www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 moviles de los modelnos

Ir abajo 
+32
Cyndi Pauper
midos
Pi
ICETOPO
that's no my name
HomeFi
Sem
Koan
ourkid
sepul
A
Urriel
borope
travisss
pinchina
elvisinho
FranzcoholiC
The_End
lluiset
Cris
R7UL
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
Angeli-k
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
Kiebra
tolokobcn
Laurita
Hoplita
Luigi
yippi
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 8:32 pm

The_End escribió:


Spooka, los Sony Ericsson dan muy buen resultado. Yo no te recomiendo un táctil que no sea el iPhone.

¿Y eso?

http://tienda.vodafone.es/movil/lg/viewty_ku990?s=contrato
http://tienda.vodafone.es/movil/nokia/n85_internet_8gb?s=contrato
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 9:26 pm

Elegir móvil depende un poco del uso que le des... conociendo las fiestas que te pegas, píllate un nokia que son resistentes Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 10:06 pm

El nokia ese que he puesto primero parece el ideal, tiene de todo, lo que pasa que tengo que apoquinar 60€ y no me apetece demasiado, no puedo permitírmelo, pero bueno, quizá sea ese.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyDom Nov 01, 2009 10:52 pm

Apriétales un poco Gerard, diles que ya que firmas permanencia de un año que te den un buen móvil, pregunta a movistar antes de ir y presiónales diciendo que en movistar te dan ese...

Ratero? Tal vez, pero más lo son ellos
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 12:35 am

Lo suyo no es que digas que te piras a otra compañía, sino que lo hagas. A mi me regalaron un móvil y un año con un 40% de dto. en la factura como contraoferta porque hice la portabilidad a Vodafone. Obviamente me quedé en Orange, no sé cómo funcionarán las cosas en Vodafone, pero si no te hacen contraoferta, con un cambio de compañía, normalmente se gana.

Lo de no pillarte teléfonos táctiles que no sean el iPhone, lo decía porque suelen dar fallos, no acaban de funcionar, al menos de momento, del todo bien.
Lo suyo es un Sony Ericsson o un Nokia. Mis 2 últimos móviles han sido Sony y me han funcionado de puta madre, y los Nokia tienen buena fama de siempre.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 3:14 am

The_End escribió:
Kiebra escribió:
Es así

que más da

lo que piensen

los demás



TRINA

de limón o de naranja? lol!

Spooka, los Sony Ericsson dan muy buen resultado. Yo no te recomiendo un táctil que no sea el iPhone.

moviles de los modelnos - Página 3 F480-1

Yo tengo este desde hace unos meses y la verdad que estoy muy contento con él. Vale, no tiene wifi, pero la tenía en el Nokia que tuve antes y para lo que la usaba...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 10:17 am

Gerard, de los nokia, el 5800 a mí me parece una mierda, aunq a la gente parece q le gusta (se lleva lo táctil). Para navegar por internet es cómodo, pero la cámara sólo tiene 3mpx

Ahora tengo el N85 y estoy encantada, aunq depende de las ganas q tengas de q sea táctil o de lo q vayas a navegar por internet. Q uso le vas a dar al móvil? Dependiendo de eso es más fácil recomendarte uno u otro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado




moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyLun Nov 02, 2009 3:51 pm

Creo que por prestaciones prefiero el 5800, la verdad es que yo soy de poco móvil, pero ya puestos, por lo que ví me parecía más atractivo el 5800, aunque el N85 no me parece mala opción.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 10:08 am

Cual preferís, el Nokia N97 Mini o el Samsung i900V Omnia IE?
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 10:24 am

Vas a cambiar de móvil Mario? He estado echando un vistazo al samsung y más o menos tienen los dos las mismas especificaciones, sólo q el N97 mini tiene teclado normal aparte del táctil (más cómodo, al menos para mí, para escribir mails).

Yo ahora estoy usando el N97 mini y estoy muy contenta, me va bastante bien. No te puedo decir del otro, pq no lo he probado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 11:32 am

broza
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 11:48 am

pinchina escribió:
Vas a cambiar de móvil Mario? He estado echando un vistazo al samsung y más o menos tienen los dos las mismas especificaciones, sólo q el N97 mini tiene teclado normal aparte del táctil (más cómodo, al menos para mí, para escribir mails).

Yo ahora estoy usando el N97 mini y estoy muy contenta, me va bastante bien. No te puedo decir del otro, pq no lo he probado...

Gracias Reina, con eso me vale, con que me digas que va bien me tiro a por él, siempre me han gustado los Nokia.

Graciasssssssssss moviles de los modelnos - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 11:50 am

Blackberry, el mejor invento sin duda.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 11:53 am

También tengo unas Blackberry que me salen gratis, la Storm, y algún modelo más, pero son un poco grandes
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 12:01 pm

Solo vale Iphone, el resto es BASURA.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 12:03 pm

¿Alguien tiene el HTC Hero?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 12:09 pm

También puedo coger un HTC, me han hablado maravillas de ellos, me estoy haciendo un lío Embarassed
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 12:13 pm

Luigi escribió:
¿Alguien tiene el HTC Hero?

Yo lo he tenido en mis manos y pese a que le han aumentado la RAM el Iphone se lo sigue comiendo. Lo único así a mayores en relación al Magic es que la cámara es de 5 megapixeles.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 12:13 pm

Yo voy a esperar a que Google saque el Nexus One para decidirme entre este y el HTC Hero. Es que corren rumores de que va a ser muy barato (199$ - 100$ de descuento = 99$ y libre), pero yo no me fío mucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 12:16 pm

elvisinho escribió:
Luigi escribió:
¿Alguien tiene el HTC Hero?

Yo lo he tenido en mis manos y pese a que le han aumentado la RAM el Iphone se lo sigue comiendo. Lo único así a mayores en relación al Magic es que la cámara es de 5 megapixeles.
¿Y qué tal el navegador? ¿Va fluido? ¿Funciona el multitouch para el zoom y esas cosas?
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 12:19 pm

Luigi escribió:
elvisinho escribió:
Luigi escribió:
¿Alguien tiene el HTC Hero?

Yo lo he tenido en mis manos y pese a que le han aumentado la RAM el Iphone se lo sigue comiendo. Lo único así a mayores en relación al Magic es que la cámara es de 5 megapixeles.
¿Y qué tal el navegador? ¿Va fluido? ¿Funciona el multitouch para el zoom y esas cosas?

Lo poquito que lo trastee (me lo dieron una semanita por curro) me pareció igual que el Magic. Claro que el libro de instrucciones se lo leyó su abuela Laughing

Había tenido un Iphone con el curro, y tanto el Samsung que tengo para mí como el Hero juegan en otra dimensión. La suavidad de deslizamiento del Iphone aún no la ha alcanzado nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 12:20 pm

mariousera escribió:
También puedo coger un HTC, me han hablado maravillas de ellos, me estoy haciendo un lío Embarassed

Mario, si quieres cuando nos veamos te lo dejo para q lo trastees, y así por lo menos lo pruebas y ves si te mola o no. Obviamente la experiencia de usuario no es la del Iphone, pero a mí me resulta bastante fácil de usar. Claro, q yo hace más de 4 años q no pruebo un móvil q no sea nokia y estoy más q acostumbrada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 12:26 pm

Yo también uso Nokia desde hace un porrón de años, y un colega que me acaba de escribir un sms me ha dicho que lo mismo, voy a pillarlo Embarassed (es que la oferta es hasta el día 31)
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 12:26 pm

Nokia rules



(por propia experiencia)
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 12:34 pm

Symbian sucks.
Android rules.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





moviles de los modelnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
moviles de los modelnos
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Operadoras Móviles
» Estudio de nokia para móviles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: