www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 moviles de los modelnos

Ir abajo 
+32
Cyndi Pauper
midos
Pi
ICETOPO
that's no my name
HomeFi
Sem
Koan
ourkid
sepul
A
Urriel
borope
travisss
pinchina
elvisinho
FranzcoholiC
The_End
lluiset
Cris
R7UL
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
Angeli-k
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
Kiebra
tolokobcn
Laurita
Hoplita
Luigi
yippi
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 12:40 pm

mariousera escribió:
Es viejito el Magic? Sad

Me han dicho que ya se están actualizando los Android, aún así me la pela, tiene más de lo que necesito y me va genial, otra cosa es que quiera estar a la última como el poppie de Urriel

Creo que este también van a actualizarlo al final, pero de procesador etc es viejo, te lo puse cuando pediste recomendación, porque en un principio no lo iban a actulizar a la versión más reciente de android...

yo también estoy un poco a la espera de ver si tiro para HTC/Nexus One o Iphone... Aunque después de tener el Mac cada vez tengo menos dudas, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 12:42 pm

mariooooooo, el iphone mola mil.


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 12:43 pm

Esperate al verano que actualizan completamente el iphone y va a ser un pepinazo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 12:44 pm

Stellar escribió:
mariousera escribió:
Es viejito el Magic? Sad

Me han dicho que ya se están actualizando los Android, aún así me la pela, tiene más de lo que necesito y me va genial, otra cosa es que quiera estar a la última como el poppie de Urriel

Creo que este también van a actualizarlo al final, pero de procesador etc es viejo, te lo puse cuando pediste recomendación, porque en un principio no lo iban a actulizar a la versión más reciente de android...

yo también estoy un poco a la espera de ver si tiro para HTC/Nexus One o Iphone... Aunque después de tener el Mac cada vez tengo menos dudas, la verdad...

Ya, si estuve apunto de pillar el Tatoo, pero le di a confirmar sin darme cuenta y encargué este, eso si, no le puedo poner ningún pero de momento

Es rapidísimo, bonito y tiene todo lo que puedo necesitar
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 12:45 pm

Sem escribió:
Esperate al verano que actualizan completamente el iphone y va a ser un pepinazo...

qué van a sacar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 12:46 pm

Ya, el Iphone el problema que tiene es que no es un Android... Sino no tendría ninguna duda.

Soy usuario empedernida de Google desde 2005... Y que todos los servicios que tengo de google funcionen perfectamente en un movil sería una verdadera pasada...

cheers

Tengo ganas de ver cómo funciona el Nexus One y ver precios...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 12:52 pm

El gmail va de vício

Qué más aplicaciones usarías tú, Patri?

Guíame
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 12:55 pm

Mira, te hago un resumen de lo que utilizo, Mario.


GCal (Google calendar)... va de puta madre, y puedes configurarlo para que te manden avisos de determinadas citas/eventos al movil. Gratis.

Google docs: para tener un office online y a mano. Permite publicar cualquier documento para pasarlo rápidamente.

PicasaWeb: para publicar álbumes de fotos y controlas quien los puede ver y quien no.

Google reader: para agregar blogs y tal y tenerlos todos a manos. Te avisa de las actualizaciones y no tienes que ir blog por blog a ver cuál ha actualizado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 12:57 pm

me vale el Gcal y el google docs, lo otro bua Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 1:00 pm

Gtalk
iGoogle
Sites

Esto es lo que puede funcionar en el movil...

Lo del Gtalk es una pasada... Te lo conectas en el movil y si tienes gente con un android y una cuenta gmail tb y conectado al gmail te ahorras los mensajes, es suficiente con abrir un chat y mandar el mensaje instantaneo... Un amigo me explico que lo tenía así y flipé la verdad... Si fuesemos más inteligentes con el 3G nos ahorraríamos un montón de pasta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 1:01 pm

mariousera escribió:
me vale el Gcal y el google docs, lo otro bua Very Happy

El reader es una pasada, te agregas por ejemplo el marca y te saltan las actualizaciones directamente de resultados, etc.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 1:09 pm

Todos los servicios de google funcionan en iphone yo uso el sync que te sincroniza contactos, calendario, y corrreo. El GPS y el Gtalk están al caer. mario cuando dices que tienes el gps de google es el maps o el que te guía con señales como un TomTom?

No se sabe lo que van a sacar sepul pero yo sin duda me esperaría, si preparan una actualización de uno de sus productos estrella en apple no va a ser moco de pavo.

Para mí más importante que la camara, el procesador y todo lo demás es que el iphone tiene disco duro y ipod, lo demás me la pela, llevar un trasto encima en lugar de dos es una maravilla. Además de que viendo el 2.0 de android en videos no lo dejo de ver muy feo en comparación con el del iphone.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 1:12 pm

Casi me has convencido Sem Laughing moviles de los modelnos - Página 6 200691

No quiero caer, pero después del 5800, que ya he probado el 3G y que va bastante mal, quiero uno modelno! pero sigo mirando que el iphone me sale por 129 euros moviles de los modelnos - Página 6 111362
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 1:18 pm

El Gtalk aún no lo he usado, no conozco a nadie con Android Sad
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 1:19 pm

Es fácil si para tí es importante que tenga Ipod y un disco duro grande esperate al nuevo iphone, sino espera al Nexus One, las alternativas ahora mismo no valen mucho, es una cagada comprarse uno en este momento.

Lo suyo es esperar ahora mismo y decidir en unos meses, el Nexus One va a valer 100 y poco con vodafone en primavera, pero con la demanda que va a haber cuenta que hasta casi verano nanai...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 1:22 pm

Sem, has probado a meterte el iPhone por el ano?
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 1:23 pm

Patri, la solución a tus problemas con la batería!!!

http://www.periodistadigital.com/tecnologia/telefonia/2010/01/08/nokia-inventa-un-movil-funciona-coca-cola-bateria.shtml
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 1:27 pm

Comparativa de 5 minutos entre Nexus One y iPhone
https://www.youtube.com/watch?v=q6UL9uUxwEU
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 1:29 pm

mariousera escribió:
Sem, has probado a meterte el iPhone por el ano?

Diariamente de 2- 3 veces, en los blogs de tecnología dicen que en comparación con los android la vibración es mucho más placentera.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Ene 11, 2010 1:35 pm

Sem escribió:
mariousera escribió:
Sem, has probado a meterte el iPhone por el ano?

Diariamente de 2- 3 veces, en los blogs de tecnología dicen que en comparación con los android la vibración es mucho más placentera.

Mola, yo es que nunca lo había probado, pero ahora que me dices eso ya ni me lo planteo Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Mar 29, 2010 4:57 pm

moviles de los modelnos - Página 6 Lg-arena


La camara es una puta pasada, fácil de usar, si da algún problemilla os lo digo pero de momento me ha llegado esto a la hora de comer y estoy encantado de la vida, además me parece muy bonito (una de mis manías es llevar un móvil que me guste estéticamente Laughing)
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Mar 29, 2010 5:01 pm

Si no es por un iPhone yo no me gasto un duro por un móvil.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Mar 29, 2010 5:22 pm

Haces bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Mar 29, 2010 5:39 pm

Blanco o negro. Para mi el móvil es solo para llamar o para que haga de todo y sea el mejor. Con uno intermedio no tendría ni chicha ni limoná.
Volver arriba Ir abajo
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 EmptyLun Mar 29, 2010 6:24 pm

Lo malo es tener q pagar 10-15 euros más por la tarifa de internet... ahora mismo no entra en mi economía doméstica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





moviles de los modelnos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
moviles de los modelnos
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Operadoras Móviles
» Estudio de nokia para móviles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: