www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Drogas?

Ir abajo 
+44
korneto_
majarias
yippi
Angeli-k
juanako
Chema
Chemi
HFKX
sAdDiCkMaN
The_End
PoMpAsFúNeBreS
borope
travisss
chuekis
sepul
lluiset
ICETOPO
morecai PorteroDelantero
cure
Aydameargo
getchoo
Cris
Marichispa
errepunto
jimmy_bcn
franzzz
slideaway
Txesk
A
homer
Luigi
homeboy
diablo666
belcebú
unviajeporelsol
MaryFlower
raul_cure
Kiebra
ejem ejem
MissGraella
Josecapo
MINILOGO
mariousera
Miguelot
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

¿Se pueden consumir?
A favor, duras y blandas
¿Drogas? - Página 13 Vote_lcap49%¿Drogas? - Página 13 Vote_rcap
 49% [ 35 ]
A favor/En contra sólo blandas
¿Drogas? - Página 13 Vote_lcap21%¿Drogas? - Página 13 Vote_rcap
 21% [ 15 ]
En contra
¿Drogas? - Página 13 Vote_lcap30%¿Drogas? - Página 13 Vote_rcap
 30% [ 22 ]
Votos Totales : 72
 

AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:09 pm

Cris escribió:
Belce, al ritmo con que nos venden la moto... igual consigues que prohiban los coches!! Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¿Drogas? - Página 13 921269607-mundoemoti-abrazo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:10 pm

borope escribió:
Y el coltán y demás elementos necesarios (algunos más escasos que el petróleo) de dónde lo vamos a sacar cuando se acaben? O las pilas y los paneles solares se hacen de aire?

No claro, a este sistema económico que algo sea escaso le viene de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:16 pm

El dejavú que he tenido antes ¿puede ser a causa de todo el polen que me meto? Sigo flipando Laughing no quiero ser pesado pero ha sido brutal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:17 pm

ejem, vas drogao??
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:17 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
Y el coltán y demás elementos necesarios (algunos más escasos que el petróleo) de dónde lo vamos a sacar cuando se acaben? O las pilas y los paneles solares se hacen de aire?

No claro, a este sistema económico que algo sea escaso le viene de puta madre.

Bueno, a este sistema lo que le suele venir bien son transmisores de electricidad/energía que sean rápidos. Y esos son escasos. Porque entiendo que prefieres el ADSL de 6Mg al de 128k, y prefieres que la batería de tu móvil dure 2 años y no 6 meses, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:20 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Y el coltán y demás elementos necesarios (algunos más escasos que el petróleo) de dónde lo vamos a sacar cuando se acaben? O las pilas y los paneles solares se hacen de aire?

No claro, a este sistema económico que algo sea escaso le viene de puta madre.

Bueno, a este sistema lo que le suele venir bien son transmisores de electricidad/energía que sean rápidos. Y esos son escasos. Porque entiendo que prefieres el ADSL de 6Mg al de 128k, y prefieres que la batería de tu móvil dure 2 años y no 6 meses, ¿verdad?

Precisamente se investiga en esa dirección, la que requiera de materiales escasos porque en la escasez es donde se basa el puto sistema de oferta y demanda ese que tanto os gusta a algunos.
Si se desarrollaran dispositivos basados en la abundancia a los que manejan el cotarro se les acabaría el chollo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:21 pm

joder belce, la madera o la tierra no son buenos conductores, son propiedades intrínsecas de los elementos de la naturaleza
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:25 pm

yippi escribió:
yo me empiezo a asustar, ahora con el estress de examenes estoy en2 paketes diarios

Pues espero que no te dure mucho la tontería, por que no sabes el asco que te va dar verte dentro de 20 años, con la cara llena de arrugas con color de muerta y llena de manchas. (por no hablar de pulmones arterias etc...)
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:26 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Y el coltán y demás elementos necesarios (algunos más escasos que el petróleo) de dónde lo vamos a sacar cuando se acaben? O las pilas y los paneles solares se hacen de aire?

No claro, a este sistema económico que algo sea escaso le viene de puta madre.

Bueno, a este sistema lo que le suele venir bien son transmisores de electricidad/energía que sean rápidos. Y esos son escasos. Porque entiendo que prefieres el ADSL de 6Mg al de 128k, y prefieres que la batería de tu móvil dure 2 años y no 6 meses, ¿verdad?

Precisamente se investiga en esa dirección, la que requiera de materiales escasos porque en la escasez es donde se basa el puto sistema de oferta y demanda ese que tanto os gusta a algunos.

Si se desarrollaran dispositivos basados en la abundancia a los que manejan el cotarro se les acabaría el chollo.

ya se utiliza silicio en todos los componentes electronicos que utilizamos. El problema esta en alimentar esos dispositivos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:26 pm

A escribió:
yippi escribió:
yo me empiezo a asustar, ahora con el estress de examenes estoy en2 paketes diarios

Pues espero que no te dure mucho la tontería, por que no sabes el asco que te va dar verte dentro de 20 años, con la cara llena de arrugas con color de muerta y llena de manchas. (por no hablar de pulmones arterias etc...)

Me temo que eso, fumes o no fumes, más tarde o más temprano, siempre llega.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:27 pm

cure escribió:
ya se utiliza silicio en todos los componentes electronicos que utilizamos. El problema esta en alimentar esos dispositivos.

Pero es que los que manejan el cotarro no venden componentes, ni dispositivos, venden energía.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:28 pm

belcebú escribió:
Esto del fumar es una hipocresía. Es una de esas paradojas de la sociedad en que vivimos.
En los años 30 y 40 era superguay fumar, si querías ser como los guays de las películas, tenías que fumar. Se dotó al fumar de un aire de distinción para potenciar su comercialización, supongo que porque vieron que iba a ser una fuente de ingresos enome para el estado.
Nos hacen fumar para ahora, así por las buenas, defenestrarlo. Ahora uno ya no es Humphrey Bogart o Lauren Bacall cuando fuma, ahora es un sucio perro con los pulmones infectados que hace que los demás huelan a humo cuando llegan a casa.

Que les den por culo.
España no es Europa, nos preocupamos por equipararnos con Europa en estas gilipolleces mientras tiramos basura a la calle, nos cuesta vivir lo mismo que en Europa pero nuestros sueldos se mantienen a la mitad, nos emperramos en tener su misma moneda y nos extrañamos de que aquí la crisis sea mucho más aguda.
Pamplinas.

Al que le guste Europa que se vaya a vivir a Europa, pero aquí, de toda la vida, en las tascas, tabernas y garitos se ha fumado y nadie se ha quejado jamás hasta que al gobierno le ha dado por equipararnos con Europa en este tipo de historias peregrinas.

Con una buena extracción en un local que se fume no tienes porqué salir con olor a humo. El problema es de la mierda de locales que se montan en España, porque cuando vas a un restaurante también sales oliendo a comida, el problema no es del tabaco, ese elemento de distinción que ha pasado de ser glamouroso a ser apestoso con un chasquido de dedos porque vete tú a saber a quién y porqué le ha salido de los cojones.

Me tomas el pelo, te puedo decir que más de la mtiad de la gente se quejaban hace 5/10 años y se sigue quejando,d e llegar con olor a mierda a casa cuando ibas al bar, yo entre ellos..., además de tener que soportar el humo. me parece una practica jodidamente egoista.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:29 pm

hace 10 años te ibas de bares?

ahora entiendo muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:29 pm

belcebú escribió:
MaryFlower escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
Belce, sabes perfectamente que hay sitios en Madrid donde no se puede ni estar porque te pican hasta los ojos del humo.

En serio, los que molestais sois los fumadores, no nosotros

Esos sitios son así porque no tienen un sistema de extracción adecuado.

Yo en lugares públicos no fumo apenas, y si fumo es un pitillo, no más. Yo soy fumador y te aseguro que no molesto, no pienses que todos los fumadores somos iguales.

Pero es que son muy pocos los que tienen un buen sistema de extracción, y como en este pais nos pasamos todo por el forro, hay que coger el toro por los cuernos y prohibirlo.

Aquí no es que nos pasemos las cosas por el forro. Es que nos cuesta llegar a un acuerdo. Tú abogas por prohibir porque algo te molesta y no lo toleras. ¿Tú sabes la de cosas que me molestan? Pero no pretendo prohibirlas, aprendo a tolerar.

Ay si pudiera prohibirlas!

Ya ves. Empezaría prohibiendo los coches, que matan muchísimo más que el tabaco, contaminan muchísimo más que el tabaco y molestan muchísimo más que el tabaco. ¿Empezamos a prohibir, ases de la velocidad?

Y los coches son igual de utiles que el tabaco, no?

Vaya pedazo de chorrada acabas de soltar belce...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:29 pm

Pues mira, A y yo estamos de acuerdo en algo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:31 pm

A escribió:
belcebú escribió:
Esto del fumar es una hipocresía. Es una de esas paradojas de la sociedad en que vivimos.
En los años 30 y 40 era superguay fumar, si querías ser como los guays de las películas, tenías que fumar. Se dotó al fumar de un aire de distinción para potenciar su comercialización, supongo que porque vieron que iba a ser una fuente de ingresos enome para el estado.
Nos hacen fumar para ahora, así por las buenas, defenestrarlo. Ahora uno ya no es Humphrey Bogart o Lauren Bacall cuando fuma, ahora es un sucio perro con los pulmones infectados que hace que los demás huelan a humo cuando llegan a casa.

Que les den por culo.
España no es Europa, nos preocupamos por equipararnos con Europa en estas gilipolleces mientras tiramos basura a la calle, nos cuesta vivir lo mismo que en Europa pero nuestros sueldos se mantienen a la mitad, nos emperramos en tener su misma moneda y nos extrañamos de que aquí la crisis sea mucho más aguda.
Pamplinas.

Al que le guste Europa que se vaya a vivir a Europa, pero aquí, de toda la vida, en las tascas, tabernas y garitos se ha fumado y nadie se ha quejado jamás hasta que al gobierno le ha dado por equipararnos con Europa en este tipo de historias peregrinas.

Con una buena extracción en un local que se fume no tienes porqué salir con olor a humo. El problema es de la mierda de locales que se montan en España, porque cuando vas a un restaurante también sales oliendo a comida, el problema no es del tabaco, ese elemento de distinción que ha pasado de ser glamouroso a ser apestoso con un chasquido de dedos porque vete tú a saber a quién y porqué le ha salido de los cojones.

Me tomas el pelo, te puedo decir que más de la mtiad de la gente se quejaban hace 5/10 años y se sigue quejando,d e llegar con olor a mierda a casa cuando ibas al bar, yo entre ellos..., además de tener que soportar el humo. me parece una practica jodidamente egoista.

Y lo es. ¿Prohibimos todas las prácticas egoístas? Eso no es argumetno válido.
El único argumento válido sería que molesta, porque lo de que perjudica con los coches, alimentos y una innumerable serie de cosas lo toleramos.
Y con una buena extracción de humos, y un hábito más inteligente a la hora de fumar no se tiene porqué molestar a nadie. Lo que pasa es que nos medís a todos los fumadores por el rasero del peor. Y eso no es así.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:32 pm

mariousera escribió:
hace 10 años te ibas de bares?

ahora entiendo muchas cosas...

He puesto de 5/10 años me iba de bares, por toro lado si, mis 12-13 años mejro no los quieras ni conocer jjj...luego ya cambie de repente.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:34 pm

Deberían dejar ponerse tiros en los bares. No molesta a nadie, ni emite humos ni nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:35 pm

en algunos dejan, lo que deberían hacer es poner pestillos en todas las puertas, coño
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:37 pm

belcebú escribió:
A escribió:
belcebú escribió:
Esto del fumar es una hipocresía. Es una de esas paradojas de la sociedad en que vivimos.
En los años 30 y 40 era superguay fumar, si querías ser como los guays de las películas, tenías que fumar. Se dotó al fumar de un aire de distinción para potenciar su comercialización, supongo que porque vieron que iba a ser una fuente de ingresos enome para el estado.
Nos hacen fumar para ahora, así por las buenas, defenestrarlo. Ahora uno ya no es Humphrey Bogart o Lauren Bacall cuando fuma, ahora es un sucio perro con los pulmones infectados que hace que los demás huelan a humo cuando llegan a casa.

Que les den por culo.
España no es Europa, nos preocupamos por equipararnos con Europa en estas gilipolleces mientras tiramos basura a la calle, nos cuesta vivir lo mismo que en Europa pero nuestros sueldos se mantienen a la mitad, nos emperramos en tener su misma moneda y nos extrañamos de que aquí la crisis sea mucho más aguda.
Pamplinas.

Al que le guste Europa que se vaya a vivir a Europa, pero aquí, de toda la vida, en las tascas, tabernas y garitos se ha fumado y nadie se ha quejado jamás hasta que al gobierno le ha dado por equipararnos con Europa en este tipo de historias peregrinas.

Con una buena extracción en un local que se fume no tienes porqué salir con olor a humo. El problema es de la mierda de locales que se montan en España, porque cuando vas a un restaurante también sales oliendo a comida, el problema no es del tabaco, ese elemento de distinción que ha pasado de ser glamouroso a ser apestoso con un chasquido de dedos porque vete tú a saber a quién y porqué le ha salido de los cojones.

Me tomas el pelo, te puedo decir que más de la mtiad de la gente se quejaban hace 5/10 años y se sigue quejando,d e llegar con olor a mierda a casa cuando ibas al bar, yo entre ellos..., además de tener que soportar el humo. me parece una practica jodidamente egoista.

Y lo es. ¿Prohibimos todas las prácticas egoístas? Eso no es argumetno válido.
El único argumento válido sería que molesta, porque lo de que perjudica con los coches, alimentos y una innumerable serie de cosas lo toleramos.
Y con una buena extracción de humos, y un hábito más inteligente a la hora de fumar no se tiene porqué molestar a nadie. Lo que pasa es que nos medís a todos los fumadores por el rasero del peor. Y eso no es así.

sólo que molesta? no el argumento básico es que se permite que un niño pueda ver a adultos fumar, un niñod e 10-15 años de repente peude creer que fumar MOLA, y no le va a costar uan meirda conseguir tabaco. Y el probelma no es el tabaco, el puto problema es toda la mierda que lelva encima desde arsenico a tolueno pasando por polonio, plomo mercurio etc etc todo añadido para hacer el perfecto coctel de la ADICCION!
Ese niño con 30 años ya tendrá la cara y la salud de uno de más de 40... no, me niego a esto.

Prefiero ver a mi hijo con 15 años comiendose una pastilla el dia de noche vieja, que fumandose un cigarro a escondidas después de clase... sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:38 pm

A escribió:
belcebú escribió:
MaryFlower escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
Belce, sabes perfectamente que hay sitios en Madrid donde no se puede ni estar porque te pican hasta los ojos del humo.

En serio, los que molestais sois los fumadores, no nosotros

Esos sitios son así porque no tienen un sistema de extracción adecuado.

Yo en lugares públicos no fumo apenas, y si fumo es un pitillo, no más. Yo soy fumador y te aseguro que no molesto, no pienses que todos los fumadores somos iguales.

Pero es que son muy pocos los que tienen un buen sistema de extracción, y como en este pais nos pasamos todo por el forro, hay que coger el toro por los cuernos y prohibirlo.

Aquí no es que nos pasemos las cosas por el forro. Es que nos cuesta llegar a un acuerdo. Tú abogas por prohibir porque algo te molesta y no lo toleras. ¿Tú sabes la de cosas que me molestan? Pero no pretendo prohibirlas, aprendo a tolerar.

Ay si pudiera prohibirlas!

Ya ves. Empezaría prohibiendo los coches, que matan muchísimo más que el tabaco, contaminan muchísimo más que el tabaco y molestan muchísimo más que el tabaco. ¿Empezamos a prohibir, ases de la velocidad?

Y los coches son igual de utiles que el tabaco, no?

Vaya pedazo de chorrada acabas de soltar belce...

No es ninguna chorrada Aimar, que no estás hablando con un pringao.
Si me argumentas que es nocivo para tu salud yo lo entiendo, pero si se tolera con los coches, se tolera con la calidad de los alimentos, se tolera con las emisiones de ondas de radio y se tolera con una agresion contínua a la naturaleza, lo de fumar me parece una gilipollez comparado con eso. Que se usen argumentos alejados de la demagogia y la hipocresía y yo dejaré de decir chorradas. Mi intención es el consenso, no la confrontación.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:39 pm

el tabaco es malo, está demostrado que causa decenas de enfermedades a cientos de miles de personas que ni siquiera fuman

donde está el problema de prohibirlo en lugares públicos?
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:40 pm

Y ese chaval quiza luego sea uno de los más de medio millon de muertos anuales por cosnecuencia directa del tabaco(sólo en europa). Y lo peor es qe es una muerte que no le habrá aportado absolutamente nada a lo largo de su vida, solo enfermedades, mal aliento, una ansia constante, y ese tufillo rancio.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:41 pm

belcebú escribió:
Mi intención es el consenso, no la confrontación.

A ti te va a gustar el pop más que el rock, me parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 EmptyMar Sep 15, 2009 1:44 pm

A escribió:
sólo que molesta? no el argumento básico es que se permite que un niño pueda ver a adultos fumar, un niñod e 10-15 años de repente peude creer que fumar MOLA, y no le va a costar uan meirda conseguir tabaco. Y el probelma no es el tabaco, el puto problema es toda la mierda que lelva encima desde arsenico a tolueno pasando por polonio, plomo mercurio etc etc todo añadido para hacer el perfecto coctel de la ADICCION!
Ese niño con 30 años ya tendrá la cara y la salud de uno de más de 40... no, me niego a esto.

Prefiero ver a mi hijo con 15 años comiendose una pastilla el dia de noche vieja, que fumandose un cigarro a escondidas después de clase... sin duda alguna.

Los puros habanos son tabaco y nada más. La picadura para liar no lleva toda esa mierda a la que te refieres y con la que estoy de acuerdo (llevan hasta pólvora, para que no se apagen).

En términos de educación estoy completamente de acuerdo contigo. Y creo que en ese aspecto ya desde hace tiempo se está llevando un trabajo muy concienzudo. Ya no se fuma en las películas ni en televisión, se ha restringido muchísimo la publicidad de tabaco y se notan los resultados, el número de fumadores baja con el tiempo. Sólo hay que tener paciencia, a todos nos toca convivir con errores cometidos anteriormente por la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Drogas? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Drogas?   ¿Drogas? - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Drogas?
Volver arriba 
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Drogas
» Drogas y música
» Control de Drogas Pre - FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: