www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual esvuestro color favorito?

Ir abajo 
+34
Aydameargo
Chema
Laurita
belcebú
Kiebra
FranzcoholiC
Marichispa
MissGraella
maroki
delape
aladrock
churro
Chemi
Pi
Recycling_Panda
farxavi
Armin Tanzarian
carmen!!
ICETOPO
ejem ejem
Cris
HomeFi
Explosion
HFKX
franzzz
tolokobcn
sAdDiCkMaN
mariousera
sunday_sunday
Hoplita
Ashtraygirl
PoMpAsFúNeBreS
jimmy_bcn
morecai PorteroDelantero
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Cual es tu color favorito?
Amarillo
Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_lcap2%Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Verde
Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_lcap24%Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_rcap
 24% [ 13 ]
Rojo
Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_lcap15%Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_rcap
 15% [ 8 ]
Negro
Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_lcap24%Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_rcap
 24% [ 13 ]
Azul
Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_lcap27%Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_rcap
 27% [ 15 ]
Rosa
Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_lcap0%Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Naranja
Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_lcap5%Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Marron
Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_lcap0%Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Blanco
Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_lcap2%Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Gris
Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_lcap1%Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 55
 

AutorMensaje
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 4:21 pm

Qué pasada lo de HFKX
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 4:21 pm

Tremendo Kentucky, te encontrabas en un estado alterado de conciencia y por eso casi no te podías mover. Hay varios ejercicios que te llevan a esos estado, aquí ya hablamos del Método Silva, belce lo practica y te puede aconsejar, busca y dale un vistazo a estas cosas, quizás encuentres respuestas a tu "sueños"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 4:26 pm

FranzcoholiC escribió:
Yo siempre he relacionado los días de la semana con los colores del arco iris.
Algo así me pasaba con las asignaturas del cole.
Y no me digáis que a ninguno le pasa lo mismo, xD.

pues no pero mola !!! Cual esvuestro color favorito? - Página 7 6682
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 4:54 pm

Pues ya desde estado embrionario dos colores: blau i grana :barça: ...

Si dijera cualquier otro color mi padre se levantaria de la tumba, si hasta me hizo socio antes de que naciera Cual esvuestro color favorito? - Página 7 6682

Dejando de lado estos colores que comen aparte...el verde y el naranja...el naranja me gusta tanto tanto hasta el punto que hace como una decada, y durante mas de año o asi, me teñia el pelo de ese color, naranja a saco :afro: (con el verde no tuve cojones aunque si probe con otros como el gris lol!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 4:54 pm

ejem ejem escribió:
Tremendo Kentucky, te encontrabas en un estado alterado de conciencia y por eso casi no te podías mover. Hay varios ejercicios que te llevan a esos estado, aquí ya hablamos del Método Silva, belce lo practica y te puede aconsejar, busca y dale un vistazo a estas cosas, quizás encuentres respuestas a tu "sueños"

No, yo no practico el método Silva. Me interesé por él y digamos que la meditación que yo practico es con similares fines, pero yo tengo mi propio método adaptado y potenciado para mí persona, porque no todos somos iguales.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 4:59 pm

HFKX escribió:
Esto del sueño es curioso, me fascina. A mí hubo una vez, después de dormir la siesta, que me encontraba en un estado rarísimo, porque me quería despertar pero me era imposible, y tenía alucinaciones. Por ejemplo, estaba mi hermano en el ordenador (no sé cómo lo sabía, si estaba con los ojos cerrados) y yo no sé si en una alucinación, o un sueño, o qué narices, pero me levantaba y me acercaba a él con las manos hacia delante, y todo esto viendo como piezas de varios colores se metían y salían del marco de mi visión. El caso es que le metía la manos en la boca y cuando las sacaba tenía un gato gris. Luego estuve un buen rato intentando levantarme, ya despierto, y me era imposible, estaba paralizado.

Esto es lo que me pasa a mí, ser completamente consciente (escucho las conversaciones, la tele, música... todo lo que se pueda oir en la habitacion donde esté durmiendo en ese momento), estar despierta y no poder moverme...

me dijeron que es porque se libera una sustancia cuando duermes que paraliza los musculos para fomentar el descanso y en ese estado supuestamente se está liberando todavía aunque tú estés despierto... me rallaba muchísimo de pequeña porque me pasaba cada 2x3 y cuando se lo contaba a la gente nunca les había pasado a ellos... yo pensaba que sería un estado parecido a la muerte o algo... a veces, hacía esfuerzos, o intentaba hacerlos, con las manos, con la cara, para despertarme, porque sabía (pq ya me había pasado, claro) que en el momento en que conseguía mover un músculo, ya me podía mover del todo, qué impotencia... menos mal que supe que era algo normal al fín!!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:01 pm

Anda! que interesante lo de Kent....

En mi caso, que yo recuerde algo que me ha pasado siempre y sólo cuando era bastante pequeña con los colores ha sido con el blanco y el negro, pero bueno, siempre me pasaba cuando intentaba comprender que cojones es todo esto, la vida, el universo etc etc....cerraba los ojos y veía una gran bola negra y pesada girando sobre un fondo blanco.....se supone que la bola gigante era el universo....y el fondo blanco? ni pajotera, será dios? el vacio infinito? tongue
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:07 pm

Cris escribió:
HFKX escribió:
Esto del sueño es curioso, me fascina. A mí hubo una vez, después de dormir la siesta, que me encontraba en un estado rarísimo, porque me quería despertar pero me era imposible, y tenía alucinaciones. Por ejemplo, estaba mi hermano en el ordenador (no sé cómo lo sabía, si estaba con los ojos cerrados) y yo no sé si en una alucinación, o un sueño, o qué narices, pero me levantaba y me acercaba a él con las manos hacia delante, y todo esto viendo como piezas de varios colores se metían y salían del marco de mi visión. El caso es que le metía la manos en la boca y cuando las sacaba tenía un gato gris. Luego estuve un buen rato intentando levantarme, ya despierto, y me era imposible, estaba paralizado.

Esto es lo que me pasa a mí, ser completamente consciente (escucho las conversaciones, la tele, música... todo lo que se pueda oir en la habitacion donde esté durmiendo en ese momento), estar despierta y no poder moverme...

me dijeron que es porque se libera una sustancia cuando duermes que paraliza los musculos para fomentar el descanso y en ese estado supuestamente se está liberando todavía aunque tú estés despierto... me rallaba muchísimo de pequeña porque me pasaba cada 2x3 y cuando se lo contaba a la gente nunca les había pasado a ellos... yo pensaba que sería un estado parecido a la muerte o algo... a veces, hacía esfuerzos, o intentaba hacerlos, con las manos, con la cara, para despertarme, porque sabía (pq ya me había pasado, claro) que en el momento en que conseguía mover un músculo, ya me podía mover del todo, qué impotencia... menos mal que supe que era algo normal al fín!!

y cuando de repente haces un movimiento brusco porque te crees que te vas a caer? a mi eso me pasa mogollón....
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:08 pm

Experiencias de otra peña que se encuentran en la red

Wink

http://cerocoma.blogspot.com/2006/06/soy-onironauta-y-yo-sin-saberlo.html

Algo que también me ha pasado, pero que no es tan agradable, y que no sabía que fuese algo común, son las parálisis del sueño. Es bastante agobiante cuando nunca te ha pasado antes, puede llegar a ser traumatico si no te das cuenta de que no hay ningun problema, que solo es que tu cuerpo no te responde (está dormido) aunque tu cerebro si. Yo le encontré una solución, que me ayuda a superarlo sin ningun problema cuando me pasa (muy de vez en cuando). El truco está primero en no ponerse nervioso, aunque sea incomodo no poder moverse, mantenerse tranquilo y concentrarse en una articulación, yo suelo usar un dedo del pie (no se por que). Te concentras solo en esa articulación, e intentas moverla, una vez que lo consigues el resto van solas.

Es lo bueno que tiene Internet, que algunas cosas que tu pensabas que eran comunes, no lo son tanto, y que otras que pensabas que eran rarísimas tampoco lo son tanto.


---------------------------------------

Yo tengo eso mismo, pero me pasa al reves, antes de despertarme, o a veces cuando estoy durmiendo una siesta. Lo mas loco de todo es que aun asi la mente a veces tambien "agrega" cosas, por ej, personas, o situaciones, o cosas asi. Estaba teniendo uno episodio justamente de paralisis del sueño, y vi pasara mi compañero de depto enfrente de mi puerta, cuando en realidad el chaobn estaba durmiendo en lo de su novia (a KILOMETROS de distancia), u otro que veia/sentia que algo/alguien me estiraba las sabanas. todo eso sumado al hecho de "estar despierto", no poder gritar, no poder moverme, sentir presion sobre el pecho, lo hicieron una experiencia bastante "interesante" digamos.

Acompañado de otros sintomas pero k son mucho mas graves puede implicar algunos trastornos, pero si es solo paralisis del sueño asi, la mejor forma de evitarla es evitar el estres y descansar bien(cosa jodida hoy en dia xD)


Es que cuando te pasa la primera vez hasta piensas si te habrás convertido Ramón Sampedro
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:08 pm

belcebú escribió:
ejem ejem escribió:
Tremendo Kentucky, te encontrabas en un estado alterado de conciencia y por eso casi no te podías mover. Hay varios ejercicios que te llevan a esos estado, aquí ya hablamos del Método Silva, belce lo practica y te puede aconsejar, busca y dale un vistazo a estas cosas, quizás encuentres respuestas a tu "sueños"

No, yo no practico el método Silva. Me interesé por él y digamos que la meditación que yo practico es con similares fines, pero yo tengo mi propio método adaptado y potenciado para mí persona, porque no todos somos iguales.

Tío, lo he puesto de coña, recuerdo que hablamos un día sobre esto y que te reservabas tu opinión acerca del método porque no podías soltar tanta mierda por la boca Laughing Laughing creía que te acordabas. Yo también practico la meditación de otra forma, con cosas adaptadas de Silva pero más completo, PNL inlcuido.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:11 pm

Por cierto, no sé si os habrá pasado alguna vez. Hace años fumaba bastante a diario y cuando iba a dormir, había un momento justo antes de desconectar que parecía como si me fuera a caer de un precipio altísimo, me despertaba muy sobresaltado pero inmediatamente dormía. Poco después en esa época vi un documental sobre Hendrix donde un amigo suyo hablaba de esta sensación y decía que Hendrix se dejó caer, y palmó, me quedé helado.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:12 pm

Eso lo contó Hendrix después de morir o lo iba narrando mientras se dejaba caer? xD
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:12 pm

Ahora lo que me pasa es que noto cierto holor a ladrillo, ladrillo del bueno, parece que se acerca algo pero no sé qué scratch
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:12 pm

errepunto escribió:
Eso lo contó Hendrix después de morir o lo iba narrando mientras se dejaba caer? xD

Laughing

Mientras caía, claro.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:12 pm

errepunto escribió:
Eso lo contó Hendrix después de morir o lo iba narrando mientras se dejaba caer? xD
Lo iba a decir, jodida R.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:14 pm

qué fuerte, peeeeeeeeeeroooooo... Cómo sabe qué Hendrix se dejó caer? No se lo pudo contar si palmó. Twisted Evil

Cuando me acuesto fumada no recuerdo los sueños, puedo pasarme meses acostándome fumada y no saber qué he soñado, no veas lo que jode!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:14 pm

ejem ejem escribió:
Ahora lo que me pasa es que noto cierto holor a ladrillo, ladrillo del bueno, parece que se acerca algo pero no sé qué scratch

Lo que te pasa es q le has puesto una h a olor que duele un poco lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:14 pm

La sensación de creer caerse mientras uno duerme es bastante frecuente, no? Yo pego unos brincos en la cama del copón. También mola cuando le pasa , por ejemplo, a tu madre mientras duerme la siesta y se mueve tol sofá.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:15 pm

Si,claro,multitud de veces cuando era pequeño,eso creo que se debe a una reacciòn del cerebro,puesto que al desconectar el cuerpo el cerebro cree que el cuerpo se cae,por eso activa esa sensaciòn,al menos se decia por ahi.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:16 pm

Chema escribió:
Si,claro,multitud de veces cuando era pequeño,eso creo que se debe a una reacciòn del cerebro,puesto que al desconectar el cuerpo el cerebro cree que el cuerpo se cae,por eso activa esa sensaciòn,al menos se decia por ahi.
Ah, entonces no es que todos los chinos se han puesto de acuerdo para saltar a la vez?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:16 pm

Joder, estáis todos a la que salta eh. O no habéis pillado o sois más puñeteros que yo. Por cierto a mí también me duele ese holor.

FranzcoholiC escribió:
La sensación de creer caerse mientras uno duerme es bastante frecuente, no?

No es eso, supongo que todos soñaremos que caemos, algunos nos damos la hostia padre y otros no. Yo una vez me di una hostia tremenda desde un andamio de 8 pisos, así me quedé.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:17 pm

Cris escribió:
qué fuerte, peeeeeeeeeeroooooo... Cómo sabe qué Hendrix se dejó caer? No se lo pudo contar si palmó. Twisted Evil

Cuando me acuesto fumada no recuerdo los sueños, puedo pasarme meses acostándome fumada y no saber qué he soñado, no veas lo que jode!

Ya tío, me pasa igual, pero en realidad agradezco no acordarme de los sueños, creo que me altero másmientras sueño que estando despierta, si sueño que estoy cachonda, estoy cachondísima, si sueño que tengo miedo, estoy acojonada, si sueño que grito, me despierto afónica...

Y sobre lo que hablabais antes, a colación de lo que ha dicho kentucky, a mí me pasa muy frecuentemente que estoy en ese estado medio despierta pero aún sobadísima y pienso "joder, tengo que levantarme, ducharme, vestirme..." y en mi mente me levanto, me ducho, me visto... Y de pronto abro los ojos con la sensación de tenerlo todo hecho y neh, estoy en pijama y con legañas.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:17 pm

No,no la cosa no va por ahi Laughing Pero vamos esto es de lo mas comùn,la mayor parte de la poblaciòn lo ha experimentado.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:18 pm

errepunto escribió:
y en mi mente me levanto, me ducho, me visto... Y de pronto abro los ojos con la sensación de tenerlo todo hecho y neh, estoy en pijama y con legañas.

Eso le pasa a todo Dios, yo me he ido incluso a currar y he seguido en la cama Laughing
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2009 5:18 pm

errepunto escribió:


Ya tío, me pasa igual, pero en realidad agradezco no acordarme de los sueños, creo que me altero másmientras sueño que estando despierta, si sueño que estoy cachonda, estoy cachondísima, si sueño que tengo miedo, estoy acojonada, si sueño que grito, me despierto afónica...

Y sobre lo que hablabais antes, a colación de lo que ha dicho kentucky, a mí me pasa muy frecuentemente que estoy en ese estado medio despierta pero aún sobadísima y pienso "joder, tengo que levantarme, ducharme, vestirme..." y en mi mente me levanto, me ducho, me visto... Y de pronto abro los ojos con la sensación de tenerlo todo hecho y neh, estoy en pijama y con legañas.

Ciertooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cual esvuestro color favorito?   Cual esvuestro color favorito? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual esvuestro color favorito?
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuál es tu rey mago favorito?
» ¿¿¿Cual es tu Troll favorito??
» [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]
» Blogs nuevos, páginas interesantes,...
» Cual es tu hombre perfecto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: