www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL FIB HA MUERTO!!

+79
X_BANFA_X
El Cantante Mudo
comfer
The_End
lluiset
johnkyhappy
RUTIGER
franzzz
jackster
ICETOPO
chule
Ladyole
belcebú
errepunto
Angeli-k
borope
Jordaomaravillao
Hoplita
PoMpAsFúNeBreS
gusi
Paquirrin
Armin Tanzarian
W.Munny
homer
pal26
Slippy
enfanterrible
Urriel
jmpf
OUT OF CONTROL
the khyber pass
Culosucio
pequeña esquimal
bonobonitobarato
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
El Califa
Josecapo
coscorrita
jimmy_bcn
Laurita
forbidden
Alicialove
haz palmas grita si!!!
tiguins
damagum
Fibermojorisin
Mariscal
er_crack
mineapolis
polar
HomeFi
karakono
cancer
Sem
ursulala
farrahfawcett
Fallout_3
corderin
duby
kenshin
Speedy
ejem ejem
travisss
rockero
chuekis
Guilen
Cris
korneto_
sepul
mantra_luna
piccadilly
elvisinho
sAdDiCkMaN
MissGraella
Chemi
Uncle Jonny
Joey
tato8
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:01 pm

Gracias a dios pase de the killers,es que parecia que estaba todo el mundo en el fondo sur,yo creo que siempre hay cosas positivas y cosas negativas,ahora hay mas espacio,creo que el domingo se notaba mas petado porque metieron gente del viernes,faltan graderios y los antiguos meaderos,recuperaria un chill out en condiciones y por supuesto creo que en cuestion de grupos han dado un bajon bastante grande,excepto birdie nam nam,vaya cracks y por supuesto rinocerose,que vuelvan los franceses,ah y me da la sensacion que hay muchas guiris que no tienen ni 18 años,como si se hubieran escapado de un reformatorio Very Happy
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:01 pm

cancer escribió:
travisss escribió:
sepul escribió:
Y si eres mínimamente previsor... te llevas algo imprimido de casa, o el Bennyhandy de Corderín, yo que sé.

Que me pareció un atraco los 7 eurazos, y no los pagué y punto. Espero que el año que viene los vuelvan a dar gratis.

Pues yo compre 4 libros. Uno por mi, otro por vican, otro por iceman y otro por josecapo.

podrias haber comprado mil

con un par

Pues no sería por dinero.
http://www.fotolog.com/travissss
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

cancer escribió:
travisss escribió:

Pero que mierdas de vendas. Me has preguntado por una valoración del fib?? te he contado todo lo que he visto, vivido, oido???? Mira, PAYASO, dejame tranquilo. Yo se lo que he visto, vivido oido, no como tú, que en la valoración de un concierto te basas en que (tuve que darle mucha voz a los altavoces del ordenador)

Por cierto, PAYASO, si tan mierdas eran todos los grupos, ¿que hacias escuchando todos los días la radio? y si tan paletos somos nosotros y tan chupapoyas ¿no lo son tambien tus colegas?

este notas cuantos años tiene? 17, 18???

ale, pa ti el fib.

animo chaval.

cancer, es que tu vena trollera cansa, chaval.

Yo tengo mil cosas que criticar, pero yo puedo, tu no.
mantra_luna
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 27

Mariscal escribió:
a mi es que ver como un inglés se me mea en la pierna como si fuera un árbol...
Lo mismo me ocurrió a mí, durante el concierto de Elbow. Salí tan asqueada que no pienso volver.
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:03 pm

sepul escribió:
jajaja, eso, benihandy Laughing Encima de que hago publicidad, la hago mal Laughing

Wink

Esto está más caliente que el hilo de política...

Cine Cine
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:03 pm

sepul escribió:
Cancer, sólo tengo una cosa que decir macho:

EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 Los-simpson-colosotn_
A los mounstruos no mirar...! PIRIBIRIBIIIII PIRIBIRIBIIIIIII...!
Laughing EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 321191
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:05 pm

Fallout_3 escribió:
maiquel_nait escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
la cara del guiri que llegó tarde a Calexico cuando ya no estaban (pero hubiesen estado con el horario original) y nos dijo "where is Calexico" era para verla

Shocked

se anunció el día anterior que se metía a los planetas, se dijo la hora y que consultáramos los horarios al día siguiente. se dijo por megafonía varias veces. por la mañana estaban los horarios nuevos en los puestos de información. es una putada pero viendo los cambios de horario constantes tras el vendaval había que ser un poco más despierto.
lo del verde del domingo no, lo del verde del domingo fue para matarlos, a ellos y a los killers por incitarlo.

MENTIRA

joder macho, defendéis lo indefendible y ya lo dejo por imposible. Pero que sepas, que a las putas 6 y media de la tarde, pregunté a qué hora era Calexico en el punto de información del recinto y me dijeron que NO LO SABÍAN (y era una hora y cuarto después), cuando en el puesto de Info de fuera sí que me lo habían dicho, pero no estaba puesto en ningún lado.

Cuando fuimos por la mañana del domingo a preguntar al Info del pueblo, sabiendo ya que Los Planetas eran a las 23:35 porque lo anunciaron por el Verde, preguntamos para confirmar y nos dijo la chica que no se sabía aun la hora y le digo yo "pero si anunciaron que era a las 11 y media" y se queda la tía con cara de "ah, pues primera noticia". Al rato nos pasamos y había apuntado en un papel la hora que le dije yo (23:30, no 23:35) y se la debía ir diciendo a todo el mundo. Vamos, que le llego a decir que es a las 2 de la maña y la preparo gorda

VERDAD

Al menos MÍ verdad. El día de antes dicen que lo más seguro es que los planetas toquen el domingo. Por la noche (no muy tarde) se anuncia el horario de los planetas por megafonía. Todo el mundo mira sus horarios y obviamente no cabe.
Por la mañana (bueno, la mañana, antes de comer, cuando me levanto) voy al puesto de información de la iglesia y me enseñan el horario que tienen, corregido a boli, con los planetas y el nuevo horario. me dejan un boli, lo apunto en mi papel, y me voy. antes de entrar pregunto si hay más cambios y me dicen que lo mire: está igual que yo lo tengo. son las 18:20.

Luego cambian el verde y me cago en su madre.
http://www.alababarada.com
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:05 pm

mantra_luna escribió:
Mariscal escribió:
a mi es que ver como un inglés se me mea en la pierna como si fuera un árbol...
Lo mismo me ocurrió a mí, durante el concierto de Elbow. Salí tan asqueada que no pienso volver.

Ves, esto no hay Dios que lo defienda.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

corderin escribió:
sepul escribió:
jajaja, eso, benihandy Laughing Encima de que hago publicidad, la hago mal Laughing

Wink

Esto está más caliente que el hilo de política...

Cine Cine

no te creas, en el hilo de política a veces surgen discusiones enriquecedoras e interesantes...
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:07 pm

chuekis escribió:
Fallout_3 escribió:
maiquel_nait escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:
la cara del guiri que llegó tarde a Calexico cuando ya no estaban (pero hubiesen estado con el horario original) y nos dijo "where is Calexico" era para verla

Shocked

se anunció el día anterior que se metía a los planetas, se dijo la hora y que consultáramos los horarios al día siguiente. se dijo por megafonía varias veces. por la mañana estaban los horarios nuevos en los puestos de información. es una putada pero viendo los cambios de horario constantes tras el vendaval había que ser un poco más despierto.
lo del verde del domingo no, lo del verde del domingo fue para matarlos, a ellos y a los killers por incitarlo.

MENTIRA

joder macho, defendéis lo indefendible y ya lo dejo por imposible. Pero que sepas, que a las putas 6 y media de la tarde, pregunté a qué hora era Calexico en el punto de información del recinto y me dijeron que NO LO SABÍAN (y era una hora y cuarto después), cuando en el puesto de Info de fuera sí que me lo habían dicho, pero no estaba puesto en ningún lado.

Cuando fuimos por la mañana del domingo a preguntar al Info del pueblo, sabiendo ya que Los Planetas eran a las 23:35 porque lo anunciaron por el Verde, preguntamos para confirmar y nos dijo la chica que no se sabía aun la hora y le digo yo "pero si anunciaron que era a las 11 y media" y se queda la tía con cara de "ah, pues primera noticia". Al rato nos pasamos y había apuntado en un papel la hora que le dije yo (23:30, no 23:35) y se la debía ir diciendo a todo el mundo. Vamos, que le llego a decir que es a las 2 de la maña y la preparo gorda

Pero a que punto de informacion fuiste tu???'? si tengo una foto de las 18:15!!!! con los horarios de ese dia???. No defiendo el fib, pero joder macho, llame a varias personas para avisar del cambio a las 18:30,, que me cuentas?

a ver, me parece de puta madre que tú tuvieses los horarios a las 18.15, pero si yo llevaba preguntando todo el día y no los tenía, algo fallaba. A esa hora, pregunté en la Info de fuera del recinto, entre mil personas, que si habían cambiado los horarios de la Fiberfib. Me respondieron que sí. Les dije que a qué hora eran Calexico y me dijeron que a las 19.45. Como no se podía estar de gente me fui a dentro del recinto al otro puesto de información para pedirles los horarios y echarles una foto y me dijeron que aun no se sabían, pero que no creían que adelantasen mucho los conciertos porque "total sólo han metido un grupo más" (vamos no me jodas). Si eso te parece normal debo ser yo que soy de otro planeta. A amigos míos también les tuve que avisar yo de los horarios porque allí la mayoría de gente no tenía ni puta idea

Y del otro puesto que hablo es del único que hay en el pueblo que yo sepa, el de en frente de la iglesia, en el que yo informé a la chica de información
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:08 pm

Tendrian que echar del recinto a aquellos que se mean en otros aunque no se me ocurre como,o te lias a hostias y te echan a ti o tendria que haber puestos de denuncia.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:09 pm

maiquel_nait escribió:
Fallout_3 escribió:
maiquel_nait escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:

Shocked

MENTIRA

VERDAD

Al menos MÍ verdad. El día de antes dicen que lo más seguro es que los planetas toquen el domingo. Por la noche (no muy tarde) se anuncia el horario de los planetas por megafonía. Todo el mundo mira sus horarios y obviamente no cabe.
Por la mañana (bueno, la mañana, antes de comer, cuando me levanto) voy al puesto de información de la iglesia y me enseñan el horario que tienen, corregido a boli, con los planetas y el nuevo horario. me dejan un boli, lo apunto en mi papel, y me voy. antes de entrar pregunto si hay más cambios y me dicen que lo mire: está igual que yo lo tengo. son las 18:20.

Luego cambian el verde y me cago en su madre.

tú mismo estás diciendo a la vez que sabías los horarios y luego que los del Verde no, luego no sabías los horarios, vamos, eso entiendo yo, que no considero saber los horarios como saber 2 de los 3 escenarios. A parte que después de comer en el puesto del pueblo tenían apuntada la duración de los conciertos pero no la hora. O me tocaron los más lerdos de todos los de información, que también es puntería
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:10 pm

travisss escribió:
Chemi escribió:
pero de coño vais chuekis, travis etc etc??

este fib ha sido jorribol.
recinto ampliado travis?? tururu!

Chemi, por muy buena que estes no voy a dejar que pases por alto ciertas cosas.

El recinto del verde lo han ampliado en más de 20 metros. ¿No vistes la zona de alante recien asfaltada????? Donde esta el fib club tambien lo han ampliado, te lo digo porque el año pasado para poder acceder al vip habia que pasar por encima de una zona que no era del recinto y que casualidad, este año si es. La orientación del fib club es cojonuda, evitando en mayor parte las aglomeraciones y el calor. El fiberfib al aire libre, eso que tanto se ha pedido. Lo que si que tienen que mejorar es el sonido, pero bueno, han pagado la novatada.

Travieso aunque lo hayan ampliado, no se noto nada porque lo compensaron como siempre con la venta de los abonos. Creo que sólo pude estar en la torre de sonido un par de veces, en FF para poder tener un minimo de espacio vital tuve que estar chafando la piedra y tú también estabas conmigo. tongue
de que sirve ese 20% de amplitud entonces? a mi no me compenso....

por cierto, muy de acuerdo con el sonido del verde, nos han tenido un par de años bien acostumbrados y este año la caida ha sido considerable y no hace falta ser tecnico de sonido para apreciar eso, tan sólo con haber ido unos cuantos fibs te das cuenta de ello
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:12 pm

Fallout_3 escribió:

tú mismo estás diciendo a la vez que sabías los horarios y luego que los del Verde no, luego no sabías los horarios, vamos, eso entiendo yo, que no considero saber los horarios como saber 2 de los 3 escenarios. A parte que después de comer en el puesto del pueblo tenían apuntada la duración de los conciertos pero no la hora. O me tocaron los más lerdos de todos los de información, que también es puntería

ya lo se, pero es que yo de eso también me he quejado (lo de los horarios del verde), lo que estoy discutiendo es lo de calexico y tal.
y te puedo asegurar que después de comer (yo) me apunté el horario nuevo del fiberfib.
http://www.alababarada.com
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:13 pm

HAy que reconocer que había mucha gente, que posiblemente la diferencia entre la edad de los nuevos adeptos y de las viejas glorias como nosotros, se va incrementando año tras año...

Que empezamos a tener cara de abuelo cebolleta.

Que por lo tanto nosotros -abuelos cebolletas- soportamos en mayor medida la rentabilidad del FIB, por lo que nos sentimos más legitimados a criticar.

Que el cartel no ha sido ni de lejos lo que se esperaba...

Son un cúmulo de factores que dan como resultado que repensemos si vale la pena ir... máxime cuando la oferta en Europa, ya no existen países a estos efectos, es tremenda...

He dicho!
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:13 pm

maiquel_nait escribió:
Fallout_3 escribió:

ya lo se, pero es que yo de eso también me he quejado (lo de los horarios del verde), lo que estoy discutiendo es lo de calexico y tal.
y te puedo asegurar que después de comer (yo) me apunté el horario nuevo del fiberfib.

pues lo dicho, los más lerdos me tocaron, porque en el puesto del pueblo sólo fueron capaces de decirme la duración (la tenían puesta en un poster; cuando vi los 45' de Los Planetas a poco me da algo), pero no la hora de inicio
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:14 pm

Corde, el año que viene te plantas en Roskilde.
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:15 pm

yo desde luego con mis amigos ya hablé de pirarnos a otro lado, con lo que me ha gustado siempre ir al FIB... en fin
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:17 pm

Fallout_3 escribió:
chuekis escribió:
Fallout_3 escribió:
maiquel_nait escribió:
Josecapo escribió:
Fallout_3 escribió:

Shocked

MENTIRA

Pero a que punto de informacion fuiste tu???'? si tengo una foto de las 18:15!!!! con los horarios de ese dia???. No defiendo el fib, pero joder macho, llame a varias personas para avisar del cambio a las 18:30,, que me cuentas?

a ver, me parece de puta madre que tú tuvieses los horarios a las 18.15, pero si yo llevaba preguntando todo el día y no los tenía, algo fallaba. A esa hora, pregunté en la Info de fuera del recinto, entre mil personas, que si habían cambiado los horarios de la Fiberfib. Me respondieron que sí. Les dije que a qué hora eran Calexico y me dijeron que a las 19.45. Como no se podía estar de gente me fui a dentro del recinto al otro puesto de información para pedirles los horarios y echarles una foto y me dijeron que aun no se sabían, pero que no creían que adelantasen mucho los conciertos porque "total sólo han metido un grupo más" (vamos no me jodas). Si eso te parece normal debo ser yo que soy de otro planeta. A amigos míos también les tuve que avisar yo de los horarios porque allí la mayoría de gente no tenía ni puta idea

Y del otro puesto que hablo es del único que hay en el pueblo que yo sepa, el de en frente de la iglesia, en el que yo informé a la chica de información

Yo fui ( como todos los dias) a la oficina de informacion que hay dentro del recinto, creo que cerca de la fibshop, la mas grande, vamos, y alli tenian los cambios de horarios ( incluido el verde) en dos hojas a las 18:20 que es cuando llegue. No te discuto el resto, te digo lo que yo hice, y luego las llamadas para avisar. La foto aun la tengo, por si la quieres.
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:17 pm

Yo ya no vuelvo a no sea que vayan los asian dub foundation o los beastie boys.
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:18 pm

travisss escribió:
Corde, el año que viene te plantas en Roskilde.

Todavía me escuece no ir este año al Sziget, siendo que había conseguido una combinación -avión- y un hotelazo de puta madre (5* a 100 euros dos personas, con spa por supuesto). Y te lo digo porque he estado en Budapest y esta ciudad es la ostia...

El Roskilde... seguroq ue está de puta madre por lo que decís, sin embargo las feschas son más dificiles de cuadrar!!!

Eso sí, no me pierdo a NIN en el Paredes, ni a Supergrass ni a Hives...
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:18 pm

travisss escribió:
Chemi, por muy buena que estes no voy a dejar que pases por alto ciertas cosas.

+1
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:20 pm

the khyber pass escribió:
Yo ya no vuelvo a no sea que vayan los asian dub foundation o los beastie boys.

Very Happy Very Happy o también que la Sra. Julia nos dejé el Hotel Ruta para toda la semana... hmm con esa terraza y esos dos chuchos... Very Happy
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:21 pm

chuekis escribió:
Yo fui ( como todos los dias) a la oficina de informacion que hay dentro del recinto, creo que cerca de la fibshop, la mas grande, vamos, y alli tenian los cambios de horarios ( incluido el verde) en dos hojas a las 18:20 que es cuando llegue. No te discuto el resto, te digo lo que yo hice, y luego las llamadas para avisar. La foto aun la tengo, por si la quieres.

pues chico, a esa hora fui yo y a ese puesto y me deben ver cara o de gilipollas o de muy listo, porque me dijeron que no se sabían
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 EmptyMar Jul 21, 2009 8:21 pm

Por cierto, ayer se publicó una noticia que decía que a uno de los integrantes de los Beastie Boys le habían diagnosticado cancer... mala suerte!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL FIB HA MUERTO!!   EL FIB HA MUERTO!! - Página 9 Empty

EL FIB HA MUERTO!!
Página 9 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente