www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s

Ir abajo 
+48
ourkid
jimmy_bcn
Parker Lewis
abbeyroad
haz palmas grita si!!!
MissGraella
Hobbes
Joey
mariousera
Hoplita
skull
MaryFlower
pequeña esquimal
Head In a Cloud
*Morgana*
elvisinho
patricioestrella
HFKX
unviajeporelsol
travisss
sepul
chuekis
coscorrita
Whatever13
A
bonobonitobarato
ejem ejem
Leotardos
Laurita
homer
ursulala
morecai PorteroDelantero
girlfriend-in-a-coma
banshee
churro
Chemi
Diana
sAdDiCkMaN
sunday_sunday
Aydameargo
borope
Leire
Marichispa
stratomad
ALAN 87
carlosconico
cabeza casco
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:18 am

HFKX escribió:

Sí a las gafas de sol gigantes
Sí a los tangas de leopardo y con diamantes
Sí a las perlas
Sí a estar gordo y enseñarlo y restregarlo
Sí a las espadas
Sí a los piercings en el glande/chirri
Sí a sandalia + calcetín blanco de marca Kike
Sí a las gorras con mosquitera y personalizadas
Sí al chandal de tactel morado o turquesa + camisa de cuadros sucia de churrero + tacones pongamos que son sandalias de tacon

Aplicar todo esto a la vez seria una buena propuesta para esta temporada Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:29 am

si a los tangas y no a las bragas de rayas.

por lo demas estais todos locos, solo un gusta un tipo de apariencia que por otra parte es un cliche (uno por ahi ha descrito perfectamente a russian red Laughing ). Yo mientras este buena, sea graciosa y simpatica me dan igual las pintas. Acepto hasta los pantalones esos de aladdin. Es mas, si es un poco asi rarilla casi que mejor.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:29 am

patricioestrella escribió:
si a los tangas y no a las bragas de rayas.

por lo demas estais todos locos, solo un gusta un tipo de apariencia que por otra parte es un cliche (uno por ahi ha descrito perfectamente a russian red Laughing ). Yo mientras este buena, sea graciosa y simpatica me dan igual las pintas. Acepto hasta los pantalones esos de aladdin. Es mas, si es un poco asi rarilla casi que mejor.

http://www.eldia.es/2007-04-17/vivir/vivir416.htm
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:22 am

Aimar escribió:
ejem ejem escribió:
Diana escribió:

SI ERES CALVO RECONOCE TU CALVICIE Y RAPATE( VEASE MANUEL EJEM)...

Zorra Laughing pero sí, tienes razón, complejo ni uno por Dios...

Ya me ha salido una cosa que odio de las mujeres, las que tienen algún tipo de complejo.

A mí me gustan las que se sienten seguras de sí mismas, las chicas sinceras y bla bla bla... Laughing

Ya en serio, a mí me gustan las que son como esta:





A mi lo contrario vivan las chicas sobretodo las tias buenas con complejos, es la única maner aque tenemos los no tios buenos de ligar con una de primera división, que tenga complejos, dudo, que hayas conseguido algun sobresaliente de tia que además fuese totalmente segura de si misma, es más seguro que si te has hecho a alguna segura de si misma era un cardo, y juntar estas dos cosas significa algo que odio, una tia fea y además creida.

Voy a generalizar un poco, pero en general los pivones suelen ser más previsibles y más faciles de ligarse que las tias normales. Como bien dice el mestro Mystery o Ross Jeffries, los pivones por el hecho de ser pivones han vivido todas de una manera muy similar en cuanto a su relacion con los chicos, ya sabemos todos los babas que hay por el mundo. Otra cosa es que una tia que esté muy buena nos acojone porque veamos que no tenemos nada que hacer con ella, pero creo que con un poco de paciencia, de carisma y buen hacer se puede conseguir, a veces Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:34 am

Tienes razón, Head, has generalizado, porque yo me intenté ligar a un pivón y debió ser la única en el mundo con un CI mayor de 80, cagoendiosssss...Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:40 am

Ahí te voy a dar la razón...yo creo que un pivón si sale un día y no le entra ningún chico se vuelve deprimida a casa... Laughing

Las que no lo somos y nos entra algún despistado más que nada nos interrumpe en nuestros quehaceres y nos molesta.

Luego hay un grupo de personas que se creen pivones y no lo son.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 12:47 pm

Esta bien que las personas se molen, es preferible que se molen a que no que no se tengan en estima, pero lo que mas jode es los que se molan demasiado y se regodeen de ello!!!!!!! Una conocida mia le mola comprarse ropa de marca, complementos de marca y si hubiera compresas y tangas de tous fijo que se los compraba... Y vamos, que es que es de las tipicas que tiene unas bragas para cada pantalon, un sujetador para cada camiseta, ya se sabe, por si acaso se le ven!!!!! Ah y como no, complementos para cada uno de sus trajes!!!!
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 12:53 pm

Whatever13 escribió:
ahmmmmm

apunto

NO a las riñoneras perroflauta que se estilan ahora
No a los zapatos dorados o cosas doradas
No a las rastas, no las soporto
NO al jersey atao a la cintura, ni x encima los hombros
No a los sombreros de gavilanes
No a las camisas de cuadros (lo siento Di, pero ami no m van)
NO A LAS MAYAS DE LICRA QUE PARECEN DE CUERO QUE BRILLAN Y TE HACEN EL CULO GORDO


CÓMO SABES QUE TE HACEN EL CULO GORDO????


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 12:55 pm

pequeña esquimal escribió:
Ahí te voy a dar la razón...yo creo que un pivón si sale un día y no le entra ningún chico se vuelve deprimida a casa... Laughing

Las que no lo somos y nos entra algún despistado más que nada nos interrumpe en nuestros quehaceres y nos molesta.

Luego hay un grupo de personas que se creen pivones y no lo son.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:04 pm

Me gustan los tios que se ponen faldas escocesas
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:07 pm

Chemi escribió:
Me gustan los tios que se ponen faldas escocesas

Interesante...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:09 pm

Chemi escribió:
Me gustan los tios que se ponen faldas escocesas

Con algo debajo??



Dios, no, no debo ir por ahí, mejor me voy a comer. Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:10 pm

Antes me molaba mazo el look surfero, y me sigue gustando aunque menos, porque parece que se ha convertido en moda... Ahora muchos chicos llevan bañadores surferos, pelo largito, con el flequillo de lado, y asi un poco descuidados!!!!! Todo marca de Rip Curl, QuickSilver, Billabong, Roxy, Oneil!!!!
Pero tambien se diferencia a la legua el verdadero surfero del surfero del palo!!!!!! Y a mi me encantan los verdaderos surferos!!!
Y donde pone surfero, puede ser tambien skater!!!!
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:17 pm

*Morgana* escribió:

NO al estampado de flores o cuadros vichy
:

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 448378 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 448378 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 448378

a mí me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:19 pm

banshee escribió:
Whatever13 escribió:
ahmmmmm

apunto

NO a las riñoneras perroflauta que se estilan ahora
No a los zapatos dorados o cosas doradas
No a las rastas, no las soporto
NO al jersey atao a la cintura, ni x encima los hombros
No a los sombreros de gavilanes
No a las camisas de cuadros (lo siento Di, pero ami no m van)
NO A LAS MAYAS DE LICRA QUE PARECEN DE CUERO QUE BRILLAN Y TE HACEN EL CULO GORDO


CÓMO SABES QUE TE HACEN EL CULO GORDO????


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

digo las mayas esas nuevas q brillan, rollo ochenteras, q las hay en el stradivarius o el bershka, q son hasta los tobillos..............no he visto rpenda que quede peor, a parte de las hombreras
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:21 pm

Antes he leído a alguién que ha puesto un "No a las riñoneras" vaya, yo no veo realmente que todo el mundo las lleve por ahí.
Yo, me tengo que comprar una antes del fib, mucho más cómodo que el puto bolso, coñazo! que bien termina por los suelos casi siempre ó me lo lleva alguién un rato....

Rotundamente, Si a las riñoneras y esta tarde mismo me la compro sin falta Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:28 pm

Las riñoneras para chica son la Hostia... Pero es que para mi no me gustan, yo llevo todo por los bolsillos y au, o en todo caso mochila, Los bolsos para tio si me molan para ir por la calle , pero no a un festival....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:30 pm

Whatever13 escribió:
ahmmmmm

apunto

NO a las riñoneras perroflauta que se estilan ahora
No a los zapatos dorados o cosas doradas
No a las rastas, no las soporto
NO al jersey atao a la cintura, ni x encima los hombros
No a los sombreros de gavilanes
No a las camisas de cuadros (lo siento Di, pero ami no m van)
NO A LAS MAYAS DE LICRA QUE PARECEN DE CUERO QUE BRILLAN Y TE HACEN EL CULO GORDO

Que tienes en contra de las rastas?? aqui tienes un tio que puede decir que llevaba rastas por que se me hacian solas,rastas naturales y me lavaba cada dia con champu y suavizante, eso si nunca en la vida me peino.....
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:31 pm

Chemi escribió:
Antes he leído a alguién que ha puesto un "No a las riñoneras" vaya, yo no veo realmente que todo el mundo las lleve por ahí.
Yo, me tengo que comprar una antes del fib, mucho más cómodo que el puto bolso, coñazo! que bien termina por los suelos casi siempre ó me lo lleva alguién un rato....

Rotundamente, Si a las riñoneras y esta tarde mismo me la compro sin falta Smile

cómprate una de esas que llevan una hoja de maría Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:33 pm

Laurita escribió:
Chemi escribió:
Antes he leído a alguién que ha puesto un "No a las riñoneras" vaya, yo no veo realmente que todo el mundo las lleve por ahí.
Yo, me tengo que comprar una antes del fib, mucho más cómodo que el puto bolso, coñazo! que bien termina por los suelos casi siempre ó me lo lleva alguién un rato....

Rotundamente, Si a las riñoneras y esta tarde mismo me la compro sin falta Smile

cómprate una de esas que llevan una hoja de maría Razz Razz

Claro y adopta un perro de la calle, hazte una extension y viva el perroflautismo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:34 pm

a eso me refería Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:34 pm

Ya! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:35 pm

yo he visto riñoneras de Louis Vuitton! lógicamente no son como las perrofláuticas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:38 pm

Yo tengo una de Gucci.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:40 pm

Yo tengo bastantes riñoneras perrofláuticas que utilicé hasta los 18 o así Laughing

Ahora llevo algún makuto de montaña y tal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s
Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas existenciales (hilo de hombres)
» (PS) Mujeres
» Dominan las mujeres el mundo?
» Tecktonik: El nuevo baile de moda.
» Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: