| Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... | |
|
+16jimmy_bcn borope mariousera pequeña esquimal HomeFi Angeli-k franzzz ursulala comfer belcebú Laurita El Califa travisss Hoplita homer PoMpAsFúNeBreS 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 5:50 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Pixies no pisan España en la gira próxima, pero no tenemos que olvidarnos que el mismo año de la entrada del señor Power en el festival (2006?) se trajeron a los Pixies...
y leonard cohen fue debido en mayor parte por él... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 8:48 pm | |
| - comfer escribió:
- Mi lista
Robbie Williams Fin del hilo. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 10:32 pm | |
| - homer escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- homer escribió:
- jesus & mary chain sobran y mucho.
por qué? yo digo que por lo que he escuchado no me dicen nada.
PD: no estas tu flipada si piensas que aquí se pueden hacer críticas constructivas, venga va, esto es un foro. si no te dicen nada es que tus gustos musicales no van por ahí pero tanto como decir que sobran me parece de eso, de sobrado y de listillo. Y de flipada nada, que en este foro da gusto leer lo que exponen muchos foreros aunque sus criterios no coincidan con los míos. He aprendido muchas cosas. Es un foro pero aquí no se viene a vomitar soplapolleces aunque algunos se dediquen únicamente a eso. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 10:34 pm | |
| - Hoplita escribió:
3) Estoy con franzzz, Jackson está vivo en la misma isla que Hitler y que Jesús Gil. Esa isla tiene que ser Ibiza. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 10:38 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- homer escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- homer escribió:
- jesus & mary chain sobran y mucho.
por qué? yo digo que por lo que he escuchado no me dicen nada.
PD: no estas tu flipada si piensas que aquí se pueden hacer críticas constructivas, venga va, esto es un foro. si no te dicen nada es que tus gustos musicales no van por ahí pero tanto como decir que sobran me parece de eso, de sobrado y de listillo.
Y de flipada nada, que en este foro da gusto leer lo que exponen muchos foreros aunque sus criterios no coincidan con los míos. He aprendido muchas cosas. Es un foro pero aquí no se viene a vomitar soplapolleces aunque algunos se dediquen únicamente a eso. si yo estoy contigo, pero esque es imposible chica . Y tb es algo normal, si cada vez que algo no me gustara tendría que decir esto es una mierda porque tal..., menudo coñazo sería. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 10:48 pm | |
| mucho cambio de avatar =)
listonta:
Alto Volto Anthony&the Johansons Budapest CatPeople The Cinematics DaftPunk DepecheMode Dorian Elbow FranzFerdinand Ian Brown LadyTron LivingThings LoveOfLesbians Manos de Topo Mendetz Miranda NewOrder NudoZurdo Placebo REM Royksopp SayHi SigurRoss SilversunPickups TheStrokes The Cure Tool U2? VetustaMorla The Vines Wilco !!!
así a bote pronto (creo que es el subssssconsssciente que es medio sucio y me ha puesto lo que escucho hoy...jsjsjsjs) |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 4:02 am | |
| Una elucubración gratuita, banal y espontánea: Ingerimos música. Digerimos música (o no, eso cada uno sabrá). Cagamos listas de los grupos que nos molan. ¿Os gusta que os caguen o que se tiren un pedo en vuestra cara?
Creo que se podría también aplicar al sexo y al onanismo, pero ahora tengo ganas de cagar, no de eyacular. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 8:33 am | |
| Cuando alguien se tira un peo normalmente siempre hay alguien que lo recrimina y lo ridiculiza pero cuando tienes un orgasmo que se te den media vuelta o salgan corriendo cabrea y puede llegar a ofender. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 8:35 am | |
| ¿Alguien esta hablando de coprofilia? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 8:41 am | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Alguien esta hablando de coprofilia?
tu calla...que ni te peas ni eyaculas...tu vomitas. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 10:23 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- cuando tienes un orgasmo que se te den media vuelta [...] puede llegar a ofender.
otra lectura de lo mismo ---> si le das la vuelta a alguien del orgasmo que le produces es algo moooy bueno |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 12:58 pm | |
| |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 1:56 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 2:03 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 3:01 pm | |
| yo no lo he visto, ni creo que lo haga. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 3:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- Una elucubración gratuita, banal y espontánea:
Ingerimos música. Digerimos música (o no, eso cada uno sabrá). Cagamos listas de los grupos que nos molan. ¿Os gusta que os caguen o que se tiren un pedo en vuestra cara?
Creo que se podría también aplicar al sexo y al onanismo, pero ahora tengo ganas de cagar, no de eyacular. Dime que esto es producto del THC |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 3:45 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 3:50 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 3:56 pm | |
| Belce hasta las trancas de THC hace mejores reflexiones que Renton (trainspotting) |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Jue Jul 30, 2009 3:58 pm | |
| - sepul escribió:
- Belce hasta las trancas de THC hace mejores reflexiones que Renton (trainspotting)
Renton le daba al caballo, no es lo mismo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... | |
| |
|
| |
| Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... | |
|