www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 moviles de los modelnos

Ir abajo 
+32
Cyndi Pauper
midos
Pi
ICETOPO
that's no my name
HomeFi
Sem
Koan
ourkid
sepul
A
Urriel
borope
travisss
pinchina
elvisinho
FranzcoholiC
The_End
lluiset
Cris
R7UL
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
Angeli-k
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
Kiebra
tolokobcn
Laurita
Hoplita
Luigi
yippi
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyMar Sep 06, 2011 6:34 pm

Kiebra escribió:
Estoy leyendo por ahí y el ZTE Blade parece que masmola y además se libera gratis, puntazo a favor

Yo me cogí el ZTE Blade con prepago Yoigo por 69€ cuando lo sacaron (la tarjeta está en el cajón y lo uso con mi número habitual), a pesar de que tenía un Samsung Wave con pocos meses de uso, para probar Android y ha acabado sustituyéndole como mi primer móvil.

Es un terminal que para un uso normal está muy bien. No esperes un pepino porque no lo es; si vas a jugar a juegos búscate algo mejor porque algunos van a pedales, pero para todo lo demás va muy fluido: navegar por internet, apps...
Respecto a ponerlo como tu quieras (tema ROMs y demás) tienes miles de hilos en otros foros como HTCmania o Forocoches, en los que hacen un seguimiento diario a todas las novedades.
Además la pantalla se ve muy bien, no se aprecian pixels ni nada. Lo que no me acaba de convencer son los materiales, se nota que es puro plástico, pero le puse una funda de eBay y listo.

No sé qué más... si tienes cualquier duda pregunta Smile
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyMar Sep 06, 2011 6:54 pm

Gracias gente!

Pues sabiendo que sepul usa el Huawei y le va bien gana muchos puntos, ahora he visto que el samnsung galaxy s5570 mini también lo regalan y estos entre esos 2, y a mi padre igual le pillo el Nokia X3-02, que él le mete mucha caña al móvil y lo que quiere es que sea resistente y tenga los números grandes jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyMar Sep 06, 2011 7:33 pm

El galaxy mini no te lo cojas, selo he cogido a mi madre y se nota muchísima diferencia en cuanto a calidad gráfica de la pantalla, se ve muy cutre comparado con por ejemplo el huawei.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyMar Sep 06, 2011 8:10 pm

Ok gracias!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2011 5:33 pm

Lo he estado mirando y los Huawei hay bastante gente que se queja por ahí de que enseguida les ha funcionado mal, paso de jugármela que hay permanencia así que seguramente me pille para mi madre el samsung que aunque la pantalla se vea peor me da más confianza la marca...

Y a mi padre le voy a pillar una BB, porque les mete unas leches a los móviles increíbles así que para que le aguante y mire el correo con el wifi de casa desde el sofá va matao, y para mi otra que es bastante más fácil de liberar que el sgmini y más barato además

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2011 6:23 pm

sepul escribió:
Kiebra escribió:
Alguien ha probado Huawei?? En yoigo (voy a cambiarme a esta operadora) regalan el U8650, que tiene buena pinta así a primera vista, pero que me tira un poco para atrás por la marca...




lo tengo yo, va de puta madre en general. La batería le dura un día... pero eso en todos los smartphones. Tendrás que pillarte una microSD. Yo me pillé una de 8gb en MM por 14€.
Te dan un mes gratis de internet.

Yo lo he liberado sin problemas, ahora estoy con movistar.

Falso Sepul, no engañes al chico Laughing , no a todos les dura tan poco. A mi me dura dos días dandole uso, 3 si lo uso sólo para llamar y a mi novia el Desire S le dura dos días dándole tralla.


Kiebra, ese móvil es una mierda, poca RAM, poca ROM, no vas a poder instalar apenas cosas. Es mejor pillar un Android de gama alta de un modelo que ya haya sido sustituido por otro mejor que pillar uno de gama baja como ese...
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2011 6:59 pm

Para resistente el motorola defy, todo lo que dicen que resiste es cierto y doy fe moviles de los modelnos - Página 8 3282
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2011 9:27 pm

Hallo, necesito liberar mi móvil Vodafone... alguien me dice alguna web no muy cara?
danke!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2011 9:41 pm

drsim, 19€


el huawei es pepinaco, yo tengo más de 40 apps instaladas y de puta madre, también se pueden instalar en la microSd, es de las de nueva generación

lo de la batería es el gran fallo... 24 horas con suerte si le meto caña
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyMiér Sep 07, 2011 11:43 pm

que sepul, vendiéndoles tu patata a los demás?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyJue Sep 08, 2011 12:04 am

jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyJue Sep 08, 2011 12:35 am

bueno, pues al final he pagado en doctorsim para liberar el móvil. me urge muchísimo... ya os contaré si sale todo bien...
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyJue Sep 08, 2011 1:16 pm

y yo quiero que me den un movil chachi, como es eso de amenazarles con que te vas? si, ya no tengo permanencia y tengo 600puntos de mierda.



a poder ser aunque sea tactil que tenga teclado
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyVie Sep 09, 2011 6:22 pm

FranzcoholiC escribió:
bueno, pues al final he pagado en doctorsim para liberar el móvil. me urge muchísimo... ya os contaré si sale todo bien...


liberado con éxito. me ha costado 29 pavos al final, pero mejor que nada... en dos días te lo hacen, está chido wey
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyVie Sep 09, 2011 7:10 pm

De 10 a 20 pavos en liberar por emai y en 10 minutos lo tienes!!!
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyVie Sep 09, 2011 7:10 pm

Tarde.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyVie Sep 09, 2011 7:13 pm

Lo siento Franzco, no postee antes por que como pusiste 15 €, ya me parecia un precio normal.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyVie Sep 09, 2011 10:29 pm

FranzcoholiC escribió:
FranzcoholiC escribió:
bueno, pues al final he pagado en doctorsim para liberar el móvil. me urge muchísimo... ya os contaré si sale todo bien...


liberado con éxito. me ha costado 29 pavos al final, pero mejor que nada... en dos días te lo hacen, está chido wey

Y el whatsapp cuando? Eh?
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptySáb Sep 10, 2011 1:34 am

ehitk erhrckjfhwjjkh wakl hqevtoklja





no me gustan los moviles tactiles, no me gustan los moviles modelnos, pero quiero un ifonefour blanquito gratis con mierdafone! como lo hago!



se me acaba de antojar, y haría juego con el netbook!
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyLun Nov 07, 2011 4:59 pm

A ver hermosxs.. os cuento:

Mi móvil a muerto (es un Sony Ericsson Vivaz)
Soy Vodafone desde hace 8 años
Termino contrato de permanencia en Febrero.
Tengo 400 pts.
De tarifa tengo unos 25e al mes.
Necesito urgentemente un teléfono (no es una pollada, estoy en Málaga incomunicado Razz)
Hoy he ido a Vodafone y casi que han pasado de mi cara. Sólo me ofrecían por puntos y todos eran "mierder", salvo los smartphones medio decentes por los que ya piden un pico.

Os pregunto:

¿Puedo hacer ya el amago de portabilidad?
¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Me pillo uno hasta febrero y allí les aprieto por algo decente?
No pretendo ir a por un IPhone, así que... ¿qué teléfono me recomendáis?

Gracias chulos!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyLun Nov 07, 2011 5:15 pm

No gastes ahora los puntos, guárdalos para la portabilidad y te darán un móvil mejor... si lo necesitas ahora te va a salir por pasta, depende de lo que quieras gastar, en Vodafone siempre hay promociones, un colega mío se pilló casi gratis hace poco un Wildfire S, es un móvil de hace poco, está bastante bien, aunque la pantalla es demasiado pequeña, depende de lo que quieras

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyLun Nov 07, 2011 5:21 pm

El tema es que hasta Febrero no llegaré ni a 100pts más y viendo que la diferencia de puntos/precio suele ser de 20e... no sé.
Sobre la pantalla, el tamaño me da igual (va a superar con creces la del Mierder Vivaz) así que... voy a mirar como me saldría la Wildfire S

Smile
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyLun Nov 07, 2011 5:23 pm

No creas que la va a superar, el Wildfire S tiene 3'2, es el smartphone ideal para gente que necesita uno pero le resulta incómoda una pantalla muy grande.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyLun Nov 07, 2011 5:24 pm

¿Tú que HTC tienes?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 EmptyLun Nov 07, 2011 5:27 pm

Desire HD.

Mírate el Sensation, aunque imagino que saldrá por una pasta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





moviles de los modelnos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
moviles de los modelnos
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Operadoras Móviles
» Estudio de nokia para móviles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: