www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s

Ir abajo 
+48
ourkid
jimmy_bcn
Parker Lewis
abbeyroad
haz palmas grita si!!!
MissGraella
Hobbes
Joey
mariousera
Hoplita
skull
MaryFlower
pequeña esquimal
Head In a Cloud
*Morgana*
elvisinho
patricioestrella
HFKX
unviajeporelsol
travisss
sepul
chuekis
coscorrita
Whatever13
A
bonobonitobarato
ejem ejem
Leotardos
Laurita
homer
ursulala
morecai PorteroDelantero
girlfriend-in-a-coma
banshee
churro
Chemi
Diana
sAdDiCkMaN
sunday_sunday
Aydameargo
borope
Leire
Marichispa
stratomad
ALAN 87
carlosconico
cabeza casco
vican
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:23 pm

mariousera escribió:
un día me eché las pelotas a la espalda y me puse la polla en la boca

la gente me decía qué que moda era esa, y yo les dije que iba de buzo


Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:37 pm

yo añadiría las botas peluche esas que san llevao el año pasao y este

las camisetas de o con fosforitos

las gorras que no te caben en la cabeza, rollo raperos guays, de me cabe la gorra pero mla pongo asi

no soporto los zapatos en punta
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:40 pm

nada de gominas y pelos que NO apetece tokar!

SI a los pelos limpios, pero recien levantaus de la kama de verdad y NO los -me-pongo-gomina-y-parece-que-me-akabo-de-levantar


________

oh!y akabo de leer por ahi, LOS HOMBRES SIN JOYAS POR EL AMOR DE DIOS!DIOS!POR DIOS!aunq sea un anillito en el dedo gordo NONONONO.


gracias, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:48 pm

Leire me encanta tú avatar, siempre me quedo un rato mirándolo...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:49 pm

Stellar escribió:
Chemi escribió:
Por favor Stellar, las gafas de sol son necesarias en día muy soleados, yo por lo menos, sino, no veo un pijo...

ya, y para ir en metro también son necesarias, no?

nunca te ha pasado ver a un tío y decir joe qué gracioso... se quita las gafas y sorpresa!! :tibu:


jejeje, no recuerdo ahora...

en el metro? no, of course......
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:56 pm

el q me toque el pelo en el fib, me lo cargo

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:59 pm

Afeitate la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:00 pm

pequeña esquimal escribió:


no hombre no sepul, no es por eso. Los que tenemos una cierta edad sufrimos las victoria y las all star por obligación, dos tipos de zapatilla que no repetiré en la vida por lo incómodas y destroza-plantas-de-los-pies que eran...nada de modas, simple comodidad.

En lo de las converse te doy la razón, el año pasado en el fib acabé con una ampolla en cada dedo del pie. Yo odiaba las victoria, pero me compré unas para probarlas y me parecen comodísimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:03 pm

Yo hace 3 años que solo voy de fiesta con Converse, nunca ningun problema, que raro que vosotros si.....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:04 pm

Con las victoria se va de lujo en verano, al q no le gusten q no se acerque a mi y punto pelota. Aunque lo mas seguro q no me las lleve al fib.

Aunque si es pa joderos me las llevo Twisted Evil

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:05 pm

Uf, yo si son nuevas me duelen tanto las victoria como las converse!!!!!! Fui a Barcelona con unas victoria nuevas y acabe que poco mas y me pongo a llorar!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:05 pm

FUN escribió:
Yo hace 3 años que solo voy de fiesta con Converse, nunca ningun problema, que raro que vosotros si.....

yo en verano no aguanto las converse, o victoria o las samba de adidas

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:08 pm

cabeza casco escribió:
Con las victoria se va de lujo en verano, al q no le gusten q no se acerque a mi y punto pelota. Aunque lo mas seguro q no me las lleve al fib.

Aunque si es pa joderos me las llevo Twisted Evil

como te vea con ellas te voy a pisar...que todavía me acuerdo de lo que jodía... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:09 pm

cabeza casco escribió:
FUN escribió:
Yo hace 3 años que solo voy de fiesta con Converse, nunca ningun problema, que raro que vosotros si.....

yo en verano no aguanto las converse, o victoria o las samba de adidas
f

Yo tengo unas Munich, comodisimas tambien, me llevaré esas y las Converse, yo con converse voy de lujo en verano tienes el pie fresco.....
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:10 pm

Yo llevo unas merrell que son lo más comodo que he probado nunca. Pa Benicassim iré con unas que tengo ya destrozadas, para que cuando me pisen y me repisen en los conciertos por lo menos ya esten jodidillas xD.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:11 pm

Las munich son las de balonmano?
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:16 pm

Yo me pongo dos trozos de choped envolviendo mis pies (con aceitunas por supuesto) y voy de lujo
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:17 pm

Yo me pongo y voy de lujo
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:18 pm

coscorrita escribió:
Yo me pongo dos trozos de choped envolviendo mis pies (con aceitunas por supuesto) y voy de lujo
Tiene que oler eso que alimenta.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:19 pm

No sé quién decía que no a las gafas de sol. Yo no llevo, pero por pereza de ir a comprarme unas, pero son los oftalmólogos quienes dicen que prevendría en un alto porcentaje los problemas de cataratas. Ya no es moda, es salud!

Skull macho, si tu antepones ir "decente" a que se te asen las piernas, pues que te jodan. Lo pantalones cortos en verano son lo mejor que hay, es mucho más cómodo.

Y bajo la premisa de la comodidad sin ser abominable, qué tienen de buenos los tacones? Es que no lo comprendo.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:22 pm

Los tacones dan mucho juego.....
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:25 pm

Dan juego a diversos esguinces en los tobillos, a la poca comodidad, a problemas en los pies...
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:26 pm

coscorrita escribió:
Dan juego a diversos esguinces en los tobillos, a la poca comodidad, a problemas en los pies...

por tanto dan juego, se te han olvidado los problemas de espalda.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:27 pm

Laurita escribió:
Las munich son las de balonmano?

Si , de balonmano y futbol sala...
Yo llevo gafas de sol siempre, a mi me molesta mucho el sol , me dijo el oculista que me las pusiera siempre ya que al tener los ojos claros me afecta mas el sol.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:29 pm

lo mejor en vestuario masculino es lo que me pongo yo y hasta que lo llevan más de dos

para ellas cualquier cosa que mirándola te haga apartar la vista si te cazan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s   Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moda/estilo hombres-mujeres hablemos de lo que nos gusta o no de ell@s
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas existenciales (hilo de hombres)
» (PS) Mujeres
» Dominan las mujeres el mundo?
» Tecktonik: El nuevo baile de moda.
» Hablemos de rock. (leer primer post andes de postear)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: