www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 moviles de los modelnos

Ir abajo 
+32
Cyndi Pauper
midos
Pi
ICETOPO
that's no my name
HomeFi
Sem
Koan
ourkid
sepul
A
Urriel
borope
travisss
pinchina
elvisinho
FranzcoholiC
The_End
lluiset
Cris
R7UL
mariousera
PoMpAsFúNeBreS
Angeli-k
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
Kiebra
tolokobcn
Laurita
Hoplita
Luigi
yippi
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 6:34 pm

HomeFi escribió:
Si no es por un iPhone yo no me gasto un duro por un móvil.

Yo no doy ni un duro por un móvil, ni que sea el Iphone (que también me lo regalaban, pero me obligaban a la tarifa esa)

Si estás contento, llamas te enteras de la oferta de la otra operadora y les dices lo que te ofrecen, la tuya te hace contraoferta.

Si no estás contento, pues directamente te cambias
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 7:52 pm

Te ofrecian el 3gs gratis, sin pagar nada, solo por ponerte la tarifa de datos de 15 euros? Cuanto gastas al mes? debes de gastar muuuucha pasta porque sino no me cuadra. muchisima gente que conozco lo ha pedido y se ha comido los mocos. O tenias muchos puntos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 7:56 pm

Mi padre es autónomo, 3 teléfonos, un mínimo de 45 (15 por cada uno), no sé cuanto gastaremos al mes pero una media de 130-140 fácil


Última edición por Kiebra el Lun Mar 29, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 7:56 pm

Kiebra escribió:
Mi padre es autónomo, 3 teléfonos, un mínimo de 45 (15 por cada uno), no sé cuanto gastaremos al mes pero una media de 150 fácil

Mi padre es autonomo, 1 telefono y gasta unos 200. La proxima vez que pise almería me traigo 3 iphones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 7:58 pm

Jajaja mas pillado el edit, la verdad es que no tengo ni zorra, yo gasto unos 20 y mi madre lo mismo, mi padre dependiendo del mes pues enter 90 y 120 creo.

Si eres vodafone, cada año puedes cambiar los móviles por un punto
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 8:00 pm

Me explico, cada año puedes cambiar móviles hasta un máximo de las líneas que tenga el contrato (esto me he enterado yo hace una semana, los muy cabrones se lo tienen calladito)

A mi me ofrecían el Nokia N97, el LG Arena y luego otros ya peores

Fuimos a movistar a preguntar, nos sacó el catálogo y dijo: el que queráis lo tenéis gratis, pregunto yo, el Iphone también??? Mira unos papeles, Si
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 8:04 pm

Ajam, ok ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 8:13 pm

De todas formas Lluis, me daban 3 Iphones gratis, no sé, no creo que esté tan chungo pillarlos, igual nada más sacarlos si, pero ahora con lo de los 15e al mes te rentabilizan en seguida...

Lo digo porque te veo con ganas, prueba a ir a la tienda a ver que te dicen Wink
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 10:21 pm

Yo me pillaré el HTC Legend con vodafone, que va siendo hora de jubilar a mi 6101. Quiero probar Android a ver qué tal va.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 10:31 pm

Kiebra escribió:
De todas formas Lluis, me daban 3 Iphones gratis, no sé, no creo que esté tan chungo pillarlos, igual nada más sacarlos si, pero ahora con lo de los 15e al mes te rentabilizan en seguida...

Lo digo porque te veo con ganas, prueba a ir a la tienda a ver que te dicen Wink

Yo ya lo tengo, el 3gs. Lo pille hace unos 3 meses y al no tener casi puntos me costo lo suyo, pero bueno. No conozco tanta gente que se lo den facil, quizas te daban el 3gs que ya esta mas "desfasado"...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 10:32 pm

Es mas, me costo mi mes y medio conseguirlo a traves de un contacto de Juanjo de un amigo suyo que curra en movistar. 3g los hay a patadas, los nuevos ya es otro cantar. Aunuqe bueno, de hace 3 meses para aqui sera mas facil pillarlos evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 10:36 pm

Yo si me fuera a coger un iPhone, me esperaría al nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 4:55 pm

Alguien ha probado Huawei?? En yoigo (voy a cambiarme a esta operadora) regalan el U8650, que tiene buena pinta así a primera vista, pero que me tira un poco para atrás por la marca...


Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 4:57 pm

Sistema: Android 2.3.3 Gingerbread.
Redes: W-CDMA 2100/900 MHz, HSDPA hasta 7,2Mbps – GSM/GPRS/EDGE 1900/1800/900 MHz.
Procesador: Qualcomm MSM7227 de 600MHz.
Pantalla: Posee una pantalla táctil capacitiva HVGA(320x480px) de 3,5 pulgadas.
Cámara: Cámara CMOS de 3,2Mpx con autofoco.
Conectividad: A-GPS – WiFi 802.11 bgn – Bluetooth 2.1+EDR – USB 2.0.
Memoria: 256 MB de RAM - ROM: 512MB.
Almacenamiento: Tarjetas microSDHC hasta 32GB.
Batería de 1400mA.
Tamaño: 116.3×60.5×11.9.
Peso: 120gr.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 4:58 pm

Internet lo voy a llevar sin tarifa de datos y sólo para cuando haya wi-fi, rollo mirar el correo, el facebook, marca, myfeetinflames y whatsappear, y parece ser que si le metes el opera tira bastante bien en las webs de por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 5:15 pm

Estoy leyendo por ahí y el ZTE Blade parece que masmola y además se libera gratis, puntazo a favor
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 5:21 pm

Kiebra escribió:
Alguien ha probado Huawei?? En yoigo (voy a cambiarme a esta operadora) regalan el U8650, que tiene buena pinta así a primera vista, pero que me tira un poco para atrás por la marca...




lo tengo yo, va de puta madre en general. La batería le dura un día... pero eso en todos los smartphones. Tendrás que pillarte una microSD. Yo me pillé una de 8gb en MM por 14€.
Te dan un mes gratis de internet.

Yo lo he liberado sin problemas, ahora estoy con movistar.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 5:21 pm

Yo con Yoigo me pillé gratis un Nokia C7-00. Yo es que para comprarme cualquier cosa me tengo que fiar de la marca, y entre los pioneros de la telefonía móvil y una empresa que vete a saber de dónde ha salido, pues no hay comparación tongue

Yo hice la portabilidad en julio, me parece que ya no tienen la oferta con ese modelo pero sí que tienen más de Nokia. A mí me va perfecto, aparte de que la atención al cliente no tiene nada que ver con los de Vomistar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 5:28 pm

y te fias de nokia a día de hoy???
Symbian lo peta? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 5:30 pm

A mí me va genial, no sé de qué se queja la gente con Symbian, la verdad. Yo subo fotos, pongo vídeos en YouTube, actualizo redes sociales... El único problema que he tenido ha sido acostumbrarme al principio, pero eso me iba a pasar también con un móvil más caro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 5:31 pm

moviles de los modelnos - Página 7 638306
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 5:38 pm

Si me explicas el chiste, podría reírme yo también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 5:42 pm

Joer, pues que este post es del moviles modelnos. Me rio porque me hace gracia que metas a symbian como modelno. Yo es que soy de risa fácil, perdoneme usted.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 5:43 pm

hasta la propia empresa Nokia ha decidido dejar Symbian de lado y reconocido que no tenía futuro y se ha aliado con windows phone para ver si puede retomar el vuelo...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 EmptyMar Sep 06, 2011 5:53 pm

¿Ves? Eso no lo sabía. Pero el tema es que me da igual, los sistemas operativos me traen sin cuidado, sólo te digo que sigo utilizando Windows XP en mi portátil Laughing


Lo que le quería decir a Kiebra es que no hay necesidad de tener el último modelo de smartphone ni el último sistema operativo para poder utilizar Internet móvil en condiciones, y que en cuanto a marcas de teléfono me decanto por marcas establecidas. Mi humilde opinión, nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Contenido patrocinado





moviles de los modelnos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: moviles de los modelnos   moviles de los modelnos - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
moviles de los modelnos
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Operadoras Móviles
» Estudio de nokia para móviles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: