| Summercase 2008 v.2 | |
|
+71lennon naive korneto_ sun delape Diego_Bellamy kenshin Peregrin Leire bellagio elvisinho BecK tiguins thom_yorke artista por confirmar fiberfib.soy aka Deeply Chemi polar sAdDiCkMaN pppccc Memolanloschochocrispis carmen!! Ashtraygirl frusciante piccadilly chule HomeFi wescenlao ThEoNe Xima Yolwn skull belcebú borope mariousera ligre-pop ICETOPO vican bluemoom die young tato Armin Tanzarian The_End the khyber pass haz palmas grita si!!! homeboy Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Icegirl er_crack rockero AzkenA travisss chuekis Silverchair ejem ejem cabeza casco karakono cure Josecapo Slippy Los400golpes franzzz estelafugaz albertt jackster fat Head In a Cloud maxfer Iceman 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 1:50 pm | |
| El FIB lleva 14 años y en sus dos primeros años ni por asomo tenía la calidad del SC. Están montando un festivalazo que rivaliza con el FIB, es un gran mérito que no quieres reconocer.
A mí me la suda, si quiero puedo ir al FIB o al SC en función del que más me interese. ´
Si el FIB verdaderamente sonó de cine en el 2007 me alegro, pero eso no hace sino confirmar que no son tan listos como parecen.
Gastarse la mitad del dinero en producción para que la mayoría de los cabezones no sonaran bien es cuanto menos preocupante. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 1:53 pm | |
| - Iceman escribió:
- El FIB lleva 14 años y en sus dos primeros años ni por asomo tenía la calidad del SC. Están montando un festivalazo que rivaliza con el FIB, es un gran mérito que no quieres reconocer.
A mí me la suda, si quiero puedo ir al FIB o al SC en función del que más me interese. ´
Si el FIB verdaderamente sonó de cine en el 2007 me alegro, pero eso no hace sino confirmar que no son tan listos como parecen.
Gastarse la mitad del dinero en producción para que la mayoría de los cabezones no sonaran bien es cuanto menos preocupante. Quien no sono bien en el fib del año pasado??? Empieza a enumera, ah, que no fuistes, y sigues hablando de cosas que no tienes ni zorra idea. Vuelves a lo mismo, el fib en el 96, claro, era el 96, yo te hablo a dia de hoy, y a dia de hoy comparar la organizacion de uno y de otro es de risa. Por no hablar del emplazamiento, sonido, comida, bebida, camping, etc. etc, etc, etc, etc, |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 1:54 pm | |
| En el FIB 2006, aprende a leer. No voy a autocitarme pq quedaría mal, digo que si el año pasado sonó de cine y la inversión la hicieron durante tres años queda demostrado que son unos inútiles ya que la mitad de los cabezones del FIB 2006 no tuvieron un sonido perfecto y ni se aproximó a ello. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 2:06 pm | |
| - Iceman escribió:
- En el FIB 2001 llovía codazos en el concierto de Pulp, nunca ha empujado la gente tanto.
Por más que te pese travisss, el FIB ha dado conciertos con sonido malo e incluso muy malo. El argumentar siempre lo mismo contra el SC cae por su propio peso, ya que así reconoces que el FIB te ha timado año tras año con el sonido hasta llegar al "impecable" sonido del 2007. el sonido de los conciertos del fib es muyyy malo...solo hay que ver los conciertos que dan en el punt 2 del fib...para corroborarlo... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 2:22 pm | |
| estais tontos, muy tontos, yo hablo y opino de lo que se y he visto, y son opiniones, no afirmaciones categóricas, que pasa iceman tu nunca has hecho nada que te haya salido mal y a la tercera, cuarta o quinta por fin bien? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 2:30 pm | |
| Aunque ya se esperaría que no estuviera por aquí, tengo una mala noticia para Icegirl. Por si mantenía alguna esperanza de que estuvieran en el SC... British Sea Power no estarán. Como no lo estarán ninguno de los que estarán en el Positivus Festival que se celebra los días 18 y 19 de julio. De la misma manera y por el mismo motivo por el que no podrán estar...
MANIC STREET PREACHERS TRAVIS FATBOY SLIM BRITISH SEA POWER DJ SUN BOGDAN TARAN JÄNIS KRAUKLIS KRAFT B ILGI MY FEDERATION MONA DE BO PIENVËDEJA PIEDZÏVOJUMI INOKENTIJS MÄRPLS MOFO GUSTAVO MITSOURA TIMO MAAS GORBACHOV
Ni MISS KITTIN que se va a Pohoda. Ni JOHN BUTLER (bueno, este en el SC poco pintaba). |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 2:31 pm | |
| a mí lo de grinderman, mogwai y primal scream me ha fa fa fascinado :__ |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 2:32 pm | |
| - mariousera escribió:
- estais tontos, muy tontos, yo hablo y opino de lo que se y he visto, y son opiniones, no afirmaciones categóricas, que pasa iceman tu nunca has hecho nada que te haya salido mal y a la tercera, cuarta o quinta por fin bien?
Por eso mismo confío en que el SC vaya a más y no a menos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 2:34 pm | |
| y por eso mismo dices que si el equipo de sonido del fib no sonaba bien es porque son unos incompetentes? |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 2:37 pm | |
| Si han gastado una millonada en un equipo de sonido y han reconocido que hasta el 2007 no han sabido hacerlo sonar como era previsible, quiere decir que no han hecho las cosas bien en 2005 y 2006.
No lo he dicho yo, sino el iluminado al que todavía espero que responda mis preguntas. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 2:41 pm | |
| Cada cual con su criterio, para mi este cartel no es ni sombra del Summercase 2007. Estuve, lo disfrute y de momento no vuelvo ni de broma. Las comparaciones a día de hoy son odiosas. Ahora bien que el festival crece y es una alternativa a las moranadas, pues olé. Si en el FIB mueres por coincidencias y demás en el Summercase tienes la sensación de habertelo perdido todo. Comienza y.....................FIN |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 2:49 pm | |
| No seré yo quien te lo discuta, a mí tb me parece mejor el 2007. Lo que no quita para que este cartel pinte muy bien y tenga reclamos de sobra. |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: . Mar Abr 01, 2008 2:57 pm | |
| ¿Qué más da a quién confirmen? Te van a tratar como a mierda. El sonido va a ser deleznable. Te vas a clavar 18 piedras y a sufrir un esguince en cada tobillo. Te van a cobrar 6 euros por 2/3 de litro de cerveza. No va a haber comida. Tardarás 1 hora y media en llegar al recinto. Y un par de ellas en volverte a casa. Ah, y un hijo de puta de la puerta se va a pensar que es policia y te va a quitar algo tuyo que podría hacerte olvidar lo bien que podría haber estado y la mierda que ha sido..............
Eso es el Summercase. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 2:57 pm | |
| - Iceman escribió:
- No seré yo quien te lo discuta, a mí tb me parece mejor el 2007. Lo que no quita para que este cartel pinte muy bien y tenga reclamos de sobra.
Pero (hago mias las palabras de otros) no hay criterio meten a cave-collins para pescar publico del PS y despues los kaiser y 2many (esque hace hasta daño a la vista) y los sexpistols con mia joder que poco criterio (aun asi el cartel del sc es mejor de lo esperado, mucho mejor, hasta el daydream ha mejoorado notablemente con low) |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 2:58 pm | |
| MOGWAI! no pinta mal..... anotado queda |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:07 pm | |
| - fat escribió:
- Iceman escribió:
- No seré yo quien te lo discuta, a mí tb me parece mejor el 2007. Lo que no quita para que este cartel pinte muy bien y tenga reclamos de sobra.
Pero (hago mias las palabras de otros) no hay criterio meten a cave-collins para pescar publico del PS y despues los kaiser y 2many (esque hace hasta daño a la vista) y los sexpistols con mia joder que poco criterio (aun asi el cartel del sc es mejor de lo esperado, mucho mejor, hasta el daydream ha mejoorado notablemente con low) Mejor que no hagas acopio de palabras de otros y más cuando son falsas. Ya se ha visto que el Daydream era un festival en toda regla y que el SC buscaba los cabezones del T In The Park. Que alguien piense que traer a Grinderman y Edwyn Collins para traer público del PS es tan falso como decir que el PS trae raperos y jeviorros para atraer su público o que trae a The Cribs (grupo que sería una mierda de estar en el SC) para atraer poperos de otros festivales. Si un grupo es bueno, lo es en todos los festivales y si es malo, lo es para todos los festivales. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:09 pm | |
| - wescenlao escribió:
- ¿Qué más da a quién confirmen?
Te van a tratar como a mierda. El sonido va a ser deleznable. Te vas a clavar 18 piedras y a sufrir un esguince en cada tobillo. Te van a cobrar 6 euros por 2/3 de litro de cerveza. No va a haber comida. Tardarás 1 hora y media en llegar al recinto. Y un par de ellas en volverte a casa. Ah, y un hijo de puta de la puerta se va a pensar que es policia y te va a quitar algo tuyo que podría hacerte olvidar lo bien que podría haber estado y la mierda que ha sido..............
Eso es el Summercase. Para ti eso es el SC pq a mí no me pareció un sonido deleznable y sí que hubo conciertos que no sonaron todo lo bien que debía. No sufrí ningún esguince y no me clavé 18 piedras. La comida era una mierda, por eso me llevé sandwiches el segundo día y ningún segurata me puso una mano encima ni me impidió entrar comida. Por supuesto que no me quitaron nada. Ese es tu summercase pero no el de los demás. |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:11 pm | |
| Necesitáis ir a mas raves para acostumbraros a las piedras... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:13 pm | |
| Y lo previsible, el Admin dice que no habrá más confirmaciones hasta la subida de precio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:16 pm | |
| me gusta mucho el cartel, grinderman ha sido un puntazo |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:21 pm | |
| En mi SC el concierto de PJ Harvey no se pudo oir por el sonido de otro escenario. A Arcade Fïre les ví desde muy lejos ( y eso que me perdí el concierto de Flaming Lips para estar más o menos cerca) y sin poder moverme, debido a que había 30.000 personas en un escenario en el que no deberían haber habido más de 15-18.000. No quiero decir nada del tema solapaciones y de lo de no esperar 5-10 miseros minutos para que te dé tiempo a moverte de un escenario a otro. Lo olvidaba, esto sería imposible porque había muchííííííííííííííííísima más gente de la que debería. Lo de los esguinces era exageración, lo reconozco, pero lo de las piedras no. Lo de la comida en el fondo me da lo mismo, pero en lo referente a la bebida, intenté colar 20 litros de cerveza y que me las guardasen en las cámaras y dijeron nones, así que me tocó pagar esos 6 eurazos por poco más de medio litro. En las zonas de descanso.....ah no, mi no conocerlas/encontrarlas.
Un festival no es solo llevar a MIA, Interpol y Grinderman. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:25 pm | |
| - fat escribió:
- Iceman escribió:
Pero (hago mias las palabras de otros) no hay criterio meten a cave-collins para pescar publico del PS y despues los kaiser y 2many (esque hace hasta daño a la vista) y los sexpistols con mia joder que poco criterio (aun asi el cartel del sc es mejor de lo esperado, mucho mejor, hasta el daydream ha mejoorado notablemente con low) Más daño a la vista que MY BLOODY VALENTINE compartiendo cabeza de cartel de dia con MIKA???? El Summercase está logrando hacer carteles que junten un poco de todo, que es lo que siempre hemos pedido al FIB... Tiene grupos que gustan a un público general...Interpol, The Verve, Primal Scream, Planetas... Tiene grandes hypes..Kaiser chiefs, Kings of Leon, The Kooks, Maximo Park, M.I.A... Tiene nuevos hypes...Foals, Campesinos, Pete & the pirates... Tiene grupos para sibaritas...Grinderman, Mogwai, Edwyn Collins, Raveonettes... Tiene remembers...Sex Pistols, Stranglers, The Breeders.... Tiene electrónica de calidad...Cornelius, Ettiene de Crecy... Tiene electrónica hype...Tiga, 2 many dj´s.... Creo que en la variedad está el gusto, y afortunadamente el SC tiene 4 escenarios para si quieres no jamarte ni un sólo grupo que no te guste... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:29 pm | |
| tiene de todo y no tiene de nada. Aun asi entiendo que para muchos el cartel del summer este mas apetecible que el del fib. Para mi aun no. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:34 pm | |
| Al FIB ahora mismo sólo llevariais a los que van todos los años porque les encanta el festival, y a público PS (Cohen, Siouxie, MBV, Spiritualized, Hawley, P.Hinson, Gonzalez...) |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:38 pm | |
| Para mi tampoco. Y espero las confirmaciones del FIB.
La verdad es que siempre me ha parecido tremendo, incluso cuando no me lo parecía a priori. Incluso cuando me cagué en todo por que no llevaran a New Order, Happy Mondays y Massive Attack. Qué tiempos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.2 | |
|