| Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... | |
|
+16jimmy_bcn borope mariousera pequeña esquimal HomeFi Angeli-k franzzz ursulala comfer belcebú Laurita El Califa travisss Hoplita homer PoMpAsFúNeBreS 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 1:39 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
- jesus & mary chain sobran y mucho.
Pues a mi me encantaría verlos, por muy mal que hablen de sus directos...
a mi esque esa banda ni fu ni fa, aunque quizas me he precipitado bastante, no he escuchado mucho, yo lo que fliparía es Ride !!! RIde y Adorable y me afeito la cabeza, hago ese juramento ahora mismo. Y si traen a Michael Jackson performing Thriller me corto el nabo. También es un juramento, y existen las mismas posibilidades que en el tuyo. Hombre los de Ride y Adorable , almenos estan vivos no? algo mas factible es..... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 1:41 pm | |
| Y Michael también está vivo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 1:43 pm | |
| :franzzpalm: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 1:45 pm | |
| jajajajajajajaj |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 2:09 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
a mi esque esa banda ni fu ni fa, aunque quizas me he precipitado bastante, no he escuchado mucho, yo lo que fliparía es Ride !!! RIde y Adorable y me afeito la cabeza, hago ese juramento ahora mismo. Y si traen a Michael Jackson performing Thriller me corto el nabo. También es un juramento, y existen las mismas posibilidades que en el tuyo. Hombre los de Ride y Adorable , almenos estan vivos no? algo mas factible es..... Hombre Ride y Adorable bandas más que desaparecidas cuanto tiempo hace ya de Ride? me acuerdo que los escuche por en mi epoca medio fanatica de Oasis y me dijeron escuchalos que el Bajo de los Oasis era el lider de este grupo que esta muy wapo, y la verdad me molo mucho, tengo que buscar el cd que tenia por ahi con estos |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 3:13 pm | |
| - homer escribió:
por qué? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 3:13 pm | |
| porque no los habrá visto en el summercase |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 3:16 pm | |
| tendríamos que empezar a aprender a opinar haciéndo críticas constructivas o destructivas...me sacan de quicio estos comentarios así como el de "son broza, una mierda, ..." que no me aportan absolutamente nada y que me ayudan a entender todavía menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 3:55 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
a mi esque esa banda ni fu ni fa, aunque quizas me he precipitado bastante, no he escuchado mucho, yo lo que fliparía es Ride !!! RIde y Adorable y me afeito la cabeza, hago ese juramento ahora mismo. Y si traen a Michael Jackson performing Thriller me corto el nabo. También es un juramento, y existen las mismas posibilidades que en el tuyo. Hombre los de Ride y Adorable , almenos estan vivos no? algo mas factible es.....
Hombre Ride y Adorable bandas más que desaparecidas cuanto tiempo hace ya de Ride? me acuerdo que los escuche por en mi epoca medio fanatica de Oasis y me dijeron escuchalos que el Bajo de los Oasis era el lider de este grupo que esta muy wapo, y la verdad me molo mucho, tengo que buscar el cd que tenia por ahi con estos Si mucho, pero bueno yo con Ride mantengo algo de esperanza, Miguelink en el Ps cuando coco pinchó a Ride, me dijo "algun dia se reunirán y les veremos" espero que sea cierto, seria muy grande. Pero que si que son todo pajas, no es posible ni unos ni otros, yo con los Pixies el año que viene seria feliz y esos si que son posibles. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:02 pm | |
| Wait wait wait... ¿Pixies? ¿Año que viene? ¿Estamos hablando del mismo festival? El FIB no vuelve a llevar a un grupo bueno en su puta vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:07 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Wait wait wait... ¿Pixies? ¿Año que viene? ¿Estamos hablando del mismo festival? El FIB no vuelve a llevar a un grupo bueno en su puta vida.
Giant Sand, Tv on the Radio y Calexico son malos?? |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Playmobil escribió:
- Wait wait wait... ¿Pixies? ¿Año que viene? ¿Estamos hablando del mismo festival? El FIB no vuelve a llevar a un grupo bueno en su puta vida.
Giant Sand, Tv on the Radio y Calexico son malos?? Son de las pocas excepciones de este año (Y TVOTR tampoco son nada del otro mundo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:13 pm | |
| - Playmobil escribió:
- FUN escribió:
- Playmobil escribió:
Giant Sand, Tv on the Radio y Calexico son malos?? Son de las pocas excepciones de este año (Y TVOTR tampoco son nada del otro mundo) Son la hostia y dieron un conciertazo acojonante. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:13 pm | |
| - Playmobil escribió:
- FUN escribió:
- Playmobil escribió:
Giant Sand, Tv on the Radio y Calexico son malos?? Son de las pocas excepciones de este año (Y TVOTR tampoco son nada del otro mundo) por qué? |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:35 pm | |
| - homer escribió:
- pero los extraperlo esos que pasa, tan malos son???' no he escuchado nada, solo lei una entrevista y no me disgustaron, y tb eran fanaticos de Ariel pink.
peores...p-e-o-r-e-s... sus gustos musicales serán excelentes, pero ellos...yo en serio, pensaba que eran de coña...como un grupo de adolescentes prepuberes preverbes que se suben con sus regalos de reyes y tararean forzadamente versos compuestos durante recreos y laboratorios de bioquimica...tris-tesssss - Playmobil escribió:
- FUN escribió:
- Playmobil escribió:
Giant Sand, Tv on the Radio y Calexico son malos?? Son de las pocas excepciones de este año (Y TVOTR tampoco son nada del otro mundo) joder y ELBOW, CATPEOPLE, NUDOZURDO, el Nachete, The Walkmen...hubo buenos conciertos y buenos grupos (es mi opinion, claro) |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:39 pm | |
| Cuanta soplapollez junta.
1) JAMC son la rehostia, aunque su directo sea una mierda. 2) El FIB volverá a llevar algo bueno, evidentemente. Otra cosa es que el cartel en general pueda ser considerado bueno o malo.
A ver si va a resultar ahora que el cartel de este año no ha ofrecido absolutamente NADA bueno, pese a ser el peor en 15 años.
3) Estoy con franzzz, Jackson está vivo en la misma isla que Hitler y que Jesús Gil. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:41 pm | |
| comiendo paella con elvis |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:42 pm | |
| - Playmobil escribió:
playmobil y sus teorías que no se en que te basas para decir eso, Pixies graban nuevo disco para este año que viene, podría ser probable ya que es un grupo bastante conocido y sobretodo admirado por los albiones mas que por sus compatriotas. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:44 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- homer escribió:
por qué? yo digo que por lo que he escuchado no me dicen nada. PD: no estas tu flipada si piensas que aquí se pueden hacer críticas constructivas, venga va, esto es un foro. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:44 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- comiendo paella con elvis
Lo pone en la wikipedia... ahora no ahora sí ahora no |
|
| |
Hoplita Cansino
| Pixies no pisan España en la gira próxima, pero no tenemos que olvidarnos que el mismo año de la entrada del señor Power en el festival (2006?) se trajeron a los Pixies... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:46 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Pixies no pisan España en la gira próxima, pero no tenemos que olvidarnos que el mismo año de la entrada del señor Power en el festival (2006?) se trajeron a los Pixies...
como sabes que no pisan españa ?? aunque bueno, en septiembre dan 4 conciertos en londres y los 4 agotados, si no recuerdo mal |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:47 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- Pixies no pisan España en la gira próxima, pero no tenemos que olvidarnos que el mismo año de la entrada del señor Power en el festival (2006?) se trajeron a los Pixies...
como sabes que no pisan españa ??
aunque bueno, en septiembre dan 4 conciertos en londres y los 4 agotados, si no recuerdo mal me pareció leer por ahí los bolos q hacían y nada, todo fuera de españa |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 4:47 pm | |
| yo tristemente piensoq ue van a llenarse la buchaca con libras inglesas y se la canta que el festival se pueda convertir año tras año en una guia de la superpop británica... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... | |
| |
|
| |
| Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... | |
|