| Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... | |
|
+16jimmy_bcn borope mariousera pequeña esquimal HomeFi Angeli-k franzzz ursulala comfer belcebú Laurita El Califa travisss Hoplita homer PoMpAsFúNeBreS 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 12:40 pm | |
| Ahi va la mia. Tambien me da igual que vivan, mueran o se odien entre ellos.
BLUR Weezer Pixies Arcade Fire Superdrag Ozma The Anniversary The Coral The Shins The Vines |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 12:40 pm | |
| - comfer escribió:
- Mi lista
Facto delafe y las flores azules Radio Futura Amaral Kiko Veneno Robbie Williams Placebo Alaska Meneo Extraperlo Muerete, que asco. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 12:54 pm | |
| - Hoplita escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- ahí va la mía...me da igual que ya no toquen o que se hayan muerto...
adorable pearl jam pixies the jesus & mary chain sonic youth tricky massive attack
y de la escena nacional:
penelope trip el inquilino comunista Es buenisima la lista, me sobra tricky, que ya lo vi y me defraudó mucho. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 12:54 pm | |
| Hoplita...en el fondo nos queremos |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 12:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Hoplita escribió:
adorable pearl jam pixies the jesus & mary chain sonic youth tricky massive attack
y de la escena nacional:
penelope trip el inquilino comunista Es buenisima la lista, me sobra tricky, que ya lo vi y me defraudó mucho. a mi también, pero como solo lo he visto una vez darle una segunda opotunidad no estaría mal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 12:58 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
y de la escena nacional:
penelope trip el inquilino comunista Es buenisima la lista, me sobra tricky, que ya lo vi y me defraudó mucho. a mi también, pero como solo lo he visto una vez darle una segunda opotunidad no estaría mal. Vale me parece correcto, yo creo que de esa lista es imposible que venga ninguno... pero en fin. Lo mismo que de la mia. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 12:58 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- Mi lista
Facto delafe y las flores azules Radio Futura Amaral Kiko Veneno Robbie Williams Placebo Alaska Meneo Extraperlo Muerete, que asco. Mejor lista que la tuya. de ahi han triunfado y triunfan mucho más que todos los que has puesto tu. Radio Futura,Alaska y Kiko Veneno lo mejor de los 80 Robbie Williams y Placebo de lo mejor de los 90 Amaral Facto delafe Meneo y Extraperlo de los mejor del 00 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 12:59 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- comfer escribió:
- Mi lista
Facto delafe y las flores azules Radio Futura Amaral Kiko Veneno Robbie Williams Placebo Alaska Meneo Extraperlo Muerete, que asco.
Mejor lista que la tuya. de ahi han triunfado y triunfan mucho más que todos los que has puesto tu.
Radio Futura,Alaska y Kiko Veneno lo mejor de los 80 Robbie Williams y Placebo de lo mejor de los 90 Amaral Facto delafe Meneo y Extraperlo de los mejor del 00 Supongo que estas de coña , no? no se salva ni un grupo de ahi, ni uno, todo es mierda. Solo los Pixies ya valen mas que toda esa escoria. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 1:00 pm | |
| Robbie Williams en el Verde puede ser impresionante al igual que Facto delafe en una carpa en pleno subidon |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 1:01 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- comfer escribió:
- Mi lista
Facto delafe y las flores azules Radio Futura Amaral Kiko Veneno Robbie Williams Placebo Alaska Meneo Extraperlo Muerete, que asco.
Mejor lista que la tuya. de ahi han triunfado y triunfan mucho más que todos los que has puesto tu.
Radio Futura,Alaska y Kiko Veneno lo mejor de los 80 Robbie Williams y Placebo de lo mejor de los 90 Amaral Facto delafe Meneo y Extraperlo de los mejor del 00 Supongo que estas de coña , no? no se salva ni un grupo de ahi, ni uno, todo es mierda.
Solo los Pixies ya valen mas que toda esa escoria. los pixies??? quien son esos ah si esos que Placebo hacen un cover de wheres is my mind que la de Placebo les da mil vueltas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 1:07 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- comfer escribió:
- Mi lista
Radio Futura,Alaska y Kiko Veneno lo mejor de los 80 Robbie Williams y Placebo de lo mejor de los 90 Amaral Facto delafe Meneo y Extraperlo de los mejor del 00 Supongo que estas de coña , no? no se salva ni un grupo de ahi, ni uno, todo es mierda.
Solo los Pixies ya valen mas que toda esa escoria.
los pixies??? quien son esos ah si esos que Placebo hacen un cover de wheres is my mind que la de Placebo les da mil vueltas Se te a caer la lengua a tiras de decir semejantes despropositos... Los Pixies son lo mas grande , solo con ellos ya iria al fib sudandomela todo lo demas. Y de verdad no te gusta mi lista? si caen la mitad ya seria un cartel bastante mejor que el de este año. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 1:26 pm | |
| ¿los pixies lo mejor del mundo?no eran Justice? Los Pixies murieron en los 80 y si quieres llevarte una decepción quedate con el recuerdo de lo que fueron. Frank black o black francis es una de las estafas del pop rock mundial |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 1:39 pm | |
| - comfer escribió:
- ¿los pixies lo mejor del mundo?no eran Justice?
Los Pixies murieron en los 80 y si quieres llevarte una decepción quedate con el recuerdo de lo que fueron. Frank black o black francis es una de las estafas del pop rock mundial Mira tio y tu has puesto radio futura, que tambien son de los 80, aun no han muerto pero ojala lo hagan pronto, repito, tu lista es toda de cosas que ya no hacen nada buena y siempre han sido escoria. Para hablar de los Pixies primero labate la boca maricon y deja de provocarme |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 1:43 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- ¿los pixies lo mejor del mundo?no eran Justice?
Los Pixies murieron en los 80 y si quieres llevarte una decepción quedate con el recuerdo de lo que fueron. Frank black o black francis es una de las estafas del pop rock mundial Mira tio y tu has puesto radio futura, que tambien son de los 80, aun no han muerto pero ojala lo hagan pronto, repito, tu lista es toda de cosas que ya no hacen nada buena y siempre han sido escoria. Para hablar de los Pixies primero labate la boca maricon y deja de provocarme menos mal que te has dado cuenta que era una provocación. digo haber cuantos post me escribe |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 1:45 pm | |
| Entre los labate y los haber, me aveis echo yorar |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 2:22 pm | |
| jesus & mary chain sobran y mucho. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 2:26 pm | |
| - homer escribió:
- jesus & mary chain sobran y mucho.
Pues a mi me encantaría verlos, por muy mal que hablen de sus directos... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 2:28 pm | |
| - franzzz escribió:
- homer escribió:
Pues a mi me encantaría verlos, por muy mal que hablen de sus directos... a mi esque esa banda ni fu ni fa, aunque quizas me he precipitado bastante, no he escuchado mucho, yo lo que fliparía es Ride !!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 2:29 pm | |
| - homer escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
Pues a mi me encantaría verlos, por muy mal que hablen de sus directos...
a mi esque esa banda ni fu ni fa, aunque quizas me he precipitado bastante, no he escuchado mucho, yo lo que fliparía es Ride !!! RIde y Adorable y me afeito la cabeza, hago ese juramento ahora mismo. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 2:31 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- comfer escribió:
- Mi lista
Radio Futura,Alaska y Kiko Veneno lo mejor de los 80 Robbie Williams y Placebo de lo mejor de los 90 Amaral Facto delafe Meneo y Extraperlo de los mejor del 00 en serio!? lo de Extraperlo es en serio?! de todos lso que pusiste es el que mas me cuesta creo, los he visto una vez en directo y fue como...eeeeh...estoooo...quien ha dejado subir a estos a un escenario con instrumentos musicales en sus manos!?!?!? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 2:32 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
a mi esque esa banda ni fu ni fa, aunque quizas me he precipitado bastante, no he escuchado mucho, yo lo que fliparía es Ride !!! RIde y Adorable y me afeito la cabeza, hago ese juramento ahora mismo. menudas pajas mentales, pero el que ha de venir a dar una buena leccion es Nick Cave. entonces ya me compraría el abono directamente. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 2:34 pm | |
| pero los extraperlo esos que pasa, tan malos son???' no he escuchado nada, solo lei una entrevista y no me disgustaron, y tb eran fanaticos de Ariel pink. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... Miér Jul 29, 2009 2:39 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
a mi esque esa banda ni fu ni fa, aunque quizas me he precipitado bastante, no he escuchado mucho, yo lo que fliparía es Ride !!! RIde y Adorable y me afeito la cabeza, hago ese juramento ahora mismo. Y si traen a Michael Jackson performing Thriller me corto el nabo. También es un juramento, y existen las mismas posibilidades que en el tuyo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... | |
| |
|
| |
| Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola... | |
|