| ¿Que buscais en una pareja? | |
|
+34ntz haz palmas grita si!!! Exili Marichispa ejem ejem Hoplita belcebú borope farxavi juanako raul_cure morecai PorteroDelantero Angeli-k mariousera sAdDiCkMaN yippi majarias travisss Chema plasticool PoMpAsFúNeBreS coscorrita errepunto pequeña esquimal HFKX carmen!! franzzz MaryFlower jimmy_bcn A BecK Cris Diana Aydameargo 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 5:47 pm | |
| - majarias escribió:
- vaya y ninguno va a decir que la chupe bien??
y que no sea una estrecha, que ye me he cansado de ellas... el 99 por ciento de las mujeres no saben chuparla, eso esta comprobado cientificamente. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 5:48 pm | |
| - travisss escribió:
- majarias escribió:
y que no sea una estrecha, que ye me he cansado de ellas... el 99 por ciento de las mujeres no saben chuparla, eso esta comprobado cientificamente. y si encuentras a ese 1 por ciento qeu sabe reprimir el vomito, de verdad nos eas tonto, da igual que sea tonta fea o loq eus ea, quedate con ella. Sereis felices elr esto de vuestras vidas. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 5:48 pm | |
| - majarias escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- majarias escribió:
y que no sea una estrecha, que ye me he cansado de ellas... algunos con que folle aunque sea siempre en la misma postura ya le vale...mejor eso que nada...o no te referías a eso? sisi a eso me referia entonces, si no folla contigo, no es tu pareja (estable o no), es tu amiga |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 5:49 pm | |
| - A escribió:
- travisss escribió:
- majarias escribió:
y que no sea una estrecha, que ye me he cansado de ellas... el 99 por ciento de las mujeres no saben chuparla, eso esta comprobado cientificamente. y si encuentras a ese 1 por ciento qeu sabe reprimir el vomito, de verdad nos eas tonto, da igual que sea tonta fea o loq eus ea, quedate con ella. Sereis felices elr esto de vuestras vidas. Que gran tipo (no en sentido literal) el aimar. |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 5:51 pm | |
| no creo en buscar unas caracteristicas concretas, simplemente creo en 2 personas que se complementen pero si hay que decir me quedo con las del mio
Cariñoso pero sin ser pesado ni ñoño-o eso me parece- fisicamente es verdad que nop me gusta un tio que abulte menos que yo, mejor alto, sus ojos:azules, músico y gran discutidor, aunque este de acuerdo conmigo es capaz de estar debatiendome horas lo contrario hasta que cedo o me pico(que e lo que busca)en eso es mejor que yo. Me gusta el poder aprender cosas el uno del otro cada día, compartir aficiones comunes y las que no lo son tanto. La complicidad, el no necesitar las palabras. Sentirse agusto en la relacion y no solo mirar el presente si no preveer un futuro en comun
..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 5:53 pm | |
| Mi pregunta es... Que busco en una pareja, se refiere, a que busco e una mujer para que podamos aspirar ambos a ser pareja, o bien una vez "liados", que busco de esa persona para qererla?? (no se si me explico) |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 5:54 pm | |
| otra pregutna, que importancia le dais al sexo en la relcion de pareja estable? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 5:59 pm | |
| - yippi escribió:
- otra pregutna, que importancia le dais al sexo en la relcion de pareja estable?
Eh eh, castellana, no preguntes sobre mi pregunta... Mira, el sexo es casi mas un insitinto, una "necesidad fisica" que tienes con la persona que te gusta. Es muy importante, pero esto no debe quitar los gestos como miradas, guiños, roces, caricias... que van mas alla del puro y simple sexo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 5:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:01 pm | |
| sí pero a veces las cosas son solo sexo, cómo se distinguen? |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:02 pm | |
| Busco que sea inferior a mí en todos los aspectos para así reafirmar mi ego y creerme el jodido rey del mambo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:03 pm | |
| - Stellar escribió:
- sí pero a veces las cosas son solo sexo, cómo se distinguen?
Pues lo que digo, aquel que todo sea sexo, deseo y lujuria, es cuestionble si quiere de verdad o no a la otra persona, y creo que, a medio plazo, eso se acaba oliendo. Por eso que te digo, una mirada picara sincera (por ejemplo) me muestra mas "amor" que cualquier postura del kamasutra. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:04 pm | |
| - yippi escribió:
- otra pregutna, que importancia le dais al sexo en la relcion de pareja estable?
bastante menos que cuando se trata de un lío. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - HFKX escribió:
- Busco que sea inferior a mí en todos los aspectos para así reafirmar mi ego y creerme el jodido rey del mambo.
Es que cualquier ser vivo es inferior a ti en todos los aspectos... ¡Ah no! Que a ti si estan vivos no te van... |
|
| |
yippi Charlatan
| pero me refiero..tengo amigas que serian capaces de romper una relacion estable(no rollo)por tema sexo. Personalmente me parece una estupidez, por muy importante que sea el sexo hay cosas que lo son mucho más y no creo que dejase de querer a una persona por nada relacionado con eso ni seria capaz de dejarla queriendola solo por esas razones. es una parte más de la relacion |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:05 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Mi pregunta es... Que busco en una pareja, se refiere, a que busco e una mujer para que podamos aspirar ambos a ser pareja, o bien una vez "liados", que busco de esa persona para qererla?? (no se si me explico)
ambas dos |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:05 pm | |
| - yippi escribió:
Muchisima, y más que al sexo, al seguir encontrando cosas nuevas, o seguir disfrutandolo como el mismo día. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:06 pm | |
| pero si lo mas importantisimo de esa relacion es el sexo..que concepcion tienes de la relacion? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:07 pm | |
| - yippi escribió:
- pero me refiero..tengo amigas que serian capaces de romper una relacion estable(no rollo)por tema sexo. Personalmente me parece una estupidez, por muy importante que sea el sexo hay cosas que lo son mucho más y no creo que dejase de querer a una persona por nada relacionado con eso ni seria capaz de dejarla queriendola solo por esas razones.
es una parte más de la relacion para solventar esas diferencias está la confianza...si antes de dejarlo no han intentado hablarlo mal asunto. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:07 pm | |
| Hombre el sexo,es una parte muy importante de la relaciòn,pero evidentemente no lo es todo,en el concepto pareja.Vamos creo yo,tampoco soy el mas indicado para hablar de esto. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:08 pm | |
| |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:10 pm | |
| y si lo intentan hablar pero no queda conforme o lo que sea, de verdad lo dejarias? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:11 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:11 pm | |
| Hombre, depende cual sea la discusion o la discordancia en el sexo. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? Jue Ago 20, 2009 6:12 pm | |
| sobre el problema, la falta, lo excesivo..coas de sexo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que buscais en una pareja? | |