| Summercase 2008 v.2 | |
|
+71lennon naive korneto_ sun delape Diego_Bellamy kenshin Peregrin Leire bellagio elvisinho BecK tiguins thom_yorke artista por confirmar fiberfib.soy aka Deeply Chemi polar sAdDiCkMaN pppccc Memolanloschochocrispis carmen!! Ashtraygirl frusciante piccadilly chule HomeFi wescenlao ThEoNe Xima Yolwn skull belcebú borope mariousera ligre-pop ICETOPO vican bluemoom die young tato Armin Tanzarian The_End the khyber pass haz palmas grita si!!! homeboy Fallout_3 morecai PorteroDelantero getchoo Icegirl er_crack rockero AzkenA travisss chuekis Silverchair ejem ejem cabeza casco karakono cure Josecapo Slippy Los400golpes franzzz estelafugaz albertt jackster fat Head In a Cloud maxfer Iceman 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:38 pm | |
| Yo, definitivamente entonces, soy "público PS".
Siento lo de Grinderman, tengo muchas ganas de verles, pero a Leonard Cohen más. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:40 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo, definitivamente entonces, soy "público PS".
Siento lo de Grinderman, tengo muchas ganas de verles, pero a Leonard Cohen más. Amén Yo no soy publico de uno ni de otro Grinderman collins ha sio chungo. mogwai por 12 euros en sevilla el año pasao. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:44 pm | |
| Yo a Cohen lo tengo a una hora y media de mi apartamento para verlo en auditorio en verano...prefiero ver en un escenario de festival a Grinderman como le vi con los sheeds en el 2005, que a Cohen... |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:45 pm | |
| Prefiero el sonido del FIB del 2005-2006 que el del summer 2007, siempre quedará en mi memoria como hubiera sido el concierto de Arcade Fire, con sonido de verdad y sin los pies destrozados por las putas piedras. |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:46 pm | |
| Yo este año, ni unos ni otros. O eso creo.
Que asco de bodas, oye. |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:47 pm | |
| - kenshin escribió:
- Prefiero el sonido del FIB del 2005-2006 que el del summer 2007, siempre quedará en mi memoria como hubiera sido el concierto de Arcade Fire, con sonido de verdad y sin los pies destrozados por las putas piedras.
Anda. Otro que opina como yo. Esa es también mi gran duda. Con la ilusión que tenía............. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:48 pm | |
| Para mi la mejor tanda por parte del SC, una gran tanda la verdad...
A mi lo que mas me jode es lo de Grinderman sin lugar a dudas aunque me joderia mas si fuera Nick Cave solo la verdad...y luego pues Primal Scream y Mogwai joden tambien.
Ya el cartel tiene otra pinta hay cosas interesantes y que me gustan...sino fuera el mismo finde que el FIB si me lo plantearia.
Ah y gracias por lo de Kaiser Chiefs y Kooks, porque yo a estos dos los veia bastante arriba en el cartel del FIB.
Eso si, creo que el cartel del año pasado era mejor...bastante mejor para mi gusto, pero vamos este no esta mal. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:50 pm | |
| Hombre, aún no ha acabado el cartel...faltan casi la mitad....y si hay muchos Edwyn Collins, Raveonettes o Ettiene de Crecy puede salir un cartelazo.. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:50 pm | |
| - fat escribió:
- belcebú escribió:
- Yo, definitivamente entonces, soy "público PS".
Siento lo de Grinderman, tengo muchas ganas de verles, pero a Leonard Cohen más. Amén Yo no soy publico de uno ni de otro Grinderman collins ha sio chungo. mogwai por 12 euros en sevilla el año pasao. No, yo tampoco soy público de nada, pero hay que hacer por comunicarse con los demás aunque los códigos sean ajenos. Estoy contigo que Grinderman y Edwyn Collins suponen un importante salto de calidad, a priori, comparando con el resto. Suficiente como para haberme animado a ir. Soy otro cliente perdido por el summercase por haberlo hecho coincidir con el FIB, que para mí es mejor festival y mejor cartel por ahora, de largo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:51 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hombre, aún no ha acabado el cartel...faltan casi la mitad....y si hay muchos Edwyn Collins, Raveonettes o Ettiene de Crecy puede salir un cartelazo..
Y al FIB el faltan unos 70-80 grupos, ¿no?. Esperemos.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:52 pm | |
| - belcebú escribió:
- .
Estoy contigo que Grinderman y Edwyn Collins suponen un importante salto de calidad, a priori, comparando con el resto. Suficiente como para haberme animado a ir. Soy otro cliente perdido por el summercase por haberlo hecho coincidir con el FIB, que para mí es mejor festival y mejor cartel por ahora, de largo. Los equivalentes a Sigur Ros, Sparks & Greg Dulli de otros años. De eso (un par de grupos "raros" de calidad sublime) nunca ha faltado, cierto es. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:53 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hombre, aún no ha acabado el cartel...faltan casi la mitad....y si hay muchos Edwyn Collins, Raveonettes o Ettiene de Crecy puede salir un cartelazo..
El cartel esta bien pero para mi gusto hay muchisima morralla de grupos. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Al FIB ahora mismo sólo llevariais a los que van todos los años porque les encanta el festival, y a público PS (Cohen, Siouxie, MBV, Spiritualized, Hawley, P.Hinson, Gonzalez...)
Y a quién quieres llevar? Al público de Bustamante, al de Tokio Hotel o al del Barrio. Dicho esto: -amigos mios se estrenan por Harwley, The National y tal. -Los Babybats a Siouxi no la conocen -Si viene Morente con Lagartija no vas a taer al flamenqueo, pero bueno el flamnqueo del Barrio y Andres y Lucas está muy bien donde está. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:58 pm | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
El cartel esta bien pero para mi gusto hay muchisima morralla de grupos. Y la morralla de grupos no es el problema, eso es común a todos los festivales, cuanto mas grandes, más morralla. El problema viene por la inversión en la producción del festival, el que sea más barato (aparte de porque sean la mitad de días y no provean de alojamiento festivalero) al final lo pagas en incomodidades y en calidad de servicio (sonido incluido). Para alguien puede ser buen festival si consideran que la mortadela de Carrefour es buena mortadela o que el Windows es un buen sistema operativo. Por mucho cliente que tengan. como decía Churro, lo de confundir valor y precio. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 3:58 pm | |
| Tu has leido algún año el hilo de propuestas del FIB??? se nota que no.... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 4:00 pm | |
| - belcebú escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
El cartel esta bien pero para mi gusto hay muchisima morralla de grupos. Y la morralla de grupos no es el problema, eso es común a todos los festivales, cuanto mas grandes, más morralla. El problema viene por la inversión en la producción del festival, el que sea más barato (aparte de porque sean la mitad de días y no provean de alojamiento festivalero) al final lo pagas en incomodidades y en calidad de servicio (sonido incluido). Para alguien puede ser buen festival si consideran que la mortadela de Carrefour es buena mortadela o que el Windows es un buen sistema operativo. Por mucho cliente que tengan. como decía Churro, lo de confundir valor y precio. Eso me imagino que tambien lo relacionas al PS,no??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 4:01 pm | |
| otro de los aspectos que quizá no tenemos en cuenta, y que le hace ganar adeptos es que el SC quizá tenga un cartel mucho más homogéneo que PS y FIB. Digamos que los extremos de estos dos, son más suavizados y es una electrónica para indies (Tiga,2many djs,Ettien...) y el folk o subgéneros también es digamos menos cerrado, no sé como two gallants o sigur ros...
Quizá esto haga el cartel más accesible como ha dicho travis (él ha dicho comercial,no creo que los Campesinos o Foals por muy hype que sean,sea comercial en España), pero también hay que tener en cuenta que no te encontrarás a la fauna de modernos hasta las cejas que van al fib solo a la electronica y a los afters,sin conocer a nadie del cartel.
Digamos que el SC está empezando a forjarse una "personalidad" en su linea de carteles, linea muy distinta a la del PS y que a mi parecer, el FIB está pasando por una crisis de identidad total. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 4:03 pm | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
El cartel esta bien pero para mi gusto hay muchisima morralla de grupos. Y la morralla de grupos no es el problema, eso es común a todos los festivales, cuanto mas grandes, más morralla. El problema viene por la inversión en la producción del festival, el que sea más barato (aparte de porque sean la mitad de días y no provean de alojamiento festivalero) al final lo pagas en incomodidades y en calidad de servicio (sonido incluido). Para alguien puede ser buen festival si consideran que la mortadela de Carrefour es buena mortadela o que el Windows es un buen sistema operativo. Por mucho cliente que tengan. como decía Churro, lo de confundir valor y precio. Eso me imagino que tambien lo relacionas al PS,no??? También. No es normal que un festival con las pretensiones de calidad del Primavera Sound y cuidando su cartel con tanto mimo, no ofrezca unas condiciones acústicas a la altura. Pero vamos, es extensible a todos los conciertos en general. La cosa en salas va mejorando poco a poco, pero en festivales el único en el que he observado una mejora patente, llegando el año pasado a la excelencia, ha sido en el FIB. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 4:05 pm | |
| - wescenlao escribió:
- Yo este año, ni unos ni otros. O eso creo.
Que asco de bodas, oye. Y lo que te comprendo. Este año la putada es que te coinciden en fechas ambos. Siempre nos quedará Paris :king: |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 4:06 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Tu has leido algún año el hilo de propuestas del FIB??? se nota que no....
¿Para que exactamente tengo que leer eso? Otra cosa, la repeticion de Kaiser Chiefs imagino que sera por el excelente concierto que hicieron el año pasado. |
|
| |
wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 4:07 pm | |
| Al final, en un festival (veraniego, con su caló y eso) acabas viendo 4 o 5 conciertos enteros al día más o menos, sin contar Dj's. Así que, con que te gusten 3 propuestas diarias te deberías dar por satisfecho, porque además de disfrutar con esos artistas conoceras a otros nuevos. Y ahí es donde viene el problema del SC, que se gasta un pastón en contratar grupos y descuida la organización del evento. Y para disfrutar de un buen concierto hace falta algo más que un buen grupo. Por cierto, el cartel del SC me parece que está muy bien. Y eso que no tengo ni puta idea de quien es ese tal Edwyn Collins del que todosl hablais y del que nunca había visto ninguna referencia. Me voy a poner a buscar cosas suyas ya. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 4:07 pm | |
| Estoy de acuerdo...igual que no he visto ningún festival electrónico con mejor sonido que Monegros...pero eso creo que tambien lo hace la experiencia...unos buenos técnicos, saber donde tienes que orientar los equipos...etc...
Monegros trabaja con una compañia que le dá resultados excelentes porque lleva trabajando muchos años con ellos y ya saben lo que tienen que hacer...
No creo que PS o SC...hagan rebajas con sus equipos...simplemente tienen que mejorar muchas cosas, ya que el Forum tampoco es el lugar ideal para tener buen sonido...
Si el PS mejora, el SC también lo hará... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 4:08 pm | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- Tu has leido algún año el hilo de propuestas del FIB??? se nota que no....
¿Para que exactamente tengo que leer eso?
Otra cosa, la repeticion de Kaiser Chiefs imagino que sera por el excelente concierto que hicieron el año pasado. A ti no te lo decia... |
|
| |
wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 4:11 pm | |
| - the Jau one escribió:
- pero también hay que tener en cuenta que no te encontrarás a la fauna de modernos hasta las cejas que van al fib solo a la electronica y a los afters,sin conocer a nadie del cartel.
Digamos que el SC está empezando a forjarse una "personalidad" en su linea de carteles, linea muy distinta a la del PS y que a mi parecer, el FIB está pasando por una crisis de identidad total. Joder, pues el año pasado en Boadilla había una de pijos clones de The Strokes y The Kooks que asustaba. Eso sí, que monas ellas y que pelo más bonito el de ellos. Gente que iba porque Arcade Fire y Mika molaban. Vamos, lo que hacen los ingleses en el FIB. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 Mar Abr 01, 2008 4:14 pm | |
| - the Jau one escribió:
- el FIB está pasando por una crisis de identidad total.
Si sólo fuera el FIB. Hace poco me comentaron que el ambiente musical estaba enrarecido, aunque bastante propicio a un nuevo cambio. Cada vez se escucha más música y de forma más accesible. Ya se verá. Trainspotting: "Las drogas están cambiando, hasta la música está cambiando. No puedes quedarte aquí escuchando a Iggy pop y soñando con la heroina." |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.2 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.2 | |
|