| Summercase 2008 v.2 | |
|
+71lennon naive korneto_ sun delape Diego_Bellamy kenshin Peregrin Leire bellagio elvisinho BecK tiguins thom_yorke artista por confirmar fiberfib.soy aka Deeply Chemi polar sAdDiCkMaN pppccc Memolanloschochocrispis carmen!! Ashtraygirl frusciante piccadilly chule HomeFi wescenlao ThEoNe Xima Yolwn skull belcebú borope mariousera ligre-pop ICETOPO vican bluemoom die young tato Armin Tanzarian The_End the khyber pass haz palmas grita si!!! homeboy Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Icegirl er_crack rockero AzkenA travisss chuekis Silverchair ejem ejem cabeza casco karakono cure Josecapo Slippy Los400golpes franzzz estelafugaz albertt jackster fat Head In a Cloud maxfer Iceman 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 3:04 pm | |
| - wescenlao escribió:
- No lo has entendido bien. O no me he expresado bien.
Estoy indeciso entre calificar el cartel de bastante o de muy malo. AAAhhhhhh SORRYYYYYYY!!!!! Esperate a ver que dicen los que tu crees entendidos y podras decidir como más del 50% de la gente que va a festivales. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 3:10 pm | |
| Yo no entiendo de nada, pero por ahora, el del fib me encanta.
El del summer no tanto. |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:23 pm | |
| El problema del Summercase es que el cartel del año pasado me encantó, me parecía un festival espectacular, con algunos grupos que estaba deseando ver...............Pero, desgraciadamente para ellos, un festival no es solo poner 2 megaescenarios, contratar a 20 bandas y que toquen un rato cada uno y ya está. No, es mucho más que eso. Y en el Summer no lo tienen en cuenta. Tratan a la gente como si fuese ganado. No se preocupan nada del sonido, de las barras de los bares, de las zonas de descanso, de los puestos, de nada...........Solo les interesa poner los vasos de cerveza de poco más de medio litro a 6€ y llenar los bolsillos. ¿Qué en cada escenario no caben más de 15.000 personas? Qué más da, yo vendo 28.000 entradas por día y la gente que se joda y vea a Arcade Fire como si fuesen sardinas en lata. ¿Que PJ Harvey me pide tocar en una carpa y viene sola con piano y guitarra? Pues yo pongo a ................a hacer todo el ruido que puedan en uno de los escenarios grandes para que no se la oiga. Y encima no abro los laterales de la carpa para que la gente se muera de calor. Joder, si solo es Julio y hay 35 grados.
Por cierto, siempre hablo de Boadilla. No sé como será en Barcelona. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:27 pm | |
| |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:31 pm | |
| Por cierto, no tengo que esperar a que nadie diga si el festival está bien o no. Tengo 29 añitos, muchísimos conciertos a mis espaldas y creo, el suficiente criterio musical como para saber si un festival me gusta o no. Podré saber más o menos de música, quizá no llegue a los extremos de conocimientos que pueden llegar algunos, pero no hace falta que la gente me indique si un disco es bueno o no. Eso lo decido por mi mismo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:31 pm | |
| El año pasado creo que las previsiones se les quedaron cortas...a Monegros le pasó, a Creamfields también...etc,etc...hasta cierto punto es entendible...
Que el FIB lleve años con la misma capacidad, y que siga sin acondicionar ni mejorar las carpas no lo és... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:35 pm | |
| Jose, el FIB ha aumentado en varias ocasiones la capacidad del recinto desde el 2001. Te doy la razon en que las carpas en segun que momentos se han quedado pequeñas, pero es que hay veces que debe ser muy complicado. Patrick Wolf a la fiberfib? es muy grande, pues a la pequeña. Jamie T a la grande? si no lo conoce ni dios. Amy Winehouse en carpa? En julio del año pasado no era ni de lejos tan conocida como lo puede ser ahora. A mi no me gustaria programar un festival, la verdad.
PD: Va a haber cambios este año en el recinto FIB que va a notar la gente (de esto si que tengo alguna info, pero me permitireis que no pueda ir mas alla en la explicacion por ahora) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:35 pm | |
| que casualidad que al creamfields le pasa todos los años, y ya van 4
que al summer, tambien, y da la casualidad de que son los mismos que organizan el cream. |
|
| |
wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:39 pm | |
| Para mi el recinto del Fib es de chapeau. Está claro que podría mejorarse, pero lo veo todo muy profesional y bien montado. Claro, que sus años les ha costado. Pero cuando empezaron no había en España ningún referente, cosa contraria a lo que ocurre ahora, por lo que, teniendo dinero (y en el caso del Summer lo hay a toneladas) si repites los mismos errores 2 años seguidos, es porque eres un cenizo o porque te la sopla todo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:41 pm | |
| - wescenlao escribió:
- Para mi el recinto del Fib es de chapeau.
Está claro que podría mejorarse, pero lo veo todo muy profesional y bien montado. Claro, que sus años les ha costado. Pero cuando empezaron no había en España ningún referente, cosa contraria a lo que ocurre ahora, por lo que, teniendo dinero (y en el caso del Summer lo hay a toneladas) si repites los mismos errores 2 años seguidos, es porque eres un cenizo o porque te la sopla todo. 4 años en el creamfields. y siguen y siguen. Muerte a sinamon. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:42 pm | |
| Desde el 2004 yo no he visto casi cambios en el recinto...ni ninguna mejora notable en las carpas...bueno si, que quitarán la Heineken Music Box...si alguien estuvo en el 2005 sabrá de lo que hablo...en vez de acondicionarla, quitarla, bravo
No es normal que en Monegros haga menos calor a las 12 del mediodia, que en Benicassim a las 7 de la tarde...no tiene ninguna explicación lógica...
Y las carpas, siempre es mejor que sobre, que no que falte...carpas con capacidad para 2.000 personas más para la fiberfib, y 1.000/1.500 la fibclub podria ser suficiente...
Esta queja la hemos hecho durante un montón de años...y lo único que han puesto son los aspersores, que te ahogan con la humedad... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:44 pm | |
| - Josecapo escribió:
No es normal que en Monegros haga menos calor a las 12 del mediodia, que en Benicassim a las 7 de la tarde...no tiene ninguna explicación lógica...
Sí la tiene, cacho molusco . En Monegros no hay humedad, es calor seca, luego 45 grados ahí son más soportables que 35 en Benicàssim, que tiene el mar al lado y hay una humedad de cojones. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:44 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Desde el 2004 yo no he visto casi cambios en el recinto...ni ninguna mejora notable en las carpas...bueno si, que quitarán la Heineken Music Box...si alguien estuvo en el 2005 sabrá de lo que hablo...en vez de acondicionarla, quitarla, bravo
Y las carpas, siempre es mejor que sobre, que no que falte...carpas con capacidad para 2.000 personas más para la fiberfib, y 1.000/1.500 la fibclub podria ser suficiente...
Esta queja la hemos hecho durante un montón de años...y lo único que han puesto son los aspersores, que te ahogan con la humedad... El año pasado agrandaron la carpa grande. melon. |
|
| |
wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:45 pm | |
| Los festivales en primavera.
Esa debería ser la reivindicación. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Josecapo escribió:
Sí la tiene, cacho molusco . En Monegros no hay humedad, es calor seca, luego 45 grados ahí son más soportables que 35 en Benicàssim, que tiene el mar al lado y hay una humedad de cojones. Vaya, vaya...asi que en el recinto del FIB hace calor porque está cerca del mar, y el del Summer que está pegado no??? Las carpas de Monegros están preparadas para que haya mucha más corriente y entre el poco aire que haya... En el M2 ponen servicios de calefacción para que haga calor...lo mismo podrian hacer en el FIB para que hiciera más frio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:49 pm | |
| Tío, yo no sé si lo haces ya aposta o qué, pero luego dirás que aquí no se reconoce nada. ¿Quién ha dicho ahora lo del FIB y Summer?
Yo estoy diciendo lo que hay, hablo con propiedad porque he estado en los tres sitios y en diferentes situaciones. Ya vale de joder la marrana hablando por hablar y sin reconocer NADA. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:49 pm | |
| - Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- Josecapo escribió:
Sí la tiene, cacho molusco . En Monegros no hay humedad, es calor seca, luego 45 grados ahí son más soportables que 35 en Benicàssim, que tiene el mar al lado y hay una humedad de cojones. Vaya, vaya...asi que en el recinto del FIB hace calor porque está cerca del mar, y el del Summer que está pegado no???
Las carpas de Monegros están preparadas para que haya mucha más corriente y entre el poco aire que haya... En el M2 ponen servicios de calefacción para que haga calor...lo mismo podrian hacer en el FIB para que hiciera más frio... Pero tu en que mundo vives. Yo he dicho ya 40 veces que en el summer de barcelona he pasado la mayor calor de mi vida, más que en los invernaderos de aqui, en verano y a las 3 de medio dia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:51 pm | |
| Y te digo que en la carpa pequeña dle Summercase era horrible, no se podía estar, el segundo día no era tan insoportable porque la GENTE, sí sí, la GENTE, fue abriendo los laterales.
En el resto del recinto pasé el mismo calor que se pasa en cualquier sitio que tenga el mar al lado. En la fiberfib no pasé ni por asomo el mismo calor que en esa carpa, a pesar de que sí, también hacía calor y no se podía estar en conciertos como el de The Rapture, que tuvimos que salir fuera.
La diferencia, como siempre, es que vosotros no podéis reconocer casi nada, mientras que nosotros decimos lo que hay. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:52 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tío, yo no sé si lo haces ya aposta o qué, pero luego dirás que aquí no se reconoce nada. ¿Quién ha dicho ahora lo del FIB y Summer?
Yo estoy diciendo lo que hay, hablo con propiedad porque he estado en los tres sitios y en diferentes situaciones. Ya vale de joder la marrana hablando por hablar y sin reconocer NADA. Pero si tu estás acostumbrado al Loft...alli si que hace calor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:54 pm | |
| Balones fuera, me ha quedado bastante claro.
Nada más que añadir. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:55 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Y te digo que en la carpa pequeña dle Summercase era horrible, no se podía estar, el segundo día no era tan insoportable porque la GENTE, sí sí, la GENTE, fue abriendo los laterales.
En el resto del recinto pasé el mismo calor que se pasa en cualquier sitio que tenga el mar al lado. En la fiberfib no pasé ni por asomo el mismo calor que en esa carpa, a pesar de que sí, también hacía calor y no se podía estar en conciertos como el de The Rapture, que tuvimos que salir fuera.
La diferencia, como siempre, es que vosotros no podéis reconocer casi nada, mientras que nosotros decimos lo que hay. Coño, y todas esas cosas no son previsibles después de hacer 12 años el festival en el mismo sitio y con las mismas carpas??? no se puede hacer nada para mejorar las condiciones??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:55 pm | |
| Y otra cosa, yo es que no me voy quejando de obviedades como el calor que hace en pleno verano en sitios como Benicàssim o Monegros, es de lógica. Lo que uno pide es no tener que pasar el mismo calor que si estuviera en un invernadero en Barcelona, porque ese calor no lo he pasado nunca en Barcelona. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:56 pm | |
| Mismas carpas??
has estado en el fib???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
Coño, y todas esas cosas no son previsibles después de hacer 12 años el festival en el mismo sitio y con las mismas carpas??? no se puede hacer nada para mejorar las condiciones??? Que yo sepa se han mejorado, y sinceramente no tengo ni idea de cómo estaban hace doce años. Quizá tú puedas comentar algo al respecto de cómo eran las cosas en el Velódromo y tal. Y espera, ¿eso no pasa con el Summercase y encima peor? No, pero llevan poco tiempo, hombre, van evolucionando cada año, hay que dejarles trabajar y bla bla y ja ja. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 4:58 pm | |
| No me puedo creer que esteis discutiendo sobre el calor de las carpas en los dos festis...Vamos con otra chorrada.
Los bocatas son mejores en el FIB, pero en el Summer te dejan pasar los tuyos propios |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.2 | |
|