www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Listas de canciones.

Ir abajo 
+28
sepul
ejem ejem
getchoo
borope
MINILOGO
elvisinho
travisss
jimmy_bcn
raul_cure
Josecapo
Jordaomaravillao
er_crack
Parker Lewis
Txesk
comfer
A
mineapolis
paranoid_android
franzzz
Explosion
cure
robins
Fallout_3
homeboy
Hoplita
prerrafaelista
sAdDiCkMaN
fid
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 5:51 pm

Explosion escribió:
Tendrías que haberlo visto bailando el 'One More Time'.

Tócate los cojones, yo pedo bailo desde Noche de sex hasta World hold on. No tiene nada que ver que baile una canción con que me parezca malísima, si estoy de fiesta y me la ponen, qué hago? Me aparto, cruzo los brazos y frunzo el ceño?

Y no es ser gafapasta, Daft Punk y esta canción en concreto más no me gustan, los Chemical Brothers por ejemplo tampoco me parecen lo más de la electrónica en cuanto a calidad y Out of control por ejemplo me flipa.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 5:54 pm

FUN escribió:
Pues debo ser el unico al que le parece que Daft PUnk van sobrados de talento para hacer grandisimas canciones y grandiosos albumes como Homework y Discovery.

"Homework" es un hito.
Un álbum imprescindible, lleno de talento, q propició la masificación del techno (ya anunciada por Prodigy, Chenical bros y alguno más) sin renunciar a la personalidad del grupo ni a su esencia underground. Nada volvió a ser lo mismo tras Homework, desgraciadamente en muchos casos. Y esto no tiene nada q ver con q luego, si indagas más en la música electrónica te guste más Trentemoller o Kraftwerk o Autreche.

Vamos, eso creo yo...
Smile
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 6:02 pm

travisss escribió:
A escribió:
yo pagaría por escuchar esto a las 7 de la mañana en una carpa del fib, no es broma. y 3 o 4 canciones del palo me entrarian de puta madre.

Melon, si te lo digo totalmente en serio (que no en sirio), son "momentos" para recordar, eso si, no aguanto yo una noche entera con "bakalao cantao" ni de coña.
y yo lo digo en serio coño, y ya sabia que tu también lo decias en serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 6:06 pm

Jordaomaravillao escribió:
FUN escribió:
Pues debo ser el unico al que le parece que Daft PUnk van sobrados de talento para hacer grandisimas canciones y grandiosos albumes como Homework y Discovery.

"Homework" es un hito.
Un álbum imprescindible, lleno de talento, q propició la masificación del techno (ya anunciada por Prodigy, Chenical bros y alguno más) sin renunciar a la personalidad del grupo ni a su esencia underground. Nada volvió a ser lo mismo tras Homework, desgraciadamente en muchos casos. Y esto no tiene nada q ver con q luego, si indagas más en la música electrónica te guste más Trentemoller o Kraftwerk o Autreche.

Vamos, eso creo yo...
Smile

Eso me parece correcto, yo he escuchado Kratwerk , Autechre y Trentemoller y me gustan mucho todos, pero Daft PUnk me parece que está por encima de esos 3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 6:07 pm

franzzz escribió:
Explosion escribió:
Tendrías que haberlo visto bailando el 'One More Time'.

Tócate los cojones, yo pedo bailo desde Noche de sex hasta World hold on. No tiene nada que ver que baile una canción con que me parezca malísima, si estoy de fiesta y me la ponen, qué hago? Me aparto, cruzo los brazos y frunzo el ceño?

Y no es ser gafapasta, Daft Punk y esta canción en concreto más no me gustan, los Chemical Brothers por ejemplo tampoco me parecen lo más de la electrónica en cuanto a calidad y Out of control por ejemplo me flipa.

En tu caso no lo se, pero en el de muchos , lo de criticar a Daft Punk es mas pose/ignorancia que otra cosa, gafapastada vamos, seguro que a los mismos dicen que les gusta el Drone y todo lo que el RDL y PS quieren poner de moda , año tras año.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 6:23 pm

A mí me gusta Daft Punk y el drone, en que grupo estoy? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 6:26 pm

franzzz escribió:
Explosion escribió:
Tendrías que haberlo visto bailando el 'One More Time'.

Tócate los cojones, yo pedo bailo desde Noche de sex hasta World hold on. No tiene nada que ver que baile una canción con que me parezca malísima, si estoy de fiesta y me la ponen, qué hago? Me aparto, cruzo los brazos y frunzo el ceño?
Y no es ser gafapasta, Daft Punk y esta canción en concreto más no me gustan, los Chemical Brothers por ejemplo tampoco me parecen lo más de la electrónica en cuanto a calidad y Out of control por ejemplo me flipa.
Lo que bailes o dejes de bailar me la suda. Lo que me jode es que los pongas a la altura de David Guetta y Benny Benassi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 6:30 pm

Explosion escribió:
A mí me gusta Daft Punk y el drone, en que grupo estoy? Laughing

En el de los frikis que escuchan mil discos al mes, tu eres diferente a todo el mundo!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 6:55 pm

Explosion escribió:
franzzz escribió:
Explosion escribió:
Tendrías que haberlo visto bailando el 'One More Time'.

Tócate los cojones, yo pedo bailo desde Noche de sex hasta World hold on. No tiene nada que ver que baile una canción con que me parezca malísima, si estoy de fiesta y me la ponen, qué hago? Me aparto, cruzo los brazos y frunzo el ceño?
Y no es ser gafapasta, Daft Punk y esta canción en concreto más no me gustan, los Chemical Brothers por ejemplo tampoco me parecen lo más de la electrónica en cuanto a calidad y Out of control por ejemplo me flipa.
Lo que bailes o dejes de bailar me la suda. Lo que me jode es que los pongas a la altura de David Guetta y Benny Benassi.

He dicho que One More Time está a la altura, no Daft Punk.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 6:57 pm

FUN escribió:

Eso me parece correcto, yo he escuchado Kratwerk , Autechre y Trentemoller y me gustan mucho todos, pero Daft PUnk me parece que está por encima de esos 3.

Para matarte... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:00 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:

Eso me parece correcto, yo he escuchado Kratwerk , Autechre y Trentemoller y me gustan mucho todos, pero Daft PUnk me parece que está por encima de esos 3.

Para matarte... Laughing

Y si comparamos directos, ya ni te cuento.... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:02 pm

Ya bueno, ya sé yo lo que te mola de un directo.....

Has visto a Trentemoller?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:04 pm

franzzz escribió:
Ya bueno, ya sé yo lo que te mola de un directo.....

Has visto a Trentemoller?

Si, una vez, no se puede comparar con los shows de kraftwerk o Daft PUnk, por ejemplo....
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:07 pm

si o el de justice no?

Listas de canciones. - Página 7 Justice

Y si petan tanto de cosas (osease una mega piramide o un montónd e pantallas marshall vacias) en los directos tiene una explicación, y es que quiza si estuvieran ellos ahi arriba solo con la mitad de dBspl, muchas menos luces, y quitando toda esa parafernalia, no tendrian tanto que ofrecer.
y si feiston es, eso te lo sigo diciendo.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:10 pm

A escribió:


Y si petan tanto de cosas (osease una mega piramide o un montónd e pantallas marshall vacias) en los directos tiene una explicación, y es que quiza si estuvieran ellos ahi arriba solo con la mitad de dBspl, muchas menos luces, y quitando toda esa parafernalia, no tendrian tanto que ofrecer.
y si feiston es, eso te lo sigo diciendo.

Pero eso es lo que mola a FUN, eso y pegar saltos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:14 pm

A , no hables de lo que no sabes, que a veces me parece que pecas un poco de ir de listo. Esa foto te desacredita por si sola, primero porque no sabes que paso en esa foto y que fue un momento donde se paró la musica lo enchufaron y siguieron y segundo porque ese no es el show de directo de Justice sino un dj set.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:17 pm

franzzz escribió:
A escribió:


Y si petan tanto de cosas (osease una mega piramide o un montónd e pantallas marshall vacias) en los directos tiene una explicación, y es que quiza si estuvieran ellos ahi arriba solo con la mitad de dBspl, muchas menos luces, y quitando toda esa parafernalia, no tendrian tanto que ofrecer.
y si feiston es, eso te lo sigo diciendo.

Pero eso es lo que mola a FUN, eso y pegar saltos.

Mucho, hay conciertos que mola hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:21 pm

FUN escribió:
A , no hables de lo que no sabes, que a veces me parece que pecas un poco de ir de listo. Esa foto te desacredita por si sola, primero porque no sabes que paso en esa foto y que fue un momento donde se paró la musica lo enchufaron y siguieron y segundo porque ese no es el show de directo de Justice sino un dj set.

lo sabía, era por picar un poco, hice un post con esa foto sólo. Se lo que llevan en directo, osease un korg Microkontrol, varios lemurs la mesa y un ordenador, parecido a daft unk, pero sin los 4 moog voayager... así que tampoco digas de que no se...

En cualquier caso, no vayas tu ahora diciendo, que en ese momento se paro la musica, por que lo que tiene el de el moustache ahí es un cotnrolador mpd24 de akai, y te aseguro que el hecho de enchufarlo o desenchufarlo no hace que se apague el programa, es más usando live que imagino que es el rpograma que gastan, ni siquiera avisa cuando un dispositivo midi externo se desenchufa, (es un cotntrolador plug and play) imagino la situación, y le dijoa su colega, he que se me a desconectadoe sto, "ok, enchufatelo y seguimos, o mierda nos han sacado una foto!" aun asi al tio se le ve muy metido en el papel...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:27 pm

A escribió:
FUN escribió:
A , no hables de lo que no sabes, que a veces me parece que pecas un poco de ir de listo. Esa foto te desacredita por si sola, primero porque no sabes que paso en esa foto y que fue un momento donde se paró la musica lo enchufaron y siguieron y segundo porque ese no es el show de directo de Justice sino un dj set.

lo sabía, era por picar un poco, hice un post con esa foto sólo. Se lo que llevan en directo, osease un korg Microkontrol, varios lemurs la mesa y un ordenador, parecido a daft unk, pero sin los 4 moog voayager... así que tampoco digas de que no se...

En cualquier caso, no vayas tu ahora diciendo, que en ese momento se paro la musica, por que lo que tiene el de el moustache ahí es un cotnrolador mpd24 de akai, y te aseguro que el hecho de enchufarlo o desenchufarlo no hace que se apague el programa, es más usando live que imagino que es el rpograma que gastan, ni siquiera avisa cuando un dispositivo midi externo se desenchufa, (es un cotntrolador plug and play) imagino la situación, y le dijoa su colega, he que se me a desconectadoe sto, "ok, enchufatelo y seguimos, o mierda nos han sacado una foto!" aun asi al tio se le ve muy metido en el papel...

Si, es verdad todo, pero que fueronn 10 segundos??? notaron que algo fallaba lo enchufaron y siguieron..
y en directo llevan algo parecido a Daft Punk , si, pero cambian los 4 moogs por el sinte gigante donde está puesta la cruz, Valentine se llama, es un modular, lleva mil cosas ahí dentro, Sintes, Lfos, filtros , de todo vamos, es la hostia.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:37 pm

Dudo que el modular de delante este operativo, además de lejos se ve que parece no solo analogio si no tipico moog modular de patch, y no hay nadie cambiando altiguillos en el concierto.

Y así es esoty leyendo que el 100% del sonido del directo viene de ableton live.

y contrasto en otras wes y si enefecto

"Valentine" (a non-functional modular synthesizer...

Era de cabeza, que si sabes como funciona un modular y como suena justice poco podían sacar del live sin tener a 5 chinitos delante patcheando.

Así qeu ahi te equivocas.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:40 pm

pura pose.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:44 pm

Pues no, el Modular funciona, la verdad es que me trae sin cuidado lo que tu me digas, yo se de sobra que la particularidad del sonido de Justice es en mucha parte de ese sinte.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:45 pm

pero vamos que no tengo nada en contra de los directos con ableton live, si que considero que los que son todo hard como el caso de autechre pues es algo que es bastante dificil de llevar y merece un reconocimiento.
Pero a dia de hoy lo tipico es tirar de soft y algunos perifericos o secuenciar desde soft algunos de los synth, como es el caso de daft punk (que me gusta que sea así, mucho mejor escuchar unos moogs secuenciados desde soft, que no escuchar unos moogs grabados o un plugin).
Aun asi como digo varios buenso directos que he visto eran con base en ableton.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:46 pm

Dios!!!! Menudas chapas estáis soltando
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 EmptyDom Ago 23, 2009 7:46 pm

A escribió:
pero vamos que no tengo nada en contra de los directos con ableton live, si que considero que los que son todo hard como el caso de autechre pues es algo que es bastante dificil de llevar y merece un reconocimiento.
Pero a dia de hoy lo tipico es tirar de soft y algunos perifericos o secuenciar desde soft algunos de los synth, como es el caso de daft punk (que me gusta que sea así, mucho mejor escuchar unos moogs secuenciados desde soft, que no escuchar unos moogs grabados o un plugin).
Aun asi como digo varios buenso directos que he visto eran con base en ableton.

Está claro, hay buenisimos directos con Ableton, Simian (ableton mas sintes) por ejemplo, eso si los directos de "solo ableton" estilo Vitalic no me parece que se les pueda llamar directos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listas de canciones. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Listas de canciones.   Listas de canciones. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Listas de canciones.
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Listas
» Listas de vídeos.
» Listas de Discos.
» Listas de FIBfutur, de la compra, de la escola...
» Listas mejores discos 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: