www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA

Ir abajo 
+25
mineapolis
homeboy
suicideboy
jimmy_bcn
cabeza casco
pequeña esquimal
thom_yorke
travisss
shirlie
MissGraella
Txesk
Unidad_Imaginaria
HFKX
Angeli-k
er_crack
fat
cure
Explosion
A
ICETOPO
franzzz
casablanca
mariousera
belcebú
MINILOGO
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:48 pm

Stellar escribió:
thom_yorke escribió:
Stellar escribió:
ya está la regla hecha arriba y punto

bueno, tambien el concurso tenia una forma de llevarse a cabo un tanto "agresiva" y la semana que viene se va a cambiar...

joe es que lo del video oficial está dificil, primero, que no sé cuales son los singles de los albumes (¿eso donde se mira?) y luego encontrar ya el video...

pues ya esta... CAMBIO DE REGLAS YA!!!!

QUE SE ADMITAN VIDEOS NO OFICIALES (y a unas malas, goear)
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:50 pm

homeboy escribió:
the Jau one escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
¿Sólo porque una canción es contemporánea no puede ser una obra maestra?

Sí, y tiene su explicación, pero ahora no me apetece Razz

Pues explicamelo, yo no digo que salgan clasicos de la musica todos los dias, pero si salen canciones muy buenas cada año, otra cosa es que tu hayas decidido no escuchar musica actual

Por encima, que no me puedo explayar.

Hay que tener en cuenta que para dictar esto habría que definir "Obra Maestra" porque igual yo estoy hablando de una cosa, tú de otra y esto acaba en un inane diálogo para intentar definirlo.

El caso es que tal y como yo entiendo una obra maestra, esta tiene que trascender hasta el punto de formar parte ya no sólo del inconsciente colectivo sino de la historia de la disciplina artística, y eso sólo se consigue con el tiempo. Es como un vino Gran Reserva, sólo lo vas a conseguir con tiempo.

Es que no he escogido bien lo de obra maestra...Yo me refiero a una cancion que de 10, y de esas hay muchas.


de 10 para tí, querrás decir

¿Tu crees que en estos ultimos cuarenta años no se han hecho canciones que se merezcan un 10?


ya he dicho antes que no soy capaz de puntuar canciones. Porque no sé donde está el rango, sí que sabría ordenar por ejemplo de 2009, o de los 2miles, las que me parecen mejores a mí.

Pero no digo esta canción me parece de 7.25
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:51 pm

Oye tíos, ¿alguien me puede razonar lo de los Dolores? es que no le veo la gracia al grupo por ningún lado, y seguro que en un par de años ni cristo se acuerda de ellos, pero por si acaso, que no quiero ser más inadaptado de lo que ya soy.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:53 pm

MINILOGO escribió:
Oye tíos, ¿alguien me puede razonar lo de los Dolores? es que no le veo la gracia al grupo por ningún lado, y seguro que en un par de años ni cristo se acuerda de ellos, pero por si acaso, que no quiero ser más inadaptado de lo que ya soy.

Suenan a mezcla entre los Smiths y My Bloody Valentine, gusta muchísimo a los fans del indie de finales de los 80- primeros 90, al resto creo que nos gusta sin más pero no nos parece dios bendito. Es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:54 pm

the Jau one escribió:
homeboy escribió:
the Jau one escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
¿Sólo porque una canción es contemporánea no puede ser una obra maestra?

Sí, y tiene su explicación, pero ahora no me apetece Razz

Pues explicamelo, yo no digo que salgan clasicos de la musica todos los dias, pero si salen canciones muy buenas cada año, otra cosa es que tu hayas decidido no escuchar musica actual

Por encima, que no me puedo explayar.

Hay que tener en cuenta que para dictar esto habría que definir "Obra Maestra" porque igual yo estoy hablando de una cosa, tú de otra y esto acaba en un inane diálogo para intentar definirlo.

El caso es que tal y como yo entiendo una obra maestra, esta tiene que trascender hasta el punto de formar parte ya no sólo del inconsciente colectivo sino de la historia de la disciplina artística, y eso sólo se consigue con el tiempo. Es como un vino Gran Reserva, sólo lo vas a conseguir con tiempo.

Es que no he escogido bien lo de obra maestra...Yo me refiero a una cancion que de 10, y de esas hay muchas.


de 10 para tí, querrás decir

¿Tu crees que en estos ultimos cuarenta años no se han hecho canciones que se merezcan un 10?


ya he dicho antes que no soy capaz de puntuar canciones. Porque no sé donde está el rango, sí que sabría ordenar por ejemplo de 2009, o de los 2miles, las que me parecen mejores a mí.

Pero no digo esta canción me parece de 7.25

Bueno, pero para ti en esa lista del 2009 habra temas que te parezcan temazos de esos que escuchas dentro de diez años y te siguen gustando
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:55 pm

A mi me gustan los Smiths y My bloody Valentine, pero no soporto a los dolores. ¿doctor que me pasa?
Es que me parece un grupo ñoño, pero ñoño ñoñísimo.
y la voz del tío, por favor!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:58 pm

MINILOGO escribió:
Oye tíos, ¿alguien me puede razonar lo de los Dolores? es que no le veo la gracia al grupo por ningún lado, y seguro que en un par de años ni cristo se acuerda de ellos, pero por si acaso, que no quiero ser más inadaptado de lo que ya soy.

Suenan muy bien, a mi el indie-pop de guitarrillas distorsionadas, es algo que siempre me ha encantado, y sobre todo es un disco con canciones pegadizas, divertidas y que no pretende nada más.
Otra cosa es que desde el principio los hayan vendido como Noise y los fans del ruido tipo Health y cosas así, ahora les tenga una tirria tremenda.
Simplemente es pop que yo creo que es buen pop, no hay que buscarle más historias.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:00 pm

MINILOGO escribió:
A mi me gustan los Smiths y My bloody Valentine, pero no soporto a los dolores. ¿doctor que me pasa?
Es que me parece un grupo ñoño, pero ñoño ñoñísimo.
y la voz del tío, por favor!!!!!!

Y a mi me gustan los Smiths y MBV me parecen un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:02 pm

y a mi me gustan los tres grupos

XD
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:09 pm

homeboy escribió:
MINILOGO escribió:
Oye tíos, ¿alguien me puede razonar lo de los Dolores? es que no le veo la gracia al grupo por ningún lado, y seguro que en un par de años ni cristo se acuerda de ellos, pero por si acaso, que no quiero ser más inadaptado de lo que ya soy.

Suenan muy bien, a mi el indie-pop de guitarrillas distorsionadas, es algo que siempre me ha encantado, y sobre todo es un disco con canciones pegadizas, divertidas y que no pretende nada más.
Otra cosa es que desde el principio los hayan vendido como Noise y los fans del ruido tipo Health y cosas así, ahora les tenga una tirria tremenda.
Simplemente es pop que yo creo que es buen pop, no hay que buscarle más historias.


han sacado un buen disco y ya está, seguro que está entre los 20 mejores del año, pero a mí se me pasa el disco y no me he quedado con el título de ninguna canción excepto Everything with you, son muy parecidas
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:12 pm

Es un bues disco de pop, no hay que buscarle más historias, es como buscarle las cosquillas a un disco de Teenage Fanclub, no hacen nada nuevo, pero lo que hacen lo hacen muy bien.
Por supuesto que estara en muchas listas de lo mejor del año, es muy buen disco.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:13 pm

MINILOGO escribió:
A mi me gustan los Smiths y My bloody Valentine, pero no soporto a los dolores. ¿doctor que me pasa?
Es que me parece un grupo ñoño, pero ñoño ñoñísimo.
y la voz del tío, por favor!!!!!!

si pasaras una semana con urriel los pains te parecerían death metal...
Volver arriba Ir abajo
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:22 pm

no se puede hacer un subapartado para tanto single?? O montar la votación de otra manera porque tanto post de lo mismo molesta
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:25 pm

A buenas horas..
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:57 pm

mineapolis escribió:
no se puede hacer un subapartado para tanto single?? O montar la votación de otra manera porque tanto post de lo mismo molesta

llevan 12 páginas hablando de eso...o pensabas que hablaban del precio del pan?
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 2:59 pm

mineapolis escribió:
no se puede hacer un subapartado para tanto single?? O montar la votación de otra manera porque tanto post de lo mismo molesta

ICETOPO escribió:
A buenas horas..

lo que te has perdio, mineapolis!!!

XD XD XD XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:07 pm

y por cierto, siguiendo con el tema de las obras maestras/clasicos/10 y demas:

el hecho de que alguien, a dia de hoy, no considere obras maestras/clasicos discos como el ok computer de radiohead, el rid of me de pj harvey, el abbatoir blues de nick cave o el mule variations de tom waits (por poner unos pocos ejemplos) me parece, cuanto menos, ligeramente preocupante.
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:19 pm

cuando se acaben los lios y las digresiones avisad que también quiero proponer un single del año en la ronda que toque
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:24 pm

Laughing Laughing

Es el más grande.
Volver arriba Ir abajo
casablanca
Curioso
Curioso
casablanca


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:27 pm

churro escribió:
cuando se acaben los lios y las digresiones avisad que también quiero proponer un single del año en la ronda que toque

Te apunto turno para dentro de 2 semanas junto a homeboy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:27 pm

churro escribió:
cuando se acaben los lios y las digresiones avisad que también quiero proponer un single del año en la ronda que toque

manda un privado a Casablanca y asunto solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:30 pm

thom_yorke escribió:
y por cierto, siguiendo con el tema de las obras maestras/clasicos/10 y demas:

el hecho de que alguien, a dia de hoy, no considere obras maestras/clasicos discos como el ok computer de radiohead, el rid of me de pj harvey, el abbatoir blues de nick cave o el mule variations de tom waits (por poner unos pocos ejemplos) me parece, cuanto menos, ligeramente preocupante.

Tom Waits me parece un genio pero mule variations no me parece una obra maestra, palidece junto a Rain Dogs, Swordfishtrombones Bastards, Bowlers... y Real Gone.

Rid of me siendo un pedazo de LP tampoco me parece una obra maestra

Me pasa algo doctor?
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:35 pm

casablanca escribió:
churro escribió:
cuando se acaben los lios y las digresiones avisad que también quiero proponer un single del año en la ronda que toque

Te apunto turno para dentro de 2 semanas junto a homeboy

ok, os vais a cagar clown
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:49 pm

Hype escribió:
thom_yorke escribió:
y por cierto, siguiendo con el tema de las obras maestras/clasicos/10 y demas:

el hecho de que alguien, a dia de hoy, no considere obras maestras/clasicos discos como el ok computer de radiohead, el rid of me de pj harvey, el abbatoir blues de nick cave o el mule variations de tom waits (por poner unos pocos ejemplos) me parece, cuanto menos, ligeramente preocupante.

Tom Waits me parece un genio pero mule variations no me parece una obra maestra, palidece junto a Rain Dogs, Swordfishtrombones Bastards, Bowlers... y Real Gone.

Rid of me siendo un pedazo de LP tampoco me parece una obra maestra

Me pasa algo doctor?

hype debe morir.

(del abbatoir blues de nick cave no has dicho nada... puede eso significar que si que te lo parece? puede que no te mate y solamente te corte las manos y las orejas).
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Invitado
Invitado




CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:52 pm

Ok Computer y Abbatoir blues (con su Lyre of Orfeus) me parecen dos obras maestras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA   CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» CASABLANCA SE TE ESTÁ YENDO LA PINZA 01/09
» Está nevando en Madrid!
» ¿donde esta skull?
» Tengo una duda para ti...
» Esta canción mayúscula va dedicada a...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: