www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s

Ir abajo 
+48
ourkid
jimmy_bcn
Parker Lewis
abbeyroad
haz palmas grita si!!!
MissGraella
Hobbes
Joey
mariousera
Hoplita
skull
MaryFlower
pequeña esquimal
Head In a Cloud
*Morgana*
elvisinho
patricioestrella
HFKX
unviajeporelsol
travisss
sepul
chuekis
coscorrita
Whatever13
A
bonobonitobarato
ejem ejem
Leotardos
Laurita
homer
ursulala
morecai PorteroDelantero
girlfriend-in-a-coma
banshee
churro
Chemi
Diana
sAdDiCkMaN
sunday_sunday
Aydameargo
borope
Leire
Marichispa
stratomad
ALAN 87
carlosconico
cabeza casco
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:58 pm

sepul escribió:
Me parece fatal que la gente se vista con piel de zorra Very Happy

MIERDA
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:58 pm

sepul escribió:
Me parece fatal que la gente se vista con piel de zorra Very Happy
Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 321191
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:59 pm

coscorrita escribió:
sepul escribió:
Me parece fatal que la gente se vista con piel de zorra Very Happy

MIERDA

Así que ya sabes, a arrancarte la piel a tiras!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:59 pm

Hoplita escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Bueno, esa es otra, alguna vez me ha ido por salir de compras con mi novia llevando yo chanclas de dedo y a la hora y media voy muerto matao...

La verdad es que es para haceros un monumento porque tenéis vuestros pies-tobillos a prueba de bombas.

Pero qué coño! monumento a los tíos como nosotros, que aguantamos a las novias de compras, joder.

Bueno, yo soy como un perrico... me sacan a pasear y me meten un ratico en la Fnac a cotillear y me tienen contento
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:00 pm

bonobonitobarato escribió:
Yo no entiendo una cosa de las sandalias.

Cómo les puede resultar cómodas llevar las sandalias de este tipo?

Si es que las tienes que llevar arrastrando porque si no se os salen de los pies cada dos por tres. Por no decir el ruido que causa una de esas cuando alguien va con eso por la biblioteca...
La verdad que no lo entiendo.
Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Sandalias


A lo de los calzoncillos... Slips y Boxer, los dos.
La más comodas no son, pero si tienes que andar con chanclas, son las mejores, precisamente porque no se salen.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:00 pm

sepul escribió:
coscorrita escribió:
sepul escribió:
Me parece fatal que la gente se vista con piel de zorra Very Happy

MIERDA

Así que ya sabes, a arrancarte la piel a tiras!

En realidad me da igual, me gusta luchar contra los ecologistas y que me tiren botes de pintura
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:02 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Hoplita escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Bueno, esa es otra, alguna vez me ha ido por salir de compras con mi novia llevando yo chanclas de dedo y a la hora y media voy muerto matao...

La verdad es que es para haceros un monumento porque tenéis vuestros pies-tobillos a prueba de bombas.

Pero qué coño! monumento a los tíos como nosotros, que aguantamos a las novias de compras, joder.

Bueno, yo soy como un perrico... me sacan a pasear y me meten un ratico en la Fnac a cotillear y me tienen contento

+1

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 321191 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 321191 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 321191 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 321191 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 321191 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 321191 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 321191 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 321191 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 321191 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 321191

conmigo hacía lo mismo Sad

pero me vengaba, la tenía allí un buen rato Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:05 pm

Jejeje, a mi chica no te creas que le sale tan mal el asunto eh¿? que es ella la que tiene el carnet de socio, casi siempre termino comprando algo y ella acumulando puntos... así que... sarna con gusto...
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:12 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
no veo la foto Toni! y slips no por dios!

a los slips.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:18 pm

bonobonitobarato escribió:
girlfriend-in-a-coma escribió:
no veo la foto Toni! y slips no por dios!

a los slips.

no podía ser de otra manera...


+ 1
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:33 pm

pero que va chicos. los boxer, aparte de molar mas, son mas comodos. Estan siempre en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:34 pm

sí, además del erotismo cero que tienen los slips.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:35 pm

yo digo lo de siempre: si estáis preocupadas por si lleva boxer o slip antes de tirároslo, coged un taxi y que os lleve a casa y dormid tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:41 pm

ssshhh no des ideas
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:51 pm

Whatever13 escribió:
mucho fetichismo veo por aquí por parte de los chikos, pero aun no hemos dicho na de llevar calcetines de tenis pa salir, o los calzoncillos gayumberos de toda la vida, feeeeos

anda no! por supuesto que sí, es que el órgano sexual es el cerebro Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 56624 todo lo demás es gimnasia
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyJue Jul 09, 2009 12:28 am

dí no a los slips, la cosa mas incomoda que puede existir.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyJue Jul 09, 2009 12:30 am

sobre todo cuando se meten por la hucha
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyJue Jul 09, 2009 12:35 am

Pese a que este modelo sea horrendo, estos son los unicos tipos de gallumbos que los hombres pueden llevar, por comodida, frescos y todo eso. Ah y con botones para que se pueda desabrochar entero despues de una comida copiosa


http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=34830614_640.jpg&v=P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyJue Jul 09, 2009 12:36 am

el que va con la chorra al aire..............
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyJue Jul 09, 2009 12:43 am

whatever, deja de meterte con traviessso
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyJue Jul 09, 2009 12:44 am

no me metido con él, he dicho lo que he visto por otros foros,no?travis cn la chorra al aire
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyJue Jul 09, 2009 12:45 am

con la chorra al aire no. Con un taparrabos blanco ovalado.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyJue Jul 09, 2009 6:51 am

travisss escribió:
Pese a que este modelo sea horrendo, estos son los unicos tipos de gallumbos que los hombres pueden llevar, por comodida, frescos y todo eso. Ah y con botones para que se pueda desabrochar entero despues de una comida copiosa


http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=34830614_640.jpg&v=P

Este calzoncillo es dios.

A mí en los slips se me salen los huevos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyJue Jul 09, 2009 9:10 am

todo depende de qué boxers y de qué slips...
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 EmptyJue Jul 09, 2009 10:25 am

haz palmas grita si!!! escribió:
travisss escribió:
Pese a que este modelo sea horrendo, estos son los unicos tipos de gallumbos que los hombres pueden llevar, por comodida, frescos y todo eso. Ah y con botones para que se pueda desabrochar entero despues de una comida copiosa


http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=34830614_640.jpg&v=P

Este calzoncillo es dios.

A mí en los slips se me salen los huevos...

cheers cheers cheers

JODER. que risas..pontelos al revés, igual con el abombado del culo vas mejor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas existenciales (hilo de hombres)
» (PS) Mujeres
» Dominan las mujeres el mundo?
» Tecktonik: El nuevo baile de moda.
» Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: