www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual esvuestro color favorito?

Ir abajo 
+34
Aydameargo
Chema
Laurita
belcebú
Kiebra
FranzcoholiC
Marichispa
MissGraella
maroki
delape
aladrock
churro
Chemi
Pi
Recycling_Panda
farxavi
Armin Tanzarian
carmen!!
ICETOPO
ejem ejem
Cris
HomeFi
Explosion
HFKX
franzzz
tolokobcn
sAdDiCkMaN
mariousera
sunday_sunday
Hoplita
Ashtraygirl
PoMpAsFúNeBreS
jimmy_bcn
morecai PorteroDelantero
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Cual es tu color favorito?
Amarillo
Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_lcap2%Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Verde
Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_lcap24%Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_rcap
 24% [ 13 ]
Rojo
Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_lcap15%Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_rcap
 15% [ 8 ]
Negro
Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_lcap24%Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_rcap
 24% [ 13 ]
Azul
Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_lcap27%Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_rcap
 27% [ 15 ]
Rosa
Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_lcap0%Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Naranja
Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_lcap5%Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Marron
Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_lcap0%Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Blanco
Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_lcap2%Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Gris
Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_lcap1%Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 55
 

AutorMensaje
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 5:48 pm

Chemi escribió:
Franz la palabra que escuchamos fue buro, no buró.
La tilde recaía en bu.
algún otro significado?
Bueno, si dices buró mu' despaciiiico, suena a buro.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 5:52 pm

FranzcoholiC escribió:
Pobre morecai, que sólo quería hablar de colorines...
Esto se ha convertido en el hilo de los trastornados.
Quiero recordaros a todos que el hecho de que haya gente como vosotros, no significa que no estés zumbaos.
Tranquilo que me flipa en lo que a derivado el hilo Wink

FranzcoholiC escribió:
Yo siempre he relacionado los días de la semana con los colores del arco iris.
Algo así me pasaba con las asignaturas del cole.
Y no me digáis que a ninguno le pasa lo mismo, xD.
Yo con simbolos.

HFKX escribió:
Esto del sueño es curioso, me fascina.

Alejandro Jodorowsky aborda el tema de una forma maravillosa...



Cuand estoy ciego de maria, tengo la continua sensacion de que hay alguien en la sala y no puedo dejar de mirar alrededor...
Tambien, mi cabeza no puede para de crear formas y figuras, personajes que bien valdrian para poblar cientos de cuentos fantasticos...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:09 pm

Jodorowsky es un crack
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:11 pm

Chemi escribió:
Jodorowsky es un crack
Aun recuerdo cuando Buenafuente se lo llevo y empezo a tratarlo como un friki y acabo recibiendo una leccion y con los ojos medio lacrimosos...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:11 pm

A mi el color que más me gusta el el morecai.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:33 pm

Chemi escribió:
Cris escribió:
Chemi escribió:


Las dos nos despertamos a la vez y con la palabrita "buro" en el oído, ya ves, que cosas raras..... scratch

Lo mío fue parecido pero en vez de palabras fue un acorde de guitarra muy muy muy muy amplificado.


jajaja Cris, ya no me siento tan sola...

Ven a mis brazos Cual esvuestro color favorito? - Página 9 406906


jajaja, pues cuando te cuente el "Te voy a contar mis secretos" que nos susurraron a una compi de curro y a mí, a la vez, un día que estábamos solas en la oficina y sin radio, a la vez, vas a flipar, jajajaj!

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 6682 Hermanas esquizoides!!
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:35 pm

HomeFi escribió:
¡¿Para gustos los colores?!

Esta claro que el mejor color es el negro, el azul es muy comercial y el verde es para snobs.


albino

Pues entonces yo soy comercial cheers

Chemi escribió:
Jodorowsky es un crack

Yo lo odio a muerte, qué tío más repelente.




A todo esto, no veo el famoso enlace de Chema, ¿por qué editó ese mensaje? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:38 pm

Angeli-k escribió:
HomeFi escribió:
¡¿Para gustos los colores?!

Esta claro que el mejor color es el negro, el azul es muy comercial y el verde es para snobs.


albino

Pues entonces yo soy comercial cheers

Chemi escribió:
Jodorowsky es un crack

Yo lo odio a muerte, qué tío más repelente.




A todo esto, no veo el famoso enlace de Chema, ¿por qué editó ese mensaje? scratch
http://www.netliberty.net/dreamachine-view.html#
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:42 pm

Angelika, es curioso, pero cuanto más te leo, me doy cuenta de que eres una persona con la que no tengo nada en común, de buen rollo, eh

Cris, ya me lo contarás, ahora me has dejado con la intriga y el dolor de barriga!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:43 pm

Chemi escribió:
Angelika, es curioso, pero cuanto más te leo, me doy cuenta de que eres una persona con la que no tengo nada en común, de buen rollo, eh

Cris, ya me lo contarás, ahora me has dejado con la intriga y el dolor de barriga!


luego no eres nadie... Chemi es la referencia, angeli-k, así que mejor que te pierdas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:46 pm

no te pillo por donde vas sadick scratch
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:48 pm

Nada Chemi, era por meterme con angeli-k, encontrar un resquicio para decirle que no es nadie... contigo no iba nada, chemi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:49 pm

Chemi escribió:
Angelika, es curioso, pero cuanto más te leo, me doy cuenta de que eres una persona con la que no tengo nada en común, de buen rollo, eh

No, si yo no me lo tomo a mal, no te preocupes. Bonito sería que fuésemos todos iguales.

saddick, pírate tú, anda Cual esvuestro color favorito? - Página 9 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:49 pm

Quimica, si ya te he contado lo básico, me falta escenificarlo y poner voces Cual esvuestro color favorito? - Página 9 56624

...lo que nos acojó, la hostia!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:51 pm

Angeli-k escribió:
Chemi escribió:
Angelika, es curioso, pero cuanto más te leo, me doy cuenta de que eres una persona con la que no tengo nada en común, de buen rollo, eh

No, si yo no me lo tomo a mal, no te preocupes. Bonito sería que fuésemos todos iguales.

saddick, pírate tú, anda Cual esvuestro color favorito? - Página 9 6682

Donde quieres que me vaya, corasón??
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:55 pm

Cris escribió:
Quimica, si ya te he contado lo básico, me falta escenificarlo y poner voces Cual esvuestro color favorito? - Página 9 56624

...lo que nos acojó, la hostia!


nena, no te entiendo ni papa jajajaja, ya me lo contarás mejor... me puedo hacer una idea de lo que me quieres decir, pero puede que este pasando por alto ciertos detalles claves

creo que escenificarlo sería lo suyo, anímate a hacerte un video y me lo pasas por youtube al correo, te prometo verlo esta noche en mi habitación, con las luces apagadas y después de haber fumaó Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:56 pm

sADicK escribió:
Donde quieres que me vaya, corasón??

AQUÍ

Laughing

El caso fue... una oficina, dos mujeres mirando una misma pantalla de ordenador manejando un excel, solas en toda la planta, ni una radio... y las dos en silencio a nuestra movida. En el exterior normalmente había coches aparcados y tios hablando pero ese día no había nadie tampoco. De repente, oí una voz que decía "te voy a contar mis secretos"... y le dije partiéndome la caja a Marta: "Pues venga, ya puedes empezar" y ella "¿Qué? no, dime tú que tienes q contarme" Las 2 Shocked Shocked jejes varios y nada, que a las dos nos pareció que la otra nos hacía esa pregunta exactamente, así que dimos una vuelta por los despachos para comprobar que seguíamos solas, abrimos la puerta de donde los coches y nadie, revisamos las radios, hasta miramos si se había abierto un banner por casualidad q dijese eso!! Y nada... no le encontramos explicación! lol!

No tiene mucho que ver con los duermevelas e la parálisis del sueño, pero ya es hora que el hilo se convierta en Milenio 3 de una vez por todas!


Última edición por Cris el Jue Sep 03, 2009 7:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 7:01 pm

morecai escribió:
http://www.netliberty.net/dreamachine-view.html#

Mis ojos, mis pobres ojos... pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 7:10 pm

Cris escribió:
sADicK escribió:
Donde quieres que me vaya, corasón??

AQUÍ

Laughing

El caso fue... una oficina, dos mujeres mirando una misma pantalla de ordenador manejando un excel, solas en toda la planta, ni una radio... y las dos en silencio a nuestra movida. En el exterior normalmente había coches aparcados y tios hablando pero ese día no había nadie tampoco. De repente, oí una voz que decía "te voy a contar mis secretos"... y le dije partiéndome la caja a Marta: "Pues venga, ya puedes empezar" y ella "¿Qué? no, dime tú que tienes q contarme" Las 2 Shocked Shocked jejes varios y nada, que a las dos nos pareció que la otra nos hacía esa pregunta exactamente, así que dimos una vuelta por los despachos para comprobar que seguíamos solas, abrimos la puerta de donde los coches y nadie, revisamos las radios, hasta miramos si se había abierto un banner por casualidad q dijese eso!! Y nada... no le encontramos explicación! lol!

No tiene mucho que ver con los duermevelas e la parálisis del sueño, pero ya es hora que el hilo se convierta en Milenio 3 de una vez por todas!


ostia Shocked
Ahora si que lo has contado rebién

Aqui un milenio lo veo dificil Cris, existen inquisidores Suspect
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 7:38 pm

morecai escribió:
http://www.netliberty.net/dreamachine-view.html#

El azul y el rojo molan, el azul para una noche de juerga en casa y el rojo para follar como animales.

Ojo con esto que puede provocar epilepsia en serio. Me duelen los ojos Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 7:40 pm

Me suena que ya la habías contado Cris, es buena historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual esvuestro color favorito?
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Cuál es tu rey mago favorito?
» ¿¿¿Cual es tu Troll favorito??
» [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]
» Blogs nuevos, páginas interesantes,...
» Cual es tu hombre perfecto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: