www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cual esvuestro color favorito?

+34
Aydameargo
Chema
Laurita
belcebú
Kiebra
FranzcoholiC
Marichispa
MissGraella
maroki
delape
aladrock
churro
Chemi
Pi
Recycling_Panda
farxavi
Armin Tanzarian
carmen!!
ICETOPO
ejem ejem
Cris
HomeFi
Explosion
HFKX
franzzz
tolokobcn
sAdDiCkMaN
mariousera
sunday_sunday
Hoplita
Ashtraygirl
PoMpAsFúNeBreS
jimmy_bcn
morecai PorteroDelantero
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Cual es tu color favorito?
Amarillo
Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_lcap2%Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Verde
Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_lcap24%Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_rcap
 24% [ 13 ]
Rojo
Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_lcap15%Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_rcap
 15% [ 8 ]
Negro
Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_lcap24%Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_rcap
 24% [ 13 ]
Azul
Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_lcap27%Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_rcap
 27% [ 15 ]
Rosa
Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_lcap0%Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Naranja
Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_lcap5%Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Marron
Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_lcap0%Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Blanco
Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_lcap2%Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Gris
Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_lcap1%Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 55

AutorMensaje
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:25 pm

Hostia,pues eso es fascinante,a mi nunca me ha pasado eso,me han pasado otras cosas,pero eso no.De todas maneras los estados de duerme vela es algo digno de estudiar,muchos de los casos de supuestas aparaciones o abducciones,se dieron en este estado.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:32 pm

Yo vi a un señor dentro de mi habitación en estado duerme vela, pero fijo que estaba flipando, la marihuna, ya sabes...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:39 pm

También llamado Hipnagogia. Kevin Shields dice que ese estado le influencia al crear música. Al parecer, ese estado mental es bastante propicio para la creación y leí, aunque no sé si es cierto, que Edison dormía con una bola de cristal en la mano para que, justo antes de dormirse, cuando el cuerpo no responde, se le cayese la bola, le despertase y se pusiese a inventar cachibaches.
Chema
Cansino
Cansino
Chema

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:43 pm

ejem ejem escribió:
Yo vi a un señor dentro de mi habitación en estado duerme vela, pero fijo que estaba flipando, la marihuna, ya sabes...

Yo una estatua de la Virgen y fue durante un segundo,visto y desaparecio,algo rarisimo sin duda.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:45 pm

Dalí tenía un sistema parecido, se tumbaba con una cuchara en la mano sobre un plato.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:46 pm

belcebú escribió:
Dalí tenía un sistema parecido, se tumbaba con una cuchara en la mano sobre un plato.

Mucho más económico, sin duda.
Chema
Cansino
Cansino
Chema

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:47 pm

Pues ahora que decis esto,he encontrado esta pagina,que segùn comentaba crea un estado similar y ademas tiene que ver con los colores.

Última edición por Chema el Jue Sep 03, 2009 3:56 pm, editado 1 vez
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:48 pm

Pues son ambos muy interesantes, cuando estás saturado de curro o de lo que sea, lo mejor es intentar dormir, cuando te despiertas aunque sólo se haya desconectado el cerebro 3 minutos, todo se ve distinto y tienes un momento más creativo sin duda alguna.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:48 pm

Buen tema y buen off topic, en casa le daré un vistazo a la web Chema.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:49 pm

HFKX escribió:
También llamado Hipnagogia. Kevin Shields dice que ese estado le influencia al crear música. Al parecer, ese estado mental es bastante propicio para la creación y leí, aunque no sé si es cierto, que Edison dormía con una bola de cristal en la mano para que, justo antes de dormirse, cuando el cuerpo no responde, se le cayese la bola, le despertase y se pusiese a inventar cachibaches.

Por eso se pasa 10 minutos rasgando la guitarra????
Chema
Cansino
Cansino
Chema

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:50 pm

De hecho,no se donde escuche que el cerebro cuando mas activo esta,es durante las horas de sueño y es donde salen grandes genialidades.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:50 pm

Chema escribió:
Pues ahora que decis esto,he encontrado esta pagina,que segùn comentaba crea un estado similar y ademas tiene que ver con los colores.

http://www.netliberty.net/dreamachine-view.html#

Esto lo que te puede dar es una crisis epiléptica curiosa.
Chema
Cansino
Cansino
Chema

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:55 pm

Pues estoy pensando en quitar el enlace,por que a mi me ha dado un viaje guapo,ya estaba viendo hasta rotores de helicopteros
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 3:56 pm

Se lo he puesto a mi hermano y le han empezado a llorar los ojos. Laughing

Yo lo que veía eran panales de abejas.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 4:00 pm

¡¡Ni se os ocurra quitar nada que cuando llegue a casa lo quiero ver!!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 4:01 pm

ejem ejem escribió:

No te aguantamos sereno, te vamos a aguantar epiléptico sacando espumilla por la boca... venga hombre...
Chema
Cansino
Cansino
Chema

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 4:03 pm

Jajajaj,pues yo ya lo quite,es que me ha recordado a una maquina del sueño de los 80,de la cual yo escuche un disco suyo,que fue retirada del mercado por provocar ataques epilepticos y me esta dando ahora un mal rollo tremendo.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 4:05 pm

Chema escribió:
ejem ejem escribió:

Yo una estatua de la Virgen y fue durante un segundo,visto y desaparecio,algo rarisimo sin duda.

tengo una amiga con experiencias parecidas...

yo en duermevela escucho todo lo que pasa fuera de mí pero no puedo intervenir porque no puedo moverme. y una vez escuché una explosión de sonido.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 4:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ejem ejem escribió:

No te aguantamos sereno, te vamos a aguantar epiléptico sacando espumilla por la boca... venga hombre...

Laughing Laughing Laughing

Cuando llegue a casa me voy a fumar un canuto y voy a ver esto, te voy a acribillar a tonterías Laughing
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 4:13 pm

Esto del sueño es curioso, me fascina. A mí hubo una vez, después de dormir la siesta, que me encontraba en un estado rarísimo, porque me quería despertar pero me era imposible, y tenía alucinaciones. Por ejemplo, estaba mi hermano en el ordenador (no sé cómo lo sabía, si estaba con los ojos cerrados) y yo no sé si en una alucinación, o un sueño, o qué narices, pero me levantaba y me acercaba a él con las manos hacia delante, y todo esto viendo como piezas de varios colores se metían y salían del marco de mi visión. El caso es que le metía la manos en la boca y cuando las sacaba tenía un gato gris. Luego estuve un buen rato intentando levantarme, ya despierto, y me era imposible, estaba paralizado.

También, aunque no tenga que ver con el sueño, pero sí con alucinaciones, viendo a My Bloody Valentine en el Primavera, cuando tocaron Soon tenía los ojos cerrados y vi un desfile de ninfas hechas de agua que salían del mar y pasaban bailando delante de mí y se volvían a meter al mar; y al final, con toda esa ola de ruido, vi el sol acercándose a mí y teniendo miles de explosiones.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 4:14 pm

HFKX escribió:
Esto del sueño es curioso, me fascina. A mí hubo una vez, después de dormir la siesta, que me encontraba en un estado rarísimo, porque me quería despertar pero me era imposible, y tenía alucinaciones. Por ejemplo, estaba mi hermano en el ordenador (no sé cómo lo sabía, si estaba con los ojos cerrados) y yo no sé si en una alucinación, o un sueño, o qué narices, pero me levantaba y me acercaba a él con las manos hacia delante, y todo esto viendo como piezas de varios colores se metían y salían del marco de mi visión. El caso es que le metía la manos en la boca y cuando las sacaba tenía un gato gris. Luego estuve un buen rato intentando levantarme, ya despierto, y me era imposible, estaba paralizado.

También, aunque no tenga que ver con el sueño, pero sí con alucinaciones, viendo a My Bloody Valentine en el Primavera, cuando tocaron Soon tenía los ojos cerrados y vi un desfile de ninfas hechas de agua que salían del mar y pasaban bailando delante de mí y se volvían a meter al mar; y al final, con toda esa ola de ruido, vi el sol acercándose a mí y teniendo miles de explosiones.

Recomiéndame a tu camello.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 4:15 pm

Yo también quiero de esa mierda
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 4:16 pm

Pues en mi vida he tomado alucinógenos. Todo llegará. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 4:17 pm

Shocked
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 EmptyJue Sep 03, 2009 4:19 pm

Yo siempre he relacionado los días de la semana con los colores del arco iris.
Algo así me pasaba con las asignaturas del cole.
Y no me digáis que a ninguno le pasa lo mismo, xD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 6 Empty

Cual esvuestro color favorito?
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente