www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon

+64
Explosion
Kiebra
lologoza
Speedy
Cris
juanako
Isolated
Armin Tanzarian
HomeFi
forbidden
robins
paranoid_android
corderin
FranzcoholiC
gusi
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
mariomcg
fat
majarias
PELUHP
churro
elvisinho
errepunto
Aydameargo
Angeli-k
fiber2000
Ladyole
pequeña esquimal
mcfearless
Ashtraygirl
BecK
cabeza casco
yippi
Hoplita
borope
El Califa
Josecapo
lluiset
Laurita
Marichispa
The_End
chuekis
karlosveco
franzzz
coscorrita
chule
jackster
delape
OUT OF CONTROL
homeboy
jimmy_bcn
Chemi
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
sepul
travisss
belcebú
mariousera
HFKX
piccadilly
comfer
homer
suicideboy
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 7:22 pm

chuekis escribió:
cabeza casco escribió:
Esto ya me parece bochornoso, he decidido actuar firmemente contra el Fib y los he denunciado, en cuanto sepa algo mas os lo pondre en el foro.

tu no hombre,,, tu no...

me han asignado este juez

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 De-buena-ley

En cuanto sepa el dia de emision del programa os lo digo.

Tiembla Vinceeeeeeeeeeee

BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 7:30 pm

Paso de leerme las 13 páginas y no se si lo habréis dicho o q pero el comunicado más mal escrito no puede estar. Me parece genial que recompensen a los que fueron el viernes(seguro que lo han mirado y quedaron 4 gatos sin cambiarse la pulsera por la del sábado o domingo) pero deberían poner "damnificados del viernes" no "los que no pudieron ver kings of leon" xq vamos, yo verlos tampoco los vi.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 8:24 pm

estoy con beck...

los kings faltaron para todos copin copon y copete!!

quiero mi viernes del fib en forma de 25% de descuento en el abono del fib 2010!! seria lo justo copon!! Laughing

que encima nos hicieron ver a maximo park!! (y digo ver, porque lo que es oirse no se oia...)
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 8:33 pm

Yo también quiero mi 25% para el año que viene, por defender a Kings of Leon todo el año.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 8:36 pm

Este foro me esta sorprendiendo muy mucho, en serio. Creo que hoy me estoy llevando uno de los chafones mas grandes. Y no es por defender nada relacionado con el FIB es por esa actitud egoista...

En fin chic@s allá ustedes. Me encantaria que muchos lucharan por sus derechos con estas mismas aptitudes en vez de quedarse en el sofa rascandose los huevos cuando hay alguna injusticia ( y no como esto ).

fin de mi participacion.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 8:41 pm

chuekis escribió:
Este foro me esta sorprendiendo muy mucho, en serio. Creo que hoy me estoy llevando uno de los chafones mas grandes. Y no es por defender nada relacionado con el FIB es por esa actitud egoista...

En fin chic@s allá ustedes. Me encantaria que muchos lucharan por sus derechos con estas mismas aptitudes en vez de quedarse en el sofa rascandose los huevos cuando hay alguna injusticia ( y no como esto ).

fin de mi participacion.

también quiero un 25% de descuento en mi proximo chuekis!!

y un 25% menos de pelo en mi ejem ejem!!

a mi no me lo tengas en cuenta alfonsito... es el cabreo de haber sufrido dos cancelaciones de dos de mis grupos favoritos la misma semana el que habla por mi...

si yo lo primero que he hecho al enterarme es llamar a mis amigos con entrada de viernes para informarles de la suerte que han tenido!!

dicho esto... quiero un descuento del 25% en el penguins de benicassim!!
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 8:42 pm

jaja joder chuekis me voy a tener q leer todo??? q pereza! Por lo que dices parece que a la gente le parece mal q compensen a los del viernes, si es así estoy contigo desde luego.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 8:43 pm

La verdad es q yo no esperaba ningun tipo de compensacion por lo del viernes, asi q si hay algunos q sacan algun beneficio me alegro por ellos y si gracias a esto el año q viene veo a The_End pues de puta madre.
A veces nos gusta criticar por criticar.

mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 8:59 pm

Bellamy escribió:
Yo también quiero mi 25% para el año que viene, por defender a Kings of Leon todo el año.

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 704603 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 704603 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 704603 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 704603
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 9:22 pm

chuekis escribió:
Yo estoy cabreado porque esta lloviendo y estoy de vacaciones...

con lo que mola la lluvia por dios, estoy deseando pillar mis proximos 3 días de vacaciones y que no deje de llover en donosti los 5 días!! qué alegría!!! Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 690647
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 10:34 pm

cabeza casco escribió:
La verdad es q yo no esperaba ningun tipo de compensacion por lo del viernes, asi q si hay algunos q sacan algun beneficio me alegro por ellos y si gracias a esto el año q viene veo a The_End pues de puta madre.
A veces nos gusta criticar por criticar.

suscribo lo dicho...de momento me vuelvo al facebook a seguir cabreando a una que quiere su 25% también...
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 10:35 pm

Puto gato! se cogió el mocazo el viernes y ahora abono gratis, minino con suerte...

Y a mi quien me compensa Joe Crepusculo, medio concierto de Los Planetas, el adelantamiento y consiguiente pérdida de Calexico y Lily Allen y, que no fue el viernes pero tb falló el sábado, que ese día había un cartel como para caerse la lily Suspect ...cabrones! encima de recochineo meten a Maximo mierda.

A dior pongo por testigo que no me volveré a meter con Santa Ana :|

Buenos en serio, me parece un puntazo y un trato más que justo para la gente que el viernes se quedó sin.

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 37478
http://www.myspace.com/gafaspasta
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 10:54 pm

chuekis escribió:

fin de mi participacion.

Lo destaco todo.
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 11:18 pm

Lo de las colas para las pulseras se veia venir, era el primer año que el jueves ya contaba como dia grande y no como fibstart, eso quiere decir que mientras en años anteriores el jueves iban 7, 13, 18 mil personas y los que iban a partir del viernes ya no contaban con esas 18000 personas que ya se la habian puesto el dia anterior, en este ya era el grueso, es decir 40.000, duplicando e incluso triplicando años anteriores. Yo fui a las 19:30 y tuve la "suerte" de tardar solo media hora, con lo que me perdi medio concierto de The Bishops que tenia ganas de verlos. Habia intentado ponermela a las 11:30 del jueves pero cuando quise meter el coche al parking para ir hasta la entrada me dijeron amablemente que dejara el coche en el pueblo y que fuera andando desde alli, total dar la vuelta a la rotonda que va a castellon, dejar el coche, ir andando, volver al coche, una hora y media mas o menos, con lo que decidi ir a primera hora de la tarde y ya me encontre con las colas. No pusieron muchas facilidades a la gente que ibamos en coche (yo me aloje en oropesa) para ponerse la pulsera por la mañana.
Lo del caos del parking el dia del viento tambien fue de risa, como se puede decir por megafonia que se cerraba el recinto y que todo el mundo fuera... total, todos a la vez a sacar el coche, una hora tarde desde que encontre el coche y eso que estaba a 100 metros de la rotonda de la entrada. Como se puede tener una sola salida del parking y encima una incorporacion a una nacional y al lado de una gasolinera?? esta claro que el fib ha crecido en asistentes pero no se ha mejorado para ubicar a esas 45000 personas, tema parking, camping, y espacio en el recinto, por mucho que hayan ampliado eramos 15.000 personas mas que el año pasado, el pasillo de la entrada se te hace interminable, muy largo y solo con puestos de comida, ese espacio no se aprovecha en nada. Eso si, la minipiscina al lado de la carpa del silencio, la zona smoking, la vodafone y las chorraditas del fib-art ocupando espacio... pero claro las empresas colaboradoras es lo que tienen

Última edición por fiber2000 el Lun Ago 03, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 11:19 pm

Yo mandé unos cuantos sms a unos foreros en plan "Espero que os lo estais pasando genial", sin tener ni idea de lo que estaba sucediendo. ¿Creéis que me devolverían el dinero de mis sms? Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 6682
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 11:42 pm

travisss escribió:
lluiset escribió:
Bueno tio, que esperas, que te den por el culo? Es que travisss estas imposible hoy maxo.

Paso de vosotros, sois paredes de fronton. No argumentais una mierda la mayoria, solo decis: QUIERO LO MIO, QUIERO LO MIO!

Pero es que quiero lo mio.

Te cuento.

La organización se escuda en que se realizaron más del 50 % de las actuaciones del viernes y que en la compra de la entrada pone que por causas chungas no devuelven el dinero.

Pues muy bien, ¿cuales son esas causas chungas?, ¿porque a unos si le devuelven y a otros no? ¿quien dicta ese baremo? Mienten con lo del 50 % y quieren curarse en salud ante posibles demandas????
y 50% por que ellos o vosotros lo digais..yo nada mas entrar al recinto con mi ilusion por ver a paul weller y acercarme al verde con su fogata al lado abanicada por un imprevisible viento coji mis piernecitas y me baje al pueblo antes de que me ardiera el culete o a alggun guiri gilipollas le direa por decir avalanchaaaaa y me aplastasen con sus pieles rojas. Asi que cuando volvi a las 12 creo y dijeron que estaba todo cancelado me fui a ver si aun podria encontrar mi guarida

y si, quiero mi 25%
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 12:26 am

Pues yo tarde 5 minutos en ponerme la pulsera, sin colas ni ostias y era jueves a las 6:30 de la tarde.

BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 12:28 am

cabeza casco escribió:
Pues yo tarde 5 minutos en ponerme la pulsera, sin colas ni ostias y era jueves a las 6:30 de la tarde.

Yo 7, pero es que tengo mucha pachorra, ya lo sabéis.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 12:29 am

pues yo el jueves estuve unos 40 minutos en la cola, luego me dicen que la entrada es falsa...que desastre

y el viernes subí y bajé al/del recinto tres o cuatro veces, y cuando nos decidimos a subir a ver algo nos llama manolo que han cancelado todo, estábamos en los karts, me cago en la virgen
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 12:32 am

¿Cómo que falsa? Se rayaron o q? A una amiga le paso lo mismo y encima que fue culpa de ellos le dijeron que bueno, q tenía buena pinta y tal, como haciéndole el favor.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 12:34 am

BecK escribió:
¿Cómo que falsa? Se rayaron o q? A una amiga le paso lo mismo y encima que fue culpa de ellos le dijeron que bueno, q tenía buena pinta y tal, como haciéndole el favor.

si, del tic tac ticket de callao, y toda la semana oyendo lo de las entradas falsas, me la pasan por el lector y me dicen, no válidad, y me la marcan con un rotulador rojo

en ese momento mi cuerpo se pone a 40ºC y me mandan a la oficina de reclamaciones

allí me la escanean, amplian el código de barras y me dicen que es válida

a un colega, recogidas dos entradas el mismo lunes de la semana del fib, le dicen que una es no válida, y una tia le señala las dos como falsas, les hicieron lo mismo que a m y ambas válidas

si me dejan en la calle le prendo fuego a toda la provincia de castellón
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 12:38 am

mariousera escribió:
BecK escribió:

si, del tic tac ticket de callao, y toda la semana oyendo lo de las entradas falsas, me la pasan por el lector y me dicen, no válidad, y me la marcan con un rotulador rojo

en ese momento mi cuerpo se pone a 40ºC y me mandan a la oficina de reclamaciones

allí me la escanean, amplian el código de barras y me dicen que es válida

a un colega, recogidas dos entradas el mismo lunes de la semana del fib, le dicen que una es no válida, y una tia le señala las dos como falsas, les hicieron lo mismo que a m y ambas válidas

si me dejan en la calle le prendo fuego a toda la provincia de castellón

Joder es que aunque sepas que vas a pasar xq están bien compradas te tienes que quedar con una cara de yuyu. Pero bueno si queda en anécdota, no problem.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 12:44 am

buuffff, me rondó una arritmia, con el subidón y la castaña que llevaba ya en la cola y me hacen eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 12:48 am

Angeli-k escribió:
Yo mandé unos cuantos sms a unos foreros en plan "Espero que os lo estais pasando genial", sin tener ni idea de lo que estaba sucediendo. ¿Creéis que me devolverían el dinero de mis sms? Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 6682

Menudo rollaco te solté Laughing
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 EmptyMar Ago 04, 2009 2:21 pm

Cómo que no me quite la pulsera? La pulser la tenga guardada. Voy a mandar un mensaje via facebook a fiberfib. A ver qué me dicen.

Sobre la actitud de mucha gente, prefiero no hablar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon - Página 11 Empty

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon
Página 11 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente