.
lufthansa rules iberia caca ryanair vomitos de sangre. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 2:41 pm | |
| - travisss escribió:
- Cuando he ido a roskillas con iberia he facturado dos o tres bultos (no recuerdo) y no me cobraban suplemento.
Creo que el Gobierno va a cambiar la normativa para bultos. Algo leí hace una o dos semanas. |
|
| |
almibar Curioso
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 10:32 pm | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- Cuando he ido a roskillas con iberia he facturado dos o tres bultos (no recuerdo) y no me cobraban suplemento.
Creo que el Gobierno va a cambiar la normativa para bultos. Algo leí hace una o dos semanas. Claro a eso me refería, lo de los bultos, porque yo digo, ¿consideraran un bulto más la caseta?(me imagino que si), pero no se hará la vista gorda por el poco peso que conlleva, además que aquí en Canarias cuando salió hace poco la noticia de que Iberia cobraría el 2º bulto , el bobierno canario intervino incluso...lo de bobierno no es un error..es su debida definición |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Abr 02, 2010 11:47 pm | |
| Si es individual, por 25-30€ te la sacas, y luego la abandonas.
Piensa que facturar te puede costar eso sólo la ida.
Aun así, si pesa 4kg la podrás meter en iberia sin problemas. |
|
| |
zarpas_10 Espía
Cantidad de envíos : 11 Edad : 41 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 06, 2010 5:50 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Nunca he estado en el camping Benicamp, siempre he estado en el de al lado del recinto. si vas en coche es el más recomendable con diferencia, para ir a la playa pillas el coche y listos. Despues agradeces tener la tienda cerca del recinto.
Una cosa, estando en el camping del recinto, para bajar a la playa con el coche el tema del aparcamiento está fácil? Y luego al volver al recinto? Que horas son buenas más o menos... El año pasado igual pagamos la novatada porque bajamos todos los días a la la playa andando desde el camping, cruzando el puente, atravesando el campo aquel que ardió, pasando por donde el hotel orange...con la solana que pegaba llegaba sudando a la playa y al camping siempre! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 06, 2010 5:53 pm | |
| Yo bajaba cada día a la playa en coche desde el camping del recinto y aparcaba perfectamente... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 06, 2010 5:53 pm | |
| Siempre hay sitio para aparcar en la playa y cuando vuelves también lo tienes sobre todo en el parking de arriba, siempre que no lo hagas más tarde de las 20:00 que creo que ha sido la hora que más tarde he llegado yo al parking |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 06, 2010 5:54 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|