| Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
|
+48ourkid jimmy_bcn Parker Lewis abbeyroad haz palmas grita si!!! MissGraella Hobbes Joey mariousera Hoplita skull MaryFlower pequeña esquimal Head In a Cloud *Morgana* elvisinho patricioestrella HFKX unviajeporelsol travisss sepul chuekis coscorrita Whatever13 A bonobonitobarato ejem ejem Leotardos Laurita homer ursulala morecai PorteroDelantero girlfriend-in-a-coma banshee churro Chemi Diana sAdDiCkMaN sunday_sunday Aydameargo borope Leire Marichispa stratomad ALAN 87 carlosconico cabeza casco vican 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 4:37 pm | |
| yo añadiría las botas peluche esas que san llevao el año pasao y este
las camisetas de o con fosforitos
las gorras que no te caben en la cabeza, rollo raperos guays, de me cabe la gorra pero mla pongo asi
no soporto los zapatos en punta |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 4:40 pm | |
| nada de gominas y pelos que NO apetece tokar!
SI a los pelos limpios, pero recien levantaus de la kama de verdad y NO los -me-pongo-gomina-y-parece-que-me-akabo-de-levantar
________
oh!y akabo de leer por ahi, LOS HOMBRES SIN JOYAS POR EL AMOR DE DIOS!DIOS!POR DIOS!aunq sea un anillito en el dedo gordo NONONONO.
gracias, un saludo |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 4:48 pm | |
| Leire me encanta tú avatar, siempre me quedo un rato mirándolo... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 4:49 pm | |
| - Stellar escribió:
- Chemi escribió:
- Por favor Stellar, las gafas de sol son necesarias en día muy soleados, yo por lo menos, sino, no veo un pijo...
ya, y para ir en metro también son necesarias, no?
nunca te ha pasado ver a un tío y decir joe qué gracioso... se quita las gafas y sorpresa!! :tibu: jejeje, no recuerdo ahora... en el metro? no, of course...... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 4:56 pm | |
| el q me toque el pelo en el fib, me lo cargo _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 4:59 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:00 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
no hombre no sepul, no es por eso. Los que tenemos una cierta edad sufrimos las victoria y las all star por obligación, dos tipos de zapatilla que no repetiré en la vida por lo incómodas y destroza-plantas-de-los-pies que eran...nada de modas, simple comodidad. En lo de las converse te doy la razón, el año pasado en el fib acabé con una ampolla en cada dedo del pie. Yo odiaba las victoria, pero me compré unas para probarlas y me parecen comodísimas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:03 pm | |
| Yo hace 3 años que solo voy de fiesta con Converse, nunca ningun problema, que raro que vosotros si..... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:04 pm | |
| Con las victoria se va de lujo en verano, al q no le gusten q no se acerque a mi y punto pelota. Aunque lo mas seguro q no me las lleve al fib. Aunque si es pa joderos me las llevo _________________ |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:05 pm | |
| Uf, yo si son nuevas me duelen tanto las victoria como las converse!!!!!! Fui a Barcelona con unas victoria nuevas y acabe que poco mas y me pongo a llorar!!!!!!!!!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo hace 3 años que solo voy de fiesta con Converse, nunca ningun problema, que raro que vosotros si.....
yo en verano no aguanto las converse, o victoria o las samba de adidas _________________ |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:09 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- FUN escribió:
- Yo hace 3 años que solo voy de fiesta con Converse, nunca ningun problema, que raro que vosotros si.....
yo en verano no aguanto las converse, o victoria o las samba de adidas f Yo tengo unas Munich, comodisimas tambien, me llevaré esas y las Converse, yo con converse voy de lujo en verano tienes el pie fresco..... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:10 pm | |
| Yo llevo unas merrell que son lo más comodo que he probado nunca. Pa Benicassim iré con unas que tengo ya destrozadas, para que cuando me pisen y me repisen en los conciertos por lo menos ya esten jodidillas xD. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:11 pm | |
| Las munich son las de balonmano? |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:16 pm | |
| Yo me pongo dos trozos de choped envolviendo mis pies (con aceitunas por supuesto) y voy de lujo |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:17 pm | |
| Yo me pongo y voy de lujo |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:18 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Yo me pongo dos trozos de choped envolviendo mis pies (con aceitunas por supuesto) y voy de lujo
Tiene que oler eso que alimenta. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:19 pm | |
| No sé quién decía que no a las gafas de sol. Yo no llevo, pero por pereza de ir a comprarme unas, pero son los oftalmólogos quienes dicen que prevendría en un alto porcentaje los problemas de cataratas. Ya no es moda, es salud!
Skull macho, si tu antepones ir "decente" a que se te asen las piernas, pues que te jodan. Lo pantalones cortos en verano son lo mejor que hay, es mucho más cómodo.
Y bajo la premisa de la comodidad sin ser abominable, qué tienen de buenos los tacones? Es que no lo comprendo. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:22 pm | |
| Los tacones dan mucho juego..... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:25 pm | |
| Dan juego a diversos esguinces en los tobillos, a la poca comodidad, a problemas en los pies... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:26 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Dan juego a diversos esguinces en los tobillos, a la poca comodidad, a problemas en los pies...
por tanto dan juego, se te han olvidado los problemas de espalda..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:27 pm | |
| - Laurita escribió:
- Las munich son las de balonmano?
Si , de balonmano y futbol sala... Yo llevo gafas de sol siempre, a mi me molesta mucho el sol , me dijo el oculista que me las pusiera siempre ya que al tener los ojos claros me afecta mas el sol. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s Miér Jul 08, 2009 5:29 pm | |
| lo mejor en vestuario masculino es lo que me pongo yo y hasta que lo llevan más de dos
para ellas cualquier cosa que mirándola te haga apartar la vista si te cazan |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
| |
|
| |
| Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s | |
|