| Summercase 2008 v.2 | |
|
+71lennon naive korneto_ sun delape Diego_Bellamy kenshin Peregrin Leire bellagio elvisinho BecK tiguins thom_yorke artista por confirmar fiberfib.soy aka Deeply Chemi polar sAdDiCkMaN pppccc Memolanloschochocrispis carmen!! Ashtraygirl frusciante piccadilly chule HomeFi wescenlao ThEoNe Xima Yolwn skull belcebú borope mariousera ligre-pop ICETOPO vican bluemoom die young tato Armin Tanzarian The_End the khyber pass haz palmas grita si!!! homeboy Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Icegirl er_crack rockero AzkenA travisss chuekis Silverchair ejem ejem cabeza casco karakono cure Josecapo Slippy Los400golpes franzzz estelafugaz albertt jackster fat Head In a Cloud maxfer Iceman 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:00 pm | |
| La explicación de porque se eliminó la carpa con mejor música electrónica del festival fué algo así... "El año pasado tuvimos un problema con la carpa, hacia muchísimo calor...era un carpa de descanso, y la gente se la tomó como una carpa más....este año hemos decidido eliminar la programación allí para ese motivo.." Programas a Ada, Metope, Joakim, Basteroid, Sir Alice...y esperas que sea un sitio para echarse la siesta??? acondicionala al año siguiente coño..y reconoce el error, y no mandes todo a tomar por culo... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:00 pm | |
| Bueno, este es el post del Summer, pero ya que esta emponzoñado, insisto en que este año hay cambios sustanciales en el recinto del fib. Yo no vere los cambios (si los hay) en el recinto del Summer. Pero espero que se me informe de ellos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:01 pm | |
| - homeboy escribió:
- No me puedo creer que esteis discutiendo sobre el calor de las carpas en los dos festis...Vamos con otra chorrada.
Los bocatas son mejores en el FIB, pero en el Summer te dejan pasar los tuyos propios Y en el fib tambien te dejan pasar bocatas. (por lo menos a mi, y no es que sea muy agraciado con mi cuerpo, mi cara y mi mandinga) |
|
| |
Invitado Invitado
| ¿Son de superfície y distribución o hay alguna cosa más? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - wescenlao escribió:
- El problema del Summercase es que el cartel del año pasado me encantó, me parecía un festival espectacular, con algunos grupos que estaba deseando ver...............Pero, desgraciadamente para ellos, un festival no es solo poner 2 megaescenarios, contratar a 20 bandas y que toquen un rato cada uno y ya está. No, es mucho más que eso. Y en el Summer no lo tienen en cuenta. Tratan a la gente como si fuese ganado. No se preocupan nada del sonido, de las barras de los bares, de las zonas de descanso, de los puestos, de nada...........Solo les interesa poner los vasos de cerveza de poco más de medio litro a 6€ y llenar los bolsillos.
¿Qué en cada escenario no caben más de 15.000 personas? Qué más da, yo vendo 28.000 entradas por día y la gente que se joda y vea a Arcade Fire como si fuesen sardinas en lata. ¿Que PJ Harvey me pide tocar en una carpa y viene sola con piano y guitarra? Pues yo pongo a ................a hacer todo el ruido que puedan en uno de los escenarios grandes para que no se la oiga. Y encima no abro los laterales de la carpa para que la gente se muera de calor. Joder, si solo es Julio y hay 35 grados.
Por cierto, siempre hablo de Boadilla. No sé como será en Barcelona. En tu linea yo diría que un Festival no es poner escenarios y bandas, sino, levantar una "ciudad-acampada" de gente, con ganas de pasarlo bien, pasar unas vacaciones en el el cielo (musica-playa y gente con ganas de marcha) y SOBRETODO el ambiente que se genera por y entre la gente. Eso lo tiene el FIB y el Summer no. Por eso mi elección está hecha de antemano, y solo si el summer se llevase todas mis bandas favoritas (cosa que no pasará) cambiaría. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:03 pm | |
| - Josecapo escribió:
- La explicación de porque se eliminó la carpa con mejor música electrónica del festival fué algo así...
"El año pasado tuvimos un problema con la carpa, hacia muchísimo calor...era un carpa de descanso, y la gente se la tomó como una carpa más....este año hemos decidido eliminar la programación allí para ese motivo.."
Programas a Ada, Metope, Joakim, Basteroid, Sir Alice...y esperas que sea un sitio para echarse la siesta??? acondicionala al año siguiente coño..y reconoce el error, y no mandes todo a tomar por culo... Vamos a ver, aquello era un chill out. En 2001 estaba todo lleno de colchonetas por el suelo, cojines y cosas para sentarse y finalmente se transformo en un sitio donde estaba todo el mundo dando botes y los djs haciendo sesiones para ellos. cuando no estaba programada para ese fin. Eso si, que vuelva, pero como era al principio, con aire acondicionado y colchonetas. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:03 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Son de superfície y distribución o hay alguna cosa más?
Superficie, distribucion y escenarios (sin aumentar en numero de los mismos) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:04 pm | |
| Está bien, a ver qué nos depara la cosa.
Por cierto, este artículo tiene su aquél, estos de Commonpeople son la hostia también.
La bravata tiene visos de acabar en tragedia. Ahora Sinnamon intenta salir de la arena dando palos al aire para espantar a los leones e improvisa una tanda de confirmaciones con la esperanza que los barceloneses no se dejen los ahorros en el Primavera Sound y los madrileños no consagren el cerdito a la fecha que salga a la venta el Saturday Night Fiber. A ver ganan tiempo y convencen a alguien. Los nombres anunciados hoy a matacaballo no impresionan: Interpol están acabados desde hace dos años, ¿picarán los guiris?, Tiga con un electro pasado de fecha del que ya no quieren saber nada ni sus peores fanáticos, el cebo electrónico para tontos con Cornelius y The Raveonettes en solitario y horas bajas para salvar el festival. Venga majetes, echad a correr antes de que os coman vivos. Mientras tanto, el Primavera Sound avisa que lo mismo el Apolo se queda “muy pequeño” para la fiesta del domingo y hay que llevárselo a otra parte (¿Forum, Poble Espanyol?) para albergar a los ya imparables The Wave Pictures ahora acompañados por la sospecha de una confirmación sorpresa que podría negociarse este fin de semana en lo que Gabi Ruiz, director del festival, ha calificado como la “cita más importante de su vida”. etiquetas » festivales, primaver
http://commonpeoplemusic.com/summercase-2008-debacle/ |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:05 pm | |
| - homeboy escribió:
- No me puedo creer que esteis discutiendo sobre el calor de las carpas en los dos festis...Vamos con otra chorrada.
Los bocatas son mejores en el FIB, pero en el Summer te dejan pasar los tuyos propios Y además en el FIB fuera estan los punkies y argentinos haciendo hamburguesas y chistorras. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:05 pm | |
| Chill out y haces esa programación??? por Dios...el mejor minimal que se hacia en Colonia no era para fumarte un porro, tumbarte y echarte un sueñecito...
El 2004 era chill out, en el 2005 no, y la programación lo dice todo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:06 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
Los bocatas son mejores en el FIB, pero en el Summer te dejan pasar los tuyos propios Y además en el FIB fuera estan los punkies y argentinos haciendo hamburguesas y chistorras. Qué hambre me ha entrado, creo que me voy a dejar la pasta en comer kebabs a 5€ jajaj. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:07 pm | |
| Cornelius cebo electrónico para tontos??? venga hombre, y que más... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:10 pm | |
| - spookAiser escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
Los bocatas son mejores en el FIB, pero en el Summer te dejan pasar los tuyos propios Y además en el FIB fuera estan los punkies y argentinos haciendo hamburguesas y chistorras. Qué hambre me ha entrado, creo que me voy a dejar la pasta en comer kebabs a 5€ jajaj. Rumorean que en el Summer este año habrá paella... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:11 pm | |
| Pues como sea de la misma calidad que los bocadillos lo mismo tienen que dejar un hospital sólo para afectados del Summercase. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:20 pm | |
| Yo me llevo los bocatas al fib de toda la vida y nunca he tenido problemas, y yo tambien probe los del summer, aparte de hacer una fila (por llamarlo de alguna forma, pq no era en fila, era al barullo) de mas de 15 minutos, eran basura. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:24 pm | |
| Yo he metido comida en el FIB...y litros y litros de vodka también.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:29 pm | |
| Yo el año pasado no fui, pero que yo recuerde antes no dejaban pasar bocatas |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:30 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo el año pasado no fui, pero que yo recuerde antes no dejaban pasar bocatas
Pues los llevo pasando 10 y nunca me han dicho nada, en serio... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:30 pm | |
| - homeboy escribió:
Eso es una leyenda urbana. Al igual que lo de follar o lo del campin gas en la zona de acampada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:31 pm | |
| ¿Lo de follar es una leyenda que no se folla o que sí se folla? :D:D:D:D:D |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Está bien, a ver qué nos depara la cosa.
Por cierto, este artículo tiene su aquél, estos de Commonpeople son la hostia también.
La bravata tiene visos de acabar en tragedia. Ahora Sinnamon intenta salir de la arena dando palos al aire para espantar a los leones e improvisa una tanda de confirmaciones con la esperanza que los barceloneses no se dejen los ahorros en el Primavera Sound y los madrileños no consagren el cerdito a la fecha que salga a la venta el Saturday Night Fiber. A ver ganan tiempo y convencen a alguien. Los nombres anunciados hoy a matacaballo no impresionan: Interpol están acabados desde hace dos años, ¿picarán los guiris?, Tiga con un electro pasado de fecha del que ya no quieren saber nada ni sus peores fanáticos, el cebo electrónico para tontos con Cornelius y The Raveonettes en solitario y horas bajas para salvar el festival. Venga majetes, echad a correr antes de que os coman vivos. Mientras tanto, el Primavera Sound avisa que lo mismo el Apolo se queda “muy pequeño” para la fiesta del domingo y hay que llevárselo a otra parte (¿Forum, Poble Espanyol?) para albergar a los ya imparables The Wave Pictures ahora acompañados por la sospecha de una confirmación sorpresa que podría negociarse este fin de semana en lo que Gabi Ruiz, director del festival, ha calificado como la “cita más importante de su vida”. etiquetas » festivales, primaver
http://commonpeoplemusic.com/summercase-2008-debacle/ Hostia que bueno! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:40 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Lo de follar es una leyenda que no se folla o que sí se folla? :D:D:D:D:D
yo he follado, si tu no has follado es problema de r7ul. Puto admin de mierda. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:44 pm | |
| - travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Lo de follar es una leyenda que no se folla o que sí se folla? :D:D:D:D:D
yo he follado, si tu no has follado es problema de r7ul. Puto admin de mierda. yo soy virgen |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:46 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
Eso es una leyenda urbana. Al igual que lo de follar o lo del campin gas en la zona de acampada. Ni leyenda urbana ni leches, que a mi me han tirado bocatas enteros. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Miér Mar 19, 2008 5:48 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy escribió:
Eso es una leyenda urbana. Al igual que lo de follar o lo del campin gas en la zona de acampada.
Ni leyenda urbana ni leches, que a mi me han tirado bocatas enteros. Lo q pasa es q antes los seguratas no tenian ni puta idea o hacian lo q les salia de los cojones, pq cuando se podian meter camaras mientras no fueran profesionales, a mi no me dejaron pasar una mierda de camara de carrete, hace la tira de años... Esto es dar con uno q no te quiera joder o q este de buen humor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.2 | |
|