| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|
+65juanako poligonera PoMpAsFúNeBreS Chemi borope lluiset mariousera Lacito_Rojo Yolwn Urriel delape Pi karlosveco Joey stratomad matachari ursulala Mae farxavi Slippy MINILOGO belcebú vican Ladyole Paquirrin chuekis pequeña esquimal churro pinchina ALAN 87 Exili farmerbirdie ICETOPO Hobbes R7UL homer Gundelina A brutons girlfriend-in-a-coma Cris ejem ejem comfer jimmy_bcn Marichispa sAdDiCkMaN Hoplita coscorrita Laurita travisss AzkenA tolokobcn sepul duby majarias Chema karakono Aydameargo santamaria bonobonitobarato abbeyroad Leire polar er_crack eixampop 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 4:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- mi colega sebas ha caído, tiene fiebre, esperemos que no sea la A, pero tiene toda la pinta
No me jodas. Esto me está dando cada vez peor rollo. Yo tengo que aguantar hasta el sábado como sea. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 4:33 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- mi colega sebas ha caído, tiene fiebre, esperemos que no sea la A, pero tiene toda la pinta
No me jodas. Esto me está dando cada vez peor rollo. Yo tengo que aguantar hasta el sábado como sea. pues no me veas en toda la semana, su fiebre no es muy alta, pero ya se lo he pegado a 3 colegas espero que roci se recupere, por el bien de todos |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 4:34 pm | |
| esto va a ser que os criaron con leche en polvo, en mis tiempos no nos destetaban hasta los 3 años y así estamos, con más defensas que un equipo italiano |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 4:34 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| mi padre me ha dicho que es por el pelargón |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 5:07 pm | |
| Yo creo que también debo de estar inmunizada a estas cosas de algo tienen que servir esos findes de semana que quedaron atras de fiesta y dopaje a go-go digo yo, no... |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 5:12 pm | |
| - churro escribió:
- esto va a ser que os criaron con leche en polvo, en mis tiempos no nos destetaban hasta los 3 años y así estamos, con más defensas que un equipo italiano
jajajajajajajajaj los potitos!!! esos si que te hacian crecer sana cual SEQUOYA |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 5:31 pm | |
| - churro escribió:
- esto va a ser que os criaron con leche en polvo, en mis tiempos no nos destetaban hasta los 3 años y así estamos, con más defensas que un equipo italiano
a ti lo que te pasa es que te mueves mucho y esquivas el virus. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 5:54 pm | |
| y ligo menos que el gato del Papa que todo hay que decirlo... claro que con tanto macho alfa cualquiera toca bola |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 6:04 pm | |
| joder, pues de bolas tienes un buen rato |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 6:04 pm | |
| Estoy hasta los cojones. Las madres deberían estudiar un puto manual de "cosas que curan y cosas que son soplapolleces". Tomar frenadol durante 3 meses NO CURA UNA PUTA MIERDA, porque NO HAY PUTA CURA PARA UN CATARRO, NO HAY MÁS COJONES QUE AGUANTAR. Joder, qué manía.
Y da igual que se lo expliques, le suda los cojones.
No puedo más, joder. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 6:05 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 6:09 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Estoy hasta los cojones. Las madres deberían estudiar un puto manual de "cosas que curan y cosas que son soplapolleces". Tomar frenadol durante 3 meses NO CURA UNA PUTA MIERDA, porque NO HAY PUTA CURA PARA UN CATARRO, NO HAY MÁS COJONES QUE AGUANTAR. Joder, qué manía.
No puedo más, joder. Tienes razón, pero quizás tomando algo extra ayudas al organismo a reponer en vitaminas y asi combatir más rápido el virus, resfriado ó lo que sea.....no? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 6:13 pm | |
| - Chemi escribió:
- Hoplita escribió:
- Estoy hasta los cojones. Las madres deberían estudiar un puto manual de "cosas que curan y cosas que son soplapolleces". Tomar frenadol durante 3 meses NO CURA UNA PUTA MIERDA, porque NO HAY PUTA CURA PARA UN CATARRO, NO HAY MÁS COJONES QUE AGUANTAR. Joder, qué manía.
No puedo más, joder.
Tienes razón, pero quizás tomando algo extra ayudas al organismo a reponer en vitaminas y asi combatir más rápido el virus, resfriado ó lo que sea.....no? Si la mitad de las vitaminas que tomamos, como el calcio de las leches con calcio, ni siquiera las asimilamos, las meamos igual que las bebemos... no sé, le pone nerviosa que tosa y quiere que acabe pero joder, no puedo hacer nada y por más que le asegure que todo lo q me quiere dar no vale para nada, sigue dándome el coñazo y reprendiéndome, qué cansancio |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 6:24 pm | |
| - churro escribió:
eso es bien cierto, suerte que mi madre me destetó tb tarde. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 6:31 pm | |
| yo lo que no entiendo y no veo normal, es la moda esta de tomarse un ibuprofeno a la mínima que te encuentras un pelin raro, o incluso bastantes a la semana o hay gente que casi todos los días, eso lo único que te hace es que tu cuerpo se acostumbre a ello y por consiguiente lo necesitaras constantemente y a la mínima pillaras enfermedades ya que tu cuerpo dependera de ello, y para notar el efecto, ya deberas de tomarte más de 1. Ahora lo que tb destruye bastante las defensas son los antibióticos, cuando se tiene bronquitis o cualquier cosa de más cuidado es necesario tomarlo, pero no a la mínima. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 6:33 pm | |
| - homer escribió:
- yo lo que no entiendo y no veo normal, es la moda esta de tomarse un ibuprofeno a la mínima que te encuentras un pelin raro, o incluso bastantes a la semana o hay gente que casi todos los días, eso lo único que te hace es que tu cuerpo se acostumbre a ello y por consiguiente lo necesitaras constantemente y a la mínima pillaras enfermedades ya que tu cuerpo dependera de ello, y para notar el efecto, ya deberas de tomarte más de 1. Ahora lo que tb destruye bastante las defensas son los antibióticos, cuando se tiene bronquitis o cualquier cosa de más cuidado es necesario tomarlo, pero no a la mínima.
es cierto, se abusa de los antibióticos y lo único que conseguimos es crear unas putas cepas de bacterias ultrarresistentes q son inmunes a casi cualquier cosa... |
|
| |
homer Cansino
| |
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 7:05 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- yo lo que no entiendo y no veo normal, es la moda esta de tomarse un ibuprofeno a la mínima que te encuentras un pelin raro, o incluso bastantes a la semana o hay gente que casi todos los días, eso lo único que te hace es que tu cuerpo se acostumbre a ello y por consiguiente lo necesitaras constantemente y a la mínima pillaras enfermedades ya que tu cuerpo dependera de ello, y para notar el efecto, ya deberas de tomarte más de 1. Ahora lo que tb destruye bastante las defensas son los antibióticos, cuando se tiene bronquitis o cualquier cosa de más cuidado es necesario tomarlo, pero no a la mínima.
es cierto, se abusa de los antibióticos y lo único que conseguimos es crear unas putas cepas de bacterias ultrarresistentes q son inmunes a casi cualquier cosa...
menos mal que hay algun farmacéutico que lo reconoce. Pues yo no soy farmaceutica, pero ht donde llegan mis limitados conocimientos de yonki sé que el Ibuprofeno no es ningún antibiotico sino un antiinflamatorio, vamos sin acción bactericida que mate tus defensas y cree resistencias y por eso lo venden sin receta que es lo verdaderamente importante |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 7:07 pm | |
| - Hoplita escribió:
No puedo más, joder. Un catarro de 3 meses??? yayaya PANDEMIOSO!!!!! |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 7:19 pm | |
| - Hoplita escribió:
No puedo más, joder. Pues a mi el frenadol me va de cojones y solo lo suelo tomar 3 dias. Creo que antibioticos tomo un al año por decir algo.. |
|
| |
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 7:24 pm | |
| Naranjas y paracetamol, eso lo cura todo todo todo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 7:24 pm | |
| - Ladyole escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
es cierto, se abusa de los antibióticos y lo único que conseguimos es crear unas putas cepas de bacterias ultrarresistentes q son inmunes a casi cualquier cosa...
menos mal que hay algun farmacéutico que lo reconoce. Pues yo no soy farmaceutica, pero ht donde llegan mis limitados conocimientos de yonki sé que el Ibuprofeno no es ningún antibiotico sino un antiinflamatorio, vamos sin acción bactericida que mate tus defensas y cree resistencias y por eso lo venden sin receta que es lo verdaderamente importante Mujer, como yonki no se, pero has quedado de vaga para arriba (vaga no es lo mismo que braga), leete el parrafo entero. A mi me paso lo mismo, pero reaccione a tiempo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| esa poligonera |
|
| |
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital Mar Jul 28, 2009 7:26 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
| |
|
| |
| Un 'fiber' con síntomas de Gripe A se escapa del hospital | |
|