www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA

Ir abajo 
+25
mineapolis
homeboy
suicideboy
jimmy_bcn
cabeza casco
pequeña esquimal
thom_yorke
travisss
shirlie
MissGraella
Txesk
Unidad_Imaginaria
HFKX
Angeli-k
er_crack
fat
cure
Explosion
A
ICETOPO
franzzz
casablanca
mariousera
belcebú
MINILOGO
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 9:55 pm

Mira paso del tema. Por que veo que nadie hace nada y tendré que aceptar las reglas democráticas.
Además probablemente sea un capricho que dure un par de semanas.
¿no veis que es un juego que NO TIENE SENTIDO, ni hacerlo ahora, ni hacerlo de esa manera? por no hablar de la BROZA MUSICAL que estáis poniendo, pero eso ya que cada palo aguante su vela.
Eso sí, como alguien me borre un post, como ya me ha pasado alguna vez, llamo a los miami y la tenemos.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 9:56 pm

no sé tío, yo cuando anuncio algo de mi blog o algun recopilata o sesión que hago, lo intento encajar en algún hilo ya existente, intento respetar el foro como estructura

a mí esto me parece un capricho convertido en spam que ensucia el foro

Angelika, anda que no hemos dicho q si canciones del verano, que si lo mejor del mes, selección de la primera mitad de año, recopilacion summer 2009 de homeboy y mía, es cuestión de buscar


Mirad, que pincho mi web cam

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 UltimateWarrior008
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 10:00 pm

La idea es buena/pasable, la ejecución, pésima.
Es como si yo me pongo a crear un hilo nuevo para cada album y que voten... Esto lo hace txesk pero de una forma mas ordenada: Mes a mes.
Podrías probar a hacerlo así, sería menos molesto que 40 hilos al mes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 10:01 pm

MINILOGO escribió:
Mira paso del tema. Por que veo que nadie hace nada y tendré que aceptar las reglas democráticas.
Además probablemente sea un capricho que dure un par de semanas.
¿no veis que es un juego que NO TIENE SENTIDO, ni hacerlo ahora, ni hacerlo de esa manera? por no hablar de la BROZA MUSICAL que estáis poniendo, pero eso ya que cada palo aguante su vela.
Eso sí, como alguien me borre un post, como ya me ha pasado alguna vez, llamo a los miami y la tenemos.

Pues así todo. Si no te molan el o los hilos, no entres y punto.
Y no es una cuestión de democracia, si fuera una democracia habría que votarlo, pasarlo a estudio, proponer unas reglas, etc.....
Esto es una plurarquía basada en la abundancia de recursos. Tenemos recursos infinitos (hilos) pues que cada uno los use como quiera y los que quieran que entren y los que no, pues no.
Una democracia habría dejado fuera, probablemente, a todos los que hacen uso de esa iniciativa, algo que en plurarquía no ocurre, cada uno tiene lo que quiere.

Pareces el típico tocapelotas de reunión de comunidad de vecinos Laughing Laughing ¿Qué más te dará que haya gente que escuche lo que sea?
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 10:03 pm

the Jau one escribió:
Angelika, anda que no hemos dicho q si canciones del verano, que si lo mejor del mes, selección de la primera mitad de año, recopilacion summer 2009 de homeboy y mía, es cuestión de buscar

A mí es que me gustan más las votaciones, que tienes el vídeo en el mismo mensaje y no te tienes que bajar nada, y a final de año tenemos una lista hecha por nosotros mismos.

Si Casablancas se aburre de su juego y lo deja a medias yo seré la primera que le eche la bronca, mientras tanto seguiré jugando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 10:32 pm

MINILOGO escribió:

Eso sí, como alguien me borre un post, como ya me ha pasado alguna vez, llamo a los miami y la tenemos.

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 321191

Yo estoy de acuerdo con MINILOGO. Además el único moderador que ha aparecido por aquí le ha recomendado que busque una alternativa porque el juego puede ser interesante.


El día que a Explosion se le vaya la pinza y empiece a abrir hilos cada día para colgar en cada uno los 10.000 discos infumables que escucha por semana ya veremos que os parece. Y la verdad, después del precedente estará en todo su derecho.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 10:36 pm

franzzz escribió:
MINILOGO escribió:

Eso sí, como alguien me borre un post, como ya me ha pasado alguna vez, llamo a los miami y la tenemos.

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 321191

Yo estoy de acuerdo con MINILOGO. Además el único moderador que ha aparecido por aquí le ha recomendado que busque una alternativa porque el juego puede ser interesante.


El día que a Explosion se le vaya la pinza y empiece a abrir hilos cada día para colgar en cada uno los 10.000 discos infumables que escucha por semana ya veremos que os parece. Y la verdad, después del precedente estará en todo su derecho.
Ya me dirás eso cuando cuelgue novedades de Why? y demás gentezuela. CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 711782

Pero sí, como ejemplo sirve.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 10:40 pm

franzzz escribió:
MINILOGO escribió:

Eso sí, como alguien me borre un post, como ya me ha pasado alguna vez, llamo a los miami y la tenemos.

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 321191

Yo estoy de acuerdo con MINILOGO. Además el único moderador que ha aparecido por aquí le ha recomendado que busque una alternativa porque el juego puede ser interesante.


El día que a Explosion se le vaya la pinza y empiece a abrir hilos cada día para colgar en cada uno los 10.000 discos infumables que escucha por semana ya veremos que os parece. Y la verdad, después del precedente estará en todo su derecho.

Todos estamos en nuestro derecho tanto de abrir un hilo o no, como de leerlo o no. No pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 10:46 pm

Derecho tenemos (o por ausencia del mismo, hacemos lo que nos sale de los huevos), nadie dice lo contrario, pero creo que hay una forma mucho más ordenada de hacerlo. Partiendo de la base de que PUEDE hacerlo, se ha de pensar que comparte este foro con más personas, no creo que sea complicado intentar hacerlo de un modo que haga mucho más simple la búsqueda de otros hilos. Si ya se abren muchos hilos (este es otro tema), si nos ponemos a abrir varios hilos para un único tema, esto puede ser bastante desquiciante.

Que PUEDE hacerlo, sí; que se puede hacer mejor, también.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 10:53 pm

HFKX escribió:
Que PUEDE hacerlo, sí; que se puede hacer mejor, también.

Efectivamente, pero desde el primer momento las críticas han ido a destruir, no a colaborar y mejorar, que esas ya han venido cuando el daño estaba hecho.

Aún así no entiendo que molestia hacen 10 hilos más. Yo obvio unos 354 todos los días o más, supongo que todos haremos lo mismo. 10 o 300 hilos más es que me la pelan. Para eso está el botón de marcar hilo como leído.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 10:58 pm

Todos obviamos hilos, cientos. Obviamos hasta a foreros, y somos obviados también. Y molesta en el sentido de que lo que podría estar incluido en un solo hilo (el ejemplo es de las votaciones de los mejores discos del mes), pues está en diez. Y si se quiere ignorar, prefiero ignorar un hilo que no diez. Es más práctico, simplemente eso.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 10:58 pm

Y ENCIMA EL COLEGA PONE TODOS LOS TÍTULOS EN MAYÚSCULAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:01 pm

ahí Stellar con sus cojones
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:02 pm

A mi tambien me parece que de esta forma, al cabo de un tiempo, para buscar algun hilo interesante habra que bucear a las profundidades porque esto estara petado de hilos de lo mismo, si fuese en el paartado de experiencias enseguida se hundirian por si mismos, pero aqui en el apartado musica tardan muchisimo mas en hundirse los hilos por lo que si cada semana abren hilos pues pasara lo que pasara...

Alternativas...yo dejo caer esta...

Que os parec(casablanca?)e hacerlo en un solo hilo(o dos o max 3)? explico....se cuelga un single por dia, y durante todo el dia se puede votar, al dia siguiente(y en elmismo hilo abierto) otro single y asi sucesivamente, un single por dia y se puede votar SOLO durante todo ese dia el single en cuestion, al dia siguiente y en el mismo hilo se pone otro single y lo mismo, por lo que si quedan, pongamos asi a ojo, 150 dias para acabar el año teneis 150 singles. Si os parecen poco se puede abrir dos hilos dedicado a lo mismo, por lo que hasta diciembre serian un total de 300 singles.

Ahi dejo la idea Laughing

p.d. y para hacerlo mas interesante que cada dia el single lo ponga alguien distinto, como eljuego ese que hizo franzz donde poniamos un disco cada dia alguien del foro.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:03 pm

Belcebú, sinceramente, parece que no quieres entenderlo sólo porque te apetece tocar los cojones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:04 pm

Txesk escribió:
p.d. y para hacerlo mas interesante que cada dia el single lo ponga alguien distinto, como eljuego ese que hizo franzz donde poniamos un disco cada dia alguien del foro.

Yo me cansé del juego porque nadie estaba atento al día que le tocaba, y siempre tenía que enviar privados y a la semana que no me pude conectar ya era un caos. Así que no sé yo si es buena idea.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:05 pm

Explosion escribió:
Belcebú, sinceramente, parece que no quieres entenderlo sólo porque te apetece tocar los cojones.
Se podría decir lo contrario, porque creo que mis argumentos tienen suficiente base.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:05 pm

¿Y si a otro usuario le saliera de las pelotas abrir 15 hilos a las semana con los mejores discos del siglo XX? ¿Y si al mismo tiempo otro quiere abrir 2 hilos al día con los mejores videoclips grabados en su pueblo? ¿Y si a eso sumamos que otro usuario quiere abrir 10 hilos a la semana con sus composiciones a golpe de escroto sobre el piano? Si se le permite a Casablanca, el resto tendrían el mismo derecho y el resultado sería un foro de mierda.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:06 pm

Pues yo me estoy echando unas risas con toda esta historia.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:07 pm

franzzz escribió:
Txesk escribió:
p.d. y para hacerlo mas interesante que cada dia el single lo ponga alguien distinto, como eljuego ese que hizo franzz donde poniamos un disco cada dia alguien del foro.

Yo me cansé del juego porque nadie estaba atento al día que le tocaba, y siempre tenía que enviar privados y a la semana que no me pude conectar ya era un caos. Así que no sé yo si es buena idea.

Es una idea aprox. aqui al ser tantos singles, digamos que el primero que le apetezca que ponga, vamos, el mas rapido, y si alguien ya ha metido alguno "se espere" un tiempo a meter otro para dar oportunidades a otros...mas o menos, vamos, que no tiene que ser como lo hacias tu, que si, que era bastante jodido Wink aunque interesante Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:08 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
¿Y si a otro usuario le saliera de las pelotas abrir 15 hilos a las semana con los mejores discos del siglo XX? ¿Y si al mismo tiempo otro quiere abrir 2 hilos al día con los mejores videoclips grabados en su pueblo? ¿Y si a eso sumamos que otro usuario quiere abrir 10 hilos a la semana con sus composiciones a golpe de escroto sobre el piano? Si se le permite a Casablanca, el resto tendrían el mismo derecho y el resultado sería un foro de mierda.
O no, o molaría muchísimo porque la verdad es que se echa un poco de menos algo más de iniciativa. Ahora, si llegan los jueces....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:08 pm

belcebú escribió:
Explosion escribió:
Belcebú, sinceramente, parece que no quieres entenderlo sólo porque te apetece tocar los cojones.
Se podría decir lo contrario, porque creo que mis argumentos tienen suficiente base.
No la tienen, y lo siento, pero aquí los Beatles no te van a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:09 pm

Como propuesta yo creo que está de puta madre, pero cuesta. Lo de "el más rápido" me parece buena opción, así él que quiera deslumbrarnos con un single estará atento.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:09 pm

Explosion picado.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 11:09 pm

Explosion escribió:
belcebú escribió:
Explosion escribió:
Belcebú, sinceramente, parece que no quieres entenderlo sólo porque te apetece tocar los cojones.
Se podría decir lo contrario, porque creo que mis argumentos tienen suficiente base.
No la tienen, y lo siento, pero aquí los Beatles no te van a ayudar.

Igual no lo ves porque quieres tocar las pelotas, pero la tienen. Te invito a leerlos sin prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA 01/09
» Está nevando en Madrid!
» ¿donde esta skull?
» Tengo una duda para ti...
» Esta canción mayúscula va dedicada a...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: