www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!

Ir abajo 
+56
sirvarez
Miguelot
Luigi
Sem
Fibermojorisin
Gundelina
El Califa
gusi
HFKX
Chemi
unviajeporelsol
fid
belcebú
tiguins
viveslenteja
raul_lost
patricioestrella
farxavi
homer
Recycling_Panda
MissGraella
haz palmas grita si!!!
Jordaomaravillao
midos
Laurita
Silverchair
korneto_
A
rocobilly
Cris
sepul
MINILOGO
robins
homeboy_dj
Explosion
getchoo
thom_yorke
borope
kenshin
ICETOPO
fat
homeboy
katuakupa
sonnysburning
travisss
Murdoc
jimmy_bcn
mineapolis
pequeña esquimal
franzzz
raul_cure
Hoplita
Josecapo
comfer
er_crack
Txesk
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 12:29 pm

SMASHING PUMPKINS
malo 2
regular 10
bueno 9
muy bueno 4

MUSE
malo 6
regular 6
bueno 11
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 7
muy bueno 18

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 11
muy bueno 13

SUEDE
malo 6
regular 9
bueno 8
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 6
regular 15
bueno 4
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 2
regular 10
bueno 7
muy bueno 6

BJORK
malo 1
regular 3
bueno 6
muy bueno 15

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 11
muy bueno 11

JUSTICE
malo 8
regular 12
bueno 2
muy bueno 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 1:20 pm

Lo de Justice ya se sabia, asi que no diré nada al respecto, pero los Pet Shop Boys regulares me parece un atentado contra el buen gusto.
COmo dice Homeboy tienen 20 singles perfectos y en directo flipas.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 1:50 pm

SMASHING PUMPKINS
malo 2
regular 10
bueno 10
muy bueno 4

MUSE
malo 6
regular 7
bueno 11
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 7
muy bueno 19

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 12
muy bueno 13

SUEDE
malo 6
regular 10
bueno 8
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 6
regular 15
bueno 5
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 2
regular 10
bueno 7
muy bueno 6

BJORK
malo 1
regular 3
bueno 7
muy bueno 15

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 11
muy bueno 12

JUSTICE
malo 9
regular 12
bueno 2
muy bueno 3
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 4:53 pm

pequeña esquimal escribió:
Txesk...tu mente no está lo suficientemente preparada para entender a pet shop boys...jajajaja...tus 5 singles buenos son los 4 números uno que han tenido y alguna canción más? Na, que no tienes ni puta idea Laughing

Fijo Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 6682 mi mente huye bastante de los pet shop boys en lineas generales Laughing
Y cuales son los numeros 1 que han tenido?? 😕 yo es que de estas cosas nunca pongo atencion, siempre he pasado bastante y si algun numero 1 (ademas numero 1 en donde? en el mundo entero o en españa te refieres)conozco de cualquier banda es de pura casualidad, de haberlo leido de rasquis en algun aparte y ya, y eso.....que yo de esta gente he escuchado todos los singles y varios discos y las que me parecen buenas,que mira, no son cinco sino cuatro, serian...y por este orden...

- suburbia
- being boring
- west and girls
- paninaro

y bueno, luego canciones resultonas unos cuantss como...go west, sea vida e, opportunities, always on my mind, what have i done bla bla.., heart, domino dancing alguna mas y ya.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 5:20 pm

Para darte estos datos tengo que buscar en la red...urriel te lo recitaría de memoria, cosa que yo no tengo...jajajaja..

Citación :
Desde 1986, 40 de sus singles han alcanzado el Top 20 y 22 en Top 10 en Reino Unido, además de cuatro número uno: "West End Girls, "It's a Sin","Always on My Mind" y "Heart".

Y esto con 12 discos (10 de estudio y 2 bandas sonoras). Son 66 temas, unos 5 temas por disco de media...no está nada mal aunque los datos sean de su casa.
Volver arriba Ir abajo
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning


Cantidad de envíos : 718
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 5:22 pm

Y Suede 6 malos con los dos primeros discos que tienen que son una puta maravilla?? Mi no entender..
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 5:28 pm

yo tampoco lo entiendo sonnysburning scratch es cierto que a partir del tercero(este incluido esta basnate bien a mi entender) empiezan a decaer cosa mala, pero de ahi a malos?? 🐘
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 5:33 pm

pequeña esquimal escribió:
Para darte estos datos tengo que buscar en la red...urriel te lo recitaría de memoria, cosa que yo no tengo...jajajaja..

Citación :
Desde 1986, 40 de sus singles han alcanzado el Top 20 y 22 en Top 10 en Reino Unido, además de cuatro número uno: "West End Girls, "It's a Sin","Always on My Mind" y "Heart".

Y esto con 12 discos (10 de estudio y 2 bandas sonoras). Son 66 temas, unos 5 temas por disco de media...no está nada mal aunque los datos sean de su casa.

vamos, como bisbal que tambien arrasa en casa no? Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 6682

Los numeros1 no tienen mucho sentido en mi opinion, solo significa quienes son los que mas venden o lo que la mayoria de gente le engancha...pero no habla de la calidad musical, yo considero que eso es cosa mas del marketing y lo "facil" que entra a las masas algo en concreto...vale que tampoco siempre es asi pero si acostumbra a ser asi, vaya, que un numero1 puede ser cualquier cosa desde una cancion excelente a una castaña.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 5:52 pm

Txesk escribió:
pequeña esquimal escribió:
Para darte estos datos tengo que buscar en la red...urriel te lo recitaría de memoria, cosa que yo no tengo...jajajaja..

Citación :
Desde 1986, 40 de sus singles han alcanzado el Top 20 y 22 en Top 10 en Reino Unido, además de cuatro número uno: "West End Girls, "It's a Sin","Always on My Mind" y "Heart".

Y esto con 12 discos (10 de estudio y 2 bandas sonoras). Son 66 temas, unos 5 temas por disco de media...no está nada mal aunque los datos sean de su casa.

vamos, como bisbal que tambien arrasa en casa no? Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 6682

Los numeros1 no tienen mucho sentido en mi opinion, solo significa quienes son los que mas venden o lo que la mayoria de gente le engancha...pero no habla de la calidad musical, yo considero que eso es cosa mas del marketing y lo "facil" que entra a las masas algo en concreto...vale que tampoco siempre es asi pero si acostumbra a ser asi, vaya, que un numero1 puede ser cualquier cosa desde una cancion excelente a una castaña.

coño! pero no me compares a bisbal...que ese de aqui a sudamérica y para mí eso no cuenta si no triunfas en un país donde no se hable tu lengua! También es cierto que pet shop boys lidiaron otras batallas que no son las de ahora...sin internet ni nada la gente conocía lo que sonaba en la radio y poco más, sin contar que había menos grupos en activo. Dentro de 20 años, el grupo de hoy en día que siga en activo será digno de admirar, más que todos estos "clásicos".

Por cierto, este juego que te has inventado me está poniendo un poco de mala leche...la ignorancia es muy atrevida!!!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:14 pm

Lo comparaba en cuanto a lo de numeros1 a mansalva en su pais, no en calidad musical claro.
(que para bisbal tendriamos que inventar una categoria nueva para votar Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 6682 )

Ignorancia...ignorancia...no creo que se trate de ignorancia cuando los factores objetivos y las de nuestro propio gusto no deberian entrar en estas votaciones. El "problema" mas que de ignorancia creo que es lo que vengo diciendo hace un par de dias, que cada uno tenemos un cerebro exclusivo, unico en todos los sentidos...es imposible que todos(o una gran mayoria) hagamos consenso, mira la gran diversidad que hay en un pequeño foro, queno habra en el mundo entero Laughing . Los beatles, uno de los que mas podrian conseguir este consenso y tampoco lo consiguen aunque cieertamente se aproximan(y porque estoy seguro que aqui algunos se reprimen yno han dicho lo que piensan de verdad de ellos Twisted Evil ) pero,por ejemplo, yo lei un debate encarnizado en muzikalia donde bastantes personas los ponian de caer en un burro, de malos malos, otros que sobrevalorados por un tubo y que eran la mar de normalitos y que hoy dia no se comerian un colin etc etc...vamos, opiniones para todos los gustos Laughing

Es que es muy "complicado"(en realidad demasiado sencillo a mi entender) todo esto... Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 56624
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:25 pm

es que a una banda la sacas de su contexto histórico y le falta un pilar muy importante...Como decía aquel dicho: estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:30 pm

Pues yo pienso que la buena musica(centrandonos exclusivamente en la musica) es atemporal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:32 pm

Txesk escribió:
Pues yo pienso que la buena musica(centrandonos exclusivamente en la musica) es atemporal.

Los buenos de verdad sin lugar a dudas. Tu ahora te coges un álbum de los Beatles y lo sigues flipando, de los Beach Boys, de Dylan, de LED ZEPPELIN...para los buenos de verdad nunca pasa el arroz.

Y bueno, que a mi los Pet Shop me gustan vaya, que los he puesto en 'buenos' Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:48 pm

pues yo no lo veo así...

Dos ejemplos: los beatles en el panorama que hay ahora no triunfarían como lo hicieron...Led Zeppelin seguramente tampoco. Y con lo de triunfar me refiero a tener la trascendencia que tienen ahora.

Lo que si es cierto es que sin ellos en su momento, en sus lugares, la música no habría evolucionado como lo ha hecho hasta el día de hoy. Por eso insisto en lo del contexto.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:48 pm

Claro er crack, pero el problema, de ahi el debate...es quien dicta que es lo bueno(atemporal) y que no? quien sabe de musica? porque cuando hablo de musica atemporal me estoy refieriendo a que esa musica sera siempre igual de buena, con la misma calidad suene en el siglo pasado como que suene dentro de dos siglos, que no cambia su calidad , en cambio no me refiero a "atravesar el tiempo" sin mas, porque mucha musica consigue atravesarlo tambien sin ser atemporal necesariamente, vamos, que lo que quiero decir es que el tiempo acostumbra a ser un buen juez(el mejor probablemente de todas las posibilidades que econocemos), pero no es infalible tampoco.

p.d. ves? de los que has dicho nada que decir excepto los beach boys,a mi estos me parecen muy sobrevalorados y no entrarian en mi concepto de musica atemporal.


Última edición por Txesk el Vie Ago 21, 2009 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:49 pm

SMASHING PUMPKINS
malo 2
regular 11
bueno 10
muy bueno 4

MUSE
malo 6
regular 8
bueno 11
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 7
muy bueno 20

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 12
muy bueno 14

SUEDE
malo 6
regular 11
bueno 8
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 7
regular 15
bueno 5
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 3
regular 10
bueno 7
muy bueno 6

BJORK
malo 1
regular 3
bueno 8
muy bueno 15

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 12
muy bueno 12

JUSTICE
malo 10
regular 12
bueno 2
muy bueno 3
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:50 pm

Vaya una mierda de grupos en general...
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 6:55 pm

dentro de una semana se cambian...puedes proponer los tuyos
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:00 pm

pequeña esquimal escribió:
dentro de una semana se cambian...puedes proponer los tuyos

calla, que nos propone música de garage iraní y nos cagamos Laughing

Yo luego voto. Y estoy con pequeña, la música y el arte nos parece atemporal... pero porque nosotros lo contextualizamos y demás. Pero esto no quita que el arte esté intrínsecamente ligado a la situación del momento en el que se crea.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:02 pm

pequeña esquimal escribió:
pues yo no lo veo así...

Dos ejemplos: los beatles en el panorama que hay ahora no triunfarían como lo hicieron...Led Zeppelin seguramente tampoco. Y con lo de triunfar me refiero a tener la trascendencia que tienen ahora.

Lo que si es cierto es que sin ellos en su momento, en sus lugares, la música no habría evolucionado como lo ha hecho hasta el día de hoy. Por eso insisto en lo del contexto.

ya, si eso es cierto...pero es que no hablamos de eso ahora Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 6682

Hablamos de centrarnos exclusivamente en la musica, ahora da igual la epoca, la transcendencia, lo que fueron en su dia o no...todos los datos objetivos fuera...tu, escuchando solo la musica, centrandote exclusivamente en la musica, que opinas de ellos? ahi esta la gracia Wink intentar valorar la musica por lo que es obviando todos los prejuicios y toda la historia objetiva de detras, porque en realidad todo eso no indica si la musica es de genios o es musica normalita necesariamente ( aveces sera que si y a veces sera que no, es a lo que me refiero).
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:06 pm

SMASHING PUMPKINS
malo 2
regular 11
bueno 11
muy bueno 4

MUSE
malo 6
regular 8
bueno 12
muy bueno 2

BEATLES
malo
regular
bueno 8
muy bueno 20

LED ZEPPELIN
malo
regular
bueno 12
muy bueno 15

SUEDE
malo 6
regular 12
bueno 8
muy bueno 1

GREEN DAY
malo 7
regular 16
bueno 5
muy bueno

PET SHOP BOYS
malo 3
regular 10
bueno 8
muy bueno 6

BJORK
malo 1
regular 3
bueno 8
muy bueno 16

WILCO
malo 1
regular 2
bueno 12
muy bueno 13

JUSTICE
malo 11
regular 12
bueno 2
muy bueno 3
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:10 pm

También voy a opinar, ya que estoy. No entiendo lo de los regulares de los Pet Shop Boys, ni ese 1 malo de Björk Shocked Shocked ni el 2 malo de un grupo bastante ecléctico como Smashing Pumpkins.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:10 pm

Por cierto... ¿esto cuándo acaba?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:11 pm

Y yo no entiendo tu malo a Justice. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 EmptyVie Ago 21, 2009 7:12 pm

pequeña esquimal escribió:
dentro de una semana se cambian...puedes proponer los tuyos

Yo quiero uno con grupos españoles, que me voy a divertir!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 6315
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!   Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro Juego...saber o no saber de musica...esa es la cuestion!!!
Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAMPIONS LEAGUE FANTASY FOOTBALL (otro juego mas)
» Tengo una duda para ti...
» (PS) The Ghost of a Saber Tooth Tiger
» No hace falta ser adivino para saber que...
» VIÑAROCK 2008 (el otro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: