www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA

Ir abajo 
+25
mineapolis
homeboy
suicideboy
jimmy_bcn
cabeza casco
pequeña esquimal
thom_yorke
travisss
shirlie
MissGraella
Txesk
Unidad_Imaginaria
HFKX
Angeli-k
er_crack
fat
cure
Explosion
A
ICETOPO
franzzz
casablanca
mariousera
belcebú
MINILOGO
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 3:25 pm

the Jau one escribió:
una selección de canciones, en concreto decía que 3 las había descubierto él, y que ese archivo era un plagio.


Bueno que da igual, lo que a mí tampoco me parece bien es que se invada un foro así por las bravas. un hilo por "juego" es suficiente, que luego los posts interesantes se quedan en las siguientes páginas y no nos acordamos de ellos


0_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 3:43 pm

belcebú escribió:
the Jau one escribió:
Bueno que da igual, lo que a mí tampoco me parece bien es que se invada un foro así por las bravas

Entonces vamos entendiendo a Fiberfib ¿no?


físicamente y con un mismo tema. No le busques 3 pies al gato. yo también soy de los que no miran la mitad de los hilos y sin problema, pero no todos se titulan igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 3:52 pm

Este hilo de lo mejor en mucho tiempo, cada loco con su tema...

Yo estoy de acuerdo con lo que a puesto nuestro moderador de Usera en el primer post.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 6:09 pm

LA virgen santa, mirad que hablamos poco de música, pero hombre no jodais las pocas carpetas que hay de musica petando con dioez nuevos temas 1 por single!!!!! pero estamos locos??

MAndarle por privado los single a casablanca, el sube 1 post semanal con diez tubos y cada uno vota del 1 a al diez cada single, nota media de aqui a un par de meses y tenemos ganador. Hombre es mi opinión pero vamos a auto-regularnos un poco que es que no se habla (en el partado de musica) de musica salvo en uno o dos hilos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 6:12 pm

Otra cosa es de muy mala educación (aparte de más dificultosa visión) abrir hilos y contestar todo con mayúscula.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 6:34 pm

A mi también se me esta yendo la pinza, cada vez que entro en este apartado de 'Música, conciertos y demás' veo mas posts de 'Singles'. Se reproducen como los mosquitos en estas últimas noches, miedo me da de aquí a unas horas ya todos los que puede haber...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 6:45 pm

fat escribió:
LA virgen santa, mirad que hablamos poco de música, pero hombre no jodais las pocas carpetas que hay de musica petando con dioez nuevos temas 1 por single!!!!! pero estamos locos??

MAndarle por privado los single a casablanca, el sube 1 post semanal con diez tubos y cada uno vota del 1 a al diez cada single, nota media de aqui a un par de meses y tenemos ganador. Hombre es mi opinión pero vamos a auto-regularnos un poco que es que no se habla (en el partado de musica) de musica salvo en uno o dos hilos.

Fat no debería entrar más en el foro. Piensa antes de escribir. FUERA!!!!
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 7:19 pm

Amos no no me jodas, hype, que entras y encuentras algo parece todo un sapm, no digo que la idea no sea buena ni nada de eso, digo que entras y de música en este apartado hay 1 post y medio , el the los beatles, 5 de singles, 2 de casablanca se está llendo la pinza, 2 de autobombo, y dos que podrían estar en "seguimos contando cosas" el de weezer lo dejo en el aire.

LO que digo es que cuidemos un poco el foro. Nada más, y si debería o no debería entrar en el foro me lo he tomado como una broma (espero haber hecho bien). UN SALUDO (yo también escribo en mayúsculas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 7:46 pm

Joder Fat, si precisamente te estaba dando la razón en todo. Mi mensaje pretendía ser un elogio irónico a alguien que dice cosas razonables, para variar.

Vale, lo acabo de leer y veo que se da al doble sentido. Lo que pretendía era afirmar que piensas antes de escribir, no como muchos de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 7:52 pm

Todo arreglado, que risa me he pegado, y eso que estoy recien levantado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 8:31 pm

Pues yo no le veo nada de malo a la iniciativa de Casablanca, me viene de lujo para descubrir canciones nuevas, que este año no estoy muy puesta en nuevos lanzamientos. Precisamente el apartado de música necesitaba algo más de movimiento, porque hay días en que los únicos hilos que tienen nuevas respuestas son los de Mamoncín, Próximos conciertos y Último concierto al que has ido... ¿A vosotros eso os parece suficiente? A mí no.

Me piro a votar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:19 pm

Estoy flipando.
¿Esto es lo que nos espera hasta el 31 de Diciembre, todas las semanas?
¿Y nadie va a hacer nada?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:21 pm

Angeli-k escribió:
Pues yo no le veo nada de malo a la iniciativa de Casablanca, me viene de lujo para descubrir canciones nuevas, que este año no estoy muy puesta en nuevos lanzamientos. Precisamente el apartado de música necesitaba algo más de movimiento, porque hay días en que los únicos hilos que tienen nuevas respuestas son los de Mamoncín, Próximos conciertos y Último concierto al que has ido... ¿A vosotros eso os parece suficiente? A mí no.

Me piro a votar.

Por no hablar del de "¿qué estás escuchando en este momento?" Que es que es algo que no le importa a nadie Laughing
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:24 pm

belcebú escribió:
Angeli-k escribió:
Pues yo no le veo nada de malo a la iniciativa de Casablanca, me viene de lujo para descubrir canciones nuevas, que este año no estoy muy puesta en nuevos lanzamientos. Precisamente el apartado de música necesitaba algo más de movimiento, porque hay días en que los únicos hilos que tienen nuevas respuestas son los de Mamoncín, Próximos conciertos y Último concierto al que has ido... ¿A vosotros eso os parece suficiente? A mí no.

Me piro a votar.

Por no hablar del de "¿qué estás escuchando en este momento?" Que es que es algo que no le importa a nadie Laughing
A mi ese me mola.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:27 pm

MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
Angeli-k escribió:
Pues yo no le veo nada de malo a la iniciativa de Casablanca, me viene de lujo para descubrir canciones nuevas, que este año no estoy muy puesta en nuevos lanzamientos. Precisamente el apartado de música necesitaba algo más de movimiento, porque hay días en que los únicos hilos que tienen nuevas respuestas son los de Mamoncín, Próximos conciertos y Último concierto al que has ido... ¿A vosotros eso os parece suficiente? A mí no.

Me piro a votar.

Por no hablar del de "¿qué estás escuchando en este momento?" Que es que es algo que no le importa a nadie Laughing
A mi ese me mola.

Bien, pues entiende que a alguien le puede molar el trabajo de casablanca.
Si quiere ocupar 180 hilos que los ocupe. ¿Tenemos hilos infinitos no?
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:29 pm

belcebú escribió:
MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
Angeli-k escribió:
Pues yo no le veo nada de malo a la iniciativa de Casablanca, me viene de lujo para descubrir canciones nuevas, que este año no estoy muy puesta en nuevos lanzamientos. Precisamente el apartado de música necesitaba algo más de movimiento, porque hay días en que los únicos hilos que tienen nuevas respuestas son los de Mamoncín, Próximos conciertos y Último concierto al que has ido... ¿A vosotros eso os parece suficiente? A mí no.

Me piro a votar.

Por no hablar del de "¿qué estás escuchando en este momento?" Que es que es algo que no le importa a nadie Laughing
A mi ese me mola.

Bien, pues entiende que a alguien le puede molar el trabajo de casablanca.
Si quiere ocupar 180 hilos que los ocupe. ¿Tenemos hilos infinitos no?
Pero es que lo que está haciendo se puede hacer en un solo hilo, simplemente requiere un poco de esfuerzo. Si no existiera otra posibilidad lo comprendería, pero se puede hacer de otra manera mucho menos molesta.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:32 pm

Joder, es que me pone de muy mala hostia.
Juntando todas las respuestas de todos los putos post esos de los singles de marras, no llegan a 70 respuestas. No me jodas eso se puede controlar perfectamente en un solo hilo.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:34 pm

Ya, pero lo está haciendo él, que lo haga como le salga del nabo. Si los hilos no se acaban.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:35 pm

MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
Angeli-k escribió:
Pues yo no le veo nada de malo a la iniciativa de Casablanca, me viene de lujo para descubrir canciones nuevas, que este año no estoy muy puesta en nuevos lanzamientos. Precisamente el apartado de música necesitaba algo más de movimiento, porque hay días en que los únicos hilos que tienen nuevas respuestas son los de Mamoncín, Próximos conciertos y Último concierto al que has ido... ¿A vosotros eso os parece suficiente? A mí no.

Me piro a votar.

Por no hablar del de "¿qué estás escuchando en este momento?" Que es que es algo que no le importa a nadie Laughing
A mi ese me mola.

Bien, pues entiende que a alguien le puede molar el trabajo de casablanca.
Si quiere ocupar 180 hilos que los ocupe. ¿Tenemos hilos infinitos no?
Pero es que lo que está haciendo se puede hacer en un solo hilo, simplemente requiere un poco de esfuerzo. Si no existiera otra posibilidad lo comprendería, pero se puede hacer de otra manera mucho menos molesta.

Sin ánimo de polemizar, creo que cada uno puede hacer lo que le salga de la poya, pero cojones con orden y concierto no colgar hilos a cascoporro, más que nada porque esto es una locura, esto no quiere decir que justifique los hilos que no osn ndada más que una gilipollez. LO único que MINILOGO pide es un poco de orden y concierto, porque lo mejor de todo es que de esta manera no voy a saber ni a cual he votado, se puede sacar para votar una lista por meses en spotify...o yo que se.
Aun así, cada vez posteo menos (y no soy el único) aquí. Solo en los festivales que parece que es el único sitio donde hay cierto orden. ánimos, el single del año por cierto es "brothersport" de Animal collective
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:36 pm

Se puede hacer en Diciembre y así solo lo tenemos que sufrir un mes.
Se puede hacer en un hilo. hay muchas posibiliades.
Lo peor de todo es que encima pone los singles que le salen a él de la punta de la polla.
Y los demás como peleles a votar. Menudo juego más estupido.
No hay por donde cogerlo.
O sea que pones un single en Agosto, que puede ser votado hasta diciembre, y ahora en diciembre sale un cañonazo, pero claro resulta que como hay menos tiempo mucha gente no le vota. Es que no entiendo nada. Me parece la gilipollez más grande con la que me he topado en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:42 pm

Es que es un juego, no una investigación de rigor científico.


fat escribió:
LO único que MINILOGO pide es un poco de orden y concierto, porque lo mejor de todo es que de esta manera no voy a saber ni a cual he votado...

Tampoco cuesta tanto echarle un vistazo al hilo de cada single para ver si has votado en él o no. Y ni siquiera hace falta eso, ¿no os acordáis de si habéis escrito en un hilo que se ha acaba de crear? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:44 pm

Angeli-k escribió:
Es que es un juego, no una investigación de rigor científico.


fat escribió:
LO único que MINILOGO pide es un poco de orden y concierto, porque lo mejor de todo es que de esta manera no voy a saber ni a cual he votado...

Tampoco cuesta tanto echarle un vistazo al hilo de cada single para ver si has votado en él o no. Y ni siquiera hace falta eso, ¿no os acordáis de si habéis escrito en un hilo que se ha acaba de crear? Rolling Eyes
Cuando haya 160 me lo dices.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
casablanca
Curioso
Curioso
casablanca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:46 pm

Habrá 10 singles por semana, y cada jueves se editaran 10 mas.

Los post de los singles de la semana se cerraran a las 12 de la noche de cada miercoles, no pudiendo ser más votados y obteniendo su puntuación de esa manera.

Por tanto serán 10 hilos por semana, cosa manejable y que tampoco es tan molesta como el spam que nos llega por correo a todos diariamente.

Podeís ir dejando vuestras recomendaciones para los singles que quedan para esta semana y la que viene.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:50 pm

MINILOGO escribió:
Cuando haya 160 me lo dices.

Si fueran 160 de golpe vale, pero 10 cada semana... Tienes una semana entera para ver los nuevos hilos y ver si has votado o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 9:53 pm

MINILOGO escribió:
Joder, es que me pone de muy mala hostia.
Juntando todas las respuestas de todos los putos post esos de los singles de marras, no llegan a 70 respuestas. No me jodas eso se puede controlar perfectamente en un solo hilo.


Minilogo, sal de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA 01/09
» Está nevando en Madrid!
» ¿donde esta skull?
» Tengo una duda para ti...
» Esta canción mayúscula va dedicada a...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: