www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA

Ir abajo 
+25
mineapolis
homeboy
suicideboy
jimmy_bcn
cabeza casco
pequeña esquimal
thom_yorke
travisss
shirlie
MissGraella
Txesk
Unidad_Imaginaria
HFKX
Angeli-k
er_crack
fat
cure
Explosion
A
ICETOPO
franzzz
casablanca
mariousera
belcebú
MINILOGO
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 1:47 pm

Macho no te puedes poner a crear post así por que si, uno por cada single que te salga de la polla. ¿te das cuenta de la que se puede liar?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68768
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 1:47 pm

Y tú vas y haces lo mismo..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 1:48 pm

belcebú escribió:
Y tú vas y haces lo mismo..... Rolling Eyes
Pero solo una vez, además que ya sabes lo de predicar con el ejemplo, yo es que soy mu católico o no.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:00 pm

tengo el hacha lista Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
casablanca
Curioso
Curioso
casablanca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:02 pm

mariousera escribió:
tengo el hacha lista Twisted Evil

Buenas mario,

¿te parecen bien 10 singles por semana, para que no haya muchos post de la votación?
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:02 pm

Cuando quieras empezamos la masacre.
Es que estoy flipando, o sea que ahora esto se va aconvertir en post con singles (que por lo que llevamos ya se ve venir la GRAN MARICONADA que vamos a tener que sufrir) y para buscar un post interesante nos vamos que tener que ir a la cuarta página.
Pero no te lo pierdas, que el prenda quiere que esto sea así hasta final de año.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:03 pm

A mi no me importa que juguéis a chuparos las pollas y haceros pajitas con esa mierda de música que os gusta, pero no molestéis a los vecinos por favor.


Última edición por MINILOGO el Mar Ago 18, 2009 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:04 pm

En el fondo estoy de acuerdo con Minilogo, veo muy exagerado abrir un hilo por cada single. En principio esto es hasta final de año, y con los singles que salen cada mes podemos petar el foro de hilos con un video y un par de notas. Pero vamos, todo sea por hablar y conocer música.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68768
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:08 pm

Venga coño. Se abren hilos estúpidos por doquier y para uno que se preocupa de hablar de música....
Al que no le mole que no entre, yo entre ellos, pero que cada uno haga lo que le salga del nabo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:09 pm

Joder, y eso que parece que la gente que os soleis meter en el apartado de música y no tanto en experiencias estabais mejor de la cabeza.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:10 pm

MINILOGO escribió:
A mi no me importa que juguéis a chuparos las pollas y haceros pajitas con esa mierda de música que os gusta, pero no molestéis a los vecinos por favor.


yo también estoy de aceurdo con minilogo, uan cosa era el roland garros otra es esta meirda de singles, yo personalmente nisiquiera se que canciones de las que esucho son de este año y cuales no, si es algo general de toda la hsitoria bien, pero emd a que solo vais a poner morralla refrito de interpol y cia.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:12 pm

belcebú escribió:
Venga coño. Se abren hilos estúpidos por doquier y para uno que se preocupa de hablar de música....
Al que no le mole que no entre, yo entre ellos, pero que cada uno haga lo que le salga del nabo ¿no?
Pero tronco, cada semana 10 post nuevos con un puto single por hilo, hasta el 31 de Diciembre son unos 160 hilos.
Me parece una falta de respeto, si tan interesante les parece el tema que abran un apartado especial como pasó con el primavera.
El primavera tiene 39 temas, el foro de viajes 130 y ¿sólo este tío va a poder abrir 160 temas para poner un puto video musical? que vea la MTV y lo haga en su puta casa con una libreta.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:37 pm

MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
Venga coño. Se abren hilos estúpidos por doquier y para uno que se preocupa de hablar de música....
Al que no le mole que no entre, yo entre ellos, pero que cada uno haga lo que le salga del nabo ¿no?
Pero tronco, cada semana 10 post nuevos con un puto single por hilo, hasta el 31 de Diciembre son unos 160 hilos.
Me parece una falta de respeto, si tan interesante les parece el tema que abran un apartado especial como pasó con el primavera.
El primavera tiene 39 temas, el foro de viajes 130 y ¿sólo este tío va a poder abrir 160 temas para poner un puto video musical? que vea la MTV y lo haga en su puta casa con una libreta.
CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:38 pm

hola casablanca, hablo desde mi sola opinión, no se el resto de moderadores

aunque se agradece la intención y la idea es buena (como bien dicen al menos se habla de música) es algo exagerado abrir tantos hilos, si bien viendo las capulladas que se abren, esto no estaría de más

yo te propongo que busques una fórmula para hacerlo más comprimido y más facil para interactuar, opinar y votar, seguro que mucha más gente se interesará por ello

enhorabuena por la idea
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:39 pm

Apoyo a Minilogo. O subforo o todo en un hilo. Sino esto será un caos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
casablanca
Curioso
Curioso
casablanca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:46 pm

mariousera escribió:
hola casablanca, hablo desde mi sola opinión, no se el resto de moderadores

aunque se agradece la intención y la idea es buena (como bien dicen al menos se habla de música) es algo exagerado abrir tantos hilos, si bien viendo las capulladas que se abren, esto no estaría de más

yo te propongo que busques una fórmula para hacerlo más comprimido y más facil para interactuar, opinar y votar, seguro que mucha más gente se interesará por ello

enhorabuena por la idea

Mario, dejarlo todo en un post es imposible para el funcionamiento, ¿sería posible llevarnos los post a un subforo tipo "experiencias", "música"? ¿es díficil crearlo?

Asi dejaríamos un post en el de música con la clasificación y demás, para que la gente pueda echarle un vistazo rápido.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:48 pm

bueno casablanca, aquí se han hecho recuentos más complicados día a día, con un poco de paciencia y tiempo, cosa que falta mucho por aquí (también educación, y no va precisamente por ti)

si nos ponemos a pensar entre todos seguro que encontramos la manera de hacerlo todo en un único post, aunque mensualmente se habrá alguno más y se recopilen luego las canciones ganadoras, y cosas así
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 2:57 pm

yo lo veo una pollada también, si eso que abra un hilo solo, o que decida la gente si quiere seguir con esto, vamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 3:00 pm

ahhh este casablancas es uno que decía que un reco que hice yo para el blog se lo había plagiado a él y se puso con un jodido energúmeno, con canciones tan desconocidas y personales como Los Campesinos o Jack Peñate.



Pues nada, que te vaya bien con tu juego. yo sudo
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 3:15 pm

que es "un reco"?
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 3:16 pm

Recopilatorio ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 3:20 pm

chooos! y se ofende por que alguien le copiase un recopilatorio, (en el caso de que fuese así...)es rídiculo sentirse ofendido...es más el otro día encotnré un flog, que tiene alguna foto mia y textos mios, y la verdad lo único que me pudo parecer es que... OLé, que alguién te copie significa que realmente valora quien eres.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 3:20 pm

A escribió:
que es "un reco"?

un recopilata maybe???

Yo creo tambien que es una locura abrir infinitos hilos aqui. Habria que buscar otra solucion...........aunque se me esta ocurriendo crear en la seccion de deportes un hilo por cada jugador del Madrid e ir puntuandolos partido a partido. Eso si que estaria bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 3:20 pm

una selección de canciones, en concreto decía que 3 las había descubierto él, y que ese archivo era un plagio.


Bueno que da igual, lo que a mí tampoco me parece bien es que se invada un foro así por las bravas. un hilo por "juego" es suficiente, que luego los posts interesantes se quedan en las siguientes páginas y no nos acordamos de ellos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68768
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA EmptyMar Ago 18, 2009 3:25 pm

the Jau one escribió:
Bueno que da igual, lo que a mí tampoco me parece bien es que se invada un foro así por las bravas

Entonces vamos entendiendo a Fiberfib ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA 01/09
» Está nevando en Madrid!
» ¿donde esta skull?
» Tengo una duda para ti...
» Esta canción mayúscula va dedicada a...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: